VIL.LA MINERVA 2008

any olímpic.

EntradaAutor: erin » dj. abr. 17, 2008 5:20 pm

Hola de nuevo!

Noe: lo que estamos preparando son targetitas que irán con unas bolsitas de arroz y pétalos que haremos, y estamos haciendo también las que irán con la planta del deseo... a ver q le parece a la gente! (a lo mejor dicen: ¿y yo para q quiero una planta? :hmm:: ).

Luego, en cada plato hemos pensado poner una galletita de la suerte q también va con una targeta con un texto de agradecimiento...

también queremos hacer un table plan de NY y poner carteles en las mesas, pero no sé si nos dará tiempo... Tenemos demasiadas ideas! jeje

Lo de los marcasitios si que entra, digo yo...

Por cierto, cómo va tu casita? tienes novedades? *.-o-o.*
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
erin
:: núvia rookie

Entrades: 120
Membre des de: dj. des. 28, 2006 1:25 pm

EntradaAutor: La Noe » dj. abr. 17, 2008 5:37 pm

SEGURO Q A LA GENTE LES ENCANTA!!!! ES ORIGINAL!!!!!!!!!!
EL PISO BIEN, LA SEMANA QUE VIENE, EMPIEZAN A PINTAR!!! Y LOS MUEBLES A FINALES DE MAYO NOS LOS TRAEN.... TENGO UNAS GANAS!!!!
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: MEME » dj. abr. 17, 2008 6:21 pm

UEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

TENGO UN MONTÓN DE FOTOS Y NO VA EL IMAGESHAK ESE...
ALGUIEN SABE DE OTRA PÁGINA PARA SUBIR FOTOS, POR DIÓ??
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME
:: núvia experimentada

Entrades: 489
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 1:28 pm

EntradaAutor: Nochelia » dj. abr. 17, 2008 6:32 pm

Helouuuuuuuuuuuuuu!!!!
uisssssssssssss cuanto tiempo....

a ver aver d lo q he leido:

a mi lo de las sillas me parece ok, estoy de acuerdo con vosotras, además la gente ya se tendrá q levantar si quieren probar los bufets

Erin q poquito t falta!!!! eres la siguiente???? q chuli lo de las plantas, yo lo veo super original!!! Cuantas cosas q estais haciendo, nop??? mola!!

Meme ya has vuelto?????????????? ueueueueue cuenta cuenta comoha ido!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo la verdad q para esto de las fotos soy un poco inutil :-/ :-/ yo siempre las pongo directamente..... nuse :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Noe!!! Yayeta!!! Como va?????
Imatge
Nochelia
:: núvia experta

Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Burrita » dj. abr. 17, 2008 8:26 pm

MEME cuenta cuenta que tal todo ?????? A REGRESADO MEME !!!!!!
Nos tiene que contar y enseñar tantas cosas y tantos cosejos que darnos, .......

Puedes empezar cuando quieras ehhhh??????????????????
Tema fotos no conozco este programa.
[url=http://nuvis.org/raülimontse][img]http://tickers.nuvis.org/2008-08-30/N12/C0/raülimontse.png[/img][/url]
Burrita
:: núvia de bronze

Entrades: 1546
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 7:29 pm

EntradaAutor: La Noe » dv. abr. 18, 2008 9:45 am

HELLOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MEME PERDIAAAAAAAAA!!!!!! YO ES QUE CUANDO QUIERO PONER FOTOS NO USO NINGUN PROGRAMA, CUANDO ESCRIBO UN MENSAJE EN EL FORO, LE DOY ABAJO DONDE PONE AGREGAR UN ADJUNTO, A EXAMINAR, BUSCO LA FOTO EN MI CARPETA LE DOY A ABRIR Y ENVIAR!!!!!!!!!!!! Y YA TA :-)ok:
Imatge
La Noe

EntradaAutor: NENA » dv. abr. 18, 2008 1:57 pm

BUENAS TARDES!!!

SOY AMIGA DE LANOE. YO TAMBIEN ME CASO ESTE AÑO, EN "CAN JONC" EL 11 DE MAYO. Y ESTE FINDE TENGO LA DESPEDIDA. HE IDO A UN PAR DE BODAS EN VIL.LA MINERVA, Y ES PRECIOSO. EL EQUIPO MUY PROFESIONAL. CONOCEMOS A UN CAMARERO QUE JUEGA AL FUTBOL CON MI FUTURO.

UN BESOTE A TODAS. QUE DISFRUTEIS MUCHO DE LOS PREPARATIVOS, QUE PASA ENSEGUIDA!!!

UN BESAZO NOE!!!
NENA

Entrades: 818
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 11:29 am

EntradaAutor: La Noe » dv. abr. 18, 2008 2:49 pm

GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
COMO VAN ESOS NERVIOS?????????? YA LO DEBES TENER TODO LISTO NO??? OYE COMO VAS CON LAS PRUEBAS DE TU VESTIDIN??? AL FINA QUE CHAQUETILLA TE COGISTE???????? PETARDA QUE YA NO ME CUENTAS NA!!!!!! JAJAJAJAJA NO TIENES MAS FOTILLOS???? YO QUIERO VERTE!!!! YA TE HAS HECHO LA PRUEBA DEL PEINADO??? QUE TE HARAS UN SEMI????
Imatge
La Noe

EntradaAutor: NENA » dv. abr. 18, 2008 4:00 pm

LOS NERVIOSSSSSS A FLOR DE PIEL!!!! ESAS FOTOS QUE TE ENVÍO, SON DE LA ÚLTIMA PRUEBA. EL LUNES PASADO.
EL PREINADO, SERÁ SEMIRECOGIDO SEGURAMENTE, PORQUE NO ME HE COGIDO LA CHAQUETILLA, Y QUEDA MEJOR UN POCO DE VOLUMEN. PERO NO TENGO TODAVÍA MUY CLARO COMO.

MAQUILLAJE ELEGIDO, CON TONOS DORADOS Y NARANJAS. LA SEMANA PASADA.

RAMO ELEGIDO BLANCO Y NARANJA. ESTA SEMANA.

VIAJE: RIVIERA MAYA, HOTEL: WHITE SAND. PLANIFICAO DESDE PRINCIPIOS DE FEBRERO. UNA SUPER MEGA OFERTA CON HALCON VIAJES.

DETALLES, YA LOS TENGO TODOS. ESTAMOS LIADILLOS CON EL TEMA MUSICA, PORQUE NO SABEMOS QUE CANCIONES PONER, PARA SEGÑUN QUE SITUACIONES. PERO EN FIN... TODO ENCAMINADO, DISTRIBUCIÓN DE MESAS, DECORACION... LA DIRECTORA DE CAN JONC, (NOS HA COGIDO CARIÑO POR PARTICIPAR EN EL FORO) Y ME TIENE PREPARADA ALGUNA SORPRESILLA QUE NO ME QUIERE CONTAR.

ESTE FINDEEEEEEEEEEEEE LA DESPEDIDAAAAAAAAAAAAAAA
NO SÉ QUE ME TIENEN PREPARADO, PERO TODO EL MUNDO ME DICE, QUE VOY A ALUCINAR!!!! YA TE CONTARÉ.
NENA

EntradaAutor: La Noe » dv. abr. 18, 2008 4:31 pm

ME ALEGRO MUCHO GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!
BUENO PUES YA ME CONTARAS QUE TAL LA DESPEDIDA!!!! TE LO HE DICHO POR PRIVI, PERO TE LO DIGO OTRA VEZ, ESTAS GUAPISIMA!!!!!!
Imatge
La Noe

EntradaAutor: NENA » dv. abr. 18, 2008 4:33 pm

MUCHAS GRACIAS!!!!!!

HE HECHO UVA, Y LLEVO 6 KILOS PERDIDOS!!!!! YUUUUUPIIIIIIII

YA TE CONTARÉ LA SEMANA QUE VIENE, HABER QUE TAL SALE LA DESPE!!!!
NENA

EntradaAutor: Burrita » ds. abr. 19, 2008 7:27 pm

BIENVENIDA NENA !!!!
Ya nos contarás la despedida con pelos y detalles ok???? Y tema de boda ya sabes que estamos aqui para lo que necesites.
Hasta pronto guapa !!!
[url=http://nuvis.org/raülimontse][img]http://tickers.nuvis.org/2008-08-30/N12/C0/raülimontse.png[/img][/url]
Burrita

Entrades: 1546
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 7:29 pm

EntradaAutor: NENA » dl. abr. 21, 2008 8:47 am

HOLA!!! CUANDO TENGA UN POKITO DE TIEMPO OS EXPLICO LA DESPEDIDA, PERO OS DIGO QUE ESTOY LLENA DE MORATONES Y AGUJETAS, PORQUE PRIMERO HICIMOS PAINTBALL, QUADS, Y TIRO CON ARCO. Y POR LA NOCHE DE FIESTUKI EN BARNA... Y TUBE 2 BOYS!!! MADRE MIA.... ME DISFRAZARON DE DEMONIO, Y ELLAS IBAN DE ANGELES, EN EL RESTAURANTE, NOS HICIERON CANTAR Y BAILAR EL CHIKI CHIKI... EN FIN.... SUPER MEGA DIVERTIDO!!!!
NENA

EntradaAutor: Rat30 » dl. abr. 21, 2008 1:39 pm

Hola NENA felicidades por tu boda ¡¡¡
Mi hermana se casa este año en CAN JONC (En Septiembre) y yo en vila el año que viene ¡¡¡¡

Oye chicas, yo como he dicho soy del 2009 y lo que habíamos comentado de las sillas es que para lo chulo que es el restaurante que podrían ser un poco más chulas (no de plástico) pero la idea de ponerlas es magnífico....
El sitio es precioso (por ello lo hemos escogido) pero que las sillas...del todo no nos hacen el peso ¡¡¡¡

Venga chicas explicarnos cosillas que sereis las novias expertas ¡¡¡¡¡
Rat30

Entrades: 152
Membre des de: dj. feb. 28, 2008 6:29 pm

EntradaAutor: NENA » dl. abr. 21, 2008 2:13 pm

sandra5 ha escrit:Alguna me podeis aconsejar sobre el fotografo? Gracias...
Cual habeis cogido?

