RESTAURANT CAN RIBAS 2008

any olímpic.

EntradaAutor: Beverly » dc. oct. 10, 2007 11:05 am

Sònia encara no tinc les fotos, però les de la seva web m'han agradat molt i ells són molt simpàtics.

Ninou, molt bon consell, jo m'ho vaig anar preparant tot amb temps, però van haber moltes coses que s'hem van endarrerir per culpa de les obres i l'última setmana vaig anar de cul i ho vaig passar fatal.
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: mima » dc. oct. 10, 2007 12:54 pm

Noies, avui em falten 7 mesos justos!!! Això s'acostaaaaaaaa!!!!! :-)
Imatge
mima
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1356
Membre des de: dv. abr. 07, 2006 6:13 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Beverly » dc. oct. 10, 2007 3:23 pm

Ja veuras mima, que això arriva en res, jo aviat faré 3 mesos de casada. :o-o:
Imatge
Beverly

EntradaAutor: mima » dc. oct. 10, 2007 4:32 pm

Ostres, com pasa el temps!!! La veritat és q dps ho trobes a faltar. El fet dstar preparant-ho tot és molt emocionant, i després akestes coses i akestes emocions s'acaben!!
Xo bueno, en venen d'altres llavors, oi!!!! :-)
Imatge
mima

Entrades: 1356
Membre des de: dv. abr. 07, 2006 6:13 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Beverly » dj. oct. 11, 2007 9:30 am

Sí és una pena, però com tu dius venen altres. Jo com que encara estic acavant la casa, estic amb l'emoció (ó més ben dit nervis) d'acavar-la i comprar cosetes (mobles, etc.)
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Lea » dj. oct. 11, 2007 1:28 pm

A las que todavía no tengais el fotógrafo, miraros a Laura, aunque sea solo por chafardear.
Nosotros la hemos contratado porque es una gozada sus fotografías (son prechiochas!!).

Los anillos que tal los llevais?? A mi la organizadora me ha dado un diseñador que el precio está de pm! Solo nos falta ir a verlos.

Y la luna de miel a none habeis pensado?? Nosotros queríamos ir a Grecia.. pero claro... con el royo patatero de los incendios pues como no tenemos muchas ganas de ver arbolicos chamuscados.

Nos habían dicho como destino Camboya.. dicen que es impactante (aunque también me huelo que el precio es también impactante XD).
Lea
:: núvia rookie

Entrades: 101
Membre des de: dg. juny 17, 2007 11:43 pm

EntradaAutor: Juasari » ds. oct. 13, 2007 4:02 pm

Hola Chicas!!!

Ayer me casé en Can Ribas, he colgado cuatro fotikis en el post Can Ribas 2007, por si las queréis ver.

Todo salió genial y la gente alucinada con el sitio, estaba todo precioso...

Cuando vuelva del viaje prometo crónica....
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

12 Octubre 2007
http://www.nuvis.org/juan_i_sara2007
Juasari
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 515
Membre des de: dv. oct. 13, 2006 1:55 pm
Ubicació: Caldes de Montbui

YO TAMBIEN ME CASO EN CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: Eysuke » dt. oct. 16, 2007 11:53 am

Hola a todas las que se casan en el mismo sitio que yo!! y FELICIDADES!!!!

Me ha encantado todos los comentarios que aquí teneis, no había escrito antes, pq no podía acceder y porque no tenía muy bien el sitio decicido. Ahora ya lo tengo todo medio organizado...jajajajjajajaa pq son tantos temas verdad???

Pues os cuento: Yo me caso con el amor de mi vida el día 11 de julio de 2008 boda civil en Can Ribas (que bonito que es el sitio, verdad?)

Me gustaria que me expliqueis si no es mucha molestia cómo se ven las fotos que tanto comentáis que están colgadas en el post Can ribas 2007. A mi me gustaria verlas y así ver realmente como queda de bonito el día en el que te casas.... ya me explicareis. Y bueno por lo demás, espero hacerme aquí "amiguitas" y comentar entre todas todo lo que sepamos de aquel nuestro día tan maravilloso que será el de nuestras bodas.

Un beso y encantada de poder hablar con todas vosotras.

Eysuke (Rosa Mari)

www.nuvis.org/jose-rosamari
Eysuke
:: núvia experimentada

Entrades: 318
Membre des de: dl. oct. 15, 2007 2:36 pm
Ubicació: Sant Boi de Llobregat

EntradaAutor: Eysuke » dt. oct. 16, 2007 12:36 pm

Imatge
Eysuke

Tema fotògrafs

EntradaAutor: migraz76 » dj. oct. 18, 2007 9:46 am

Bones,

Nosaltres vem triar The Fotoshop, no estan a la llista, però, la veritat és que ens van agradar molt i no vem voler mirar més (una mica com ens va passar amb Can Ribas).
Nosaltres no volem fer venta de fotografies, amb lo que ens estalviem problemes.

Algú en sap alguna cosa d'ells?

Per cert, ja tenim els detalls encarregats, i a preu de cost, ja que he pogut contactar directament amb fàbrica, i com tinc una empresa, m'ho poden servir sense problemes! Un gasto menys....

Arreveure!
THE BEST IS YET TO COME...
www.nuvis.org/miquelieva2008
migraz76

Entrades: 35
Membre des de: dl. maig 28, 2007 1:58 pm

EntradaAutor: ninou » dj. oct. 18, 2007 7:45 pm

Eysuke, bienvenida! Yo soy del 2007, me caso dentro de 30 días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para poder ver las fotos, tienes que entrar en el foro registrándote. El sitio es maravilloso, yo estoy encantada y espero que todo salga bien! seguro que sí!

