TORRE MARTÍ

any olímpic.

EntradaAutor: SADE » dg. feb. 25, 2007 1:34 pm

Chicas, que no decaiga, que nos vamos a la 2ª página!!!
ImatgeImatge
SADE
:: núvia experimentada

Entrades: 300
Membre des de: dt. ago. 22, 2006 6:51 pm

EntradaAutor: SADE » dg. feb. 25, 2007 2:07 pm

subo post
ImatgeImatge
SADE

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dg. feb. 25, 2007 9:33 pm

Hola Guapas!!!! Como ha ido el fin de semana??? neu:-D neu:-D neu:-) neu:-) neu:-D neu:-D Ainsss el mio super corto, se me ha pasado volaaaaaaando!!!! Garres, a ver si mañana antes de irme a currar te puedo escanear la invitacion nuestra para que la veas. Es muy muy sencilla. Sade guapa, cuanto tiempo sin verteeeehh!!! Chicas no se si os pasa, pero cada vez que voy a Torremarti, y entra alguna pareja que se casara alli, pienso... "Sera alguna del foro" jijijiji Estoy mu mal!! jajaja BEsos neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dl. feb. 26, 2007 8:22 am

Buenos dias guapas!!! Al final si que me ha dado tiempo a escanear la invitacion para que la veais. Os cuento. Es cuadrada, y de color dorado. En la portada aparecen nuestras iniciales en color chocolate, y por dentro el texto tambien en ese color. Los sobres son tambien de color chocolate, pero con un poco de brillo. A mi me encantan por que las veo super finas y modernitas... ya me direis!! neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri

EntradaAutor: SADE » dl. feb. 26, 2007 7:08 pm

Lauri como diría yo... SENCILLA A LA PAR QUE ELEGANTE...
ImatgeImatge
SADE

EntradaAutor: Maddy » dl. feb. 26, 2007 8:14 pm

Hola guapas!!

Lauri muy chula la invitación, me gusta mucho muy sencilla!!!

Garres a ver si encuentras la tuya y la cuelgas! ya nos explicaras como ha ido la prueba del menú, tienes algo pensado?

Sade, de nada! yo estuve hace 2 veranos de ruta por Andalucia y Sevilla me gustó muchisimo, y hacia menos calor que aquí!!!!!
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: garres » dl. feb. 26, 2007 9:22 pm

HOLA GUAPIIIIIIISSSSSSSIIIIIIIMAS!!!!!!

EL FINDE HA IDO MUY BIEN, PERO COOOON GANAS DE QUE PASE ESTA SEMANA PARA IR A LA PRUEBA!!!!!!! :-)---(-: :e:-)e :e:-)e : beer : : beer : :-)---(-:

YO VOY MIRANDO INVITACIONES Y O HAGO UNA FOTO O UNA QUE HE VISTO QUE ES ROJA PERO BRILLANTE CON UN RECUADRO RECORTADO DONDE SALEN NUESTROS NOMBRES QUE ES CUANDO LA ABRES Y LLEVA UNA HOJA COJIDA CON 2 PESTAÑITAS CON EL TEXTO, ESTA HOJA ES DE COLOS CREMA Y EL SOBRE L CREMA O ROJO BRILLANTE. (tengo qu decir que el rojo es mi color)
;.:love_:
carmen.
garres

Entrades: 255
Membre des de: ds. nov. 25, 2006 10:44 am

EntradaAutor: garres » dl. feb. 26, 2007 9:25 pm

OTRA COSITA.......YA TENGO ALIANZA!!!!!!!!!

OS EXPLIQUE QUE MI NOVIO NO QUIERE??????? PUES LA SUYA EN LA MIA!!!!!!JE,JE!!!!!!! .:*:*:.
carmen.
garres

EntradaAutor: garres » dl. feb. 26, 2007 9:44 pm

POR CIERTO GRACIAS POR PONER LA TUYA PARA QUELA VEAMOS!!!!!!!!!!

ME GUSTA MUCHOOOOOOOO!!

DONDE LAS HAS HECHO?????????
carmen.
garres

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. feb. 27, 2007 7:44 am

Chicas gracias!!! :-)) :-)) :-)) Me alegra que os guste!!! Pues garres, es de una tienda de terrassa. Nosotros vivimos en sabadell, y no encontre ninguna que nos gustara a los dos. A ver si me acuerdo y os pongo el nombre de la tienda. Por cierto.... que el sabadete es tu prueba!! neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D Que guay... yo me lo pase super bien con ellos, alli en Torre MArti... Ains chicas, el 24 de Marzo tengo la prueba del vestido que tambien tengo unas ganas horrorosas, y mi madre casi tiene vestido ya tambien... esta tarde voy con ella a terminar de mirar unas cosas.. ya os contare... besitos neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: loqui » dt. feb. 27, 2007 9:49 am

PUTIIIIII TE HECHO DE MENYS :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( AISSSS QUE NOS VAMOS DE BODORRIOOOOOOO QUE GANITAS TENGO DE VERTE PRINCESAAAAAAAA neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D TE LLAMÉ PERO CREO QUE ME EQUIVOQUE DE NUM :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: garres » dt. feb. 27, 2007 9:57 pm

HOLLAAAAAAAA!!!!!!!!

SI ESTOY CONTENTA DE IR EL SABADO SE ME ESTA HACIENDO LA SEMANA LARGGGGGGIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIMMMMMMMA!!!!!!! : ban :
carmen.
garres

EntradaAutor: garres » dt. feb. 27, 2007 9:59 pm

NOSOTROS HACEMOS LA PRUEBA CON AMIGOS Y ESTA GUAY PORQUE SERA DIVERTIDO!!!!!!!
carmen.
garres

EntradaAutor: garres » dt. feb. 27, 2007 10:03 pm

YA TE QUEDA POQUITO PARA LA PRUEBA DEL VESTIDO....DE DONDE ES????? ES LA PRIMERA??
YO LA TANGO EL DIA 31 DE MARZO, Y COMO MI VESTIDO NO ESTABA HECHO QUE ME LO HE HECHO HACER PUES TODAVIA NO ME LO HE VISTO!!!!!!!!!!!TENGO UNAS GANITAS!!!!!!!!

ORFI PON LA DIRECC. DE TUS INVITAC, YO LAS HE VISTO EN EL FIGUEROLA.
CHICAS A QUE HORA ENTRAIS CUANDO VENGO YO NO HAY NADIE!!!!!
carmen.
garres

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dc. feb. 28, 2007 6:30 am

Buenos dias guapas!!! Loqui nena, yoo tambien tengo ganas de verte tia. A ver si quedamos ya de una vez!!! ¿La semana que viene como la teneis? :-/ :-/ :-/ :-/ Garres, pues mira hoy son las 6.30 de la mañana... es que durante el dia en el trabajo no m epuedo conectar, y cuando llego a la noche, la verdad es que no tengo muchas ganas... Mi vestido es de Pronovias, y me lo compre en octubre... desde entonces y hasta el 24 de marzo... nothing de nothing, y tengo tambien muchas ganas de probarmelooo :-)) :-)) :-)) A ver si a l anoche te pongo el nombre de la tienda... Me parece que se llama "beautiful day" pero no estoy segura... BESITOS CHICAS!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: loqui » dc. feb. 28, 2007 9:35 am

SI SI SE LLAMA ASI LA TIENDA JAJAJAJAJAAJAJAA : btbe :: : btbe :: : btbe :: : btbe ::

POR CIERTO QUE VAS A DAR DE DETALLITOS SE PUEDE SABER ? ::-) ::-) ::-) ::-) JAJAJAAJAJAA

TIA LA SEMANA QUE VIENE TENGO CONGRESO DE PELUQUERIA EN ZONA FRANCA, SI QUEREIS QUEDAMOS EL DOMINGO ESTE :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ QUE QUIERO VERTE Y DARTE UN HACHUCHON neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D QUE VOY A IR MÁS GUAPA A TU BODA QUE PARA QUE JEJEJEJEJE QUE COLOR TE GUSTA ' AVER SI ACIERTAS AUNQUE LA VERDAD CON LOS GUSTOS TAN DISTINTOS QUE TENEMOS JAJAJJAAJAA FIJO QUE NO ACIERTAS :-/ :-/ :-/ :-/ UN BESITO MI NIÑA neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dc. feb. 28, 2007 1:27 pm

Nenaaaa este domingo is very impossibol jajajajaa :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: vienen a casa a comer unos amigos de javi que hace un monton que no los vemos, y le daremos la invitacion... Ya tendria q ser para dentro de dos weks, si tu la semana tienes feria!!! Detallitos... tia no tengo ni idea aun... y color de vesidiki... a mi me gusta mucho el rojo... pero tenemos gustos diferentes a si q no se!!! por cierto tia, mi madre ya tiene vestido!!! Es de matilde cano. Precioso tia" :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) Besitus :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Maddy » dc. feb. 28, 2007 9:39 pm

Garres! pues mira yo entro cuando tengo un hueco! hay dias que no tengo tiempo de entrar y otros que hasta me aburro!!!

Lauri? :hmm:: aún no tienes los detalles?? NIÑA QUE TE PILLA EL TORO!!!! :-)) :-))
Maddy

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: SADE » dc. feb. 28, 2007 9:54 pm

Pues yo entro normalmente un ratito por la noche, a las 22 h más o menos, si no estoy mu cansá... pero sobretodo cuando más me puedo conectar es el fin de semana pq en el curro no me puedo conectar...

La verdad es que tampoco he coincidido nunca con ninguna.

Bueno GARRES que vaya muy bien la prueba del menú!!!!!!!!!!!!!!!1

:e:-)e :-)---(-: :-)ok:

Maddy la verdad es que Sevilla me ha encantado... lástima que todos los días estuvo nublado, pero Chapó!

Por cierto, estoy de los nervios, NO ACABO DE VER NINGUN VESTIDO QUE ME CONVEZCA... Ya me empiezo a poner atacá de los nervios...
ImatgeImatge
SADE

EntradaAutor: garres » dj. març 01, 2007 12:07 am

HOLA GUAAPASS!!!!!!!

SADE YO CON EL VESTIDO TUVE PROBLEMILLAS....BUENO ESQUE NO ME GUSTABAN Y EL FINAL OPTE POR IR A UNA TIENDA RECOMENDADA POR UNA AMIGA Y ALLI ME LO HAGO COMO QUIERO!!!MAS ORIGINAL Y UNICO NO PUEDE SER!!!!

(-O-:-)
carmen.
garres

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants