VIL.LA MINERVA 2008

any olímpic.

EntradaAutor: NENA » dt. abr. 22, 2008 2:26 pm

Rat30 ha escrit:Hola NENA ¡¡¡

me encanta el fotógrafo que habeis escogido, By fotógrafos. He visto el previo de 1 chica de Can Jonc (la que lo hizo en Paris) es una pasada ¡¡¡¡
Mi hermana me lo recomendó...pero habíamos de pagar mucho más..y un poco de aquí y otro de allí...

Mi hermana se llama Eva y fui al tast con ella en Can Jonc en Febrero...Era un martes por la noche...fue genial ¡¡¡¡¡ Genial fue poco ¡¡¡¡¡

¿tú qu? ¿Ya lo tienes todo preparado? Es que te queda muuuuuyyyy poquito..........

HOLA SOLETE!!!

POR CASUALIDAD SU MARIDIN, NO SE LLAMARA JOAN??? Y TRABAJARAN EN EL AEROPUERTO DE MALLORCA???

PORQUE SI ES ASÍ, LA CONOZCO DE PARTICIPAR EN EL FORO DE CAN JONC, Y DE LAS QUEDADAS QUE HEMOS HECHO.

UN BESOTEE
NENA
:: núvia experta

Entrades: 818
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 11:29 am
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: MEME » dt. abr. 22, 2008 2:54 pm

sigo!!
Bueno, la verdad es que me he liado un poco...jeje..
empiezo desde el principio

entrada con mi padre

Imatge

me deja con el novio

Imatge

momento anillo

Imatge

Nos hicieron una cosa que ahora no sé como se llama..algo del arbol de la familia, o algo así...con colores...Cada uno tenía que poner en el jarrón la arena con el color que le pertenecía. Aquí la pone mi hijo...que creía que era para comer, y metió el dedo en la arena y se lo llevó a la boca...jejeje...el bixito...

Imatge

la salida...

Imatge

y sesión de fotos...aquí los "artistas" jajajja

Imatge;Imatge
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME
:: núvia experimentada

Entrades: 489
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 1:28 pm

EntradaAutor: MEME » dt. abr. 22, 2008 2:56 pm

UPS
MEME l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. abr. 22, 2008 3:46 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

EntradaAutor: La Noe » dt. abr. 22, 2008 3:31 pm

MEME!!!!!!!!!!!! QUE FOTOS MAS GUAPAS!!!!!!!! SIGUE SIGUE!!!! >.-<: >.-<:
NATI KARIÑOOOOOOOOOO QUE EL TIEMPO PASA VOLANDO!!!!!!!! CUANDO NOS DEMOS CUENTA ESTAMOS AHI EN EL APERITIVO!!!! VOSOTROS COMIENDO Y NOSOTROS MURIENDONOS DE HAMBRE!!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: MEME » dt. abr. 22, 2008 3:45 pm

entrada aperitivo
Imatge;

Imatge

vista del restaurante...con patitos..

Imatge

detalle centro de mesas. pusimos cámaras desechables y una nota con la explicación pertinente.

Imatge;Imatge
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

EntradaAutor: La Noe » dt. abr. 22, 2008 5:24 pm

MEME QUE CENTROS DE MESA MAS CHULOS!!!! =0-0-) ESOS NO LOS VI...
BUENO YO MIRE LOS QUE NO LLEVABAN SUPLEMENTO, TOTAL PARA QUE SE LOS LLEVARA LA GENTE :o-o:
ESO DE LA CAMARA DE FOTOS TAMBIEN LO QUEREMOS HACER NOSOTROS, PONER UN PAR POR MESA!!!
Imatge
La Noe

EntradaAutor: Burrita » dt. abr. 22, 2008 8:38 pm

MEME molt xules les fotos !!! si en tens més no et tallis, ja saps que ens agraden molt !!!
LANOE nosotros tambien sólo miramos los que no tenían suplemento. Estos tampoco los vimos nosotros. Tienes foto del que habeis elegido vosotros ?????
[url=http://nuvis.org/raülimontse][img]http://tickers.nuvis.org/2008-08-30/N12/C0/raülimontse.png[/img][/url]
Burrita
:: núvia de bronze

Entrades: 1546
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 7:29 pm

EntradaAutor: Burrita » dt. abr. 22, 2008 8:39 pm

Una pregunta, nosotros queremos dar 2 parejas de novios. Se dan los del pastel más otra pareja o son 2 parejas diferentes a las del pastel ????
Ahora no lo tengo claro. supongo que cada uno hace lo que les apetece no ???
[url=http://nuvis.org/raülimontse][img]http://tickers.nuvis.org/2008-08-30/N12/C0/raülimontse.png[/img][/url]
Burrita

EntradaAutor: Rat30 » dt. abr. 22, 2008 8:45 pm

Hola MEME, estas guapísima ¡¡¡¡ Pon más fotos ¡¡¡¡¡¡

NENA, sí, mi futuro cuñado se llama JOAN (Bueno ya se casaron el Julio pasado por lo civil) y trabajan en el aeropuerto de Palma...bueno a él lo han destinado a Mallorca.
NENA por fi, no me expliques cosas de mi hermana (de la boda)ya que se que va a hacernos muchas sorpresas y quiero que quede en eso...en sorpresas¡¡¡
Me muero de ganas por entrar en el foro de Can Jonc pero no quiero "cagar las sorpresas"

Me hace mucha ilu la boda de mi hermana y es yaaaaaaaa
Rat30
:: núvia rookie

Entrades: 152
Membre des de: dj. feb. 28, 2008 6:29 pm

EntradaAutor: Burrita » dc. abr. 23, 2008 7:02 am

CHICAS FELIZ SANT JORDI A TODAS !!!!!!!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Burrita

EntradaAutor: NENA » dc. abr. 23, 2008 7:15 am

Rat30 ha escrit:Hola MEME, estas guapísima ¡¡¡¡ Pon más fotos ¡¡¡¡¡¡

NENA, sí, mi futuro cuñado se llama JOAN (Bueno ya se casaron el Julio pasado por lo civil) y trabajan en el aeropuerto de Palma...bueno a él lo han destinado a Mallorca.
NENA por fi, no me expliques cosas de mi hermana (de la boda)ya que se que va a hacernos muchas sorpresas y quiero que quede en eso...en sorpresas¡¡¡
Me muero de ganas por entrar en el foro de Can Jonc pero no quiero "cagar las sorpresas"

SOLO DECIRTE, QUE VAIS A ALUCINAR CON LO QUE OS TIENEN PREPARADO. Y LO HAN HECHO CON TODA LA ILUSIÓN DEL MUNDO.

OS LO VAIS A PASAR PIPA!!!!
NENA

EntradaAutor: NENA » dc. abr. 23, 2008 7:16 am

Rat30 ha escrit:Hola MEME, estas guapísima ¡¡¡¡ Pon más fotos ¡¡¡¡¡¡

SOLO DECIRTE, QUE VAIS A ALUCINAR CON LO QUE OS TIENEN PREPARADO. Y LO HAN HECHO CON TODA LA ILUSIÓN DEL MUNDO.

OS LO VAIS A PASAR PIPA!!!!
NENA

EntradaAutor: NENA » dc. abr. 23, 2008 7:17 am

CHICAS, EL TEMA DE LAS CAMARAS DESECHABLES....

YO LAS TENGO DESDE HACE COSA DE 1MES O MES Y MEDIO.

OS PONGO LA PAGINA DONDE LAS COMPRÉ, ME LLEGARON EN 2 DIAS, Y TODO SALIÓ PERFECTO. ADEMÁS ESTAN SUPER BIEN DE PRECIO.

http://todo100.com/
NENA

EntradaAutor: La Noe » dc. abr. 23, 2008 9:01 am

BURRITA, NO LE HICE FOTOS AL CENTRO PQ COMO TUVE LA PRUEBA UN SABADO Y YO TRABAJO LOS VI POR ORDENADOR SUPER RAPIDO!!!! EL CHICO ME DIJO QUE ME ENVIARIA LA FOTO POR EMAIL, PERO DE MOMENTO NADA...
SOBRE LO DE LOS NOVIOS, YO CREO QUE SOLO DAREMOS UNA PAREJITA, PERO LA DEL PASTEL NOS LA QUEDAREMOS DE RECUERDO PA NOSOTROS!!!
Imatge
La Noe

EntradaAutor: erin » dc. abr. 23, 2008 2:11 pm

Hola noies!

Hoy he tenido la segunda prueba del vestido! ha ido mb! estoy muy contenta!

Todavía quedan ajustes (alguna arruguita) pero ya está... Al final me lo pondré con un chal... aix q bonito! Ahora no lo volveré a ver hasta cuatro días antes de la boda, que fuerte, queda sólo un mes. Me entra como una cosa en el estómago, como si el día no fuera a llegar nunca...

ya tenéis vuestra rosa y/o libro?
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
erin

Entrades: 120
Membre des de: dj. des. 28, 2006 1:25 pm

EntradaAutor: La Noe » dc. abr. 23, 2008 2:35 pm

ERIN GUAPI, NO TE HAS HECHO FOTOS?????
QUE POQUITO TE QUEDA!!!!
A MI YA ME LAS A TRAIDO MI CHURRI, 15 ROSAS MAS BONITAS =0-0-) =0-0-) Y YO YA LE HE DADO SU LIBRITO, DE COCINA... Y TU ERIN?
Imatge
La Noe

EntradaAutor: erin » dc. abr. 23, 2008 2:45 pm

La Noe ha escrit:ERIN GUAPI, NO TE HAS HECHO FOTOS?????
QUE POQUITO TE QUEDA!!!!
A MI YA ME LAS A TRAIDO MI CHURRI, 15 ROSAS MAS BONITAS =0-0-) =0-0-) Y YO YA LE HE DADO SU LIBRITO, DE COCINA... Y TU ERIN?

15 rosas!! no tienes foto del ramo?

Yo también le he comprado un libro de cocina, que bueno!! para que nos cuiden, jeje.

A mí me ha regalado una rosa preciosa... roja.

Por cierto, no tengo fotos de la prueba... con las prisas nos hemos dejado la cámara, típico...

Mañana me pasaré por el Vil·la, ya os informaré de las novedades!! :-))
Imatge
[/url]
erin

EntradaAutor: Rat30 » dc. abr. 23, 2008 4:42 pm

Vale guay, Ya nos informaras de las novedades del Vil.la ¡¡¡

NENA, qué guay, con esto de que conoces a mi hermana y a Joan es como si te conociera más ¡¡¡ Realmente Can JONC es precioso, pero se nos iba de lejos de presupuesto....¿Habeis visto las tarifas para el 2010? Es una psada ¡¡¡¡ Aunque Sonia es super profesional ¡¡¡¡

Eva está muy nervi y eso que es en Septiembre, imagínate tú que no te queda nada ¡¡¡¡
Mándame las fotos de tu vestido, bueno y de las demas también que me encantan verlos.....

yo no pongo todavía mi foto ya que la boda es al año que viene y mis amigos todavía no lo saben.....
Rat30

Entrades: 152
Membre des de: dj. feb. 28, 2008 6:29 pm

EntradaAutor: Burrita » dj. abr. 24, 2008 7:26 am

ERIN no hiciste fotos de la prueba ?????? OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que pena con lo que nos gustan las fotos !!!!!
Bueno si hay novedades del Vil·la nos cuentas ok ???????
Burrita

EntradaAutor: erin » dj. abr. 24, 2008 2:02 pm

Hola!

esta mañana hemos ido al restaurante para que nos dieran el excel y la información para hacer las mesas... Dentro de un par de semanas lo tenemos que entregar.

Estaba precioso! con el solecito que hacía, las flores... no tengo ninguna duda dq hemos hecho una gran elección!! que ganas de que llegue el día...
Mira que miré restaurantes de boda, pero es que el Vil·la es el Vila!! el jardín feia un 'goig'...

No hemos tenido tiempo de 'voltar' y no hemos visto la cascada ni nada... pero mejor, así será sorpresa para el día de la boda.

He aprovechado para preguntar mil dudas que tenía (me he llevado la libreta y todo!).

Bsos! *.-o-o.*
Imatge
[/url]
erin

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat