Paqui no se si tienen ya catalogos del 2008 para dar en Pronovias, si tienen puedes pedirlo y la lista de precios tambien te la dan, asi puedes primero seleccionar los vestidos que te gustan y descartar los que se pasan de precio, yo lo hice y bueno de los 2 que me gustaban uno era el ELAT y claro yo no queria gastarme ese dinero en un vestido, asi que decidi no mirarlo mas vaya que me enamorara, jajajaja y bueno el otro me enamoro

me lo probé y como me gusto como me quedaba... me lo quedé!!!
Yo en un principio lo iba a pagar yo, pero mi madre no me dejo ni sacar la tarjeta para dar la paga y señal!!! asi que eso que me ahorro!!!! y los zapatos tambien los tengo, pero porque mi abuela me dio dinerito para mi cumple (la pobre tiene alzheimer) y me los compre con ese dinerito, y en un momento en el que la enfermedad le da una tregua pues le dije que gracias porque su regalo son los zapatos de novia!! es que me da mucha penita que la pobre no sea consciente de muchas cosas... la he llevado a mirar ramos de novia, esteticien, pero bueno luego no se acuerda de haber estado...
MADDY GUAPA TE ECHAMOS DE MENOS!!