Autor: Patti » dt. juny 19, 2007 2:10 pm
Buenas tardes!!!!
Muchas gracias por vuestros mensajes!!!
Chic@s, fue todo GENIAL el día de la boda!!!!......os lo prometo....el día más feliz!!!!
Yo estaba relajadísima todo el día y super CONTENTA!!!....disfrutando mucho de todo, de la peluquería (que vinieron 3 primas de Valencia y estuvimos juntas, y una amiga del alma) y disfruté mucho de cuando me maquillaron, casi 1 hora ahí tumbada en la camilla.....jajajaj.....ya que nunca antes me habían maquillado así.....y el resultado fue un maquillaje natural y favorecedor al 100%....
El peinado, como yo quería,....el vestido, increible.....iba guapísima....jajajjaj......(no tengo abuela...jajajaja)
La organización de Mas Vestit, un 10!!!!...... (María ese día tenía fiesta y no estuvo).......Joan y Juan super atentos todo el rato, ( al igual que el resto de personal del restaurante, en serio, sólo tengo palabras de agradecimiento para todos!!!......y Retratant!!!....buf, geniales!!!!!.......a mi boda vino Michael y otro fotógrafo , ya que Sergi tenía otra boda en otro sitio...........y Michael me hizo sentirme modelo por un día!!!....fue espectacular todo el día.....yo me sentía super agusto con el video, las fotos.....mi casa estaba llena de gente, con toda mi familia.......éramos 30 personas, por lo menos, había gente en el recibidor, por el pasillo, por el comedor, fuera en el balcón....jajajajaja.....
Mi hermano me leyó el verso cuando me entregó el ramo y ahí ya no pude aguantarme y lloré.....fue muy emotivo porque hablaba de mi madre, que murió hace casi 18 años.....y bueno, qué os voy a contar....
Todo el mundo estaba guapísimo!!!!
Salimos para Mas Vestit y llegué 20 minutitos tarde porque estábamos esperando a familiares que no sabían llegar solos....
La entrada a la carpa fue maravillosa, yo iba del brazo de mi padre (Jordi y su madre acababan de entrar y me esperaba él solo en el altar....) estaba toda mi familia, mis amigos....en fin, increible!!!!
Todo el mundo dijo que el pica pica fue super super super abundante!!..sobró mucha comida, y estaba todo buenísmo!!!!....yo comí poco porque tenía muchas ganas de hablar con todo el mundo......Cogimos el grupo de Jazz para amenizar el pica pica y le encantó a todo el mundo......os lo recomiendo!!!!
Nosotros celebramos la cena en la casa, y el baile, en la sala hivernacle
La comida, estaba buenísima!!!.....las entregas fueron geniales, Juan estuvo con nosotros todo el rato e iban controlando que todo saliera a la perfección!!....os lo prometo que mejor, no se podría haber hecho!!!
El baile, precioso......nosotros hicimos un montaje de fotos y se proyectó justo antes del baile y todo el mundo super emocionado, porque pusimos fotos antiguas, con la canción del Cuéntame y después, fotos actuales de todos los invitados, ya con música más marchosilla y fue genial!!!...acabamos casi todos llorando....nadie se lo esperaba y fue maravilloso!!!.......todos nos daban las gracias!!!!!
No quiero explicarlo con mucho detalle para no quitaros emociones, pero tranquil@s que todo irá genial!!!!......estad TRANQUILOS, para poder disfrutarlo todo!!!.....yo iba todo el rato con la sonrisa de oreja a oreja y mi novio, igual!!!.....estaba tan contenta de casarme, que no me acordaba de nada más!!!....y estaba todo el mundo a mi lado y fue perfecto!!!
Una cosa, os recomiendo que lo tengáis todo preparado y listo el día anterior para que no os entren nervios el día de la boda.....
yo me dejé la noche anterior todo a mano,....la ropa interior, los pétalos preparados, las cestitas, los anillos en su cojincito, los saquitos de arroz que hicimos para los invitados......y comentarlo todo con alguien de confianza, para que el día de la boda sólo tengáis que arreglaros y salir contentas por la puerta,..... sin pensar en nada más....
Muchos besitos a todas!!!!.......yo me volvería a casar mañana mismo....me lo pasé tan bien!!!.......ah! por cierto, la ceremonia en la carpa es genial!!!.....menos mal que lo hicimos allí y no en una iglesia....el entorno es precioso, …..como la decoraron!!!......todo todo perfecto!!!!
Besitos Y disfrutad mucho todos los preparativos!!!!!
Mónica
[url=http://www.TickerFactory.com/]
[/url]