ALGUIEN K SE CASE EN MAS DE SANT LLEI?

any olímpic.

EntradaAutor: monchi » dj. maig 03, 2007 2:13 pm

Bueno ya está!! ya soy una de vosotras, reservé el 11.09.08 para casarme en el mas x lo civil ! SERÁ LA DIADA DE CATALUNYA, me ha costado decidirme pero preferio ese día siendo jueves que un domingo o un viernes que no és fiesta, además habrá gente que haga puente.ESTOY SUPER NERVIOSA! la verdad no pensé que me casaría un jueves............ lo que hos comentaba teníais razón si quería el salón santa Yusta me tenia que casar antes que la otra boda que tambien era boda civil, aún reservandolo yo primera pero bueno ya está! ahora me toca el San Esteve pero bueno me ha dicho la chica que si el otro salón lo cogen para hacer boda civil dependiendo de la hora alomejor me lo pueden cambiar.Bueno chicas no me enrrollo más con el tema de la fecha, CASI ME VUELVO LOCA!!! a partir de ahora tengo que pegar bien los oidos a todo lo que me vayais informando, me llevais mucha delantera, yo empiezo ahora y estoy un poco perdida.
monchi
:: núvia rookie

Entrades: 96
Membre des de: dv. ago. 04, 2006 4:32 pm

EntradaAutor: daphne » dj. maig 03, 2007 4:20 pm

Antes de nada monchi FELICIDADES ya eres otra maserita ya verás como no te arrepientes. Te apuntaré en las fechas de bodas del mas.

Patrixia yo me enteré de las puertas abiertas en la feria de plaça espanya al visitar el stand, evaristo nos invitó y nos apunto a la lista de invitados.

Alba he leido tu mensajito en el foro del mas. Super curradillo. Me voy a ir para allí a apoyarte. Anda que se van a quedar alucinando. Pero que m...... pa eso pagamos.
Ahora a esperar la respuesta, :-) :-) :-)
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: daphne » dj. maig 03, 2007 4:33 pm

Alba ya he pasado por el foro del mas y he dejado mi huella. A ver que nos dicen. Todas las que nos casemos en el mas deberiamos apoyar la propuesta, cuanto mas seamos mas fuerza haremos.
Venga chicas animaros
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: daphne » dv. maig 04, 2007 9:28 am

Alba guapa ya hay contestación. Pasate a leerlo no hay desperdicio.
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: alba27 » dv. maig 04, 2007 1:07 pm

ooooooooooooooo me suponia que no conseguiriamos nada y asi es de manera muy diplomatico te dice que no y si llamo diciendo que no tengo fecha aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh aunque he hablado con casi todas las comerciales, con lo cual no cuela, y si voy disfrazada os imaginaisssssssssssss
Imatge
alba27
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1404
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 3:26 pm

EntradaAutor: alba27 » dv. maig 04, 2007 1:08 pm

igualmente gracias por apoyar la propuesta ahi queda no por lo menos saben lo que pensamos :hmm:: (=:-)
Imatge
alba27

EntradaAutor: alba27 » dv. maig 04, 2007 1:09 pm

dapne espero tener mañana los abanicos jijijijjijijij saludar a monchi bienvenida guapi, ya somos una mas pa el 2008 tu fecha es muy buena eleccion, y cualquier cosa pregunta pregunta 1 besazo chicas esto se esta animando no???
Imatge
alba27

EntradaAutor: EVAKIRA » dv. maig 04, 2007 1:11 pm

HOLA CHICAS....

Las del 2007 no nos metemos con evaristo... jejejeje :-) :-) :-)
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA
:: núvia d'or

Entrades: 3486
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 10:55 am
Ubicació: Goyo & Eva

EntradaAutor: alba27 » dv. maig 04, 2007 1:28 pm

nooooooooooooooooooooooooooooo gracias a vosotras sabemos que hay que poner la oreja porque si no no se le oye.............. eva guapi que tal ya te queda un suspirillo ehhhh felicidades en tu nuevo trabajo >.-<: >.-<:
Imatge
alba27

EntradaAutor: alba27 » dv. maig 04, 2007 1:52 pm

chicas habeis pensado en el texto de las invitaciones.... no sabemos que poner............ queremos que sea algo divertido tipo "comida y barra libre el 15/08/2008/ en el mas y algun rollo mas y al final poner "a por cierto nos casamos" no se no se mi madre dice que deberian ser mas formales pero para que si despues acaban en un cajon , pues por lo menos que se rian al recibirlas no?????'''' os gusta la idea o que? que habeis pensado vosotras????????' :hmm:: (=:-) (=:-) (=:-) (=:-) (=:-)
Imatge
alba27

EntradaAutor: Carol2008 » dv. maig 04, 2007 2:32 pm

hola chicas,

yo me caso el 05/07/08 en el mas también. el domingo pasado fui a una boda en el mas de una de las foreras del 2007 y solo puedo deciros que todas las que nos casamos alli vamos a tener una boda perfecta, yo a parte de invitada también iba a fijarme en todos los detalles y la verdad es que ahora estoy aun mas segura de nuestra eleccion, ES PERFECTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Carol2008
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2914
Membre des de: dc. març 22, 2006 4:22 pm

EntradaAutor: alba27 » dv. maig 04, 2007 3:30 pm

muchas gracias carol me dejas mas tranquila, supongo que las dudas existen siempre, per cuando tantas deciis que todo es perfecto sera por algo me alegro mucho, por cierto no nos puedes decir una pistilla de la sorpresa que hacen cuando sacan la tarta, chica es que hay un tabutismo.......
Imatge
alba27

EntradaAutor: EVAKIRA » dv. maig 04, 2007 4:01 pm

ah!!!

Carol se ha olvidado deciros que... IBA MUUU GUAPA ELLA....

En serio, en la jornada de puertas abiertas en noviembre, probamos el pica pica, vimos todos los detalles, todos los servicios.... y, la verdad, es espectacular..

A mi me queda un mes y medio.... y no estoy nerviosa...AUN...
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

EntradaAutor: daphne » dv. maig 04, 2007 4:16 pm

Alba si evaristo a sido muy pero que muy diplomático. Cuando tengas los abanicos me dices que tal o.k.
Sobre las invitaciones estoy perdidisima, no tengo ni idea de como van a ser, eso si estoy de acuerdo quiero algo totalmente informal y diverido

Evakira guapa yo tambien estuve en las puertas abiertas y fue lo que hizo que tomara la decisión de hacer mi boda en el mas. Nos dejo fascinados.
Que poquito t queda ya!!!!!! que ilusión y que nervios.

Estuve echandole una ojeada en el 2007 y vi lo guapa que iba la maserita que se casó. FELICIDADES GUAPA!!!!!!!!!!
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EVAKIRA » dv. maig 04, 2007 4:21 pm

si....... gemma estaba radiante.......

Animaros a venir al 2007
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

EntradaAutor: daphne » dv. maig 04, 2007 4:27 pm

Evakira muchas gracias por invitarnos, pero es que vosotras ya soys como una familia y me da no se que
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: raki » dv. maig 04, 2007 5:24 pm

Quien pone las fechas¿? porque me caso el 6 de diciembre del 2008...q por cierto...me han cobrado los del mas 250 euros por cambiar l afecha...o sea q de los 1250 euros q dimos me han cobrado el pico...y por que? POR NO HACER NADA,...pq ya me direis vosotras quien se casa en diciembre...NADIE...solo yo y muy pocas atrevidas más...y claro, me ponen lso precios del 2008 q son mas altos....mi boda va a ser una ruina...bueno, todas las del mas nos arruinaremos... pero me ha parecido mas q em cobraran esos 250 euros, segun ellos por gastos por cambio de contratacion...pero no firmamos ningun contrato...vosotros firmasteis algun contrato?
raki

Entrades: 83
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 3:13 pm

EntradaAutor: daphne » dv. maig 04, 2007 5:27 pm

Hola raki. Yo soy la que escribo las fechas enseguida te apunto.
Me parece un poco de cara cobrar 250 € por cambio de fecha es muy FUERTEEEEE!!!!!!!! ya nos dejaremos dinerillo alli como para que encima cobren eso.
Sobre si he firmado un contrato, pueso NO yo solo di la paga y señal y lo único que tengo es el papelito del banco conforme hice la transferencia.
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: daphne » dv. maig 04, 2007 5:32 pm

Raki guapa ya estas aputada en fechas del mas de sant llei.
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: raki » dv. maig 04, 2007 5:44 pm

muchas gracias daphne!!! ya soy una de vosotras oficialmente!!! la verdad si q tienen cara, pq es eso, solo hicimos la transferencia bancaria, de todos modos cuando venga mi novio ( q es de madrid) iremos a hablar con ellos y les diremos q eso de quedarse con 250 euros con motivo de qué? a la gente le pueden pasar cosas y tener q cambiar la fecha, o incluso anular...y no hay nada firmado...anda q si llegamos a anular creo q se lo habrian quedado todo...sabes si sube mucho el precio en el 2008? he leido pro ahi 7 euros por menú...q horror..y lo demas? has cogido extras¿? esa es otra..yo quiero extras y veras tu...aunque creo q donde nos astillan de verdad es en la barra libre, eso es un atraco...pero tienes q poner barra libre pq sino q cutre queda no? hacerlo en un sitio tan exquisito y fallar en esas cosas...ya me diras...
raki

Entrades: 83
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 3:13 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 10 visitants