Espai per Ceremonia/Convit Exclusiu

any olímpic.

EntradaAutor: Tartana » dv. juny 08, 2007 12:58 pm

Fiancee!! si lo tienes reservado no me preocuparia, ves mirando cosillas, y reservalas, para Nov-Dic cuando esten acabadas te decides....
Si yo el prox finde me planto en Bcn..., pero que les digo a mis padres??? pq no saben nada de nada..., y normalmente cuando vamos estamos las 24h juntos, en fin ya se me ocurrira algo....
Tartana
:: núvia experta

Entrades: 561
Membre des de: dv. jul. 29, 2005 9:57 am

EntradaAutor: fiancée » dv. juny 08, 2007 1:03 pm

Tartana mira esta web:

http://www.espiralspaces.com/Home.cfm

En espacios singulares quizás hay suerte con alguno y te gusta!!

Otra cosita La Boella lo has visto? No sé no da mala impresión por web...

http://www.laboella.com/
fiancée
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1215
Membre des de: dv. maig 18, 2007 10:59 am

EntradaAutor: G14 » dv. juny 08, 2007 1:06 pm

Fiancée yo te veo bastante entusiamada con lo de Sant Benet y si además tienen concertadas bodas para diciembre puedes estar tranquila que en julio de largo. Te lo comento porque yo creo que esperaros a decidir algo mucho más tarde de despues de verano podeis tener problema de fechas sobre todo en el mes que estamos comentando como es preferentemente julio.

Tartana, que les puedes decir a tus padres :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: algo se nos ocurrirá, ya verás :-)ok:
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
G14

Entrades: 1091
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 9:40 am

EntradaAutor: G14 » dv. juny 08, 2007 1:10 pm

Fiancée esta muy bien la pagina y a lo mejor te puede ayudar TARTANA porque he visto que también la Casa de les Punxes que es un sitio también muy emblematico de Bcn
Imatge
[/url]
G14

EntradaAutor: Tartana » dv. juny 08, 2007 1:14 pm

si chicas la pagina ya me la conozco!! hasta le he enviado un mail pero hasta hoy ninguna respuesta!!!!
Tartana l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. juny 08, 2007 1:32 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Tartana

EntradaAutor: fiancée » dv. juny 08, 2007 1:15 pm

Si hace ya algun tiempo que la vi pero no había caido en ella hasta ahora :-)

G14/06/08 estoy supernerviosaaaaaaaa me acaban de llamar que a finales de este mes quieren hacer la entrega de los pisos :-( y yo no he mirado nada de hipoteca ni nada... Como dirá mi novio cuando se lo diga...¡Oh my GOD!
fiancée

EntradaAutor: RACHI » dv. juny 08, 2007 1:15 pm

Ah!! entonces etsan bastante adelantadas... valens, valens, yo no he estado, pero las imagenes son muy chulas!!! Yo te lo preguntaba porque yo cuando me hablan de obras no me fio ni un pelo, pero ya se como van...
RACHI

Entrades: 1394
Membre des de: dt. maig 15, 2007 1:35 pm

EntradaAutor: fiancée » dv. juny 08, 2007 1:16 pm

Pues vaya...
fiancée

EntradaAutor: G14 » dv. juny 08, 2007 1:26 pm

Pues si que van sobradillos de plazo, no??? Bueno cuando firmasteis el contrato privado ponía una fecha máxima de entrega verdad??? Legalmente tú puedes hacerles esperar hasta cuando dice el contrato por lo que no te vengan con prisas si tu firmaste para noviembre. Además les puedes pedir que seais de los ultimos en escriturar porque os conviene más!!!! Y el tema de hipoteca seguramente las condiciones que os propusieron la promotora no sérán la bomba, verdad??? A 25 años y con el euribor altito.
Si trabajas con algún Banco desde hace tiempo pideles que te hagan condiciones.
Imatge
[/url]
G14

EntradaAutor: Tartana » dv. juny 08, 2007 1:46 pm

Fiancee, la boella esta en Tarragona...., me pilla un pelin lejos....
Tartana

EntradaAutor: G14 » dv. juny 08, 2007 1:51 pm

Bueno wappas que yo ya me largo del trabajo. Nos vemos el lunes y a ver que contais de nuevo entonces, ok????
Me voy a Sitges el fin de semana a ver si podemos tomar un poco el solete!!!!!

Nos vemos!!!!!!1
Imatge
[/url]
G14

EntradaAutor: fiancée » dv. juny 08, 2007 1:52 pm

G14/06/08 gracias por tus consejillos!! Intentaremos retrasar las escrituras en el contrato pone Noviembre así que les diremos eso que cuánto más tarde mejor, si si las Hipotecas queremos mirar varios bancos para comparar aunque en mi empresa trabajamos con La Caixa que es con los mismos que ellos han hecho también las hipotecas, pero ya veremos...

Uix... Tartana no me había fijado en ese pequeño detalle jejeje
fiancée

EntradaAutor: fiancée » dv. juny 08, 2007 1:53 pm

Que suerte G14/06/08 pues nos vemos el lunes entonces!! Pásalo bien.

Yo también voy a comer!
fiancée

EntradaAutor: G14 » dv. juny 08, 2007 1:56 pm

Apurando los minutillos finales. Fiancée seguro que si con la empresa, trabajais con la Caixa y encima la promotora lo ha hecho con la Caixa entonces ya verás que el Director de la Oficina os hará unas buenas condiciones.

Nos vemos!!!!!!
Imatge
[/url]
G14

EntradaAutor: Tartana » dv. juny 08, 2007 2:01 pm

buen finde chicas!!!
yo trabajo en un banco!!!!
Tartana

EntradaAutor: RACHI » dv. juny 08, 2007 2:02 pm

Ok!! Guapas, yo tambien me voy!!

Nos vemos el lunes!

Petonets a totes!!!
RACHI

EntradaAutor: Tartana » dv. juny 08, 2007 2:07 pm

pues nada chicas me dejais sola!!
yo me quedo hasta las 18-18:30 trabajando!!! en fin..., aprovechare para poner reuniones...
un besito a todas!!!!
Tartana

EntradaAutor: blaucel » dv. juny 08, 2007 3:17 pm

Tartana yo estoy aquíiii!
A ver te cuento el tema casa de colonias. Donde lo hacemos nosotros es en El Castell de Fluvià, no es masia sino casa señorial, está muy cerca de St Celoni. Nos casamos en octubre y estamos curzando los dedos desde ya para que nos haga buen tiempo porque lo bonito son los exteriores. Por dentro tiene la entrada y la escalera muy chula pero lo demás es en plan batalla que total es para crios. Si nos llueve, nos fastidiaremos y meteremos a todo el mundo en el comedor que no es bonito, es un comedor escolar pero con vistas al Turó de l'Home. Por la noche nos obligan a meternos dentro de las salas polivalentes porque al estar dentro del Parque Natural del Montseny el tema del ruido lo llevan super controlado, pero vamos, para esa hora ya supongo que dará igual todo >.-<:

Inconvenientes de una casa de colonias: que no suelen ser espectaculares por dentro ni mucho menos; que las habitaciones son colectivas y con literas; que los baños a menudo son tamaño toy. Vamos, que suele ser muy de batalla.
Ventajas: que haces lo que te da la gana.

Nosotros primero buscamos casas rurales, pero el handicap es que no hay ninguna de gran capacidad y necesitamos cama para mínimo 60.

Hay una chica en el foro del 2007 que se casa en una casa de colonias en figueres, en El Molí Nou de Calabuig. Yo fui a una boda allí y el sitio está bien. Eso si, la hora y pico desde BCN no te la quita nadie.
También miramos Can Bellvitge y nos encantó, pero no tiene ninguna sala para meter a 150 personas si llueve.
Yo me pasé dos semanas peinando google a base de bien, acabé con un mareo importante
blaucel

Entrades: 504
Membre des de: dc. maig 02, 2007 5:57 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Tartana » dv. juny 08, 2007 3:29 pm

Buenas Blaucel!!!acabo de venir de la primera reunion, pero he visto pobres tan muertos que los he dejado en la maquina del cafe...., les he dicho que el lunes ya nos reuniremos mas frescos!osea k a aki estoy otra vez!!!
Si es lo que pasa con esas casas, que por fuera son todas preciosas pero por dentro no tanto...
es lo k me pasa a mi, que veo cosas muy bonitas por fuera pero por dentro que es donde realmente estas son viejas o no estan bien...., yo es que el tema foto nada de nada y entonces para que quiero exteriores? y si me cado por la noche tampoco se ven..., para el cocktail si que esta bien, pero luego....
La verdad es que me estoy paranoiaondo demasiado creo....soy la unica prima k falta por casarse, y la que siempre me stan juzgando, han puesto el liston muy alto en mi..., en fin...
para ellos soy la tipica mala leche, la k solo pienso en trabajar, con dos carreras 5 idiomas, la que hago las vacaciones de ensueño..., sabes al final me caso por lo civil invito a mis padres y santas pasquas..., jejejej no es broma.....
a mi me hace ilusion celebrar mi boda a mi gusto.., pienso lo que no me gusta a mi de una boda, que los invitados esten comodos, que no se tengan que desplazar mucho en fin...., lo que a mi me gustaria realamente es celebrar una boda en la patria de mi chico Sardenya junto al mar...., ya que es el unico sitio donde somos nosotros mismos....., descalzos y disfrutando de todos y cada uno invitado que viene.....
creo que me esta dando el bajon..., perdona....
Tartana

EntradaAutor: RACHI » dv. juny 08, 2007 3:39 pm

Tartana, estic amb tu!!

Teneis que pensar en vosotros y hacer lo que vosotros querais.

Yo tengo algun problemilla tambien, y es que mis suegros quieren invitar a como minimo 50 amigos suyos que yo ni su hijo conocemos, y es un mao rollo que no veas. Pero bueno, intentaremos llevarlo lo mejor posible. Pero a ver, no se si me entendeis, pero yo quiero estar con gente muy proxima, con mis amigos, no quiero estar en la barra de las copas y estar con gente que no tenemos nada que decirnos. Pero ellos dice: ombre pero si haceis una boda por todo lo alto... y a ver, que yo no quiera que vengan sus amigos no quiere decir que ponga pan con nocilla para los invitados...
RACHI

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants