Autor: alegra » dl. feb. 25, 2008 7:44 am
Hola chicas, como no voy a ir escopeteada...si puedo a ultima hora me vuelvo a conectar. LAs fotos mañana, que se me han olvidado!!!
EStaba el Sr. LEón. Nos enseñó los salones donde iriamos, ya que nuestros padres no habian estado. Nos sentamos en la mesa y nos sirivieron los aperitivos. Muy buenos todos (los calamares están espectaculres, al igual que las gambitas al ajillo...). Todo realmente. Lo que no sabemos si el aperitivo el dia de la boda será con esas cantidades (una cucharita para cada comensal o irán reponiendo....??? Me dio vergüenza comentarlo).
Los primeros, eran o la ensalada de gambaso el milhojas de gambas y rape. Las dos cosas nos gustaron pero al final ganó la ensalada de gambas (5 superpiezas) como estaban fresquitas pensamos que para julio si hace calor entra mejor!!! Lo otro al servirlo caliente y estar tan relleno, llenaría mucho y la gente al segundo a lo mejor llegaría ya llena!!!!): Nuestros padres comentaban que con el aperitivo y un plato quizás ya era suficiente porque estabamos ya a tope!!!!
De segundo hubo un pequeño error ya que los cambios que yo habia comentado, nos lo habian apuntado mal, pero no hubo problema, anotaron lo que queriamos y ya esta´!!!!! MUy bien.
De segundos ya no nos acordarmos de hacer foto!!!! (Nos pasó igual que a cEcilia!!!) Probamos un solomillo ib´´erico, un entrecotte, y dos corderos y dos solomillos de ternera.
D todos ellos, todos estaban muy buenos. Pero el solomillo ibérico, un poco seco. El entrecote muy bueno, pero dijeron que como la gente lo quiere de forma diferente que seria un rollo eso de yo muy hecho, yo poco.... Total que quedaba el solomillo de ternera y el cordero. EL cordero se desacia y estaba buenisimo... Los padres dec arlos ya iban desde el inicio pensando en e cordero ye lsolomillo estaba bueno pero estaba poco exo supongo para que estuviera tiernoi así que por la misma razión qúe el entrecote quedó rechazazdo. Así que el cordero!!!!