CAN BERARDO??

any olímpic.

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. oct. 15, 2007 7:27 am

8 meses y 4 semanas!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Carmen82 » dc. oct. 17, 2007 4:02 pm

Mar, nos casamos el 20 de junio de 2008, ya estamos con los preparativos, ya que el tiempo pasa volando.
La semana pasada dimos la paga y señal en fotografias Mas.

Hasta lueguito que tengo faena.
Carmen
Carmen82
:: núvia rookie

Entrades: 67
Membre des de: dt. març 28, 2006 9:25 am

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. oct. 24, 2007 8:08 pm

ostras neni... cada vez nos queda menos, eh?? :-))

fuiste al final a mirarte vestidos?? :-/ :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Carmen82 » dj. oct. 25, 2007 2:33 pm

holaaa chicas,

Si, el vestido ya lo tengo, es de la sposa, lo que no se como se llama, ya lo miraré.

Y vosotras que os contais?
Carmen
Carmen82

Entrades: 67
Membre des de: dt. març 28, 2006 9:25 am

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. oct. 25, 2007 5:19 pm

Chicas, a mi me hizo una ilu ver el stand de nuestri restaurante en la fira!!!!!!!!!! :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. oct. 25, 2007 5:20 pm

Carmen82 ha escrit:holaaa chicas,

Si, el vestido ya lo tengo, es de la sposa, lo que no se como se llama, ya lo miraré.

Y vosotras que os contais?

si?!!!

que guay!!!!

cuenta, cuenta.. cmo es??
tienes fotos'???

jaajaj

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ricitos81 » dg. oct. 28, 2007 10:15 pm

Ruth_2006 ha escrit:Hola!!

Mi mejor amiga se casó allí el año pasado, el sitio es precioso, la comida muy buena, el servicio mejorable... lo peor las prisas a las 19.00 horas fuera!! :--( :--( con lo que a las 18.30- 45, ya nos estaban echando :-/ a mi eso no me gustó nada. Por lo demás ... muy bien... nosotros buscábamos algo más alternativo, no queríamos el típico restaurante de bodas... pero la verdad es un sitio muy bonito... Ah! tiene exclusiva de fotografos pero no te preocupes porque trabajan bien.

El Sábado fui a Can Berardo y me dicen que ya no es así, que a partir del 2008 pagando 600 euros ya te dejan estar hasta las 20:00 h. >.-<: :-)ok: >.-<:
Ricitos81
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: [^kitty^] » dg. oct. 28, 2007 10:59 pm

mandeeee?? :-/ :-/ :-/ :-/

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ricitos81 » dg. oct. 28, 2007 11:22 pm

No, es que he leido la página 1 de este post, porque se titula Can Berardo... pero no tiene nada que ver con esto que hablais ahora, pero con el post si, es que no he leido las otras páginas y me pensaba que eran de lo mismo, solo he leido la 1ª y la 2ª, y porque este es el restaurante que seguramente elegiremos... :--=-)
Ricitos81

EntradaAutor: [^kitty^] » dg. oct. 28, 2007 11:24 pm

Ricitos81 ha escrit:No, es que he leido la página 1 de este post, porque se titula Can Berardo... pero no tiene nada que ver con esto que hablais ahora, pero con el post si, es que no he leido las otras páginas y me pensaba que eran de lo mismo, solo he leido la 1ª y la 2ª, y porque este es el restaurante que seguramente elegiremos... :--=-)
seras berardera?''' biennnnn.......... una massss >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ricitos81 » dg. oct. 28, 2007 11:30 pm

Pero tengo un poco de miedo, porque mira lo que he leido... (aunque me gusta muchísimo este restaurante), yo quiero el salón con piscina, os pongo lo que he visto:

OJO CON CAN BERARDO

Hola os cuento mi historia con Can Berardo en Sabadell, a principios de Febrero fuimos y nos dieron el catálogo con los menús y los precios
correspondientes y nos comentaron que desde la web se podían configurar los menús. Antes de dar la paga y señal, comprobamos que los menús
de la web daban el mismo precio que los del catálogo y... SORPRESA, no era así, en el menú 1 y 2, los precios de la web eran aproximadamente entre
4 y 6 euros más caros que los del catálogo. Al ver esto, llamo al restaurante, se lo explico y me comentan que es un error de la web y que avisarán
al informático para solucionarlo. Días después nos decidimos por este restaurante, damos la paga y señal y no volvemos a mirar nada hasta que nos llaman
para comentarnos que teníamos la prueba de menú y había que decidir los platos.... así que antes de nada miro la web y... SORPRESA, sigue igual, vuelvo
a llamar, pregunto y me dicen que no se habían dado cuenta... que curioso.... al cabo de unas horas me llamó lo que se supone que es la "responsable" del
Restaurante, lástima no haber grabado la llamada porque fue increíble, os dejo un resumen:

• Los precios del catálogo no sirven de nada, son los de internet
• Los precios no tienen valor hasta el día de la prueba que te digo el de verdad
• Si te arreglo el precio te quieres seguir casando en Can Berardo? Le digo sí, y me responde.. Y como sabes que NO TE VOY A ENGAÑAR EN ALGO MÁS?.
• Hay un error en el catálogo pero no es culpa nuestra.

Al día siguiente fui a hablar en persona y me dio dos soluciones:

• Asumimos el error a medias, tu la mitad y yo la otra mitad.
• Te devuelvo la paga y señal.

Os imagináis que cogí la paga y señal y hemos tenido que buscar otro restaurante deprisa y corriendo.

A todo esto me pregunto yo que tipo de seriedad tienen?? Con lo fácil que es añadir la línea "Precios válidos salvo error tipográfico", y en todo caso,
si has cometido un error, lo principal es asumirlo, como puede ser que lo asuma yo??? Como se pueden decir todas esas cosas por teléfono?

En resumen.... FALTA DE PROFESIONALIDAD.

PD: No he sido el único "Afectado", el fotógrafo nos ha comentado que otra pareja esta en la misma situación...... yo voy a tomar acciones legales,
si alguien también esta en mi caso propongo hacer una plataforma de afectados.... para tener más fuerza!

Y otra dice esto:

hola!! yo estuve en una boda en Octubre del 2005 y os digo que LITERALEMENTE nos quitaban los platos de las mesas para ponernos el siguiente!! me acuerdo en especial del cordero, que era el último plano antes del postre y áún no habia cortado ni un trocito para probarlo. Fue uno de los detalles feisimos que tubo el restaurante! tendrian prisa para la siguiente boda, puesto que nosotros ibamos de comida..... es solo mi opinion....

Por si os interesa está en este enlace:

http://foro.nuvisystem.com/forums/showthread.php?t=2039

Me he quedado un poco choff... con estos mensajes. :-( :-(
Ricitos81

EntradaAutor: lore_bcn » dj. nov. 01, 2007 1:31 pm

pero nosotras conocemos a chicas que se han casado alli y ninguna de ellas pone ninguna pega, todo el contrario...
no te digo que a otras personas no les haya ido bien con ese restaurante, pero piensa que te puede pasar en cualquier otro....
Mar, Gema, Lourdes y eli ya se han casado alli y todas estan encantadisimas..., sino preguntale a Mar...jajajaja!!!
esa es una decision muy personal, pero nosptros fuimos a ver mucgus restaurantes y ese nos encanto..., y yo no se como me ira pero vamos a poner todo lo que podamos para que ese dia no nos lo estropee nadie ni nada...!!!
es todo lo que te puedo decir, y cualquier duda que tengas les escribes un e_mail al restaurante y te contestan enseguida!!!
lore_bcn
:: núvia experta

Entrades: 520
Membre des de: dl. nov. 20, 2006 5:50 pm

EntradaAutor: Ricitos81 » dg. nov. 04, 2007 11:48 am

Hola wapaass!!

Pues al final, fuimos ayer para hacer la pre-reserva! :-)) :-))

Y qué fotógrafo habeis elegido vosotras, porque nosotros nos cojemos Doble Imatge (lo más seguro) y tenemos que pagar la mitad del canon que nos impone el restaurante.

Lo que pasa es que no nos queremos atar a nadie hasta que no veamos la Fira de Barcelona, pero vaya que lo más seguro es que sea este fotógrafo y el restaurante segurísimo porque calidad precio está muy bien! :-)ok:
Ricitos81

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. nov. 05, 2007 8:32 pm

Ricitos81 ha escrit:Hola wapaass!!

Pues al final, fuimos ayer para hacer la pre-reserva! :-)) :-))

Y qué fotógrafo habeis elegido vosotras, porque nosotros nos cojemos Doble Imatge (lo más seguro) y tenemos que pagar la mitad del canon que nos impone el restaurante.

Lo que pasa es que no nos queremos atar a nadie hasta que no veamos la Fira de Barcelona, pero vaya que lo más seguro es que sea este fotógrafo y el restaurante segurísimo porque calidad precio está muy bien! :-)ok:

BIENN!!!!

OTRA BERARDERA AL CLAN!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* B E R A R D E R A S P O W E R!!! *.-o-o.* *.-o-o.*

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ricitos81 » dc. nov. 07, 2007 7:29 pm

Una cosa..., es que lo he preguntado a las del 2007 y no se acuerdan... habeis visto lo del menú especial Can Berardo? que vale 88 euros y entra el menú y la barra libre y el DJ incluido en el precio. Es que pone mínimo 100 personas, y no sé si somos 90 si también nos podemos coger este menú..., les envié hace unos dias un e-mail al restaurante pero no me han contestado ni nada. :-(

Y lo de pagar 600 euros si lo haces por la mañana y quedarte hasta las 20:00 ? con barra libre y Dj incluido!

A ver si alguien me puede sacar de dudas... :-/
Ricitos81

EntradaAutor: lore_bcn » dc. nov. 07, 2007 10:01 pm

nosotros tambien lo hacemos con doble imatge!!!
lore_bcn

Entrades: 520
Membre des de: dl. nov. 20, 2006 5:50 pm

EntradaAutor: Ricitos81 » dc. nov. 07, 2007 10:50 pm

Es que me dán mucho confianza, se ven bastante profesionales !!, es que hay otros que no me fío...

A ver si me he enterado yo... vosotros soys de barberà, pronto nosotros también, lo celebrais en Can Berardo igual que nosotros, y Doble imatge también!!! jejejjee... lo diferente es que yo me casaré en la iglesia de mollet. Que casualidad!! casi todo igual... : beer : *.*.*.*
Ricitos81

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. nov. 08, 2007 6:54 pm

ricitos.. como te he dicho en el 2007... no estoy enterada de nada de eso.. lo mismo es alguna novedad que han puesto! :-)ok: :-)ok: :-()-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ricitos81 » dj. nov. 08, 2007 7:55 pm

No puede ser..., he ido a buscar la propaganda del restaurante donde pone los menús, a tí te lo dieron, no? . Pues me ponen precios menús bodas 2007, supongo que si tú lo celebras en el 2008 lo tendrías que tener..., pero bueno sinó pide que te lo dén y verás que pone todos los precios de los 7 menús, y debajo del menú 7, pone Menú especial Can Berardo, debajo Menú especial Can Berardo 2, y debajo menú infantil.

Mañana a ver si me acuerdo y os escaneo las hojas donde pone detallado lo que incluye el menú y el listado de precios. Me voy a poner las hojas al lado del bolso. (pero no prometo nada, que soy un despiste).

De todas formas... si aún no habeis escogido el menú estáis a tiempo de escoger este que os digo, porque sale muy bien de precio es una maravilla! . La semana pasada fui a hacer la pre-reserva y me dijeron que en 15 dias estarian en la web los precios del 2008 para saber lo que suben.
Ricitos81

EntradaAutor: Ricitos81 » dj. nov. 08, 2007 7:59 pm

No cal que lo escanee... está en la web del restaurante, os pongo el enlace:

http://www.canberardo.com/cas/cbr/index.htm

=0-0-) :-)ok:

Lo que pasa es que este menú no sirve para los sábados noche, tú lo celebras el sábado por la tarde?
Ricitos81

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant