NUVIES 2008 DE TERRASSA!!!

any olímpic.

EntradaAutor: jessixcarlos » dj. jul. 12, 2007 9:00 am

pues si, y yo aqui hoy con un poco de bajon, supongo que por eso mismo, pq me veo que me queda un añito y no estoy bien. Que rabia e impotencia siento!!!
jessixcarlos
:: núvia d'argent

Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. jul. 12, 2007 9:03 am

:-)) :-)) :-)) :-)) :-))

venga jessi animate!!! que a partir de hoy nos quedarán meses!!!!!!!!!!!!!!!! :-)) :-)) :-))
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Pumuki » dj. jul. 12, 2007 9:03 am

Venga Jessi que en un año tienes tiempo a recuperarte, poco a poco ya lo verás no te desesperes! :-)ok:
Pumuki
:: núvia de platí

Entrades: 4595
Membre des de: dj. gen. 18, 2007 11:27 am

EntradaAutor: jessixcarlos » dj. jul. 12, 2007 9:13 am

gracias chicas, soys unos soletes, ya lo intento, pero me puede el miedo a no estar bien, pero bueno hay que seguir luchando para conseguir estar bien. Hoy voy al psicologo, haber que me dice. Ya os contare, pq hace un tiempo que me siento como estancada, nose si al final me cambiaran la medicacion o que.
jessixcarlos

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. jul. 12, 2007 9:21 am

jessixcarlos ha escrit:gracias chicas, soys unos soletes, ya lo intento, pero me puede el miedo a no estar bien, pero bueno hay que seguir luchando para conseguir estar bien. Hoy voy al psicologo, haber que me dice. Ya os contare, pq hace un tiempo que me siento como estancada, nose si al final me cambiaran la medicacion o que.

sobretodo jessi... tienes que luchar tu..... ser fuerte tu.. porque si crees que se solucionará solo estás muy equivocada... las cosas hay que sudarlas para conseguirlas...

A si que tu misma, ves cojiendo fuerza y pensando que esto no te va a ganar.. que todo está en tu mente.. y que tienes que ser mas fuerte que todo esto..

Asi que.. si hay un dia que estás mal.. intenta no encerrate en casa y pensar en lo mal que estás porque eso es peor.. aun te hundes más en la miseria.... para adelante..

Sabes que te lo digo con conocimiento de causa....

Poco a poco.. ya lo sabes, pero sobretodo: LUCHA CADA DIA aunque te cueste un mundo... luego, tendrá recompensa! :-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Apolloyatenea » dj. jul. 12, 2007 11:24 am

hola!!! Chicas... Cómo estáis? Yo en el trabajo, ya os echo de menos. Aprovecho ahora que no está mi jefe para escaquearme un poco y ver como está todo por áquí.
Veo, jess, que estás así así. Ánimo wapísima, sea lo que sea se solucionará pronto... Un besazo
Imatge
Apolloyatenea
:: núvia experta

Entrades: 845
Membre des de: dv. març 02, 2007 11:05 am

EntradaAutor: Pumuki » dj. jul. 12, 2007 11:51 am

Hola Victoria!!

Aver si se va más a menudo tu jefe y te podemos ver más por aqui! :-))

Qué tal todo? Alguna novedad a la vista? :hmm::
Pumuki

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. jul. 12, 2007 11:52 am

hola victoria!!

cuánto tiempo!!

qué tal la boda??!!.. alguna novedad? :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Apolloyatenea » dj. jul. 12, 2007 11:53 am

Pues nada!!! Cojo vacaciones el 23 de este mes y no veo el momento. Mira que llevo poco pero me da pereza venir todos los días a sant cugat dos veces.

Y vosotras tenéis alguna novedad???
Cómo fue la última boda???
Imatge
Apolloyatenea

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. jul. 12, 2007 11:55 am

Apolloyatenea ha escrit:Pues nada!!! Cojo vacaciones el 23 de este mes y no veo el momento. Mira que llevo poco pero me da pereza venir todos los días a sant cugat dos veces.

Y vosotras tenéis alguna novedad???
Cómo fue la última boda???

trabajas en sant cugat?!!!

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: jessixcarlos » dj. jul. 12, 2007 11:55 am

Asias Victoria, eso espero pq todo el mundo me dice lo mismo pero yo llevo ya mas de 6 meses asi, aunque si es cierto que estoy mejor que al principio.
Nos tienes abandonaditas ehhh!!!!!
Eliii que mañana nos vamos a comer juntitas, que vamos con tu coche o con el mio? yo no tengo ni idea de dnde esta el restaurante eeeee.
jessixcarlos

EntradaAutor: Apolloyatenea » dj. jul. 12, 2007 11:56 am

bueno, le he hecho un favor a mi antiguo jefe y mientras encuentra a una administrativa estoy yo. Menos mal que la semana que viene es la última porque cojen vacaciones...
Además estoy liada con la reforma del local y no veas
Imatge
Apolloyatenea

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. jul. 12, 2007 11:56 am

jessixcarlos ha escrit:Asias Victoria, eso espero pq todo el mundo me dice lo mismo pero yo llevo ya mas de 6 meses asi, aunque si es cierto que estoy mejor que al principio.
Nos tienes abandonaditas ehhh!!!!!
Eliii que mañana nos vamos a comer juntitas, que vamos con tu coche o con el mio? yo no tengo ni idea de dnde esta el restaurante eeeee.

yo llevo del de mi novio!! jaja.. el mégane lo dejo en casa.. que me consume más... :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Apolloyatenea » dj. jul. 12, 2007 12:12 pm

Llevo semanas soñando sobre mi boda.... Y siempre son sueños desastres. No estoy nada obsesionada con la boda ultimamente y por eso me extraña que sueñe con ella.
Suele ser que voy a casarme y no tengo nada preparado, que me faltan los regalos, o otras cosas. En uno me empeñé en casarme un año antes y no tenía ni el vestido....
No entiendo nada, cuanto menos me preocupo más me persiguen estos sueños.... jejejej
Imatge
Apolloyatenea

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. jul. 12, 2007 12:14 pm

Apolloyatenea ha escrit:Llevo semanas soñando sobre mi boda.... Y siempre son sueños desastres. No estoy nada obsesionada con la boda ultimamente y por eso me extraña que sueñe con ella.
Suele ser que voy a casarme y no tengo nada preparado, que me faltan los regalos, o otras cosas. En uno me empeñé en casarme un año antes y no tenía ni el vestido....
No entiendo nada, cuanto menos me preocupo más me persiguen estos sueños.... jejejej

a mi me pasa igual!!!!!!!!!!!!!!!!! :-( :-( :-(

creo q es normal.. y eso que no estoy nerviosa por la boda ni nada.. pero hay veces que me he despertado del sueño llorando y todo.. :-( :-(

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: jessixcarlos » dj. jul. 12, 2007 2:07 pm

Chicas yo creo que eso es normal, a mi también me ha pasado alguna noche. Yo ultimamente tengo unos sueños muy raros y segun lo que sueñe asi me levanto, como sueñe algo malo o lo pase mal me levanto fatal.
Ahora ya empieza nuestra cuenta atras, nuestro ultimo año de solteras, hay que aprovechar y disfrutarlo todo al maximo, yo voy a intentarlo y ha seguir luchando, jejejeje
jessixcarlos

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. jul. 12, 2007 2:39 pm

jessixcarlos ha escrit:Chicas yo creo que eso es normal, a mi también me ha pasado alguna noche. Yo ultimamente tengo unos sueños muy raros y segun lo que sueñe asi me levanto, como sueñe algo malo o lo pase mal me levanto fatal.
Ahora ya empieza nuestra cuenta atras, nuestro ultimo año de solteras, hay que aprovechar y disfrutarlo todo al maximo, yo voy a intentarlo y ha seguir luchando, jejejeje

nena!! estas vacaciones de veranos son las últimas como solteras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)) :-)) :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumuki » dj. jul. 12, 2007 2:41 pm

Bufff! Yo también he tenido pesadillas de esas! :--( Que llegaba el día de la boda y no tenía peluquera y me iba a la primera que pillaba y me lo hacía fatal :--( :--( Que mal! Es normal aunque no pienses en la boda eso lo tienes en tu subconsciente jejeje :-)
Pumuki

EntradaAutor: Pumuki » dj. jul. 12, 2007 2:42 pm

Eso, eso !! A aprovechar el último año de soltería, a mi ya me quedan 9 meses casi ayyy que cangueleeee!!!!!!!!!!!!! :o-o: :o-o:
Pumuki

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. jul. 12, 2007 2:49 pm

pumuki ha escrit:Eso, eso !! A aprovechar el último año de soltería, a mi ya me quedan 9 meses casi ayyy que cangueleeee!!!!!!!!!!!!! :o-o: :o-o:

ostras sii!!

aixx.. nenaa... q ya está aquiiii.......... madre!!! >.-<: >.-<:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent