CAN BALADIA 2008!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Pumeta » dg. gen. 13, 2008 12:18 pm

Esluna probad el Selva negra, os gustará.

Al final los primeros has variado un poco..jiji, yo también iba a coger las flores de piña y melón con virutas de jamón pero al final el viernes hablando con mis papis llegamos a la conclusión de q sí, el plato es precioso, pero melón o piña con jamón comemos muchas vecs no es nada nuevo, y jamón habremos comido en el aperitivo hasta hartarnos así q mejor no...

Probaremos los farcellets de salmó, la piña natural con langostinos y crujiente de jamón ibérico y os langostinos con crujiente de parmesano y verduritas!

De segundos el mil hojas de solomillo ibérico, la espalda de cabrito (seguramente nos quedaremos este) y el solomillo a la salsa de cerveza negra (tiene una pinta...) aunq nos gustó mucho a todos la cazoleta de rape y almejas en salsa, debe estar de vicio! lo malo es q a mucha gente no le gusta el pescado...así q si no lo vamos a coger ni lo probaremos...

De sorbetes el de manzana verde, fresa y mango, igual combinamos un par.

Pasa esta semana y tasted chicos!!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: cloe » dg. gen. 13, 2008 12:21 pm

Hola Pumeta!!

No sabia que tu lo celebras en Can Baladia!!!mi catering será de allí,nos atendió Magda,una chica muy maja que nos atendió genial y nos aconsejó muy bien!!! *.-o-o.* estamos contentos con la elección.

Un beso
cloe
:: núvia experta

Entrades: 647
Membre des de: dl. oct. 15, 2007 12:36 pm

EntradaAutor: Pumeta » dg. gen. 13, 2008 1:25 pm

Sí Cloe guapi, hace tiempo entraste a preguntar sobre q tal la comida y me lo comentaste te aucerdas?? :-))
Ya verás q bien sale todo, un besote! :-()-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: cloe » dg. gen. 13, 2008 2:03 pm

Ais ,es verdad!!!????que cabeza!!! :o-o:

Un beso guapa!!!
cloe

Entrades: 647
Membre des de: dl. oct. 15, 2007 12:36 pm

EntradaAutor: Pumeta » dl. gen. 14, 2008 8:56 am

Arriba chicos!!!

Ayer me estuve leyendo otra vez las crónicas del 2007 de los tast y la mayoría se cogían de primera la czuela de rape en salsa con almejas y de segundo el cabrito al vacío con salsa de foie y poma (este segundo será el q elijamos seguramente) pero es q yo creo q con el aperitivo y todo será demasiada comida no?
El problema es q me encantaría poner la cassola de rap pq tiene una pinta..buff =0-0-) pero no me puedo arriesgar a q la gente se deje el segundo pq me da pena...

Aish q hago???

Le tengo q pasar un mail a Laura hoy sin falta q tengo el tast la semana q viene!!

Donde está kasbah q hace días q no entra??? ella lo hace el mismo día q yo! :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: THE BOSS » dl. gen. 14, 2008 9:51 am

Buenaaaasss !!

Yo ayer le envié el mail a Laura, y he escogido lo siguiente

Primer plat

Terrina de peix de roca, marisc i verdures amb amanida, i crema de llagosta

Pinya natural amb llagostins i curixent de pernil de gla

Llagostins al natural amb bouquet d'amanida cruixent de parmesà, pinyons i vinagreta de festucs

Segon plat

Rostit de vedella amb poma i prunes

Filet d'ibèric a la cervessa negra amb cabell d'angel de ceba

Cuixa de cabrit feta al buit amb foie i poma

Sorbets

Sorbet de poma verda

Sorbet de mango

Gelat de festuc

Pastissos

Pastis de iema i crema

Mil fulls de crema i fruites naturals

Mousse Jade-avellanes-vainilla
THE BOSS
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 345
Membre des de: dl. oct. 09, 2006 11:04 am

EntradaAutor: Cris&Nico » dl. gen. 14, 2008 10:45 am

Pume la verdad es q yo de segundo casi seguro q voy a probar la cassoleta de rap Costa Brava y la cuixa de cabrit farcida amb foie y poma...si estas segura q tus invitados no son de comer pescado, pues coge carne!! yo pienso q la cuixa de cabrit y el filet iberic amb salsa de cervesa estan de muerte los dos! puevalos y si quieres para sacerte de dudas pruba también el rap Costa Brava! Asi ya tienes tres segunds para provar :-)

un beso guapa!
Et je serai à toi pour toujours...
Toujours amoureuse de toi...

