Autor: Jude » dv. maig 04, 2007 12:59 pm

Autor: Jude » dv. maig 04, 2007 1:02 pm

Autor: lauradavid » dv. maig 04, 2007 1:19 pm

Autor: lauradavid » dv. maig 04, 2007 1:22 pm

Autor: NENA » dv. maig 04, 2007 2:14 pm

Autor: ARAN » dv. maig 04, 2007 3:32 pm
NENA ha escrit:HOLA CHICAS!!
HASTA MAÑANA NO TENDREMOS LAS FOTOS DE SONIA, DEL CHILL. EN FIN.... YA TENGO MUCHAS GANAS!!
PUES YO TMB TENGO MUCHAS GANAS DE EMPEZAR A MIRARLO TODO, Y ME DA IGUAL QUE SEA TEMPRANO. PORQUE POR EJEMPLO EL FOTOGRAFO, EMPEZAMOS A MIRAR, Y EL QUE MÁS NOS GUSTÓ (EL QUE NOS ENCANTÓ) TENIA MUCHAS FECHAS RESERVADAS EN EL 2008. (PORQUE SOLO COGEN 2 BODAS POR DIA) Y CUANDO A LA SEMANA SIGUIENTE, NOS CONFIRMÓ, QUE UNOS NOVIOS HABIAN CAMBIADO EL DIA, PARA PODER COMPAGINARLO CON LA IGLESIA, Y ERA NUESTRO DIA!!! NO NOS LO PENSAMOS. ES:
www.tandemfotografs.com
ES EL MÁS CARO DE LOS QUE VIMOS. PERO NOS GUSTÓ MUCHO. Y AHORA YA EMPIEZO A MIRAR ALIANZAS, EN VERANO LAS ELEGIREMOS Y VESTIDOS PARA ORIENTARME LLEVO MIRANDO DESDE QUE DIMOS LA PAGA Y SEÑAL EN CAN JONC!! JAJAJAJAJA

Autor: ARAN » dv. maig 04, 2007 3:37 pm
Car ha escrit:Por cierto, en que trabajáis cada una? Yo le contesté a Jude, pero no se si lo habéis leido (con tantisimo mensaje!). Trabajo como administrativa en una ONG en BCN, y llevo 10 años.
Bueno...vamos a ver si Sonia nos dice fecha y nos vemos en breve!
Bona nit!
Autor: ARAN » dv. maig 04, 2007 3:38 pm
Car ha escrit:Oye, otras consultillas:
* Donde os casáis en el Chill o en Restaurante??? había que decidirlo? q despista q soy, ejejjee..
* Cuando pensáis dar invitaciones a vuestros familiares? Tenéis precios de sitios donde las hagan? Yo pensaba darlas este mes de julio (creo q se lo he comentado a Nena en un mensaje anterior.

Autor: ARAN » dv. maig 04, 2007 3:40 pm
Car ha escrit:Oye, otras consultillas:
* Donde os casáis en el Chill o en Restaurante??? había que decidirlo? q despista q soy, ejejjee..
* Cuando pensáis dar invitaciones a vuestros familiares? Tenéis precios de sitios donde las hagan? Yo pensaba darlas este mes de julio (creo q se lo he comentado a Nena en un mensaje anterior.
Autor: ARAN » dv. maig 04, 2007 3:42 pm
Car ha escrit:Más consultillas:
* habéis pensado la música que váis a poner para el baile, los platos, la barra libre, etc....![]()
* Y la distribución de mesas??![]()
Uyy!!! q me animo, yo en lugar de pensar en el vestido, me da por otras cosas...
Autor: ARAN » dv. maig 04, 2007 3:45 pm
lauradavid ha escrit:Marta1983 ha escrit:Hola me llamo Marta.
Tengo pensado casarme el mismo dia que tu en el Can Jonc, me han comentado que tiene una sala nueva llamada Chill, me llamaron hace unos dias para que fuera este sabado.
Me puedes informar un poco de que tal es el sitio, los espacios, la comida etc...
Bueno vaya coincidencia el mismo dia FELICIDADES!!
Garcias, un beso.
El mismo dia que yo? Es que como no pones para quien va dirigido, supongo que sere yo, la ultima que he escrito. Pues del chill no te puedo decir nada porque precisamente este fin de semana se estrena. Ha quedado muy chulo. Pero mejor que vayas y que lo veas tu personalmente!
Autor: ARAN » dv. maig 04, 2007 3:48 pm
lauradavid ha escrit:Aqui os paso paginas de varias cosas, en mi ordenador (estoy en el de mi padre) tengo mas. Cuando me conecte con el mio, edito el mensaje y añado los que falten. Vosotras ir tambien diciendo y los voy añadiendo. Luego asi tendremos una gran lista!!!!
VESTIDOS DE NOVIA:
www.airecollection.es
www.bertanovias.com
www.rosaclara.es
www.pronvovias.com
www.jordianguera.com
www.noviascasajuana.com
www.nuviesmireya.com
www.cdnovias.com
www.splasposa.com
www.sanpatrick.com
FLORES:
www.bloomflors.com
www.fioriartfloral.com
FOTOGRAFOS:
www.davidcaballe.com
www.fotoestil.com
www.tandemfotografs.com
www.bcnimatge.com
www.insitufotografia.com
reportajesnikart.com
INVITACIONES:
www.vistaprint.es
www.serigrafiaelcoyote.com
DETALLES:
www.cerabella.com
www.chupitum.com
www.detallespecial.com
www.duldi.com
www.fabricadelasuerte.com
VARIOS (invitaciones, detalles,...):
www.airedefiesta.com
www.mariafort.com
www.grap-pa.com
www.mibodaeninternet.com
www.globoimage.com
tinyvoice.spaces.live.com
Autor: ARAN » dv. maig 04, 2007 3:49 pm
Jude ha escrit:Hola chicas!!!
Vaya ritmo estais cogiendo!!!
A ver si al final me va a pasar como en el 2007 que no puedo seguir la marcha que llevan!! jeje
Autor: ARAN » dv. maig 04, 2007 3:50 pm
lauradavid ha escrit:Bueno chicas me voy a comer. Este fin de semana no creo que me pueda conectar asi que no escribais mucho eh? jajaja
Pero intentare conectarme al menos para ver las fotos de las bodas de este fin de semana.
Un beso y buen fin de semana!!!
ADIOSSSSSSSSS
Autor: ARAN » dv. maig 04, 2007 3:53 pm
Autor: NENA » dv. maig 04, 2007 4:07 pm

Autor: Jude » dv. maig 04, 2007 5:15 pm
gatxan ha escrit:Últimamente no coincido con vosotras y me paso un rato escribiendo solita.....
Bueno, un beszo a todas y espero q me digais el día para poder quedar en Can Jonc q tengo un monton de ganas de volver a ir....
Muacks!!!!!!!!

Autor: Jude » dv. maig 04, 2007 5:16 pm
lauradavid ha escrit:Jude ha escrit:lauradavid ha escrit:Bueno voy a hacer cositas!!!
Luego vuelvo!
UN BESO
Hola Laura!! Cuanto tiempo!!
Cómo está David??
David? Genial, ya nada de nada! Perfecto todo. Y lo mejor, ha dejado de fumar!!! Ahora me toca a mí, pero me parece que....
Un beso guapa y gracias por preguntar!

Autor: Jude » dv. maig 04, 2007 5:17 pm
lauradavid ha escrit:Jude ha escrit:Bueno chicas, yo por hoy me retiro!!
Después de haber conseguido mi segunda florecilla y de haber escrito un montón!! jeje
Bueno, nos vemos mañana!!
Buenas noches a todas guapas!!!
FELICIDADES POR ESA SEGUNDA FLOR!!! De aquí nada, el jardín entero, jajajaja!