Restaurante Tres molinos

any olímpic.

EntradaAutor: ceci75 » dt. feb. 19, 2008 9:57 am

La tengo el próximo día cinco. Sí, pondré fotos. Lo más seguro es que venga una amiga con nosotros y haber como va todo.

NO te preocupes, para eso están. A nosotros habian apuntado mal un menu que queriamos probar, en lugar del 2 tenian en cocina el 1, y yo que no, y el camarero segura????? Y yo, anda que no, que mi suegra queria probar los langostinos y la rúcula y el pato. Lo miraron y habia sido un fallo de ellos, lo hicieron todo en un momento. Mientras hacian el aperitivo hacian los platos, asi que ningún problema.
ceci75
:: núvia d'argent

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: kekaaaa » dt. feb. 19, 2008 1:26 pm

alegra pues vas a probar un monton de segundos no?? haras fotos tambien??? siii porfaaaa

yo ya tengo vestido elegido, el basauri de san patrick pero hasta junio no tengo que volver a ir...me dijeron que me llamarán para finales de junio seguramente

lo de que le haya sentado mal eso de avisar con poco tiempo de los platos no creo...ademas es uno o dos cambios que no les supone gran cosa tampoco, es lo que dice Ceci que lo preparan rapido mientras se hace el aperitivo
kekaaaa
:: núvia rookie

Entrades: 111
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 9:23 am

EntradaAutor: ceci75 » dt. feb. 19, 2008 1:51 pm

A nosotros nos pasó, se equivocaron y en lugar de anotar el pato, al pasar la nota a cocina habian anotado los dos solomillos, y al ver que habia sido un fallo de ellos, lo hicieron enseguida. Yo volví a confirmar los platos el Jueves. Así que no pasa nada Ingrid. Llama mañana si quieres.
ceci75

EntradaAutor: alegra » dt. feb. 19, 2008 2:24 pm

Es que no os lo vais a creer pero me da vergüenza llamar otra vez, no vaya a ser que me contesten: Niña, has tenido suficiente tiempo para mirarlo y ahora a falta de una semana, venga cambios!!!!! :-(
Imatge

Imatge
alegra
:: núvia experimentada

Entrades: 457
Membre des de: dv. juny 22, 2007 9:21 am

EntradaAutor: kekaaaa » dt. feb. 19, 2008 2:27 pm

hombre no creo mujer! no pasa nada, yo creo que si quieres cambiar algo mas vale mas que llames cuanto antes, que no te de apuro, y sino pues que llame tu novio así no llamas tu siempre...no? jeje algo tendrán que hacer tambien ellos :-)
kekaaaa

EntradaAutor: alegra » dt. feb. 19, 2008 2:32 pm

Ya ves, cuando es tema de llamar para pedir algo, me tengo que encargar yo!!!! Bueno, pues llamare esta tarde en cuanto llegue a casa, eso y también quiero cambiar el dia de la prueba de vestido por lo de la visita de nuestra amiga!!!!

Ya os dire´algo!!!
Hasta mañana!!!
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: ceci75 » dt. feb. 19, 2008 2:39 pm

Hoy no llames, que esta cerrado, por eso te he dicho que llames mañana.

Y la que pagas eres tu, ellos están para servirnos y saben los nervios que una pasa, y toda la familia, que una quiere que su boda sea perfecta.
ceci75

EntradaAutor: kekaaaa » dt. feb. 19, 2008 6:37 pm

claro que si, tu pagas y si hace falta que cambien 2 o 3 cosillas pues se cambian y punto hombre!! neujor:-)
kekaaaa

EntradaAutor: ceci75 » dc. feb. 20, 2008 2:50 pm

¿Has llamado alegra? ¿Qué harás?
ceci75

EntradaAutor: alegra » dj. feb. 21, 2008 7:40 am

No, al final no he llamado!!! Pero es que se lo pregunté a Carlos y no le hizo gracia que si pediamos ese de primero a él le pusieran jamón con piña..... Es igual chicas, ya está bien como lo hemos pedido. Este domingo lo probaremos y el lunes os cuento...

Si puedo os colocaré fotos... bueno si puedo no, si sé porque no entiendo mucho de esas cosas!!! :-()-)
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: ceci75 » dj. feb. 21, 2008 9:10 am

Yo tampoco entiendo mucho, es Javi quien me las pasa.
ceci75

EntradaAutor: alegra » dv. feb. 22, 2008 12:43 pm

HOla Chicas, estoy super estressada en el trabajo!!! Si puedo volveré a entrar de 2 a 3!!! PEro en fin, que el domingo iré y tengo que opreguntar por lo de la comida del fotografo y del DJ, verdad CEci???? Si se os ocurre algo más ponedlo, y luego le exaré un vistazo!!!

Besos....me voy que el jefe...... :-.:·:: :-.:·:: :-.:·::
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: kekaaaa » dv. feb. 22, 2008 4:49 pm

que biennn que nervios!! bueno guapa ya nos contaras que tal te va, a ver si te acuerdas de hacerle esa preguntilla porque la verdad es que estaría bien saberlo.

Si puedes pon fotos tu tambien!! que asi yo voy viendo, ademas alguno de tus platos son diferentes!! gracias guapetonaaaa
kekaaaa

EntradaAutor: alijia » dg. feb. 24, 2008 12:28 pm

ceci hola wapisima

acabo de ver todo el pica pica

que bueno

y los primeros y segundos

madremia que bueno esta todo se me hacia la boda agua solo de verlo

y eso que acabo de desayunar...

y ya no te digo nada de los postres y con lo pastelera que yo soy..

jejejeje

felicidades esta buenisimo todo lo que habeis elegido

un besazo

y a todas del foro tres molinos tambien

buen finde!!
alijia
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3937
Membre des de: dl. març 12, 2007 8:30 pm
Ubicació: ARENYS DE MAR

EntradaAutor: alegra » dl. feb. 25, 2008 7:44 am

Hola chicas, como no voy a ir escopeteada...si puedo a ultima hora me vuelvo a conectar. LAs fotos mañana, que se me han olvidado!!!

EStaba el Sr. LEón. Nos enseñó los salones donde iriamos, ya que nuestros padres no habian estado. Nos sentamos en la mesa y nos sirivieron los aperitivos. Muy buenos todos (los calamares están espectaculres, al igual que las gambitas al ajillo...). Todo realmente. Lo que no sabemos si el aperitivo el dia de la boda será con esas cantidades (una cucharita para cada comensal o irán reponiendo....??? Me dio vergüenza comentarlo).

Los primeros, eran o la ensalada de gambaso el milhojas de gambas y rape. Las dos cosas nos gustaron pero al final ganó la ensalada de gambas (5 superpiezas) como estaban fresquitas pensamos que para julio si hace calor entra mejor!!! Lo otro al servirlo caliente y estar tan relleno, llenaría mucho y la gente al segundo a lo mejor llegaría ya llena!!!!): Nuestros padres comentaban que con el aperitivo y un plato quizás ya era suficiente porque estabamos ya a tope!!!!

De segundo hubo un pequeño error ya que los cambios que yo habia comentado, nos lo habian apuntado mal, pero no hubo problema, anotaron lo que queriamos y ya esta´!!!!! MUy bien.

De segundos ya no nos acordarmos de hacer foto!!!! (Nos pasó igual que a cEcilia!!!) Probamos un solomillo ib´´erico, un entrecotte, y dos corderos y dos solomillos de ternera.
D todos ellos, todos estaban muy buenos. Pero el solomillo ibérico, un poco seco. El entrecote muy bueno, pero dijeron que como la gente lo quiere de forma diferente que seria un rollo eso de yo muy hecho, yo poco.... Total que quedaba el solomillo de ternera y el cordero. EL cordero se desacia y estaba buenisimo... Los padres dec arlos ya iban desde el inicio pensando en e cordero ye lsolomillo estaba bueno pero estaba poco exo supongo para que estuviera tiernoi así que por la misma razión qúe el entrecote quedó rechazazdo. Así que el cordero!!!!
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: alegra » dl. feb. 25, 2008 7:45 am

Hola chicas, como no voy a ir escopeteada...si puedo a ultima hora me vuelvo a conectar. LAs fotos mañana, que se me han olvidado!!!

EStaba el Sr. LEón. Nos enseñó los salones donde iriamos, ya que nuestros padres no habian estado. Nos sentamos en la mesa y nos sirivieron los aperitivos. Muy buenos todos (los calamares están espectaculres, al igual que las gambitas al ajillo...). Todo realmente. Lo que no sabemos si el aperitivo el dia de la boda será con esas cantidades (una cucharita para cada comensal o irán reponiendo....??? Me dio vergüenza comentarlo).

Los primeros, eran o la ensalada de gambaso el milhojas de gambas y rape. Las dos cosas nos gustaron pero al final ganó la ensalada de gambas (5 superpiezas) como estaban fresquitas pensamos que para julio si hace calor entra mejor!!! Lo otro al servirlo caliente y estar tan relleno, llenaría mucho y la gente al segundo a lo mejor llegaría ya llena!!!!): Nuestros padres comentaban que con el aperitivo y un plato quizás ya era suficiente porque estabamos ya a tope!!!!

De segundo hubo un pequeño error ya que los cambios que yo habia comentado, nos lo habian apuntado mal, pero no hubo problema, anotaron lo que queriamos y ya esta´!!!!! MUy bien.

De segundos ya no nos acordarmos de hacer foto!!!! (Nos pasó igual que a cEcilia!!!) Probamos un solomillo ib´´erico, un entrecotte, y dos corderos y dos solomillos de ternera.
D todos ellos, todos estaban muy buenos. Pero el solomillo ibérico, un poco seco. El entrecote muy bueno, pero dijeron que como la gente lo quiere de forma diferente que seria un rollo eso de yo muy hecho, yo poco.... Total que quedaba el solomillo de ternera y el cordero. EL cordero se desacia y estaba buenisimo... Los padres dec arlos ya iban desde el inicio pensando en e cordero ye lsolomillo estaba bueno pero estaba poco exo supongo para que estuviera tiernoi así que por la misma razión qúe el entrecote quedó rechazazdo. Así que el cordero!!!!
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: alegra » dl. feb. 25, 2008 7:56 am

SE me ha borrado lo que llevaba!!!!

EL postre, no sabiamos decidirnos nos gustaban todos menos el de tiramisú, que el sabor no se parecia mucho!!!.

Estuvimos esperando al sR LEón una hora con el ca´fé , ya que tenia otra reunion con el jefe de grupo soteras!!!.
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: alegra » dl. feb. 25, 2008 8:10 am

Total que cuando nos atendió nos pusimos a negociar:

Tema aperitivos: gustó todo menos lo del jamón canario, nuestros padres propusieron hacer un cambio por mejillones al vapor o algo así ya que la boda en julio y por la noche apetece algo fresquito!!!. Nos ofrecio cambiarlo por la fideua o los huevos de codorniz!!! Éstos ultimos fueron los que gananron, ya uqe dice que la gente le gusta mucho cver como se hacen....

De primero: los langostinos (5 bien grandes!!!!)
D segundo: el cordero.
Hubo cambios de vino y cava. (no lo pongo porque no entiendo pero a mi que no me gusta eran muy finos: de primero el vino blanco el Viña sol o algo así, el tinto no lo sé y de cava el codorniu 1551 (de esto me acuerdo porque mi padres y eso lo conocian).

Entre primero y segundo: el sorbete que estaba buenísimo
DE postre: no sabiamos cual ya que el de queso con frambuesas, que ni a mi me gusta normalmente nos sorprendió gratamente: Propuesta del sr Leon: A Las chicas uno y a los chicos otro. Genial!!!! A Las chicas el de queso y a los chicos el masini!!!!
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: alegra » dl. feb. 25, 2008 8:11 am

Tema ofertas!!!!! Siento deciros que no conseguimos el hotel!!!!! Nos hizo un cálculo para ver que salia mejor y salia que con la oferta del 2007 nos ahorrabamos casi 300 euros y yo insinué es que lo del hotel nos hacia gracias..... por si se sensibilizaba algo....pero no!!!! No supe como decirle que vosotras lo habias conseguido!!!! Eso me entristeció bastante, pero mira luego pensando en los cambios que sí nos ha hecho en lo del aperitivo y lo de los postres pues ya me conformé más pero aun así pienso en lo del hotel....

Chicas hicimos calculos y ha salido superbien...por 80,25 €!!!! Muy bien para nuestros padres que ya habian hecho cuentas de 100 E.
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: alegra » dl. feb. 25, 2008 8:11 am

Respecto a lo de DJ y fotógrafo: SI los dos son los que ellos recomiendan, se encargan ellos de su comida.
El DJ como es el de ellos, de eso chicas no nos tendremos que preocupar.
Respecto del fotografo: sí. Ahora bien que comera???? Quedó supermal porque dije que come nuest menu, el infantil...Y nos dijo el Sr. Leon que eso lo hemos de hablar con ellos (el fotografo y el del vuideo: osea dos platos nás). Dice algunos vienen con un bocadillo...o si no les ofrecemos los platos del menu de dia..(que valia 28E nos fijamos)... O sea que eso a negociarlo con el fotografo. Nosotros como nos paga el canon, supongo que no podremos deicrle que se vengan con bocatas, pero les pagaremos el de menu del dia!!!).

Respecto al mantel cogimos el marrón. Las flores se encargan ellos y nos dieron los planos para las mesas y tal.

Nosotrs haremos la mesa presidencial rectangular, no ciruclar y en principio estaremos nosotros y nuestros padres , y a lo mejor nos pensamos a nuestrs abuelos (a mi solo me queda uno y a Carlos tambien) Auqneu el mio es mayor 88!!! Y a lo mejor prefiere estar en otra mesa!!!.
Imatge

Imatge
alegra

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants