Autor: Gemmeta » dc. ago. 01, 2007 2:36 am
Chicas, no tenéis que agradecerme nada!!! En todo caso, yo a vosotras por compartir conmigo los recuerdos de ese feliz día.
SEA, a nosotros nos propuso Luis alargar la fiesta al inicio de ésta. Nos dijo que a las 2 como muy tarde debíamos decirle si la alargábamos o no pues debía informar a los camareros sobre si debían irse o no. Nosotros como vimos que la gente estaba muy animada decidimos alargarla pero luego no hizo falta porque la gente se fue marchando. A mí no se me hizo corto en el sentido que fueron tres horas exactas, me hubiera quedado una hora más si hubiera habido gente todavía pasándolo bien pero yo creo que la gente con tres horas tuvo suficiente. Acabamos con nuestra canción, No sé si es amor de Roxette, tal y como les habíamos pedido. No me dio la sensación de que se acabara de repente, tal y como comentó en su día Sigoal.
Cuando informamos a la gente de que alargábamos la fiesta lo agradecieron con gritos y aplausos pero luego siempre se quedan los incondicionales, los amigos más íntimos, y los demás se fueron marchando. Como íbamos a pasar la noche en el Arts y en la zona de baile había como mucho unas diez personas decidimos acabar a las tres. A los que quedaban les pareció bien.
No tendréis ningún problema para alargar la fiesta, pero sólo una hora más.
El bogavante buenísimo, casi que gustó más que el solomillo. Había gente de Galicia, zona de marisco, que me dijo que no habían probado uno tan bueno jamás. Yo me lo comí y a mí no me suele gustar, casi diría que es la primera vez que me como uno! Jose dice que estaba mejor en la boda que en la prueba de menú. El menú gustó mucho pero en lo que coinciden todos es que lo mejor fue el aperitivo.
La barra libre estuvo bien amortizada, yo fui varias veces a por refrescos porque bailar da mucha sed. Siempre había alguien allí. Nadie me ha comentado nada al respecto, sobre si faltó algo o no había algo.
Quedamos cuando queráis, yo estoy de vacaciones! Quizás queráis esperar a que tenga el álbum. No me importa quedar dos veces, je, je.
Petonets.
Gemma