HOLA!!!!

YO ME CASO EN CAN JONC EL 11 DE MAYO. NOSOTROS TENIAMOS "TANDEM", PORQUE AL SER DE MATARÓ, NO QUERÍAMOS COGER NADA DE FUERA, TAMBIEN ESTUBIMOS MIRANDO "ESTUDI-3", PERO AL FINAL, NOS DECANTAMOS POR "BY FOTOGRAFOS", SON SUPER SIMPÁTICOS, Y DIVERTIDOS, Y NOS AHORRAMOS UNA PASTA (CASI 1.000€) COMPARANDO CON OTROS FOTOGRAFOS. LAS FOTOS SUPER ORIGINALES, EL PREVIO, QUE LO HICIMOS A FINALES DEL MES PASADO, LO HICIMOS POR EL CENTRO DE MATARÓ, PERO CONOZCO PAREJAS QUE LO HAN HECHO EN VENECIA, PARÍS.... DE TODO!!! ES IMPORTANTE TENER FILING CON LOS FOTOGRAFOS, PORQUE SI NO ESTÁS AGUSTO, SALDRÁS FORZADA EN TODAS LAS FOTOS.

ESPERO HABERTE AYUDADO. UN BESOTEEEEEE
NENA

EntradaAutor: NENA » dl. abr. 21, 2008 2:14 pm

Rat30 ha escrit:Hola NENA felicidades por tu boda ¡¡¡
Mi hermana se casa este año en CAN JONC (En Septiembre) y yo en vila el año que viene ¡¡¡¡

Oye chicas, yo como he dicho soy del 2009 y lo que habíamos comentado de las sillas es que para lo chulo que es el restaurante que podrían ser un poco más chulas (no de plástico) pero la idea de ponerlas es magnífico....
El sitio es precioso (por ello lo hemos escogido) pero que las sillas...del todo no nos hacen el peso ¡¡¡¡

Venga chicas explicarnos cosillas que sereis las novias expertas ¡¡¡¡¡

HOLA!!!!

COMO SE LLAMA TU HERMANA???
NENA

EntradaAutor: Rat30 » dl. abr. 21, 2008 5:01 pm

Hola NENA ¡¡¡

me encanta el fotógrafo que habeis escogido, By fotógrafos. He visto el previo de 1 chica de Can Jonc (la que lo hizo en Paris) es una pasada ¡¡¡¡
Mi hermana me lo recomendó...pero habíamos de pagar mucho más..y un poco de aquí y otro de allí...

Mi hermana se llama Eva y fui al tast con ella en Can Jonc en Febrero...Era un martes por la noche...fue genial ¡¡¡¡¡ Genial fue poco ¡¡¡¡¡

¿tú qu? ¿Ya lo tienes todo preparado? Es que te queda muuuuuyyyy poquito..........
Rat30

Entrades: 152
Membre des de: dj. feb. 28, 2008 6:29 pm

EntradaAutor: MEME » dt. abr. 22, 2008 1:15 pm

Bueeno, a ver si esto me funciona correctamente...

APERITIVO

Imatge;Imatge;Imatge

Imatge;Imatge;
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

Entrades: 489
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 1:28 pm

EntradaAutor: Nataliax » dt. abr. 22, 2008 1:54 pm

Meme guapa, que recuerdos me traen estás fotos tuyas, haciendo los invitados el aperitivo. Yo tambien celebre mi boda en Vil.la Minerva, va hacer 5 añitos el próximo 12 de Julio. Aunque para recuerdos los que me va a traer el próximo 26 de Octubre que estaremos de boda en mi querido e inolvidable restaurante, ya que se casan nuestros queridos amigos La Noe y Juan antonio. Que ganitas de que llegue el día, nos lo vamos a pasar genial. Noe preparate flor, que solo quedan 6 mesecitos de nada para el gran día; y después ya seras una mujer casada, como yo. Otra más que se une al club. *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Nataliax

Entrades: 35
Membre des de: dt. març 04, 2008 11:32 am

EntradaAutor: erin » dt. abr. 22, 2008 1:58 pm

Q fotos más bonitas!

que ganas tengo de que llegue el día! espero que no llueva, ya que el aperitivo es para mí lo más bonito!!

Mañana tengo la segunda prueba del vestido, que nervios!! *.-o-o.*
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
erin

Entrades: 120
Membre des de: dj. des. 28, 2006 1:25 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat