Restaurante Tres molinos

any olímpic.

EntradaAutor: alegra » dl. feb. 25, 2008 8:12 am

Respecto a lo de DJ y fotógrafo: SI los dos son los que ellos recomiendan, se encargan ellos de su comida.
El DJ como es el de ellos, de eso chicas no nos tendremos que preocupar.
Respecto del fotografo: sí. Ahora bien que comera???? Quedó supermal porque dije que come nuest menu, el infantil...Y nos dijo el Sr. Leon que eso lo hemos de hablar con ellos (el fotografo y el del vuideo: osea dos platos nás). Dice algunos vienen con un bocadillo...o si no les ofrecemos los platos del menu de dia..(que valia 28E nos fijamos)... O sea que eso a negociarlo con el fotografo. Nosotros como nos paga el canon, supongo que no podremos deicrle que se vengan con bocatas, pero les pagaremos el de menu del dia!!!).

Respecto al mantel cogimos el marrón. Las flores se encargan ellos y nos dieron los planos para las mesas y tal.

Nosotrs haremos la mesa presidencial rectangular, no ciruclar y en principio estaremos nosotros y nuestros padres , y a lo mejor nos pensamos a nuestrs abuelos (a mi solo me queda uno y a Carlos tambien) Auqneu el mio es mayor 88!!! Y a lo mejor prefiere estar en otra mesa!!!.
Imatge

Imatge
alegra
:: núvia experimentada

Entrades: 457
Membre des de: dv. juny 22, 2007 9:21 am

EntradaAutor: alegra » dl. feb. 25, 2008 10:05 am

Chicas, os cuelgo tambien las fotos de la ropa interior que el sábado me compre!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: alegra » dl. feb. 25, 2008 10:06 am

Y el vestido de mi hermana...comprado tambien en pronovias el sábado.... como veis el findesemana ha sido exclusivo de la boda!!!!! Si no se vé el archivo es el modelo tulipan de pronovias
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: ceci75 » dl. feb. 25, 2008 10:27 am

Que bien Alegra, lástima lo del hotel, pero la verdad es que te ha hecho muchos cambios.

Ah, y durante el aperitivo reponen un montón las cucharillas y todo. Recuerdo que lo puse al principio de todo del post, cuando comenté la boda que fuimos allí en junio pasado. Que el hermano de la novia no hacia más que pedir más cucharillas del foie con manzana. Bueno y de todo.

Gracias por preguntar lo de la comida. Me parece bien, lo del menu del día. Ya hablaré con el fotografo, que lo tenemos que acabar de concretar todo, me refiero a que le he de preguntar cuando van a venir a casa, me refiero a la hora y todo eso. Y a la de Javi, para que así la peluquera sepa cuando ha de venir a casa para peinarme y maquillarme, y a mi mami. Hemos decidido que vengan a casa a peinarnos y a maquillarnos a las dos. Nos han hecho una oferta.

Sobre lo de los huevos de codorniz un 10!!!! :-)ok: La verdad es que quedá genial ver como lo hacen en el momento, y tan chiquitines que son y lo bueno que están. Lo del postre no se me hubiese ocurrido. Era lo que más nos gustaba el masini y el de queso, pero como no a todo el mundo le gusta el queso gano lo otro, y puestos a pensar no a todo el mundo le gusta la nata, pero que le haremos.

Me alegro que te haya ido muy bien. La mantelería marrón es bonita. Sobre las flores a nosotros nos dió el telefono de la floristeria por si queriemos elegir el centro de mesa. Tienen varios por el mismo precio, a menos que quieras algo especial que entonces has de abonar la diferencia. Si quieres te paso la dirección.

¿Qué salón tienes? Yo creo que es el cervantes, es el más grande de todos.

La ensalada de langostinos está buenísima. y la verdad es que los langostinos son grandes grandes. ¿A qué llena el milhojas? Nuestros padres es lo que más les gustó, es que como la familia es de tanto comer. En Mayo aún se puede pedir, pero para julio creo que es mejor vuestra elección.
ceci75
:: núvia d'argent

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: alegra » dl. feb. 25, 2008 11:25 am

Pues sí, cecilia, si puedes pasame lo de la floristeria qe me gustaria ver lo que tienen!!!
Os dio la tarjeta del DJ, a nosotros sí, si no la tienes tambien te la paso.
El milhojas gustó mucho pero al llenar tanto y ser caliente, pensamos que para julio algo más fresquito!!!

Y lo de los postres pues así los dos y entre las parejas que se lo cambien!!!!

Un poco de pena por lo del Hotel, a lo mejor insisto!!!! no sé!!!!
El salón grande, al entrar hacia la derecha con chimenea.

Que mantel has cogido tu????
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: ceci75 » dl. feb. 25, 2008 11:32 am

El mantel es el de color crema. El de siempre, es que como vimos la mesa puesta con todo preparada para un bautizmo, queda estupendo.

Lo tengo en casa, la floristeria está en Sabadell, está noche te paso los datos.

La dj tengo la targeta, está muy cerca de casa de los padres de Javi
ceci75

EntradaAutor: alegra » dl. feb. 25, 2008 1:57 pm

Chicas que os parece la ropa interior??? SExy verdad????
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: alijia » dl. feb. 25, 2008 11:44 pm

que guay chicas

me alegro un monton por vuestros platos

por lo que explicais se ve todo buenisimo

anda !!

en mi restaurante no regalan nada..

y menos noches de hotel

te dicen eso si que tienen un convenio con el hotel augusta valles y si le pagamos la noche de hotel a alguien nosotros vamos gratis

pero tenemos que pagar 110€ o sea que de gratis nada
alijia
:: núvia d'or

Entrades: 3937
Membre des de: dl. març 12, 2007 8:30 pm
Ubicació: ARENYS DE MAR

EntradaAutor: ceci75 » dt. feb. 26, 2008 8:39 pm

Ali, ya verás como todo irá genial. Tu boda será estupenda.

Alegra, tu ropa interior es genial. Muuuu sexy. Ayer fui a comprar la ropa interior y los zapatos, en el tocador de la novia, y es genial!!!!! No tengo fotos, porque está todo guardado en casa de mis papis
ceci75

EntradaAutor: alegra » dc. feb. 27, 2008 7:40 am

Bueno, por fin ayer me acordé y he traído las fotos: las cuelgo, como le pasó a Cecilia, de los segundos no tengo fotos porque ni caímos, ni el sorbete de limón que estaba muy bueno!!!! ASí que solo tengo de los aperitivos, de los primeros y los postres!!! Lo siento!!!!!

Cuadno puedas me pasas el teléfono o los datos de la floristeria para ir chafardeando los centros de mesa!!!!

AHí va!!!!
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: alegra » dc. feb. 27, 2008 7:42 am

Ahí va más
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: alegra » dc. feb. 27, 2008 7:43 am

El comentario de lo veis pobre, es para las gambas, que es lo que hemos cogido, pero pensamos que para ser julio con la calor y de noche, el primero debía ser ligero para que la gente llegue al segundo!!!

Cómo lo veis????
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: ceci75 » dc. feb. 27, 2008 9:14 am

A mi la ensalada de langostinos me gustó, está buena, y para Julio fijo que será genial. Je,je,je de los segundos utiliza mis fotos. yo podria utilizar las tuyas para los postres, porque un poco más y no hacemos fotos.

Mañana te paso el telefono de la floristeria y la dirección. Ayer fuimos a casa de los suegros (los papis de Javi) y cuando volvimos a casa me quedé dormida en el sofa. Teniamos que mirar lo del autocar y la decoración de la iglesia.

Hoy como voy al futbol volveremos muuuy tarde.
ceci75

EntradaAutor: alijia » dj. feb. 28, 2008 2:37 pm

alegra

toda tu comida se ve estupenda

me esta entrando un hambre...

la primera foto que se ven muchos platos hay uno que nose parece salmon o bizcochos...

que es que estoy intrigadisima

y respecto a los pasteles

chica todos me gustan

ñam ñam
alijia

EntradaAutor: kekaaaa » dv. feb. 29, 2008 3:28 pm

alegra yo no veo las fotos :-/ :-( bueno sea como sea da igual, pienso que es muy buena eleccion lo de los langostinos...incluso me estas haciendo dudar a mi que tenia pensado el milhojas pero claro...caliente...en agosto... pega mas otra cosa...nose ya veremos cuando lo probemos.

Esta super bien. Oye Ceci que estas en puertas ehh!! besitos a todas...perdonadme por desaparecer y aparecer pero esque a parte de que ahora tengo mas curro y no puedo pararme a leer nada esque en casa se me ha estropeado el ordenador...y tampoco puedo..es un caos jeje...ya ire entrando cuando tenga algun momento.
kekaaaa
:: núvia rookie

Entrades: 111
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 9:23 am

EntradaAutor: ceci75 » dt. març 04, 2008 9:06 am

Kekaa mis amigos que se casaron a finales de julio pusieron de primero los cornetes de salmón. Lo que no se si tu boda es de mañana o de tarde. Tienes que valorar eso. Ya se sabe, el calor y todo. Pero si quieres probar los milhojas lo puedes hacer.

Alicia, lo que preguntas son tostadas de salmón que están buenísimos.
ceci75

EntradaAutor: kekaaaa » dt. març 04, 2008 5:47 pm

si los pondremos para probar pero nose que haremos, es en agosto por la tarde...calor se supone que hace aunque con el tiempo tan raro que esta haciendo ultimamente vete a saber jeje :-) el salmon o la ensalada de langostinos son otras opciones que tampoco me desagradan
kekaaaa

EntradaAutor: kekaaaa » dt. març 04, 2008 6:00 pm

AAYY Alegra he podido ver las fotos. la ropa interior me ha encantado y los platos...lo de los langostinos lo veo bien y lo que mas me ha gustado han sido los postres mmmmmm que riiicosss
kekaaaa

EntradaAutor: alijia » dt. març 04, 2008 9:33 pm

hola chicas

hasta hoy no me he podido conectar

que guay tostadas de salmon que ricas y con lo que me gustan
alijia

EntradaAutor: alegra » dv. març 07, 2008 7:58 am

Hola chicas!!! Aún sigo ocupadilla con el trabajo pero me he conectado para estar informada de las últimas novedades!!!!!
Kekaaa cuando tendrás tu la prueba del menú????
Ceci75 cuando puedas me das la información de las flores !!!!

Al final hemos cambiado lo del curso matrimonial, ya que en sant feliu nos daban para el 1 de junio...al final lo haremos en la misma santa maria del mar el finde semana del 17 y 18!!! No hay mucha diferencia de tiempo pero al hacernoslo donde nos casan estamos más tranquilos por si hay problemas de última hora!!!!!
Imatge

Imatge
alegra

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 17 visitants