La Noe ha escrit:GRACIAS GUAPA!!!! ME VAIS A ALEGRAR HOY EL DIA!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
PUES CON LO DE LA FLOR DEL PELO ESTOY BASTANTE INDECISA
NO SE SI MIRARE OTRA COSA O QUE PQ NO ME ACABA DE CONVENCER, NU SE
ENTRE ESO Y EL RAMO.... ACABO LOCA!!!!! NO SE SI COGERLO CON ALGO DE COLOR O BLANCO, TU YA LO TIENES CLARO GUAPI???
OYE ENHORABUENA POR LOS ZAPATOS!!! YO AUN NO ME HE PUESTO A MIRAR, PERO NECESITO UN 40 A VER QUE TAL...
Uf!!! un 40!!! Consejo: empieza ya!!! no es por nada pero oigo la palabra zapatos y se me encoje el estómago de la angustia que pase recorriendo tiendas y de las pocas que habia con zapatos de boda del 41 nada de nada!!!!
El ramo será mi paso siguiente: en cuanto tenga las fotos de la prueba del vestido iré a dos tiendas: flores navarro y una en sant just desvern (que una amiga fue y me encantó el ramo era muy original) y según lo que me aconsejen y el precio decidiré. No más tiendas!! además en julio las flores poco durarán y no quiero dejarme una fortuna en algo que en menos de una semana se ponga perdido, por mucha laca que le ponga después!!!!.
Yo creo que eligiré algo de color pero no mucho!!!
He visto que vas a cambiar la fecha de tu prueba, yo el 28 de julio acabo mi permiso de matrimonio y si me dejan enlazaré con las vacaciones.... con mucha añoranza!!!!
Que rapido que ha pasado!!! empecé con más de un año de tiempo y fijate ahora!!!!

NO SE SI MIRARE OTRA COSA O QUE PQ NO ME ACABA DE CONVENCER, NU SE