Espai per Ceremonia/Convit Exclusiu

any olímpic.

EntradaAutor: blaucel » dv. juny 08, 2007 12:17 pm

El meu company té la meva edat, però jo sóc del març i ell del novembre o sigui que ara per ara ell en té 32 i jo 33. I no perd ocasió per recordar-m'ho :o-o:

NOsaltres aquest cap de setmana serà bastant culé... Avui i diumenge basket al Palau i demà futbol al camp nou. També tenim una bbq, hem d'anar de compres que la setmana vinent tenim un casament a eivissa i ens falten cosetes, platja i avui per la nit la intenció és pegar-se un marxón :-)
blaucel
:: núvia experta

Entrades: 504
Membre des de: dc. maig 02, 2007 5:57 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: RACHI » dv. juny 08, 2007 12:19 pm

Yo le tengo pedido un reloj, un tag heuer, el modelo carrera que me gusta mucho... A mi los gemelos no me gustan mucho, pero si el se los pone, tambien esta bien...

Las invitaciones la diseñare yo, creo. Tenia pensado en poner un carton restangular gris, en el que hicieras un movement y saliera un cubo en color fucsia o algo asi, y alli dentro pusiera nombres, sitio y hora, y ya esta. Y que las latras fueran grabadas en plateado, para que lo vieras al moverlo totdo... Un poco complicado, per es que las tipicas no me gustan.
RACHI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1394
Membre des de: dt. maig 15, 2007 1:35 pm

EntradaAutor: Tartana » dv. juny 08, 2007 12:19 pm

Si fiancee, yo no he visto cosa igual....., estan todos enamorado de mi nino, hasta mis sobrinas, dicen que es un tio (familia) genial, es que le dejamos hacer todo lo que sus padres no les dejan..., son 4 hermanos....una locura!!!
Como va el tema de busqueda Fiancee?? yo la verdad es que no se pq se me ha metido entre ceja y ceja La roureda, tu..., si este no me sale bien, casa batllo, lo tengo decido.....
y la fechaes por decir una, nos da igual...
Tartana

Entrades: 561
Membre des de: dv. jul. 29, 2005 9:57 am

EntradaAutor: fiancée » dv. juny 08, 2007 12:20 pm

Pues yo a mi chico le he regalado...
fiancée l’ha editat per darrera vegada el dia: ds. des. 15, 2007 8:25 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
fiancée

Entrades: 1215
Membre des de: dv. maig 18, 2007 10:59 am

EntradaAutor: Tartana » dv. juny 08, 2007 12:22 pm

Blaucel!!! veo que muy cule!!!
el mio es del cagliari!!!! o si no del Milan.....
este finde yo marchita pero con el...... :-)) :-)) , que hace que no le veo un monton de tiempo....., ya me lo ha dicho clarito...., este finde no se habla!!! y menos de la boda.......

Ibiza!!! debe estar super bien para casarse alli..., pero ultimamente se ha deteriorado mucho...., a mi me gustaba mas antes....
Tartana

EntradaAutor: Tartana » dv. juny 08, 2007 12:25 pm

hombre fiancee para que nos vamos a engañar!!! no compares un reloj con una moto!!!! y de original lo es!!!
entonces yo que le compro un velero!!!jejejejej
nuestra barca esta viejecita es de 12 metros, que hago le regalo una de pedida!!!jejejejejejeje =0-0-) =0-0-) que bueno!!! se muere!!!
Tartana

EntradaAutor: fiancée » dv. juny 08, 2007 12:27 pm

Yo sigo bastante emocionada con Sant Benet de Bages y cómo tengo bloqueada la fecha estoy tranquila.
La Roureda no sé una amiga mia me dijo que ella lo fué a ver y no le acabó de convencer que cree que a mi no me gustaría, pero no sé a mi por la websi me gusta y iré a verlo eso seguro!!

Lo que pasa fiancée es que a mi Sant Benet a parte de que me encanta el lugar tiene el valor añadido de la celebración religiosa en la Ermita (que a mis padres les haría mucha ilusión y a ver... a mi también aunque sea más por ellos) y mi novio en cualquier otro sitio no cedería a hacer una ceremonia religiosa, pq era un tema que teníamos más o menos decidido el hacerlo por lo civil y la idea de poder darle esa alegría a mi padre que ha estado enfermito me atrae mucho.
(=:-)
fiancée

EntradaAutor: G14 » dv. juny 08, 2007 12:27 pm

A ve a ver que me estoy perdiendo, trabajo un poquito y.... yo soy un par de añitos, bueno un año y medio mayor que él, por lo tanto él tiene ahora 28 y yo 30.

Yo el tema del regalo lo tengo clarísimo!!!! A él los relojes no le dicen nada de nada y para que lo guarde como que paso!!! Entonces lo que voy hacer es como le encanta el basket, que por cierto me parece que hoy lo tendre enganchadito a la caja tonta!.... en noviembre quiero regalarle un viaje a EEUU para ir a ver un partido de la NBA. Yo creo que le puede hacer ilusión.
Que pensais?????
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
G14

Entrades: 1091
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 9:40 am

EntradaAutor: RACHI » dv. juny 08, 2007 12:27 pm

jejejeje...

Yo tambien navego, tenemos una barqita de 12 metros tambien...
jejeje
RACHI

EntradaAutor: fiancée » dv. juny 08, 2007 12:29 pm

G14/06/08 me parece muy guay!! Seguro que le gustará y sobretodo le sorprendera!!
fiancée

EntradaAutor: RACHI » dv. juny 08, 2007 12:30 pm

Fiancée, explicame lo de las obras... han empezado, cuando empiezan??

Gi, me parece perfecto lo del viaje, asi disfrutais los dos, jejejejej
RACHI

EntradaAutor: blaucel » dv. juny 08, 2007 12:32 pm

Tartana qué gracioso tener a la familia encantada con tu novio, a mi me pasa lo mismo. Mi madre está encantadísima, orgullosísima y enamoradísima de sus dos yernos, mi hermana y yo a veces le tenemos que recordar que vale ya que sus hijas somos nosotras :-))
Y mis sobrinos igual, el niño (tengo 4 niñas y 1 niño) cuando llamo a su casa le digo "hola Xavi" y él directamente "I el Pep?"... creo que no tiene muy claro los vínculos de sangre >.-<:

Hablando de regalos, a mi me regaló hace 3 años por Navidades un pedazo portátil, era regalo de compromiso porque para nosotros irnos a vivir juntos era dar el paso. Curiosamente y sin hablarlo esas Navidades yo le regalé un reloj del Paul Smith precioso.
Ahora me regaló un anillo muy muy bonito y de no-novia (como véis lo nuestro es ponerle siempre el no delante >.-<: ) y yo a él una Lomo que es una cámara de fotos muy curiosa y que yo hacía tiempo que quería regalarle :-)

A mi Ibiza me gusta MUCHO pero prefiero Formentera. El tema clubs ya no me interesa pero le sigo encontrando un algo muy especial a la isla. Ya os contaré a la vuelta, será una boda en la playa, muy informal porque de hecho es un blessing ya que se casan mañana en londres. Mi chico hace las fotos o sea que tendré la exclusiva :-)
blaucel

EntradaAutor: G14 » dv. juny 08, 2007 12:33 pm

yo creo que esto es lo que más ilusión le puede hacer y como bien dices así de paso pues lo disfrutamos los dos ,jejejje
Imatge
[/url]
G14

EntradaAutor: Tartana » dv. juny 08, 2007 12:33 pm

Rachi!!!! :-><_:::-) que bueno!!!
ahora en dos semanitas me saco el carnet en Bolgna, tengo unas ganas!!
mi novio esta haciendo una regata por escocia y el año que viene le toca Islandia!!! estan como cabras!!!
g14!!! genila!! muy bien pensado!!! a cada uno lo suyo!!! y no pq lo haga todo el mundo se tiene que hacer!!! le encantara!!!
Fiancee!! pq no le gusto???yo ya me he hecho la flipada del siglo!!! a lo mejor luego voy alli y me caigo de espaldas pq es feisimo!!!
Tartana

EntradaAutor: blaucel » dv. juny 08, 2007 12:34 pm

G14/06/08 ha escrit:Yo el tema del regalo lo tengo clarísimo!!!! A él los relojes no le dicen nada de nada y para que lo guarde como que paso!!! Entonces lo que voy hacer es como le encanta el basket, que por cierto me parece que hoy lo tendre enganchadito a la caja tonta!.... en noviembre quiero regalarle un viaje a EEUU para ir a ver un partido de la NBA. Yo creo que le puede hacer ilusión.
Que pensais?????

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Di que si G14 >.-<: >.-<: >.-<:

Mi chico es un loco del bkt y cuando fuimos a NY le regalé entradas para ver a los Nicks. La verdad es que sólo por ver el Madison lleno vale la pena >.-<: >.-<:
blaucel

EntradaAutor: G14 » dv. juny 08, 2007 12:43 pm

Tienes razón con lo de Formentera. Vamos que es un rollo distinto.
Imatge
[/url]
G14

EntradaAutor: RACHI » dv. juny 08, 2007 12:45 pm

Pues yo soy una apasionada de las dos islas!! Las dos me encantan. Yo cada año me voy hacia alli, aunque sea un fin de semana.
RACHI

EntradaAutor: Tartana » dv. juny 08, 2007 12:49 pm

pues yo soy apasionada de todas las islas..., con tal que me dejen practicar mi deporte favorito!!! submarinismo!!! es mi pasion....
Chicas hoy no tengo nada de ganas de currar estoy como el tiempo, llueve y hace frio....
Tartana

EntradaAutor: Tartana » dv. juny 08, 2007 12:53 pm

Blaucel: como se llama tu casa de colonias!!!
me hsa dado una idea que no la habia ni pensado!!y hacer una cosa asi....
oye como encuentras esos sitios??internet??
Tartana

EntradaAutor: fiancée » dv. juny 08, 2007 12:54 pm

RACHI las obras de Sant Benet en principio acaban en Octubre-Noviembre de hecho ya tienen un par de bodas para Noviembre y diciembre. Incluso llamé a Caixa Manresa que són quines restauran el Monasterio y nos comentaron lo mismo que ara esas fechas estaría, el otro día hablé con el chico de World Trade Center que son quienes lo llevan y me dijeron que antes de agosto podríamos ir a verlo y que ya estarían las salas y tal... Así que no sé

¿Cómo lo veis?

No me acuerdo bien exactamente de lo que me dijo mi amiga creo que se refería al lugar dónde estaba que no le gustaba mucho... pero es que no le puedo volver a preguntar ahora pq están muy suspicaces y no quiero que sospechen que estoy preparando la boda.
Pero yo de todas formas iré y tú por supuesto deberías hacer lo mismo además parece muy guay por las fotos y hasta que no estás allí no lo sabes pq cada uno tiene su visión y en todos los casos es muy diferente una de otra.
fiancée

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants