Tenemso muchas ganas los 2, son 6 años y medio juntos y ya nso toca,jejeje
Besazos guapas.
Kitty me pasare por tu cronica, ahora he de irme que me esperan, un besazo!

Autor: vane79 » dc. ago. 27, 2008 1:52 pm

Autor: [^kitty^] » dc. ago. 27, 2008 7:31 pm
vane79 ha escrit:Si nenas , ya vamso a por el baby, este es elprimer mes que estoy sin pastillas, a ver que apsa, de momento siguiendo las fechas de las pastis tendria que haberme venido la regla este lunes pasado y de momento nada, y aunque se que al dejarlas se te puede retrasar y cosas de estas , si cmo mucho el sabado no me viene, me hare un test de embarazo,jejeje
Tenemso muchas ganas los 2, son 6 años y medio juntos y ya nso toca,jejeje
Besazos guapas.
Kitty me pasare por tu cronica, ahora he de irme que me esperan, un besazo!![]()
![]()
![]()
aix nena a ver si nos das pronto la noticiaaa!!

Autor: lore_bcn » dv. ago. 29, 2008 11:38 am

Autor: ^Lou^ » dv. ago. 29, 2008 1:11 pm
Autor: [^kitty^] » dv. ago. 29, 2008 1:23 pm
lore_bcn ha escrit:hola chicas!
se que e estado un monton de tiempo sin escribir...., pero es que mi vida en un mes y medio a cambiado mucho.........
entre todo lo de la boda ahora e aprovechado para desconectar un pokito pero estaba deseando daros una noticia: ESTOY EMBARAZADA

Autor: [^kitty^] » dv. ago. 29, 2008 1:25 pm
^Lou^ ha escrit:bueno bueno bueno....por fin tengo ordenador!!!!!!
LOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, ESTAS EMBARAZADA NENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OSTIS KE CALLAO TE LO TENIAS JODIA!!!!!!!!!!! ENHORABUENA NENA, LA PRIMERA MAMI BERARDERA!!!!!
ME KEDAO HELADA!!!! LO HE GRITAO A LOS 4 VIENTOS, JAJAJA, GERMANNNNNNNNNNNNN LA LORE ESTA EMBARAZADAAAAAAAAAAAAA,JAJAJAJ, Y DE CUANTO ESTAS NENI??? A SIDO BUSCANDOLO?? COMO TE ENCUENTRAS?? TODO BIEN????
bueno nenas he estado tan ausnete porke seguia el ordena jodio, y bueno, mis vacaciones no han sido como yo esperaba, pero la semana de malaga estubo bastante bien, luego ya me vine pa barna y me kedde aki porke mi abuela murio el mismo dia ke yo me fui de vacaciones...asike imaginaros.
pero bueno , ahora a superarlo y a intentar aprovechar los puentes y eso pa disfrutar lo ke no he podio ahora y a intentar ke mi mami no se unda mas.
kitty cariño lo primero ke he hecho es leer tu cronica!!! bueno todavia keda mucho por contar eh....jajajja, por cierto, no veas si le dao utilidad a tu abanico, se lo conocen media malaga,jajaja, to el dia con el abanico de mi ely y victor por ahi.
Mar cariño como va todo?? no he leido las paginas anteriores, solo de refilon, va to bien a todas no????
romanely mi niña como estais? ke tal las vacances???
gema, siento no poder haber ido a final a veros, pero ya te conte como estaba el asuntillo, no ha sido un verano facil.
vane tu tambien en busca de family!!!!! jope al final seremos las creadoras del baby boom en el foro,jajajaja.
saida neni como han ido las vacances??? to bien por ahi??
ese era el fin!!

Autor: vane79 » dv. ago. 29, 2008 2:16 pm

Autor: ROMANELI » dv. ago. 29, 2008 8:10 pm
Autor: lore_bcn » dv. ago. 29, 2008 8:58 pm

Autor: ^Lou^ » dv. ago. 29, 2008 11:08 pm

Autor: [^kitty^] » ds. ago. 30, 2008 9:46 am
lore_bcn ha escrit:pues todavia estoy de poco....., ahora estoy de 7 semanas y 5 dias...., ya que lo cuentan desde la ultima vez que te bajo la regla....
yo tambien e estado tomando un monton de años las pastillas y despues de la boda ya tenia pensado dejarlas...., y a la primera me e kedado..., me quedado embarazada en Lanzarote y nos a pillado un poco de sorpresa por qur pensabamos que no iva a ser tan rapido...., pero estamos muy contentos.
ahora ojala que salga todo bien..., ya que los 3 primeros meses son los mas peligrosos.
antes de ayer fuimos a hacerme una eco y no os podeis imaginar como se oia ese corazon y eso que solo mide 1 centimetro.
me encuentro bastante bien pero bastante cansada!

Autor: [^kitty^] » ds. ago. 30, 2008 9:47 am

Autor: ^Lou^ » ds. ago. 30, 2008 12:16 pm

Autor: vane07 » ds. ago. 30, 2008 1:02 pm

Autor: vane79 » dg. ago. 31, 2008 1:23 pm

Autor: Ricitos81 » dg. ago. 31, 2008 8:03 pm
lore_bcn ha escrit:pues todavia estoy de poco....., ahora estoy de 7 semanas y 5 dias...., ya que lo cuentan desde la ultima vez que te bajo la regla....
yo tambien e estado tomando un monton de años las pastillas y despues de la boda ya tenia pensado dejarlas...., y a la primera me e kedado..., me quedado embarazada en Lanzarote y nos a pillado un poco de sorpresa por qur pensabamos que no iva a ser tan rapido...., pero estamos muy contentos.
ahora ojala que salga todo bien..., ya que los 3 primeros meses son los mas peligrosos.
antes de ayer fuimos a hacerme una eco y no os podeis imaginar como se oia ese corazon y eso que solo mide 1 centimetro.
me encuentro bastante bien pero bastante cansada!
Autor: [^kitty^] » dl. set. 01, 2008 7:32 am
^Lou^ ha escrit:ke me dices!!!!! maria jose tambien esta???? alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! MECACHIS ke guai, empiezan a dar positivos, me parece a mi ke vamos a ir una detras de otra, ya veras como nos vamos a poner de acuerdo,jajaja, se va a llenar el post de fotos de embarazos,jajaja.
Mar tu ya mismo empiezas eh....cuando era la boda en Leon??
peke, al final no le han mandado a ningun fisio ni nada, y como es anti medicos...pues no me hace caso...todavia no hemos recibido noticias ni de la indemnizacion porke tenia el seguro la matricula mal apuntada....si es ke no damos una....
hoy haces la postboda!!!!! oye y si para parecer mas real vamos y haces otro banquete???jajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajaj

Autor: [^kitty^] » dl. set. 01, 2008 7:34 am

Autor: ^Lou^ » dl. set. 01, 2008 9:10 am