NOVIAS DE ABRIL

any olímpic.

EntradaAutor: Pumuki » dl. jul. 09, 2007 11:03 am

Que suerte Shyla te queda nada ya! :-))

Yo hasta el 27 no las cojo. Váis a algún sitio de vacaciones??

Nosotros nos quedaremos por aqui, que entre el piso y la boda son demasiados gastos... :o-o:
Pumuki
:: núvia de platí

Entrades: 4595
Membre des de: dj. gen. 18, 2007 11:27 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Visitant » dl. jul. 09, 2007 11:06 am

nos vamos a roma 4 dias, asi que tampoco son unas grandes vacaciones pero al menos desconectas
Visitant

EntradaAutor: Pumuki » dl. jul. 09, 2007 2:38 pm

Lakis eres la yogurina abrilera!! >.-<: >.-<:

Llevas igual que yo con tu novio, 4 años y 5 meses!! :-)) Que empezaste en febrero de 2003, verdad??
Pumuki

EntradaAutor: patrisannum » dl. jul. 09, 2007 2:42 pm

Hola noies!!

Yo también me caso en ABRIL, en el Mas de Sant Lleí que es en el post donde escribo, pero hoy he visto este.... y he pensado pues aki también!!

Uffffff..... creo que de momento voy a ser la primera de abril????? KINA POR....... Me caso el 5 de abril del 2008 justo cuando hará 6 años que estamos juntos y uno que vivimos juntos.... hemos querido hacer coincidir todas las fechas :-)) :-)) Me apuntaréis en la lista que salimos todas? Gracias!

Weno wapas, encantada de conoceros!!!! :-)ok: >.-<: :-)ok: >.-<:

PD: Felicidades a la chica que está embarazada!!!!!!
Gracies per fer realitat el somni d'aquesta princesa!
ImatgeImatge
patrisannum
:: núvia experta

Entrades: 637
Membre des de: dt. juny 19, 2007 4:52 pm

EntradaAutor: Pumuki » dl. jul. 09, 2007 2:56 pm

Claro que sí patrisannum, vente pacá! Veo que sí, que de momento eres la primera abrilera :-)) :-))

* 12 de Abril: XAVI & ROSA (ilusionada12abril)
* 12 de Abril: ERNEST & PILI (pier)
* 12 de Abril: GERARD & JENNY (Gerard&Jenny) * CLUB NÀUTIC DE SALOU.
* 12 de Abril: OSCAR & SILVIA (silviabcn) * NH CONSTANZA.
* 19 de Abril: JONATHAN & LORENA (lorelai) * VILA MINERVA.
* 19 de abril: CHECHU &MIRIAM (madym) * ayuntamiento de martorell
* 19 de Abril: BIEL & SANDRA (ICE) *
* 26 de Abril: JOSEP & MONTSE (shyla) * EL PRAT VERD.
* 26 de Abril: RAÚL & EVA (pumuki) * CAM SOLÀ DEL PLA.
* 26 de Abril: JONATHAN Y FATIMA (fatima)

PEKE CUANDO PUEDAS AÑADE A LAKIS Y A PATRISANUM A LA LISTA :

* 19 de Abril: PABLO Y MYRIAM (Lakís) * TORRE MARTÍ
* 5 de Abril: SERGI & PATRI (patrisannum) * MAS DE SANT LLEI.

CADA VEZ SOMOS MÁS ABRILERASSS!!!! OEOEOEEEEEEEEEE!!!!!!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Pumuki

EntradaAutor: madym » dl. jul. 09, 2007 3:34 pm

Buenas....

Hola chicas, que bien ya queda menos para las vacaciones, cuantos dias hacia que no os escribia.

He estado en huelva este fin de semana en una boda, y me han entrado las ganas de comprarme el vestido yayayay

un besazo

a todas

MIRIAM (=:-) (=:-) (=:-) (=:-) :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):
madym

Entrades: 4534
Membre des de: dg. juny 17, 2007 12:18 pm
Ubicació: martorell

EntradaAutor: silviabcn » dl. jul. 09, 2007 6:57 pm

Hola wapas!
cuantos dias sin entrar para escribir!
pues yo tengo 26 años y hace 4 y medio que estoy con mi novio,empezamos el 1 de enero del 2003, casi todas juntas!! y pronto hará dos años q vivimos juntos!!
Yo ya hace una semana que estoy de vacaciones!!pero aprovecho para hacer cursillos.
Felicidades a las nuevas abrileras del foro!!!
silviabcn
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 443
Membre des de: dl. ago. 28, 2006 8:04 pm

EntradaAutor: Visitant » dt. jul. 10, 2007 8:09 am

bua yo soy la mas mayor :iao::: asi que teneis que hacerme caso, jejeje
nosotros hace algo mas de dos años que vivimos juntos. Por cierto yo ya he ido a mirar vestidos, aunque de momento no tengo nada, volveré a ir en septiembre-octubre. Y vosotras habeis mirado algo?
Visitant

EntradaAutor: Pumuki » dt. jul. 10, 2007 8:45 am

Lakís ha escrit:
pumuki ha escrit:Lakis eres la yogurina abrilera!! >.-<: >.-<:

Llevas igual que yo con tu novio, 4 años y 5 meses!! :-)) Que empezaste en febrero de 2003, verdad??

jajaj yogurina abrilera! que bueno, me a gustado eso! :P

Y siii!! empezamos el 23 de Febrero! Joer, que casualidad tia! Tu que dia empezastes?

Pues sí que casualité!!
:-)
Nosotros el 15 de febrero!! :-///: :-///: :-///:
Pumuki

EntradaAutor: Pumuki » dt. jul. 10, 2007 8:48 am

Yo aún no he ido a mirar nada de vestidos, es que prefiero esperarme como aún no han salido las colecciones completas de 2008, no vaya a ser que elija uno y luego vea otro que me guste más no me quiero arriesgar. :o-o:

El primer sitio donde iré a mirar es a Yolancris, me quiero probar el modelo Verbena que es el que me tiene enamorada =0-0-)
Pumuki

EntradaAutor: patrisannum » dt. jul. 10, 2007 9:29 am

BON DIAAAAAAAAAAAAAA!!

K guai Pumuki!!

ya nos pasarás fotos cuando vayas.... ahora miraré por internet si encuentro algo de Yolancris.... Yo iré en septiembre porque me dijeron que fuese entre 8 y 6 meses antes de la boda, que con eso es suficiente. Así que como en septiembre me faltarán 7 meses y además tengo vacances podré ir más relajada...

Es que no soy partidaria de hacer las cosas con muchísima antelación porque si luego encuentras algo que te gusta más...... :-( :-( pero comprendo que hace mucha ilusión el tema de la boda y que estamos como locas o como "abducidas" con todo este tema!! :-):-):-): :-):-):-):

Ptns
ImatgeImatge
patrisannum

EntradaAutor: Visitant » dt. jul. 10, 2007 9:44 am

bueno yo fui la semana pasada con mi hermana pq está a punto de tener un niño y queria ir con ella a mirar y luego será mas complicado, pero bueno ya lo haremos de alguna manera
Visitant

EntradaAutor: fatima » dt. jul. 10, 2007 1:28 pm

HOLA ABRILERAS HE ENCONTRADO UN HUECO PARA DECIROS QUE NERVIOSSSSS

ADIOS
YA HAN PASADO 3 DIAS
fatima

Entrades: 616
Membre des de: dc. abr. 18, 2007 7:46 pm

EntradaAutor: madym » dt. jul. 10, 2007 3:32 pm

hollllllllllaaaaaaaaaaaa
que tal
cada dia que pasa mas nerviosa estoy, estoy super contenta,

PUMUKI, me encanta el vestido, que tal van los precios en esta tienda, me encanta EL JULIETTE

bueno un besito fatima y a todas las abrileras que nervios, van pasando los dias y ya mismo pasa el verano y ya no nos daremos cuenta y estaremos en invierno.

muaaaaaaaaaaaaaa

MIRIAM >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):
madym

EntradaAutor: patrisannum » dt. jul. 10, 2007 3:39 pm

yo es que ahora pienso que tengo tiempo de sobras.... que todavía falta el verano...... pero lo cierto es que este año hago vacaciones muy tarde, vuelvo a finales de septiembre y cuando vuelva sólo me quedarán 6 meses para la boda...... y para hacerlo todo!!!!!!! :o-o: :o-o:

La gente me dice que para abril queda mucho, pero yo pienso que como es el día 5 y antes viene semana santa..... es como si fuese marzo....

Es que como empiece ya a pensar en cosas mi novio me mata!! Me dice que estoy loca mirando cosas con tanta antelación..... En parte tiene razón pero ya verás luego como nos pille el toro!! jejeje

AIX!!! Cuantas cosas para hacer!!
ImatgeImatge
patrisannum

EntradaAutor: patrisannum » dt. jul. 10, 2007 3:55 pm

Hola Lakis,

En principio mi madre quiere venir seguro, y luego tengo 3 amigas que me han dicho que ellas vienen y punto, me ponga como me poonga.... jejejejee así que iremos toda la troupe a por el vestido!! :-)ok: :-)ok: Y ya verás como al final se apunta mi hermanito......

Sobre lo del precio creo que tienes razón LAKIS, yo no me pienso gastar 1.000 euros en un vestido, lo siento mucho pero no. Es un vestido que es sólo para una tarde así que por ahí no paso... nonononono..... la gente me dice que claro los de Pronovias y Rosa Clará tienen sedas naturales y tejidos que no quedan tan tiesos como los otros.... pero es que llega un punto que pienso, si no me compro ni una camiseta de seda natural que la puedo aprovechar +, me voy a comprar un vestido!!

Así que iré a las dos tiendas que pensaba ir desde un principio: Vinzenz y Complicité, tienen vestidos de 500, 600 euros en adelante hasta un tope de 1.200e. así que ya intentaré que me guste uno de los baratitos... jejejejejejeje por la cuenta que me trae!!!!! :-)) :-))
ImatgeImatge
patrisannum

EntradaAutor: Pumuki » dt. jul. 10, 2007 4:14 pm

Pues los precios en Yolancris como en todos los sitios creo, llamé para preguntar por el Verbena y me dijeron sobre los 1.400 Eu...

Qué bien que os guste el vestido, :-)) eso es lo que busco yo algo diferente que no sea típico de novia. De momento es el que he visto que más se acerca a mi gusto. Y vosotras tenéis alguno clixao?? :-/

Pues yo para mirar vestidos también voy a ir bien acompañada, jeje. Vendrá mi madre, mis 2 hermanas, mi mejor amiga y de momento ya está nosé si se apuntará alguien más jejeje :-)
Pumuki

EntradaAutor: madym » dc. jul. 11, 2007 7:57 am

Buenos dias chicas,

Pues yo lo mas seguro que lo mire en CONFECCIONES LOUR, yo pienso igual que vosotras para un dia, es mucho dinero, pero bueno ahi esta la ilusion de cada una.

Yo quiero empezar a mirar, bueno ya tengo uno mirado en esta tienda pero si decis que hay mas tiendas con precios mejores pues ahi nos iremos pero me lo teneis que decir.

DONDE ESTA VINZENZ Y COMPLICITE

ah!! pues a comprar el vestido vendran mi mami y la mejor amiga de mi madre, primero por que me la quiero con locura y segunda por que es modista y quiero que este alli, ha tenido dos hijos y se quedara con la ilusion de ir a comprar el vestido

gracias

miriam
madym

EntradaAutor: patrisannum » dc. jul. 11, 2007 11:40 am

Hola Miriam,

yo iré a Vinzenz que está en la C/ Mallorca 625 (creo que el nº es ese) está con Avda. Meridiana Hay un Ferrolan en la esquina y es esa misma acera unos 50 mtos pasado el Ferrolan.

Complicité está cerca de mi trabajo. Está en Via Augusta con Avda Diagonal, hay un Pronovias y el Complicité está 2 o 3 porterías más para arriba que Pronovias.

A mi me gustan algunos modelos de cada una de las tiendas, en septiembre iré y me los probaré.... a ver que tal porque de precios las dos son bastante baratas...

Ah!! En vinzenz creo que te regalan el can-can los guantes y el cojín de los anillos... o algo así!! >.-<: >.-<:
ImatgeImatge
patrisannum

EntradaAutor: madym » dc. jul. 11, 2007 8:41 pm

lakis es precioso el vestido buen gusto pero prepara unos 2400 euros mas o menos

mira os paso la direccion de vinzenz http://vinzenz.es/ he hablado con el y es un encanto

vesitos me gusta el segundo a ver que os parece chicas

besitos

miriam
madym

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat