^^ Can Marial 2008 ^^

any olímpic.

EntradaAutor: maria2 » dc. ago. 22, 2007 3:43 pm

carmeta es precioso el vestido que has escogido!!!! me metí en la web para verlo.
en pronovias de paseo de gracia, la verdad es que yo no tuve mucha suerte con la dependienta, un día con tiempo os explico lo que me pasó, pero me imagino que no se puede generalizar , pero bueno cuando vuelva a pronovias nooo será al de paseo de gracia, eso seguro!
maria2
:: núvia rookie

Entrades: 156
Membre des de: dc. jul. 11, 2007 3:39 pm

EntradaAutor: carmeta2 » dc. ago. 22, 2007 3:48 pm

Maria, si te gusta alguno de pronovias ve a Via Agusta, te atenderán genial además de que el sitio es muy espaciosoy bien iluminado.
La dependienta de Via Augusta ya me advirtio que no fuera a Paseo de Gracia, porque dice que el sitio es mucho mas pequeño, que las chicas ven más de culo porque es un sitio de paso y para mucha gente a ver los vestidos y ademas como mucho te da a provar 5 vestidos porque van a saco.
Gracias que no fui allí.
La verdad es que del 2007 ya casi no les quedan vestidos, si siquiera de mostruario así que si alguna esta pensando en provarse alguno, que se de prisa porque en Septiembre no creo que quede nada.
carmeta2
:: núvia de bronze

Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

EntradaAutor: maria2 » dc. ago. 22, 2007 5:32 pm

pues eso fue justo una de las varias cosas que me pasaron en la tienda, que no me dejaron probar más de cinco vestidos, y uno con sólo verlo ya le dije a la dependienta que no me gustaba y que no hacía falta probármelo y aún así no me permitió probarme ningún otro más.
maria2

EntradaAutor: Laida » dc. ago. 22, 2007 6:16 pm

Abril nosotros si q tenemos la lista ya, aunq como falta un año todavia iwal invitamos a alguien mas... Por el momento somos tambien 140, asi q entre los q no vendran y los q añadiremos supongo q al final sera eso mas o menos :-)

Carmeta enhorabuena por el vestido!!!! Es una preciosidad :-)) Has cogido tambien el velo? El Nesga tambien es muy bonito, pero lo del cuello no m acaba d convencer...

A mi m pasa lo mismo con mi vestido, ya lo he comprado pq sino ya no tenian en la tienda, al ser de 2007! Suerte q lo miré pq si vuelvo mas tarde y m dicen q ya no lo tienen m da algoooo :-(

Maria tu no t preocupes, siempre hay dependientas estupidas... Yo m encontré con un caso q hasta mi madre casi se mete a decirle un par d cosas a la dependienta!!! Alucinante.... Pero es mejor no hacer caso, y q no t hagan perder la ilusion por la busqueda de tu vestido :-)ok: Yo estuve en el Pronovias de Sants y la verdad es q m atendieron muy bien, la dependienta muy amable >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

Imatge
Laida
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: carmeta2 » dc. ago. 22, 2007 6:29 pm

Si Laia la verdad es que no sabia si ponerme velo o no pero cuando me lo pusieron vi que luce mucho mas el vestido.
Como mi vestido tiene mucha puntilla y pedreria he cogido un velo de tul supersencillo para que no se vea en conjunto todo muy recargado.
Sobre los invitados yo tambien he calculado unos 140.
Por cierto cuando pensais dar las invitaciones?
carmeta2

Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

EntradaAutor: Chili » dj. ago. 23, 2007 12:35 am

Nosotros seremos unos 120 más o menos, creo q al final puede q sean un poco más xq hay algunas personas que no stoy segura de invitar y seguramente los acabaremos invitando y entonces la cosa sube, pero bueno aun no sabemos que hacer.
Sobre el vestido de carmeta2, me podeis poner un link con la pagina q tenga el vestido tuyo directamente he ido a mirarlo en la web pero no lo veo.
Por cierto me dais envidia, no se si pasarm este fin de semana por pronovias de via augusta a chafardear un poco antes de q sea demasiado tarde.... no se no se!!!
Chili
:: supernúvia

Entrades: 7312
Membre des de: dt. maig 22, 2007 10:41 pm

EntradaAutor: Chili » dj. ago. 23, 2007 12:35 am

Nosotros seremos unos 120 más o menos, creo q al final puede q sean un poco más xq hay algunas personas que no stoy segura de invitar y seguramente los acabaremos invitando y entonces la cosa sube, pero bueno aun no sabemos que hacer.
Sobre el vestido de carmeta2, me podeis poner un link con la pagina q tenga el vestido tuyo directamente he ido a mirarlo en la web pero no lo veo.
Por cierto me dais envidia, no se si pasarm este fin de semana por pronovias de via augusta a chafardear un poco antes de q sea demasiado tarde.... no se no se!!!
Chili

EntradaAutor: Chili » dj. ago. 23, 2007 12:36 am

Chili

EntradaAutor: Abril@ » dj. ago. 23, 2007 9:49 am

Hola chicas!!!!!!
carmeta2 son preciosos los, mejustan mucho yo no sabria cual de los 2 uuufffff........ :-/
Era la primera tienda q has mirado?
Nosotros creo q las invitaciones con el fotografo :-)
Creo q llamare a Pronovias........
En la tienda Aire mejusto mucho uno pero x mirar.
Besos.
Abril@
:: núvia experimentada

Entrades: 220
Membre des de: dj. jul. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: Laida » dj. ago. 23, 2007 2:20 pm

Carmeta seguro q el velo queda genial, mejor sencillo para no cargarlo demasiado, asi quedara perfecto :-)) :-))

Chili si t hace ilusion pasate por pronovias q no pierdes nada!! Siempre estaras a tiempo d ir mas adelante :-)ok:

Abril nosotros tambien hacemos las invitaciones con el fotografo, haremos previo y las montaremos con fotos d ahi... Pueden quedar muy chulas :-) Por cierto vosotras vais a hacer lista d bodas o pondreis num d cuenta para los regalos??
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: maria2 » dj. ago. 23, 2007 2:49 pm

hola a todas! chili, tu pasate por pronovias, aunque llama primero si no, no te atenderán, aunque creo que en rosa clara si es sábado no hace falta pedir hora....a lo mejor en pronovias es igual, por si acaso pregúntalo, por no hacer el viaje para nada.
en cuanto a los invitados, nosotros no lo sabemos muy bien, mi chico es argentino, así que no sabemos quien vendrá desde allá, su familia más directa seguro, pero el resto -primos, tíos, amigos,...- ni idea, pero calculamos unos 140 o 150.
no tenemos pensado hacer lista de bodas, preferimos lo de la cuenta corriente.
abril, cual fue el que gustó de aire? a mi me gustaron el ilustre(éste mucho mucho mucho), el florida, el francia y el octubre.
maria2

EntradaAutor: Laida » dj. ago. 23, 2007 4:05 pm

Maria tienes alguna foto d los vestidos q t gustan? Esq florida, francia e ilustre no estan en la web :-( El octubre es chulo, yo m lo probé :-)) Como pondreis lo d la cuenta bancaria? Yo he visto gente q lo pone en la misma invitacion, y gente q pone una tarjetita en el mismo sobre con el num d cuenta...... Esq m resulta un poco violento, en plan: dadme dinero!!!!!!! : sgra :

Yo cuando fui al Pronovias d Sants no pedí hora y m atendieron (no habia nadie mas), pero por si acaso llama para asegurar Chili :-)
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: Abril@ » dj. ago. 23, 2007 4:08 pm

Hola!!!!!!
Nosotros tambien con el preboda las invitaciones.
Pues a mi el tema lista de bodas m tenia un poco asi, pq a mi lo del dinero no m gustava mucho pero es que casi lo tenemos todo no faltan un par de cosillas. Y para q m regalen cosas q no necesito prefiero el dinero q para el viaje nos ira muy bien :-)) :-))
El numero q lo pondreis en la invitacion, es q no se si queda un poco asaco?
Por otra parte pienso q quien quiera dar el dinero te lo dara igual sin el numero de la cuenta........ >.-<: >.-<:
Besos
Abril@

EntradaAutor: maria2 » dj. ago. 23, 2007 4:23 pm

nosotros lo de la cuenta corriente no lo vamos a poner en la invitación, la gente acaba preguntandote qué vas a hacer si lista o cuenta, entonces lo dices y listo!por lo menos es lo que han hecho mis amigas casadas y sin problema.
no tengo fotos de los vestidos pq son de 2008 y todavía no están en la web, tampoco me pude hacer fotos pq me daba corte pedírselo a la chica, aunque llevaba la cámara, en pronovias la tipa ya me pegó el corte de que estaba prohibido, igualmente a la que se giraba mis amigas venga hacerme fotos, aunque luego no se ve nada, dessaaastre :-( :-( :-) :-)
maria2

EntradaAutor: Abril@ » dj. ago. 23, 2007 4:25 pm

Pues si Laida a mi tamben m resulta muy violento.
Abril@

EntradaAutor: Abril@ » dj. ago. 23, 2007 5:07 pm

maria2 el octubre es bonito yo tambien m lo probe. Tengo el catalogo en casa pero no estan los nombres y todos no estan. El q mas megusto no esta en el catalogo. Espero q pronto estarn en la web. :-)
Besos
Abril@

EntradaAutor: maria2 » dj. ago. 23, 2007 5:21 pm

tienes razón abril, en el catálogo no salen los nombres, cuando salga la web se verán todos.
si tienes el catálogo, el florida es el de la página 5, es muy "rosa clará " pero sienta de maravilla, otro que me encanta que no me probé es el de la página 22.
chicas al resto lo siento!!! es que no salen los nombres
maria2

EntradaAutor: Abril@ » dj. ago. 23, 2007 9:46 pm

Hola!!!!!!!
Si tienes razon maria2 son muy Rosa clara. El de la pg 22 es muy bonito pero no m lo probe. El q tambien m probe q m gusto es el de la pg 7.
lo siento x las q no tienen el catalogo :-)) :-))
Bueno chicas besos.
Abril@

EntradaAutor: (Marta) » dv. ago. 24, 2007 3:44 pm

hola chicas!!!

Yo me caso en el turo del sol que es de la misma cadena que de can marial, porque elegisteis can marial???

Yo lo fui a ver y eso es muy bonito pero para mi gusto, le faltan zonas mas verdes como las que tienen enel turó, ahora que las vistas al mar que hay alli, el turo del sol no las tiene.
:-)
Imatge
(Marta)

Entrades: 5685
Membre des de: dj. maig 03, 2007 5:42 pm
Ubicació: santa coloma gramanet

EntradaAutor: Chili » dv. ago. 24, 2007 6:05 pm

Marta, pues casi q lo dices tu todo, yo creo q todas las q estamos aki nos enamoramos de esas preciosas vistas q tiene can marial, además toda la parte de arriba de can marial es zona verde, lo q no es la parte dond se hace la zona es más para q la gente se de una vuelta. Yo estube entre el turo del sol y canmarial pero a parte del restaurante en si (q para gustos los colores, además q los dos son geniales) me acabe de decidir por canmarial por dos razones, primero xq ya habia ido a una boda de unos amigos en el turo y no queria repetir y segundo xq me parece muy importante que can marial te da todo un dia para ti, y sabes q ahi en todo el recinto no hay nadie más y toda la gente y los empleados sólo velan por tus necesidades y eso me convenció del todo.
Pero no te preocupes q la boda que fui del turo del sol fue todo perfecto, tanto la comida como el servicio como las instalaciones, todo fue perfecto! En mi opinión has hecho una buena elección, estate trankila.
Chili

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants