Car ha escrit:ARAN ha escrit:Car ha escrit:ARAN ha escrit:Car ha escrit:Oye, otras consultillas:
* Donde os casáis en el Chill o en Restaurante??? había que decidirlo? q despista q soy, ejejjee..
* Cuando pensáis dar invitaciones a vuestros familiares? Tenéis precios de sitios donde las hagan? Yo pensaba darlas este mes de julio (creo q se lo he comentado a Nena en un mensaje anterior.
En principio todos nos casamos en Banquetes, a no ser que alguien sean muy poquitos unos 50 o así y pidan el Chill. Pero si no dices nada...todos a Banquetes
Ah! gracias..no sabía que lo del Chill iba por invitados? y que se pueden juntar 2 bodas el mismo día, no?
Bueno de hecho Marta, tu coincides con alguien, no? Con quién? Ah! Bienvenida!
La verdad es que ahora si que pueden coincidir dos bodas en un día, aunque no me hace mucha gracia...pq nosotros uno de los motivos por cojer Can Jonc era por la exclusividad...pero bueno, que le vamos a hacer.
La verdad es que no sabemos con quien coincide Marta, pq no dijo la fecha que se casaba![]()
A nosotros también nos gustó el tema de exclusividad, pero bueno..se supone que unos estaremos en la parte de arriba y otros en la de abajo y no habrá problema de mezcla de familiares.
Por otro lado, para coincidir del todo sería que coincidiesemos en día y hora, no?
a mi lo que me daría más penilla es que no nos pudiéramos hacer las fotos en el chill o en la entrada....pq hay otra boda

to pal viaje!
y a dormir!

!!!