Migraz, molt bé que ja tingueu els detallets! nosaltres els tenim ja a la botiga. Ens els guarden ells mentrestant, però segurament la setmana que ve o l'altra ja els anirem a recollir. La data és a prop...!!! Sobre el fotògraf, ho sento, no et puc ajudar. A nosaltres ens fa les fotos el meu tiet i precisament anem aquest diumenge a Can Ribas per veure racons xulos per les fotos!

On estan la resta del 2008??????????????????
Ens vam casar el 17-11-07 !

Imatge
ninou
:: núvia de bronze

Entrades: 1819
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:34 pm

Viernes

EntradaAutor: Eysuke » dv. oct. 19, 2007 8:23 am

Buenos días chicas Ribas!!!

Ninou que poquito te queda guapa!!! que bien... ya lo tienes todo cerrado imagino y que ganitas tendrás... yo estoy deseando que llegue el día pero aun queda un poquito.

Lo que más preocupada me tiene es el fotógrafo pq no se cual elegir, pero imagino que todo será ir mirando a los que ellos tienen y despues elegir.

Bueno os deseo un buen fin de semana a todas.

Eysuke- Rosamari

Eysuke

EntradaAutor: SoniaJordi » dv. oct. 19, 2007 6:35 pm

Bienvenida Eysuke!!!! por el tema del fotógrafo no te preocupes.... es un poco engorroso el ponerse a llamarlos, kedar y pegarte 1 horita o incluso más viendo albums i videos pero es guay pk te vas imaginando y alucinas!!! ya nos irás contando k tal va todo!!!!!
SoniaJordi

Entrades: 140
Membre des de: dv. maig 25, 2007 6:55 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Eysuke » dt. oct. 23, 2007 12:36 pm

Gracias Sonia....

Este fin de semana me pongo a mirarlos ya... tengo así como 3 para elegir, me han dicho que el Jordi Ribó se lo monta muy "divertido" y yo prefiero fotos divertidas que no de pose...

Por cierto Sonia yo también quiero ir a Thailandia y a Bali un combinado, yo me caso en julio por lo que si voy te cuento todo lo que pueda, aunque tu ya habrás elegido sitio para esas fechas claro..jajajajaja.

Por cierto a alguna de vosotras le han comentado que la comida del Can Ribas es buena??

Bss

Eysuke

Eysuke

EntradaAutor: SONIA18 » dc. oct. 24, 2007 6:05 pm

Hola!!!!

Q tal todo?? Yo ya tengo una cosa más, EL VESTIDO!!!!!

Bienvenida Eysuke!! Yo conozco gente q ha estado en Can Ribas y me han comentado que la comida esta muy buena.

La vida es toda una casualidad yo me caso el 18 de julio y me voy de luna de miel a Thailandia :-)) :-)) :-))

Bueno chicas contad más cositas!!!!
Imatge
[/url]
SONIA18

Entrades: 105
Membre des de: dv. juny 30, 2006 7:01 pm

EntradaAutor: ninou » dc. oct. 24, 2007 9:04 pm

Sonia!!!!! A veure aquest vestit!!!!!!!! quin és??????????

Eysuke, si algo me han comentado de Can Ribas gente que ha ido de invitados a bodas allí, es que la comida está buenísima! Y la verdad es que lo podrás comprobar el día de la prueba de menú. ESPECTACULAAAARRR!!!!
Ens vam casar el 17-11-07 !

Imatge
ninou

Entrades: 1819
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:34 pm

EntradaAutor: SoniaJordi » dj. oct. 25, 2007 8:36 pm

k dices Sonia18??? tu tmb a Tailandia??? Y ya tienes el viaje???
Nosotros estamos mirando agencias pero eske hay tantas rutas k te vuelves loco!!!!!
SoniaJordi

Entrades: 140
Membre des de: dv. maig 25, 2007 6:55 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Lea » dt. oct. 30, 2007 9:07 pm

Las que ya sabemos los vestidos podríamos poner las foticos!!!
Lea

Entrades: 101
Membre des de: dg. juny 17, 2007 11:43 pm

EntradaAutor: Eysuke » dc. oct. 31, 2007 1:01 pm

Me parece genial que las que sepan los vetidos los vayan poniendo Lea, pero yo todavia ni siquiera he ido a mirarlos. Me encanta uno de Rosa Clárá de la nueva coleccion 2008 se llama Maily y creo que si me queda bien me quedaré ese.

Vosotras ya tenéis vestido?? poner fotitos, yo tampoco se muy bien como se ponen..jajajajaja.

Besitos a las que se casan en Can Ribas...

Eysuke
Eysuke

EntradaAutor: SONIA18 » dc. oct. 31, 2007 7:31 pm

Hola Chiquetes!!!!

No pondre fotos del vestido ni diré cual es pq en esta vida uno no se puede fiar ni de su sombra y se q hay muchos espias a veces incluso sin querer, lo digo pq yo misma me converti en uno de ellos y sin darme cuenta. Sólo deciros q nada más ponermelo supe q era mi vestido.

Ninou q pooooooooooooooquito te queda!!!!! Como lo llevas??

Respecto al viaje, yo antes trabajaba en una agencia, me hinché a vender Thailandia y me enamoré del destino. Si mi novio finalmente cede, no le gusta nada volar, haremos un circuito por el norte, Bangkok y acabaremos en playa seguramente krabi o Phuket. Si al final decido ser un poco benevolente con él haremos sólo BKK y playa.

Un saludo :-) :-) :-)
Imatge
[/url]
SONIA18

Entrades: 105
Membre des de: dv. juny 30, 2006 7:01 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat