Tartana qué gracioso tener a la familia encantada con tu novio, a mi me pasa lo mismo. Mi madre está encantadísima, orgullosísima y enamoradísima de sus dos yernos, mi hermana y yo a veces le tenemos que recordar que vale ya que sus hijas somos nosotras
Y mis sobrinos igual, el niño (tengo 4 niñas y 1 niño) cuando llamo a su casa le digo "hola Xavi" y él directamente "I el Pep?"... creo que no tiene muy claro los vínculos de sangre
Hablando de regalos, a mi me regaló hace 3 años por Navidades un pedazo portátil, era regalo de compromiso porque para nosotros irnos a vivir juntos era dar el paso. Curiosamente y sin hablarlo esas Navidades yo le regalé un reloj del Paul Smith precioso.
Ahora me regaló un anillo muy muy bonito y de no-novia (como véis lo nuestro es ponerle siempre el no delante

) y yo a él una Lomo que es una cámara de fotos muy curiosa y que yo hacía tiempo que quería regalarle
A mi Ibiza me gusta MUCHO pero prefiero Formentera. El tema clubs ya no me interesa pero le sigo encontrando un algo muy especial a la isla. Ya os contaré a la vuelta, será una boda en la playa, muy informal porque de hecho es un blessing ya que se casan mañana en londres. Mi chico hace las fotos o sea que tendré la exclusiva