Su_ ha escrit:Delaney a mi en moda nupcial casi me tiran piedras cuando dije que la diferencia de precio era por la calidad del tejido, aunque salga de la misma fabrica!!! pero bueno se que tu me entiendesyo no creo que sea por la infraestructura de Pronovias que sean mas caros, sino todo lo contrario, los de la Sposa por ejemplo salen de la misma fabrica y se distribuyen (con los mismos camiones no?) pero luego llegan a tiendas que no son de ellos y les ponen el margen de beneficio que les da la gana!!
![]()
no como las tiendas de Pronovias (que no todas son de central, ya que son franquicias muchas) que vayas a la que vayas el precio es el mismo para el vestido, x, y, z o como lo quieras llamar!!!
Tú tranquila, Su, tienes toda la razón.
Pero bueno, tú tienes tu precioso vestido, yo tendré el mío, y todas lo tendremos, y por supuesto, para nosotras será el más bonito del mundo, sea de la marca que sea.

yo no creo que sea por la infraestructura de Pronovias que sean mas caros, sino todo lo contrario, los de la Sposa por ejemplo salen de la misma fabrica y se distribuyen (con los mismos camiones no?) pero luego llegan a tiendas que no son de ellos y les ponen el margen de beneficio que les da la gana!!