HEREDAT MITJANS-BELTXENEA

any olímpic.

EntradaAutor: Carles i silvia » dt. juny 12, 2007 10:17 am

Svega, nosotros ya tenemos la iglesia, el fotografo y el restaurante...Y en cuanto pas el veranito, nos ponemos con todo lo demas...Y como es que todavia no tienes fotografo nena? te has dormido un poco? bueno, seguro que encontrais, hay tantos....
Imatge
Carles i silvia
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1046
Membre des de: dj. oct. 05, 2006 10:30 am
Ubicació: Cerdanyola del Valles

EntradaAutor: Sanva » dt. juny 12, 2007 12:35 pm

Yo igual que Nayla!!

Tenemos listo el restaurante (evidentemente, jejeje, por si no lo habiais notado me caso en Heredats!!! jejejej), el fotógrafo y la iglesia!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Sanva
:: núvia experimentada

Entrades: 259
Membre des de: dc. oct. 04, 2006 11:05 am

EntradaAutor: Sanva » dt. juny 12, 2007 12:37 pm

GUAPAAAAAAAS!!! QUE ESTE SABADO VOY A HEREDATS!!!!! UUUEEEEE, MIL FOTOS, MIL FOTOS!!
EN CUANTO LLEGUE A CASA DEL RESTAURANTE OS LAS CUELGO!!

Ostras!! si tengo una despedida de soltera el sábado!!! JAJAJAJJA, bueeeeeeeeeeeeeeeeno, prometo que si no es el sabado por la tarde os las colgaré el domingo!!!
Imatge
[/url]
Sanva

EntradaAutor: svega » dt. juny 12, 2007 8:05 pm

Si chicas teneis razón me he dormido :t:t: pero espero que este fin de semana pueda cerrar el tema. ¿Que fotografo teneis?
svega

Entrades: 27
Membre des de: dl. maig 14, 2007 8:02 pm

EntradaAutor: Sanva » dc. juny 13, 2007 7:56 am

Hola!!!

Mi fotógrafo es Arcali, la verdad es el que nos dijo la iglesia, asi que fuimos a verlo y nos gustó mucho, también fuimos a ver Varicolor, que nos gustó también pero era mas caro, y como ya teniamos casi decidida la iglesia, no nos apetecia tener que hacer unas fotos con unos y otras con otros.

Te resumo mi rest, foto, e iglesia:

FECHA: 21 JUNIO 2008
HORA: 17:00
RESTAURANTE: HEREDAT MITJANS >.-<: >.-<:
IGLESIA: PARROQUIA DE LA CONCEPCIÓN
FOTÓGRAFO: ARCALI

Y por ahora no tengo nada mas!!! Bueno, las invitaciones que las haremos con Arcali porque nos las regalan!!!
Imatge
[/url]
Sanva

EntradaAutor: Carles i silvia » dc. juny 13, 2007 9:27 am

Mi fotografo es BCNimatge. Fuimos directamente ahi pq son los que les hicieron el reportage y el video el año pasado a mis cuñados, y han quedado muy contentos. La verdad esque tienen un estilo muy chulo, moderno, a mi me encantan. Y si, también nos regalan las invitaciones. El precio esta bien, mas o menos como todos supongo. Varicolor la verdad es que ni lo hemos ido aver, pero esque no me llama nada, y ademas solo he escuchado malas criticas. Tu tienes algo pensado?
Imatge
Carles i silvia

EntradaAutor: jessixcarlos » dc. juny 13, 2007 9:44 am

Nosotros el fotografo hemos cojido a Varicolor, nos gusto lo que vimos, lo que si que es verdad es que es un pelin caro, pero tenemos alguna referencia bastante buena y bueno yo creo que esto es tener suerte, pq en realidad hasta que no tengas el album y el video no vas a estar trankila.
jessixcarlos
:: núvia d'argent

Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: Sanva » dc. juny 13, 2007 11:05 am

Buenas!!

Pues nosotros fuimos a Varicolor y si que nos gustó mucho como trabajan, a mi el álbum minimalista me encantó!! Además nos atendieron muy bien, todo muy correcto, si no lo cogimos fue por la iglesia, que nos obligaba al otro, de todas formas teníamos otra iglesia pensada por si nos quedábamos con Varicolor, pero haciendo números, como salía mas caro… pues decidimos que mejor nos quedábamos Arcali y así ya nos olvidábamos del tema.

En cuanto a los comentarios negativos… pues si que los hay, pero como con todo! Yo también he visto algún comentario negativo de Heredats y no por eso me cambio de restaurante!! Cada uno cuenta su experiencia, y las negativas siempre llaman mas la atención que las positivas!!

Asi que Jessy, tranquila, pq seguro que te hacen un reportaje genial!!! Ya verás!!

Por cierto, ayer hablé con una compañera de curro que se casi hace dos semanas y me dijo que lo del fotógrafo es “una Mi****” (palabras literales) que le agobió muchisimo y en mas de una ocasión estuvo apunto de mandarla a…
Cuando le pregunté por q tal la boda en general, me dijo “raro”, me quedé sorprendida, dice que no se enteró de nada, que iba como flotando y nerviosa, que cuando se quiso dar cuenta, ya se había acabado el día!!

Espero que no me pase eso, ojala podamos disfrutar ese día al máximo y enterarnos muy bien de lo que esta pasando!!! Yo en las bodas en las que he estado, he visto a los novios agobiados al principio, la iglesia, las fotos con los invitados… pero luego, el banquete y la fiesta genial!! Espero que la mía, sea así o mejor!!
Imatge
[/url]
Sanva

EntradaAutor: Carles i silvia » dc. juny 13, 2007 12:06 pm

jessi, que yo no digo que en varicolor lo vayan a hacer mal, pero la veradad, son caros y conociendo ya a unos que nos encantan, pues no quisimos buscar mas.
Imatge
Carles i silvia

EntradaAutor: jessixcarlos » dc. juny 13, 2007 3:58 pm

no no, haber si nosotros lo cojimos pq nos gusto pero son muy caros hay que reconocerlo, jejejeje. Claro si sabes de uno que te gusta pues para que mirar mas.
jessixcarlos

EntradaAutor: Yeskk » dc. juny 13, 2007 5:59 pm

Nosotros tampoco tenemos fotógrafo todavía, tengo que ir a mirar los que habeis escogido,BCNimatge y Arcali, a ver que tal...hasta sept 2008 tenemos tiempo y vamos mirando,comparando y preguntando a todos los que conocemos...

Jessy, debo reconocer que yo he hecho alguna crítica sobre Varicolor, pero no por el trabajo, sino porque la relación calidad-precio la encuentro un poco desorbitada, quiero decir...nos gustó el trabajo que hacen, líneas minimalistas, elegantes, que es como me gusta, pero cuando te dicen el precio....te quedas bastante parado, porque no hay nada de innovación o diferente para el precio tan elevado...pero claro,tienen contrato con el restaurante y con los 900€ que te descuentan, te queda el precio que están cobrando el resto de fotógrafos...resumiendo, que no sé que rollo estoy soltando, porque yo misma me estoy contradiciendo...si al final nos va a salir por lo mismo....por un riñón y medio!!!!!!

La verdad es que te pones a sumar de unas cosas y de otras y lo caro que sale casarse...pero como dice mi cuñada...todo el mundo se casa!!!
Y lo bonito que es....y la ilusión que nos hace.....espero que sea un día inolvidables y especial para cada una de nosotras...!!!

Qué bonito es el amor!!!!!!!!!!!!!! :-)---(-:
Yeskk
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 152
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 12:30 am

EntradaAutor: svega » dc. juny 13, 2007 7:28 pm

Hola a todas, en primer lugar deciros, despues de la lata que os dí, QUE YA TENGO LAS INVITACIONES!!!!!! :-);-):-) ..........UFFFF QUE ALIVIO......no las tenía todas, me quedé tan desilusionada la semana pasada....

Sanva, Arcali son los que están en Paseo San Juan? ¿Que tal los precios? Nosotros estuvimos apunto de casarnos en la Concepción (Calle Aragón, verdad?), es una iglesia muy bonita. Esta y Santa María del Mar fueron las finalistas.
svega

EntradaAutor: Sanva » dc. juny 13, 2007 8:20 pm

Holaaaa!!!

SVEGA!!!!! FELICIDADES POR LAS INVITACIONES!!!! UUUUEEEE!!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Pues Arcali son los de paseo san juan, y llevan las dos iglesias de la zona, la de Sant Francesc de sales, que es super chula y la de la Concepción. vamos, que se deben de estar haciendo de oro!!! es una empresa familiar, y el hombre que nos atendió era muy cachondo, no paraba de reirse, el trabajo era bueno y el precio normal, asi que para que pensarlo mas??? jejejeje.
Imatge
[/url]
Sanva

EntradaAutor: Carles i silvia » dj. juny 14, 2007 9:11 am

Svega!!!enseñanos las invitaciones, a ver como te han quedado!!! esque hay que ir cogiendo ideas..jijijiji
Yeskk, es verdad, casarse es un paston, y cada vez que lo hablamos nos ponemos las manos en la cabeza!!! :hmm:: :hmm:: :hmm::
Pero bueno, se supone que es una vez en la vida, y es eso, que lo haces con tanta ilusion...al fin y al cabo, esto es lo que al final te queda...las ilusiones y los buenos momentos!
Osea que niñas! a disfrutarlo al maximo! jejeje
Imatge
Carles i silvia

EntradaAutor: Carles i silvia » dj. juny 14, 2007 9:29 am

Svega, por cieto, una preguntilla...de donde eres? esque he visto tu web y me sonais...
Igual son cosas mias, pero bueno
Imatge
Carles i silvia

EntradaAutor: jessixcarlos » dj. juny 14, 2007 9:39 am

Que os parece esta invitacion, es muy sencillita pero me gusta, mi madre esta probando de hacerlas, lo que por dentro en un lado ha puesto un calendario de julio del 2008 marcando la fecha y en el otro falta por poner el texto.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
jessixcarlos

EntradaAutor: Carles i silvia » dj. juny 14, 2007 9:40 am

Muy bonita! es muy finita y muy chula!
Imatge
Carles i silvia

EntradaAutor: jessixcarlos » dj. juny 14, 2007 9:45 am

Haber como le queda a mi madre, ayer me enseño una prueba que estuvo haciendo y quedaba chulo, es que se aburria y le ha dado por probar de hacerlas, aunque si consigue hacerlas y quedan chulas, pues eso que me ahorro, jejeje, ahora que ya le he dicho que se encargue ella, que yo no quiero agobiarme ahora con eso, bueno ni despues tampoco, que ya tendre suficientes cosas que hacer como para ponerme a hacer todas las invitaciones, que parece que no, pero tiene su faenilla
jessixcarlos

EntradaAutor: Sanva » dj. juny 14, 2007 12:45 pm

A mi me gustan muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho!!!!
Imatge
[/url]
Sanva

EntradaAutor: svega » dj. juny 14, 2007 7:47 pm

Buenas!!!

Así lo haré, miraré de colgar una invitación, aunque no tengo ni idea de como hacerl :hmm:: (a ver que os parecen, no seais muy malas, eh?)son muy sencillitas, son de color "blanco crudo" con nuestras iniciales (SJ) entrelazadas con relieve y el sobre es de color "rosadito" o como dicen en la tienda color "tierra".

Nayla nosotros somos de Barcelona y vivimos por la zona de Sagrada Familia. Yo el despacho lo tengo en Paseo San Juan al lado del restaurante Can Soteras, casi enfrente de la Iglesia de SAnt FRancesc de Sales (los Maritas), quizás seas del barrio....????

Jessixcarlos las invitaciones estan muy bien, son bonitas, finas y si encima tu madre os ayuda perfecto! que suerte tienes!!!
svega

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants