Autor: Rachel897 » ds. feb. 09, 2008 8:33 pm
Hola a todos!
Soy Raquel y es la primera vez que escribo aquí, pero os estaba leyendo y no lo he podido evitar, no sé si servirá de algo mi opinión, pero lo intentaré.
Os escribo porque yo me casé en Mas Vestit hace pocos meses, el día 08/09/2007 y los meses anteriores también tuve infinidad de dudas y enfados, con el restaurante, con María,... más bien por cómo yo creía que tenían que suceder las cosas que por nada en concreto, pero a medida que se acercaba la fecha y que tuve más contacto con ellos me fui tranquilizando, me di cuenta que ellos hacen miles de bodas al año, y si hay algo que saben hacer bien es precisamente eso. Después de mi boda, en la que todo salió perfecto, la comida era exquisita y abundante y el trato intachable, y después de que todos mis invitados me felicitaran por la boda tan bonita, el sitio tan bonito y la comida tan buena, me di cuenta que si me tuviese que volver a casar lo haría de nuevo en Mas Vestit.
Es cierto que los precios suben mucho de un año para otro, pero de entre lo que yo estuve mirando era casi de lo más asequible que estuviese decente. Y en cuanto a las pruebas de menu, no sé si habrá cambiado algo, pero el año pasado nos reunieron a todas las parejas en los fines de samana de los primeros meses del año, porque como ellos sólo hacen bodas, a partir de abril-mayo ya estaba todo completo, yo creo que si no me falla la memoria fuimos el día 01 ó 02 de abril y me casaba en septiembre, y también me lo dijeron con poco tiempo.
No sé, espero haberos tranquilizado un poco, y si aceptais un consejillo mio, yo os recomiendo que confiéis en ellos (lo digo por experiencia)
Un saludo, y hasta pronto.
PD: no sabéis la envidia que me dais.