Que bien Alegra, lástima lo del hotel, pero la verdad es que te ha hecho muchos cambios.
Ah, y durante el aperitivo reponen un montón las cucharillas y todo. Recuerdo que lo puse al principio de todo del post, cuando comenté la boda que fuimos allí en junio pasado. Que el hermano de la novia no hacia más que pedir más cucharillas del foie con manzana. Bueno y de todo.
Gracias por preguntar lo de la comida. Me parece bien, lo del menu del día. Ya hablaré con el fotografo, que lo tenemos que acabar de concretar todo, me refiero a que le he de preguntar cuando van a venir a casa, me refiero a la hora y todo eso. Y a la de Javi, para que así la peluquera sepa cuando ha de venir a casa para peinarme y maquillarme, y a mi mami. Hemos decidido que vengan a casa a peinarnos y a maquillarnos a las dos. Nos han hecho una oferta.
Sobre lo de los huevos de codorniz un 10!!!!

La verdad es que quedá genial ver como lo hacen en el momento, y tan chiquitines que son y lo bueno que están. Lo del postre no se me hubiese ocurrido. Era lo que más nos gustaba el masini y el de queso, pero como no a todo el mundo le gusta el queso gano lo otro, y puestos a pensar no a todo el mundo le gusta la nata, pero que le haremos.
Me alegro que te haya ido muy bien. La mantelería marrón es bonita. Sobre las flores a nosotros nos dió el telefono de la floristeria por si queriemos elegir el centro de mesa. Tienen varios por el mismo precio, a menos que quieras algo especial que entonces has de abonar la diferencia. Si quieres te paso la dirección.
¿Qué salón tienes? Yo creo que es el cervantes, es el más grande de todos.
La ensalada de langostinos está buenísima. y la verdad es que los langostinos son grandes grandes. ¿A qué llena el milhojas? Nuestros padres es lo que más les gustó, es que como la familia es de tanto comer. En Mayo aún se puede pedir, pero para julio creo que es mejor vuestra elección.