QUIEN SE CASA EN CAN JONC BANQUETS 2008!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Car » dj. maig 03, 2007 10:50 pm

Bueno, este es el mensaje nº 21, si no paso pág. me voy a mi piso q tengo ganas de zzz :llit::
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Car
:: núvia experta

Entrades: 861
Membre des de: dt. abr. 17, 2007 4:00 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Car » dj. maig 03, 2007 10:53 pm

Hey!!!! que sí...he estrenao pag!!! ::0ov0o:: ::0ov0o:: *.-o-o.* *.-o-o.* :-///: :-///: : ban : : ban : ::0ov0o:: ::0ov0o:: *.-o-o.* *.-o-o.* :-///: :-///: : ban : : ban :

Hasta pronto chicas!!!
Imatge
[/url]
Car

Entrades: 861
Membre des de: dt. abr. 17, 2007 4:00 pm

EntradaAutor: Jude » dv. maig 04, 2007 7:26 am

Hola chicas!!!

Sólo entraba para daros los buenos días y vaya sorpresa que me habeis dado!!! Desde que me fui anoche 2 paginas!!!!

>.-<: >.-<: >.-<:

Bueno, a ver si al mediodia me pongo al dia, y sino seguro que sobre las 17'30 me conecto un ratillo. A ver si hoy coincido con alguien!!!

Un beso guapas y ánimo, que ya es viernes!!!

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
Jude
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1180
Membre des de: dt. abr. 10, 2007 10:25 pm

EntradaAutor: Jude » dv. maig 04, 2007 7:27 am

Car ha escrit:Hey!!!! que sí...he estrenao pag!!! ::0ov0o:: ::0ov0o:: *.-o-o.* *.-o-o.* :-///: :-///: : ban : : ban : ::0ov0o:: ::0ov0o:: *.-o-o.* *.-o-o.* :-///: :-///: : ban : : ban :

Hasta pronto chicas!!!

Enhorabuena por estrenar página!!!!!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Jude

EntradaAutor: lauradavid » dv. maig 04, 2007 8:57 am

Car ha escrit:
lauradavid ha escrit:
gatxan ha escrit:
lauradavid ha escrit:
gatxan ha escrit:Buenas noches!!!!!
Hay alguien x aquí????

Yo yo yo

Hola guapi!!!! me alegro un montón de que David este mejor... ves como todo pasa!!!!!!

Un besazo

Si, la verdad es que ahora de momento no nota nada, pero dentro de unos meses notará lo de haber dejado el tabaco!

Ahora tendrá que ir al logopeda para que lo "enseñe" a hablar y que no le vuelva a salir el pólipo.

A ver qué tal!

Vaya Laura, no sabía que habían operado a David de un polipo..me alegro que todo saliera bien y la recuperación sea buena.

A mi también me dijeron que tenía nodulos, pero que hasta q no se me hicieran polipos q no me operase, y q fuese al logopeda, pero es q es muy caro!!! así q, de vez en cuando me quedo super afonica!!!

POR CIERTO FELICIDADES POR LA FLOR!!!

Si, yo entro tambien en el 2007 porque cuando empece a entrar no estaba aun creado el del 2008!

Soy psicologa y trabajo con niños!
Imatge

Imatge
lauradavid
:: núvia de platí

Entrades: 4981
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 12:43 pm

EntradaAutor: lauradavid » dv. maig 04, 2007 8:59 am

Car ha escrit:
lauradavid ha escrit:
gatxan ha escrit:
lauradavid ha escrit:
gatxan ha escrit:Buenas noches!!!!!
Hay alguien x aquí????

Yo yo yo

Hola guapi!!!! me alegro un montón de que David este mejor... ves como todo pasa!!!!!!

Un besazo

Si, la verdad es que ahora de momento no nota nada, pero dentro de unos meses notará lo de haber dejado el tabaco!

Ahora tendrá que ir al logopeda para que lo "enseñe" a hablar y que no le vuelva a salir el pólipo.

A ver qué tal!

Vaya Laura, no sabía que habían operado a David de un polipo..me alegro que todo saliera bien y la recuperación sea buena.

A mi también me dijeron que tenía nodulos, pero que hasta q no se me hicieran polipos q no me operase, y q fuese al logopeda, pero es q es muy caro!!! así q, de vez en cuando me quedo super afonica!!!

Pero puedes ir al de la seguridad social!!! El otorrino que opero a David (era privado) nos dijo que tenia que pedir visita con el medico de cabecera para que lo derivara al otorrino y este luego al logopeda.
El probara a ver que tal.
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: lauradavid » dv. maig 04, 2007 9:00 am

Car ha escrit:Oye, otras consultillas:

* Donde os casáis en el Chill o en Restaurante??? había que decidirlo? q despista q soy, ejejjee..

* Cuando pensáis dar invitaciones a vuestros familiares? Tenéis precios de sitios donde las hagan? Yo pensaba darlas este mes de julio (creo q se lo he comentado a Nena en un mensaje anterior.

Lo de las invitaciones hay muchas paginas por internet donde las puedes hacer.

Luego te lo busco y te doy las direcciones!
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: lauradavid » dv. maig 04, 2007 9:01 am

Car ha escrit:Más consultillas:

* habéis pensado la música que váis a poner para el baile, los platos, la barra libre, etc.... :tkitki::

* Y la distribución de mesas?? :-)---(-:

Uyy!!! q me animo, yo en lugar de pensar en el vestido, me da por otras cosas... *.O.-O*

La musica ni idea. Solo sabemos cual pondremos para el baile de los 2.

En cuanto a las mesas, intentamos un dia con mi madre hacer la de mi parte de familia y es super complicado. Pero es que las mesas no las puedes hacer hasta que no te confirmen los invitados que van a venir. Bueno puedes hacer una distribucion pero luego la tendras que modificar.
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: lauradavid » dv. maig 04, 2007 9:02 am

BUENOS DIAS!!!!

Que no he dicho nada!!!
Imatge

Imatge
lauradavid

Yo tambien me caso el mismo dia

EntradaAutor: (Marta) » dv. maig 04, 2007 9:05 am

Hola me llamo Marta.
Tengo pensado casarme el mismo dia que tu en el Can Jonc, me han comentado que tiene una sala nueva llamada Chill, me llamaron hace unos dias para que fuera este sabado.

Me puedes informar un poco de que tal es el sitio, los espacios, la comida etc...

Bueno vaya coincidencia el mismo dia FELICIDADES!!

Garcias, un beso.
(Marta)
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5685
Membre des de: dj. maig 03, 2007 5:42 pm
Ubicació: santa coloma gramanet

Re: Yo tambien me caso el mismo dia

EntradaAutor: lauradavid » dv. maig 04, 2007 9:32 am

Marta1983 ha escrit:Hola me llamo Marta.
Tengo pensado casarme el mismo dia que tu en el Can Jonc, me han comentado que tiene una sala nueva llamada Chill, me llamaron hace unos dias para que fuera este sabado.

Me puedes informar un poco de que tal es el sitio, los espacios, la comida etc...

Bueno vaya coincidencia el mismo dia FELICIDADES!!

Garcias, un beso.

El mismo dia que yo? Es que como no pones para quien va dirigido, supongo que sere yo, la ultima que he escrito. Pues del chill no te puedo decir nada porque precisamente este fin de semana se estrena. Ha quedado muy chulo. Pero mejor que vayas y que lo veas tu personalmente!
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: NENA » dv. maig 04, 2007 9:37 am

HOLA CHICAS!!! QUE TAL TODO?? HABEIS ESCRITO MUCHO!! AHORA SEGURO QUE SI QUE SUPERAMOS LAS 140!!!!

CAR, NO MOLESTAS POR PREGUNTAR. LA MUSICA, SABEMOS CANCIONES QUE QUEREMOS QUE SUENEN, Y LAS MESAS.... CADA VEZ QUE PIENSO, ME AGOBIO. PORQUE MIS PADRES ESTAN SEPARADOS, Y CADA UNO CON PAREJA.
ASÍ QUE TENGO UN CACAO...

MARTA BIENVENIDA!!!! TE CASA EL MISMO DIA, QUE QUIEN??
NENA

Entrades: 818
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 11:29 am
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: eliox » dv. maig 04, 2007 11:12 am

Betty&Jordi ha escrit:Que chulos los vídeos que nos han puesto!!
Eliox: El primer sitio que miraste para hacer la despedida,como se llama??Tienes todo muy bien montado y controlado. Q divertido lo de las pruebas!! A mi si me hacen algo parecido me muero de la verguenza...... Y lo del precio super bien!! Ya nos explicaras que tal sale todo.

BUENAS!!!
CUANTO TIEMPO!!
EL PRIMER SITIO SE LLAMA DESPEAVENTURA, ESTÁ EN TARRAGONA Y LA VERDAD ES Q ESTÁ MUY BIEN DE PRECIO, CENA Y ESPECTÁCULO. PUES ALLÍ HICE UNA PAGA Y SEÑAL DE 100€, Y COMO LA GENTE SE RAJÓ Y TUVE Q CAMBIARLO TODO, CLARO, LA PAGA Y SEÑAL LA HE PERDIDO, NO ME LA DEVUELVEN, LO Q ME HACEN ES GURADÁRMELA DURANTE 1 AÑO. ASÍ Q SI ALGUIEN QUIERE MONTAR UNA DESPEDIDA O UNA FIESTA ALLÍ Q ME LO DIGA, Q TENGO 100€ MUERTOS DE ASCO!!!

LA VERDAD Q TODO LO Q SEA ORGANIZAR..........ME ENCANTA!!! ME DICE MI MADRE Q LO PODRÍA HACER COMO HOBBY, ORGANIZAR DESPEDIDAS, ETC.... NO ME DISGUSTARÍA!!

YA OS CONTARÉ, Q ESTOY IMPACIENTE!!! JEJE
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox
:: núvia de bronze

Entrades: 1927
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 4:19 pm
Ubicació: montornes

EntradaAutor: eliox » dv. maig 04, 2007 11:15 am

Betty&Jordi ha escrit:Me acabo de dar cuenta que tengo mi primera floreta!! Q guayyyyyy.
Bueno chicas dentro de un ratito volveré a conectar a ver si encuentro a alguien.

FELICIDADES POR TU <*.*> !!!
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: eliox » dv. maig 04, 2007 11:17 am

Jude ha escrit:
gatxan ha escrit:
Jude ha escrit:
gatxan ha escrit:Bueno chicas, q vaya muy bien el puente y q disfruteis de estos dias.... nosotros nos vamos el domingo 3 dias a un camping de Cambrils q está muy bien, sale por 4 durillos y si hace buen tiempo será genial pq tiene una piscina impresionante!!!

Un besazo y ya os contaré, ok? un beso a todas....

Qué tal el puente, Gatxan??

Has podido usar la piscina, por lo menos el lunes??

Bueno, ya nos contarás la experiencia!!

Hola Jude!!!

La verdad... mientras salgas de aquí y no trabajes se está bien.... aunque esté lloviendo todos los dias de vacaciones....

Nos fuimos el domingo por la tarde y el lunes nos hizo un día supersoleado... estuvimos tomando el sol todo el día en la piscina, q se estaba genial.... y el martes estuvo lloviedo todo el día pero estuvimos en le bungalow viendo películas y otras cositas.... je je je
Y hemos llegado hoy, me pedí un día más de fiesta pq mi novio tiene 15 dias de vaciones y así poder aprovechar un triste día más... pero algo es algo, no?
Vosotras q tal por aquí?

Bueno, aunque os llovió el martes por lo menos el lunes lo aprovechaste en la piscinita tomando el sol!!

Además, ya va bien salir de vez en cuando y desconectar!!!

Nosotros que pensabamos ir al pantano de Sau con los amigos al final no hicimos nada. La gente no dice nada y al final por unos o por otros no fuimos. Además, yo el sábado me hice daño en la rodilla patinando y estaba un poco "chunga", para que nos vamos a engañar!!jeje

Pero bueno, siempre va bien tener unos dias de fiesta para desconectar y coger fuerzas para lo que queda!!

COMO VA LA RODILLA JUDE??
ESPERO Q MEJORCITA!! CUÍDATE Y A MEJORARSE, Y A DAR SALTOS YA MISMO!!!!
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: eliox » dv. maig 04, 2007 11:25 am

Jude ha escrit:
eliox ha escrit:
Jude ha escrit:
eliox ha escrit:
Jude ha escrit:
eliox ha escrit:BUENOS DÍAS!!!
Q TAL??
LA VERDAD ES Q LA VUELTA AL TRABAJO ESTÁ SIENDO DURILLA.......MENOS MAL Q SÓLO SON 3 DÍAS...
Y YA EL FINDE Q VIENE LA DESPEDIDA Y AL OTRO LA BODA DE MI HERMANO..............AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH......JEJEJEJE
POS NO SE, COMO SE LO PREGUNTÉ EN EL 2007 VOY A VER SI ALLÍ ME HA DICHO ALGO, Y SINO YA LE ENVIAREMOS UN PRIVI, VOY A VER Y TE DIGO ALGO....

Hola Eliox!!

Al final donde vais de despedida???

Ya está aquí al lado la boda de tu hermano!!! Que tal llevas los nervios de leer y esas cosillas?? Ya has encontrado los complementos que te faltaban para el vestido??

Madre mía!! Qué cotilla que soy!!

BUENAS!!!
AL FINAL DURANTE EL DÍA LOS DISFRAZAREMO Y LOS PASEAREMOS POR EL PUEBLO (SON DE PALAU DE PLEGAMANS) Y LES HAREMOS PEQUEÑAS PRUEBAS, CONSEGUIR IR A UN BAR Y Q LES INVITEN A ALGO, DESPUÉS COMO ES DÍA DE MERCADILLO, LOS PASEAREMOS POR ALLÍ Y QUE CONSIGAN Q LES DEJEN PONERSE EN UNA PARADA Y Q VENDAN ALGO, Y también LES LLEVAREMOS AL MERCADONA, Y Q PROMOCIONEN ALGÚN PRODUCTO CON LA GENTE, NO SE, ÉL COMPRESAS Y ELLA CONDONES!! JEJE....PARA Q SUFRAN UN RATO Y NOSOTROS REÍRNOS...JEJE
LUEGO IREMOS A L'HOSTAL DEL FUM, UN PARQUE MUY GRANDE Q HAY EN PALAU Y COMEREMOS AHÍ, QUERÍAMOS HACER BARBACOA, PERO A PARTIR DE ABRIL ESTÁ PROHIBIDO, ASÍ Q PAN CON TOMATE Y EMBUTIDO, TORTILLA DE PATATAS Y ENSALADAS Y ESO. LUEGO POR LA NOCHE VAMOS A CENAR A BARCELONA, AL ETERNA, UN SITIO Q HACEN DESPEDIDAS Y HAY ESPECTÁCULOS DURANTE LA CENA, ME HAN DICHO Q ESTÁ BIEN. Y LUEGO EN LA MISMA ZONA HAY VARIOS PUBS Y SALDREMOS POR AHÍ DE FIESTA. AL FINAL NOS SALE TODO POR 55€, NO ESTÁ MAL...

LA VERDAD ES Q ESTOY BASTANTE NERVIOSILLA....YA ME HAN DADO EL TEXTO A LEER, NO VEAS Q LARGO!!! JEJEJE...TENGO UNAS GANAS DE Q LLEGUE EL DÍA!!! AUNQUE ME QUEDA UN SUSPIRO!!

SI, ME COMPRÉ EL CHAL, DEL MISMO COLOR Q LOS ZAPATOS!! Q BIEN!!! ME FALTAN LOS PENDIENTES Y ESO, PERO TENGO ALGUNOS VISTOS, SÓLO ME FALTA DECIDIRME!!

TU TRANKI, PERGUNTA LO Q KIERAS, Q PARA ESO ESTAMOS, PARA CONTARNOS NUESTRAS COSILLAS!! PERO NO VEAS Q ROLLO TE HE SOLTADO!!! JEJEJE

Eliox!!! Vaya currada de despedida!!! Madre mía!!

Seguro que os lo pasais super bien!! Y sobre todo vosotros, lo que os vais a reir!!

Y no os sale muy caro, más o menos, por lo que he oido, es lo que te sueles gastar!!

La verdad es que a mi me hacen eso y me muero de vergüenza!!!!jejeje

LA VERDAD ES Q SI, Q ESTÁ MUY GUAY Y BIEN DE PRECIO, PQ A ELLOS SE LO PAGAMOS TODO Y EN EL PRECIO ENTRE TODO, CENA, LA COMIDA, SUS DISFRACES, ETC...
AUNQUE LA PRIMERA OPCION NOS IBAMOS EL FIN DE SEMANA, HACÍAMOS PAINT-BALL, CENA-ESPECTÁCULO, SALÍAMOS DE FIESTA, DORMÍAMOS ALLÍ Y TODO Y NOS COSTABA 95 €. NO ESTABA NADA MAL, PERO LA GENTE SE RAJÓ EN EL ÚLTIMO MOMENTO Y TUVIMOS Q CAMBIAR EL PLAN RÁPIDO Y CORRIENDO...
LA VERDAD ES Q NOS REIREMOS MUCHO, Y ELLOS A PASAR VERGÜENZA, SINO PA Q SE CASAN.........JEJEJEJEJE

Pues la verdad es que vaya despedida que has montado en tan poco tiempo!!! Seguro que va genial, aunque la otra también tenia buena pinta!!

Y por lo de la gente ya se sabe, todo el mundo se apunta pero es más cómodo que te lo den todo hecho!!

De todas formas tienes que estar super orgullosa de todo lo que has montao!!

Ya nos contarás como acaba!!jeje

GRACIAS GUAPA!!!
LA VERDAD ES Q SI, Q SATISFECHA ESTOY, PQ MÁS NO HE PODIDO HACER, HE LLAMADO A MIL SITIOS Y HE BUSCADO POR INTERNET OTRO TANTO, ASÍ Q MÁS NO HE PODIDO HACER, PQ SI LA GENTE TAMPOCO RESPONDE.....PERO EN FIN, MIENTRAS VAYA TODO BIEN Y ELLOS SE LO PASEN BIEN...........
YA OS CONTARÉ!!
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: eliox » dv. maig 04, 2007 11:38 am

Jude ha escrit:Bueno chicas, yo por hoy me retiro!!

Después de haber conseguido mi segunda florecilla y de haber escrito un montón!! jeje

Bueno, nos vemos mañana!!

Buenas noches a todas guapas!!!

FELICIDADES POR TU <*.*> !!!
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: lauradavid » dv. maig 04, 2007 11:39 am

Aqui os paso paginas de varias cosas, en mi ordenador (estoy en el de mi padre) tengo mas. Cuando me conecte con el mio, edito el mensaje y añado los que falten. Vosotras ir tambien diciendo y los voy añadiendo. Luego asi tendremos una gran lista!!!!

VESTIDOS DE NOVIA:

www.airecollection.es
www.bertanovias.com
www.rosaclara.es
www.pronvovias.com
www.jordianguera.com
www.noviascasajuana.com
www.nuviesmireya.com
www.cdnovias.com
www.splasposa.com
www.sanpatrick.com

FLORES:

www.bloomflors.com
www.fioriartfloral.com

FOTOGRAFOS:

www.davidcaballe.com
www.fotoestil.com
www.tandemfotografs.com
www.bcnimatge.com
www.insitufotografia.com
reportajesnikart.com

INVITACIONES:

www.vistaprint.es
www.serigrafiaelcoyote.com

DETALLES:

www.cerabella.com
www.chupitum.com
www.detallespecial.com
www.duldi.com
www.fabricadelasuerte.com

VARIOS (invitaciones, detalles,...):

www.airedefiesta.com
www.mariafort.com
www.grap-pa.com
www.mibodaeninternet.com
www.globoimage.com
tinyvoice.spaces.live.com
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: eliox » dv. maig 04, 2007 12:06 pm

lauradavid ha escrit:
Jude ha escrit:
lauradavid ha escrit:Bueno voy a hacer cositas!!!

Luego vuelvo!

UN BESO

Hola Laura!! Cuanto tiempo!!

Cómo está David??

David? Genial, ya nada de nada! Perfecto todo. Y lo mejor, ha dejado de fumar!!! Ahora me toca a mí, pero me parece que....

Un beso guapa y gracias por preguntar!

ME ALEGRO UN MONTÓN Q TU DAVID ESTÉ GENIAL!!!!
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: Jude » dv. maig 04, 2007 12:57 pm

Hola chicas!!!

Vaya ritmo estais cogiendo!!!

A ver si al final me va a pasar como en el 2007 que no puedo seguir la marcha que llevan!! jeje
Imatge
Jude

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants