CAN BERARDO??

any olímpic.

EntradaAutor: ROMANELI » dl. juny 30, 2008 2:32 pm

más
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: ROMANELI » dl. juny 30, 2008 2:37 pm

maaaaaaaaaaas, elisa yo también lo hice en el piscina
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: ROMANELI » dl. juny 30, 2008 2:45 pm

+++

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: ROMANELI » dl. juny 30, 2008 2:49 pm

+++

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: ROMANELI » dl. juny 30, 2008 2:56 pm

venga que estoy animada jajajjajaja

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: ROMANELI » dl. juny 30, 2008 2:59 pm

+++

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: ROMANELI » dl. juny 30, 2008 3:05 pm

bueno chicas como veis nosotros éramos 102 invitados y en el salón queda mucho espacio para bailar, no hace falta que se retire ninguna mesa. Eso me gustó mucho porque en un restaurante que fuimos a pedir presupuesto y ver el salón, me acuerdo que nos dijeron bueno este es el salón ya para bailar retiraremos mesas. Buuuf descartado de inmediato, entonces las mesas afectadas qué pasa con los invitados que no quieren bailar de esa mesa???? :ball:ball: ?:) ?:) :-/ pues eso que no. Y la verdad que el salón piscina si no sois muchos está muy bien. ¿cuantos invitados teneis elisa y ricitos? me parece que también lo celebra en este salón verdad?

Espero que os hayan gustado las fotos.

Chicas en dos semanas estamos allí dentro de nueeeeeeeeevo Mar nuestro salón maaaaaaadre mía.

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. juny 30, 2008 3:19 pm

ooh!!! se me ponen los pelos de punta al veros de nuevo en las fotossss!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) colgad masss!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: ROMANELI » dl. juny 30, 2008 3:22 pm

pequeeeeeeeeeeeeeeee que en dos semanas serás tu la protagonistaaaaaaaaa de esta historia!!!! como pasa el tiempo. De verdad siento repetirme pero continuamente recuerdo las dos en el salón preguntando sin para a la gerente como se pueden poner las mesas, si puedes hacer modificaciones con la mesa presidencial ¿te acuerdas? jopetas y esto ya está aquí, bueno la mía hace un año y la tuya en 12 díaaaaaaaas!!!! Biiiiiiiiiiiiiiiiiiennnnnnnnnnnnnn!!!!

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. juny 30, 2008 3:41 pm

ROMANELI ha escrit:pequeeeeeeeeeeeeeeee que en dos semanas serás tu la protagonistaaaaaaaaa de esta historia!!!! como pasa el tiempo. De verdad siento repetirme pero continuamente recuerdo las dos en el salón preguntando sin para a la gerente como se pueden poner las mesas, si puedes hacer modificaciones con la mesa presidencial ¿te acuerdas? jopetas y esto ya está aquí, bueno la mía hace un año y la tuya en 12 díaaaaaaaas!!!! Biiiiiiiiiiiiiiiiiiennnnnnnnnnnnnn!!!!

lo q tengo dudas es q en el plano las de alrededor de la mesa presidencial son de 12 si yo no las relleno con 12personas no pasa res, no? :-/ :-/ :-/

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROMANELI » dl. juny 30, 2008 3:51 pm

no no pasa nada, el número de comensales que te ponen es el máximo que tu puedes poner en cada una, pero si quieres que en las de al lado de la mesa presidencial haya por ejemplo 8 personas cap problema, te cambian la mesa por una de 8, si son 10 pues diez si son nueve pues ponen una mesa de diez pero para 9 personas. Se pueden poner menos pero nunca más del máximo. Por ejemplo las dos mesas que hay delante de la mesa presidencial que son de 8 me parece en el plano, yo la cambié por una de 10 puesta centrada entre las dos columnas.

Ningún problema, ellos cambian las mesas. Siempre se puede poner menos pero nunca más del máximo. Me acuerdo también que en otra de 8 puse a 6 personas así que cap problem.

hoy vas no? ya verás que bonito está el restaurante en esta fecha a media tarde, mira nuestra piscina de los delfines que güachi!!!

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. juny 30, 2008 3:53 pm

ROMANELI ha escrit:no no pasa nada, el número de comensales que te ponen es el máximo que tu puedes poner en cada una, pero si quieres que en las de al lado de la mesa presidencial haya por ejemplo 8 personas cap problema, te cambian la mesa por una de 8, si son 10 pues diez si son nueve pues ponen una mesa de diez pero para 9 personas. Se pueden poner menos pero nunca más del máximo. Por ejemplo las dos mesas que hay delante de la mesa presidencial que son de 8 me parece en el plano, yo la cambié por una de 10 puesta centrada entre las dos columnas.

Ningún problema, ellos cambian las mesas. Siempre se puede poner menos pero nunca más del máximo. Me acuerdo también que en otra de 8 puse a 6 personas así que cap problem.

hoy vas no? ya verás que bonito está el restaurante en esta fecha a media tarde, mira nuestra piscina de los delfines que güachi!!!

vale guay! :-)ok: :-)ok: :-)ok:

al final no voy hoy.. cambio de planes... :-( :-( :-( :-( iremos el jueves :-)ok: :-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROMANELI » dl. juny 30, 2008 4:00 pm

ok, molt bé. Ya tienes las canciones elegidas?. Ya verás que guay el miércoles, tres días antes de la boda cuando quedas con el dj y haceis la prueba de la música, eso sí que es un subidón enorme, te llevan al salón que lo hizo gemma y es muy chulo oir la música de tu boda en uno de los salones. Muy chulo, ya lo verás. Bueno peque para lo q necesites, cualquier duda ya lo sabes, también por mns del móvil a cualquier hora me tienes operativa eh!!!jajajjaja

Besos guapa

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. juny 30, 2008 5:38 pm

gracias preciosa!!

ya te contaré q tal lo de las mesas! :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Gema & George » dl. juny 30, 2008 8:18 pm

Lo de las mesas para mi fue lo peor pero se pasa rápido!!!!!!!!!
Gema & George
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. juny 30, 2008 8:47 pm

yo ya las tengo !!! las montamos en un momento.....

mi madre se puso con papelitos post-it y me las hizo en 3 segundos! :-)) :-)) :-)) :-)) si es q tengo una madreeeee =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. juny 30, 2008 8:48 pm

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* entre las dos las hicimos en un momento :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: elisa13 » dl. juny 30, 2008 8:51 pm

ROMANELI ha escrit:ok, molt bé. Ya tienes las canciones elegidas?. Ya verás que guay el miércoles, tres días antes de la boda cuando quedas con el dj y haceis la prueba de la música, eso sí que es un subidón enorme, te llevan al salón que lo hizo gemma y es muy chulo oir la música de tu boda en uno de los salones. Muy chulo, ya lo verás. Bueno peque para lo q necesites, cualquier duda ya lo sabes, también por mns del móvil a cualquier hora me tienes operativa eh!!!jajajjaja

Besos guapa

hola guapa gracias por tu pedazo de informacion eres un solete , pos mira nosotros seremos unas 100 personas como maximo ,no se me dava miedo ke kedara pequeño pero ahora ya nooo despues de tu experiencia oye no se pq no veo tus fotos si eso enviamelas a mi mail porfaaaa
mi mail es:; elisagon3@hotmail.com

gracias

en besitoooo a todas
Imatge
Imatge
elisa13
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2125
Membre des de: ds. abr. 12, 2008 3:37 pm
Ubicació: castellbisbal

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. juny 30, 2008 8:53 pm

elisa tienes q estar conectada con tu nick para ver las fotos :-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. juny 30, 2008 9:44 pm

YA TENGO VESTIDIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AINS MENOS MAL!!!

al final me lo he comprao en la tienda BLANCO, ains es mu sencillo pero ma molao porke es rarillo, POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!

es negro....jijiji

y ya ta!

me falta el fular, tengo ke ir con mi mami a mirar telas y como esya le gusta mucho coser y tie mucho arte, pos comprare la tela mas parecido a mis zapatos y me hara un chal!!!!! ains ke guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiii

solo me keda la tela y el bolso...ufff....ya lo veo mejor el tema. :··;..: :··;..: :··;..: :··;..: :··;..: :··;..:
^Lou^

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants