Espai per Ceremonia/Convit Exclusiu

any olímpic.

EntradaAutor: Tartana » dv. juny 08, 2007 11:07 am

por ahora mis pesadillas son Espacio, y catering...
Fotografo no quiero que me hagan reportge y demas..., yo a mis invitados no les dejo solos mientras me voy hacer las fotos...., no me gusta..., si vienen por estar con nosostros no nos vamos a ir, no???
y a mi es que las fotos las odio!!!
hare venir el fotografo a casa que me haga las fotos con familia y basta, sino a mi madre le da un yuyu..., yo paso hacerme la fotito mientras me visto, que si la liga..., no lo aguanto....
me hare las fotos con mis sobrinos y mis padres.....y basta.....
el vestido es lo que menos me preocupa...
Tartana
:: núvia experta

Entrades: 561
Membre des de: dv. jul. 29, 2005 9:57 am

EntradaAutor: blaucel » dv. juny 08, 2007 11:17 am

Tartana, jo et recomano que et plantejis el tema fotógraf perque a la llarga et sabrà greu no tenir un bon album. Pensa que hi ha un espectre molt gran de tipus d'albums, des de la cosa més cursi a la cosa més moderna on no hi ha un sol posat i les fotos son molt espontanies.

A nosaltres ens les regalen perque hi ha tres convidats que són fotògrafs professionals però sino em buscava algú segur. Passem de pastís, de nuvis, de rams i de moltes coses però això no. Mira, a mi m'encanta aquesta noia: www.bibianafierro.com
blaucel

Entrades: 504
Membre des de: dc. maig 02, 2007 5:57 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Tartana » dv. juny 08, 2007 11:19 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no quiero poeses ni tonterias, yo quiero un fotografo que me haga fotos sin que yo me de cuenta!!!yo nada de novios, ramos, ligas y demas tonterias...., pastel si......
Tartana

EntradaAutor: blaucel » dv. juny 08, 2007 11:21 am

Tartana ha escrit:NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no quiero poeses ni tonterias, yo quiero un fotografo que me haga fotos sin que yo me de cuenta!!!yo nada de novios, ramos, ligas y demas tonterias...., pastel si......

Claro, como tiene que ser, un fotógrafo invisible :-)ok:
De esos hay muchos lo que pasa es que por aquí no abundan :-)
blaucel

EntradaAutor: Tartana » dv. juny 08, 2007 11:25 am

Blaucel, es de Madrid esta chica.....
Tartana

EntradaAutor: RACHI » dv. juny 08, 2007 11:28 am

si, es de madrid, no??

A mi m´han dit que black&blanc estan be, i diana segura.
RACHI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1394
Membre des de: dt. maig 15, 2007 1:35 pm

EntradaAutor: Tartana » dv. juny 08, 2007 11:36 am

si black lo habia oido.....
Tartana

EntradaAutor: blaucel » dv. juny 08, 2007 11:36 am

Esta chica viene, te cobra una pasta pero es que es buenísima. De todas maneras, es un ejemplo para tartana de que no hace falta el posadito ni la foto de espaldas con el ramo encima d ela cola...

Yo confieso que con el tema fotos estoy muy sesgada. Mi pareja es diseñador y fotógrafo y obviamente es un tema que en casa nos gusta y tras tantos años, ya tengo el ojo educado
blaucel

EntradaAutor: Tartana » dv. juny 08, 2007 11:37 am

yo lo odio el tema de las fotos mi ex era fotografo...., y ni te cuento....
como se llama tu novio? a lo mejor lo conozco...,
Tartana

EntradaAutor: blaucel » dv. juny 08, 2007 11:40 am

Tartana ha escrit:yo lo odio el tema de las fotos mi ex era fotografo...., y ni te cuento....
como se llama tu novio? a lo mejor lo conozco...,

No creo tartana, porque recién hace un par o tres de años que se metió con el tema de la foto en serio y de momento sólo hace cosas menores para publicidad. Él se gana la vida básicamente con el diseño y la publicidad, que es a lo que se ha dedicado siempre. :-)
blaucel

EntradaAutor: RACHI » dv. juny 08, 2007 11:45 am

Ostres, balucel!! Doncs et fa res, si dilluns et posso uns qunats i em dius si els coneixes???

Graices!!! Jo es que el que vull es un fotograf imvisible com dius tu, res de poses, ni fotos amb la family ni fotos daquestes cursis de que si te hago un beso, si te enseño el zapato, haz que me quieres... Vaja cursilada!!!
RACHI

EntradaAutor: blaucel » dv. juny 08, 2007 11:48 am

RACHI ha escrit:Ostres, balucel!! Doncs et fa res, si dilluns et posso uns qunats i em dius si els coneixes???

Graices!!! Jo es que el que vull es un fotograf imvisible com dius tu, res de poses, ni fotos amb la family ni fotos daquestes cursis de que si te hago un beso, si te enseño el zapato, haz que me quieres... Vaja cursilada!!!

Cap problema Rachi, encara que si són molt especialitzats en casaments no els coneixerà, doncs diguem que són un món apart.
blaucel

EntradaAutor: RACHI » dv. juny 08, 2007 11:49 am

ok! no p`roble, gracies guapa!!
RACHI

EntradaAutor: Tartana » dv. juny 08, 2007 11:51 am

Rachi stoy contigo!!! :-./: no las soportos esas fotos cursis!!!
en fin ...para gustos los colores!!!!
me estoy durmiendoooooo, estoy muerta y muy cansada...que haceis este finde???
mi nino viene de la escocia, de hacer su regata anual con los amigotes!!!!como lo hecho de menos!!!
que edades tienen vuestras parejas? son iguales que vosotras o hay mucha diferencia de edad???
Tartana

EntradaAutor: fiancée » dv. juny 08, 2007 12:03 pm

Blaucel me han encantado las fotografías de bibiana. Estoy totalmente de acuerdo con vosotras en buscar la espontaneidad en la imagenes de nuestras bodas...
Chicas si es que tenemos los mismos gustooooooossssssss!!!!!! Cuando abrí el Post no pensaba que se convertiría en el punto de encuentro de tantas chicas con gustos tan similares ¡Entre todas vamos a lograr una Bodas de 10!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Ah por cierto mi chico es de mi edad 27!!!
fiancée

Entrades: 1215
Membre des de: dv. maig 18, 2007 10:59 am

EntradaAutor: Tartana » dv. juny 08, 2007 12:06 pm

a ver Fiancee, yo ya me conformaria por encontrar el sitio 10!!!
has visto he quitado la barrita de cuantos dias quedan...no vaya a ser que se otro dia....
Mi novio es mayor que yo 40 pero aparenta 35..., mi madre siempre me lo esta diciendo...., que me ha engañado y que no tiene la edad que tiene!!!se llevan muy bien...., amor de suegra!!!! :-)
Tartana

EntradaAutor: RACHI » dv. juny 08, 2007 12:10 pm

pues el mio es un año mas joven, tiene 26, per es bastante mas maduro que yo.

Yo este fin de semana ire a navegar y supongo que ire a hacer algunos hoyitoa al p&p. Hice un cursillo en semana santa y estamos super viciados.
RACHI

EntradaAutor: RACHI » dv. juny 08, 2007 12:15 pm

Per cert, jo em caso el 25 de Juliol, no se si ho sabieu...del 2008, eh???

El pavellon mies es xulo blaucel... Una cosita, fiancée, los renders de sant benet tienen muy buena pinta eh???Cuabdo empiezan las obras? o han empezado?? No sea que te pillen ahi... saps?? Es que yo de las obras no me fio mucho, somos unos impresentables, todos los del sector y siempre nos retrasamos... jejejje Es brometa, eh??
RACHI

EntradaAutor: Tartana » dv. juny 08, 2007 12:15 pm

oye chicas que me decis por las invitaciones???
pq sera un tema tambien dificil, yo no tengo ni idea por donde empezar...
a veces cuando miro los posts aki, me agobio, pq veo a la gente tan organizada todo pensado, que lo hacen ellas..., y pienso, pero yo me voy a casar o k??
si todavia no tengo nada..., ni por tener todavia ni le he hecho el regalo de pedido a mi chico...., es que esos pequeños detalles se me pasan por alto....
un reloj, y ala!!!pero es que le regale uno para su cumple, y regalarle otro??? nose..., le regale un Omega....
si le regalo unos gemelos de plata con brillantitos?? muy cursi?? es que siempre va con traje!!!
Tartana

EntradaAutor: fiancée » dv. juny 08, 2007 12:15 pm

jajaja que mona tu madre!!

Claro! Yo no me he puesto la barra por eso, pq aunque me encantaría que fuera ese día pq es nuestro aniversario y si luego no es? Además Tartana con lo que nos está costando encontrar un lugar que nos guste sólo faltaría que por la fecha lo cambiaramos... yo ya estoy empezando a ser más flexible en la fecha.
Esperaremos a tener el sitio reservado para ponernos la barrita así lo haremos con todas las de la ley!! jijiji
fiancée

Entrades: 1215
Membre des de: dv. maig 18, 2007 10:59 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants