Vamos a un Overwater también... de 2 pisos.. una virgueria.... ah0ha0ha0a
A ver estaremos 13 días (hay dias que os pongo que estan partidos en las zonas por enlace):
3 (días a Tortuguero (Parque donde hay k levantarnos sobre las 4 d la mañana para ver a todos los animalillos de dios...)
3 (días en Arenal (Volcán en erupción, haremos un rafting de nivel medio y entrada y cena romantica en el balneario del volcán... todo natural...)
3 días Monteverde (Parque o selva mejor dicho... para ver plantas, etc... Haremos Sky Walk y Sky Trek (sistemas de cuerdas como tirolinas de punta a punta d la selva).. todo muy cansado)
2 (1días a Playa Cahuita (Empieza el panxing... 2 días en playa pacífico)
3 días Bocas de Toro (relax total en el Overwater)
1 día San José (Para salir el día siguiente para Bcn)
Todo por 5266 € los 2. Con avionetas, lanchas, bus... excursiones, algunas comidas y el balneario en el volcán`+ hoteles de lujo y cabañitas privadas en la mayoría de sitios...)
Quería ir en 1º o sea business... pero me dijo que eran 1000€ + por persona... y pffff..... 2000 € paso.... he0eh0eh0e
Vosotras que? Alguna novedad? Yo pedí a una web que me mandaran muestras d invitaciones, para ver si ya nos sacamos algo mas de encima... estamos a la espera... y de lo otro supongo que hasta diciembre-enero no miraremos nada d nada....

, hace años que no lo veo