Imatge

http://www.nuvis.org/cristinainicolas2008/
Cris&Nico
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2132
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 1:34 pm

EntradaAutor: Pumeta » dl. gen. 14, 2008 12:32 pm

ya Cris pero es loq hablé con mis papis, q si la mayoría no come pescado..para q probarlo si no lo vamos a escoger!! y ponerlo de primero sería demasiado..así q me quedaré con las ganas...

Albert muy buena elección nene!!

Yo muy parecido mira:

PRIMEROS:

Pinya natural amb llagostins i curixent de pernil de gla

Llagostins al natural amb bouquet d'amanida cruixent de parmesà, pinyons i vinagreta de festucs

Farcellets de salmó amb cloisses

SEGUNDOS:

Filet d'ibèric a la cervessa negra amb cabell d'angel de ceba

Cuixa de cabrit feta al buit amb foie i poma

Milfulles de filet ibéric amb bolets etc...

SORBETES:; Por decidir

Y Pasteles: Milfulles de crema amb fruits vermells
Selva Negra
Tandem

Q os parece??

Me dijeron las de 2007 cuando hicieron los tast q los vinos q ponen son de muy buena calidad y dan bastantes a elegir..
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Cris&Nico » dl. gen. 14, 2008 1:07 pm

Genial meri! Me parace une muuy buena eleccion teniendo en cuenta q hos gusta mas la carne.
Seguro que te costara eligir pq todos los segundos q has eligido tienen una pinta buenissima...

Mi familia son mucho mas de pescado asi q nosotros eligiremos para el tast 2 primeros y 2 segundos de pescado y uno de carne para dos personas q son alergicas al pescado...
Coincidimos con els Farcellets de salmo y el Filet d'ibèric a la cervessa negra amb cabell d'angel de ceba però yo me quedare con las ganas de probar la Cuixa de cabrit feta al buit amb foie i poma ... espero tu cronica para decidir-me pq yo no tengo el tast hasta el 14 de marzo pq para organizarse desde aqui es un lio ... :o-o: :o-o: :o-o:

Un beso !! :-()-) :-()-) :-()-)

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: Pumeta » dl. gen. 14, 2008 1:13 pm

Es q casi todas las parejas de 2007 cogieron la cuixa de cabrit feta albuit amb poma y foie, la verdad es q el plato tiene una pitna..y todas coincidian en q era exquisito! tengo muchas ganas de probarlo!

Yo también tengo algún alérgico al marisco así q tendré q cambiarlo y el segundo tengo un familiar q no come carne creeis q me lo cambiaran por pescado??

Tranquila q le haré fotos a todo y os haré una crónica super extensa, aunq Eila va el mismo día q yo y a ver q ha cogido ella!!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Cris&Nico » dl. gen. 14, 2008 3:03 pm

pos si...Eila, on ets??? Que has escollit???

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: crisfran » dl. gen. 14, 2008 5:13 pm

pume tranquila, que te cambian los platos si alguien es alergico, diabetico o no le gusta algo en concreto, nosotros a una prima de fran que no le gusta la carne le pusimos para ella pescado y no nos pusiero problemas ademas en el restaurante te preguntan si quieres algun menú especial, a nosotros por lo menos no nos variaron el precio del menu por cambiar el plato. y un sobrino tiene 16 años, no puede comer muchas cosas eso cuando puede comer. le dijimos que le pusieran un menu infantil. que se lo iva a comer mas agusto, y tampoco nos pusieron problemas.

la verdad que todos platos tienen una pinta estupenda y cogais lo que cogais va a estar buenisimo, es más nosotros el día de la prueba estaba muy bueno y pensabamos que en la boda para ser para mucisima más gente no se lo ivan a currar tanto, pues después resulto q el dia de la boda estaba más bueno que el dia de la prueba, sobre todo la carne, que se desacia sola en la boca.

la mayoria de la gente se harta de comer en el aperitivo asi que la gente agradece un primer plato ligerito, por que los segundo siempre son contundentes. yo tengo familia de mucho mucho mucho comer y nadie se quedo con hambre al contrario.
Imatge
crisfran

Entrades: 619
Membre des de: dl. gen. 01, 2007 8:39 pm

EntradaAutor: crisfran » dl. gen. 14, 2008 5:13 pm

pume tranquila, que te cambian los platos si alguien es alergico, diabetico o no le gusta algo en concreto, nosotros a una prima de fran que no le gusta la carne le pusimos para ella pescado y no nos pusiero problemas ademas en el restaurante te preguntan si quieres algun menú especial, a nosotros por lo menos no nos variaron el precio del menu por cambiar el plato. y un sobrino tiene 16 años, no puede comer muchas cosas eso cuando puede comer. le dijimos que le pusieran un menu infantil. que se lo iva a comer mas agusto, y tampoco nos pusieron problemas.

la verdad que todos platos tienen una pinta estupenda y cogais lo que cogais va a estar buenisimo, es más nosotros el día de la prueba estaba muy bueno y pensabamos que en la boda para ser para mucisima más gente no se lo ivan a currar tanto, pues después resulto q el dia de la boda estaba más bueno que el dia de la prueba, sobre todo la carne, que se desacia sola en la boca.

la mayoria de la gente se harta de comer en el aperitivo asi que la gente agradece un primer plato ligerito, por que los segundo siempre son contundentes. yo tengo familia de mucho mucho mucho comer y nadie se quedo con hambre al contrario.
Imatge
crisfran

EntradaAutor: Pumeta » dl. gen. 14, 2008 7:09 pm

Qué pusiste tú Cris? no me acuerdo... :hmm::
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: crisfran » dl. gen. 14, 2008 7:47 pm

de primero: les flors de melón y piña al natural con jamon
de segundo: mar y montaña, jarrete de ternera y colitas de escamarlan.
de sorbete: una bola de limon y otra de manzana verde
tarta: la selva negra (como la mayoria).
Imatge
crisfran

EntradaAutor: Pumeta » dl. gen. 14, 2008 7:52 pm

Ay pues está guay! me gusta mucho tu menú!
Nos os gustó el cabrito al vacío a vosotros??
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Cris&Nico » dl. gen. 14, 2008 8:30 pm

Albert, quan aneu al tast vosaltres?
Hem sembla molt bé el aq heu triat...espero cronica :-) !!

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: crisfran » dl. gen. 14, 2008 8:33 pm

es que nosotros no lo probamos el cabrito, es que no somos mucho de comer cabrito, asi que ni la escogimos para probar, pero tiene muy buena pinta. nosotros ecogimos platos muy sencillos para probar, porque mirabamos que no se nos subiera mucho de precio el menú por que como pagaban los papis nos sabia mal.
Imatge
crisfran

EntradaAutor: Cris&Nico » dl. gen. 14, 2008 9:19 pm

Nenas q no m'enrecordava q he rebut les nostres invitacions!!!
Son amb dos llengues català i francès pq la meva familia es catalana i els nostres amics i familia del Nicolas son francesos.
Les hem rebut fa uns quants dies i hos vaig ha posar algunes fotos, ha veure q hos semblen... ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_:

Son fetes amb un cartró finet que brilla una miqueta (té com uns reflexes).
Devant hi han els nostres dos noms i dins hi ha la part esquerra amb català i la part dreta amb francès. Els llocs de les celebracions els hem escrit només una vagada.
Hem fet com si fos un dialeg : "Si us plau Cristina digue'm q si..." "S'il te plait Nicolas, dis-moi oui..." ens feia gracia per ensenyar la nostra mixitat d'un punt lingüistic.

Despres tbé hi ha com una targeteta per explicar com s'organitsara el dia (com arrivar a Montserrat, a Can Baladia, ...).

Estem contents de ensenyar-vos els ... esperem q hos agradin...a nosaltres ens encanten!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: Pumeta » dl. gen. 14, 2008 9:23 pm

guauuuu Cris son preciosas!! me parece muy bonito lo de los dos idiomas y el planito sobre como llegar a los dos sitios me encanta!! es precioso!!!
muy buena elección!
Has visto las mías??

Por cierto Crisfran (jejej la otra Cris) el menú q elegisteis me gusta mucho!a mis papis les encantó el plato de las flores con el jamón pero no quería poner lo típico, si es q soy una tiquis-miquis..jiji
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants