^^ Can Marial 2008 ^^

any olímpic.

EntradaAutor: Laida » dc. ago. 06, 2008 3:47 pm

Carmeta bienvenida!!!!!!! M alegro q haya ido todo tan bien :-)ok: Nos tienes q hacer super-crónica ok??? A ver si puedes venir para ver a Chili el sábado, así nos vemos y nos cuentas un pokito en persona >.-<:

Chicas yo acabo d llegar d la pelu, desde las 10.30 q llegué han estado conmigo sin descanso hasta las 15.50!!!! Q barbaridad... M han hecho mil peinados, a cual más bonito :-)) Cuando no haya moros en la costa ya subiré las fotos d los q más m han gustado, asi m contais q os parecen.
Imatge

Imatge
Laida
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: CBC » dc. ago. 06, 2008 4:21 pm

Eso, eso, queremos ver fotos!!!!!!!!!

Nenas que me estoy poniendo nerviosa... bueno no es nerviosa es un cosquilleo por el estomago... que cuando más se acerca a la hora de ir a Can Marial más me sube, je, je, je......

Creo que al final tendremos que ir otro día para el tema de la música. Hoy no lo tenemos listo.
Imatge
CBC

Entrades: 1216
Membre des de: dj. oct. 18, 2007 12:47 pm
Ubicació: Hospitalet Llobregat

EntradaAutor: anna640 » dj. ago. 07, 2008 7:11 am

Buenos dias Chicas!!!

2 días para nuestra CHILLI!!!
Finalmente, nos vamos mañana todo el fin de semana y no podré ir a verte.... :-( :-( Espero que las reporteras te hagan mil fotos para no perderme ni un detalle.

Como os fué ayer por Can Marial??? Chilli, al final todo como querias no?
Y tu CBC que tal todo?

Laida, que chulo no? sesión completa de peluqueria. Y ya sabes cual te harás?
anna640
:: núvia rookie

Entrades: 186
Membre des de: dv. abr. 25, 2008 8:46 am

EntradaAutor: Laida » dj. ago. 07, 2008 8:19 am

Holaaaaaaa :-()-)

CBC y Chili q tal fue por Can Marial??? Contadnos todo!! CBC es normal q tengas cosquillitas en el estómago, ya t ves vestida d blanco en tu gran dia, lo tienes super cerquita :-))

Yo d los peinados no puedo subir fotos aun, resulta q se ha muerto nuestro ordenador y estoy desde el portatil de David, aqui no puedo subir las fotos...

Anna todavia no se cual m haré, creo q voy a hacer un mix d dos q m gustaron bastante. Cuando suba las fotos ya m direis q opción os gusta más ok? Jo q pena q no puedas venir a la boda d Chili :-( Pero bueno pasadlo bien el finde!!

Bueno chicas hoy m voy a ver si encuentro complementos para el gran dia... M faltan mil cosas! Creo q ire al Tocador d la Novia, ahi cogeré ideas. Luego ya veré, tengo todo el dia jejejeje

Muchos besos wapisimas, hasta luego :-)
Imatge

Imatge
Laida

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Chili » dj. ago. 07, 2008 9:03 am

Hola chicas!!!!!!!
Bueno primero... CARMETA BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegra saber q todo fuese bien!!!
A ver chicas me caso a als 18.30h para las q querais venir y la dirección del restaurante creo q no os hace falta verdad?????? jejejejejeeeeee
Los ramos los daré junto con los detallitos normales.... sólo q algunas personas en lugar de dar sólo el detalle le daremos el detalle más el ramo ese y ya esta!!!!
Ayer en can marial todo muy bien! la verdad q cuando habals con jordi todo genial!!! al final el pica pica lo hago en la terraza de abajo a pesar de todo lo q me dijo pascual jajajajajajajajaaaaaaaaa
Cuando me iba me dice: tu piensate lo del pica pica y si cambias de opinion me llamas y le respondí: tu piensate en regalarme las antorchas y yo me pienso lo del pica pica.... jajajajajajjajaaaaaaaaa
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajaaaaaa
Y ahí se quedó la cosa!
Al final como somos 108 xq hay un grupo de 5 q se nos han dado de baja, tendremos q pagar dos menus de más xq el minimo son 110... en fin como tampoco tenia ganas de discutir ya no le dije nada!!! total como la mitad del banquete me l hacen sin iva lo q me descuentan por un lao me lo quitan por otro asi q me quedo igual, ni gano ni pierdo!
En fin.... menudo rollazo!!!
Laida queremos fotos!!!!!!!!!!!!!!!! no hay excusas, queremos fotos!!!!!!!!!!!
Chili
:: supernúvia

Entrades: 7312
Membre des de: dt. maig 22, 2007 10:41 pm

EntradaAutor: carmeta2 » dj. ago. 07, 2008 9:17 am

Hola guapas,

al final fuy a Lanzarote, mucho relax, el hote muy bien, la situacion del mismo la mejor de la isla creo pero lo que es Lanzarote con esas montañas y esos kilometros y kilometros de roca volcanica sin vegetacion no me gusto nada de nada.
Asi que no creo que vuelva pues pagando hoteles buenos hay en muchos sitios mas je,je.

Chili ya te queda un suspiro, yo si no ocurre nada que no tiene porque alli estare, tego unas ganitas de verte de blanco !!!!!!!!!!
Ay que guapa vas a estar niña.-
Como que 110 a nosotros nos obligaron a 120 que :-)) es este tio !!!!!!!!!!!!!
Y el banquete si iba porque no podia . AYYYYYYYYY si lo pillo vaya cara dura y mira que se lo pedi veces.
Bueno lo hecho hecho esta, para las proximas que tomen nota y no les pille el toro je,je-

Ayer nada mas llegar un fajo de curro AAAAAAAAAHHHHHHHH me quieren matar y hoy me espera más asi que no se si me podre conectar mucho.
El sabado recopilare fotos y la semana que viene tambien, asi pordre empezar mi cronica.
CBC te queda muy poquito.!!

Anna que vaya bien el finde ya nos contaras guapa.
carmeta2
:: núvia de bronze

Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

EntradaAutor: anna640 » dj. ago. 07, 2008 10:10 am

Hola Carmeta!

yo estuve en Lanzarote hace 2 años y me llevé mas o menos la misma impresión que tu. El 1er dia al llegar, incluso me gusto ese paisaje tan negro por la novedad, pero al final acabé cansada. Además hay muy pocas playas donde bañarte tranquilamente sin rocas.
Yo estuve en el hotel Papagayo arena y la verdad que muy bien pq teníamos la playa papagayo al lado, que fué una de las que mas me gustó auqué se tenia que pagar....

Lo que cuenta es el relax y estar con tu recien estrenado marido!! jejeje, debes estar negrita.

lo de Pascual es muy fuerte!! a nos al principio nos dijo 110 en viernes!, al final lo dejo en 100. pero en sábado me dijo 120. Veo fatal que si tu Carmeta le pediste una rebaja del min no lo hiciera cuando lo ha hecho con otra gente.
Aunque me alegro mucho por Chilli!! sácale todo lo que puedas!!!
anna640

EntradaAutor: Chili » dj. ago. 07, 2008 1:07 pm

Hola!!!!!!!!!!
Chicas q mi minimo es más bajo xq es en el mes de AGOSTO!!!!
No os hagais mala sangre q me dijo ien claro q es menos xq era agosto q si hubiera otro mes el mminimo era más elevado!!!
Asi q no ha timado a nadie!!!! jajajajajajajaaaaaa q gracia me habeis hecho!!!!
Pero de todas maneras no lleho y he de pagar 1 persona más!!! en fin... pero bueno no me pelearé por 1 menú!!!
Por todo lo demás genial chicas!!!!
Carmeta quiero ver tus fotos anets de irme!!! bueno chicas q tengo muchas ganas de veros alli el sábado eeehhhh q guai!!!!
Chili

EntradaAutor: CBC » dj. ago. 07, 2008 1:10 pm

Bon dia!

Finalmente tengo un momento para poder escribir. Nosotros ayer también fuimos y la verdad es que volví igual. Es decir no ser a que fuimos, pero bueno. Le teníamos que haber dado la lista y como no nos había explicado como lo quería pues nada no le sirve lo que teníamos hecho, así que ahora tengo que hacerlo de nuevo.

Y la música iremos otra vez el martes o miércoles para ya concretar. PEro la verdad es que con Jordi las cosas cambian. Nos puso alguna música y la verdad es que nos gustó y esto que aun no le habíamos dicho nada.

Al final el aperitivo lo haremos donde lo hizo Anna en frente de la masía y la ceremonia civil donde todas.

A nosotros de los mínimos no nos ha dicho nada aunque somos en total 116 personas. Lo que si que nos dejo claro era que si fallaba alguien a partir del lunes que viene tendríamos que pagar el cubierto entero.

El tío nos medio despidio porque tenía prisa y esto me cabreó. Nosotros fuímos en moto pq no nos daba tiempo de ir a casa y recoger el coche y resulta que había no se cuanta gente....... y luego pues claro se hizo tarde. Pero no es mi culpa no! No nos ha enseñado aun los centros de las mesas.

La verdad es que no estoy muy contenta... no ser, por pequeñas cosas. Si no le llego a decir que quiero nombre en las mesas no me entero que no pone listado de la gente sino una chica que va indicando (lo sabía pq alguna de vosotras lo había dicho, pero sino)

Creo que el tío tendría que ser más claro y explicarlo todo no decir que ya es parlarà, ja es parlarà....

Como podeis ver hoy estoy un poco negativa y esto que ya se me ha pasado un poco el cabreo pero ayer llegué a casa... no os lo podeis ni imaginar.

Vaya rollo os he metido. Necesitaba contarselo a alguien!!!!

Bueno por el resto que tal todo? Chili que ya no te queda nada!!!!

Anna que pena que mañana no puedas venir, pero bueno disfruta del barco a tope...

Me voy a comer!
Imatge
CBC

EntradaAutor: anna640 » dj. ago. 07, 2008 1:51 pm

jajaja, Chilli ya ves que pronto reaccionamos...ahora que lo has dicho me he acordado que me dijo lo de Agosto. :o-o: :o-o:

CBC, tranquila, tu desahógate lo que quieras hombre. Solo faltaría, para eso estamos!!
Entiendo que no te gusten esas cosas, pero no lo pienses mas que aún te pondrás mas nerviosa... tu dia será genial y inolvidable ya verás. Eso es lo que al final recordarás.
Yo iba muy nerviosa por como salió mi prueba del menú, ya lo sabéis todas, pero por suerte, uno de los pilares que para mi eran sagrados ese dia salió genial.
Ya verás que todo te saldrá bien!!! y a Chilli también!!!! me da mucha rabia no poder veros ese dia, en fotos no es lo mismo :-( :-( pero haced-les muchas eh???

Por cierto Carmeta, a ti quien te pinchó la música en el baile?
anna640

EntradaAutor: Chili » dj. ago. 07, 2008 2:12 pm

Yo como os dije el lunes ya he pasado por la fase q esta pasando cristina ahora, la semana pasada cuando fui casa llego llorando a casa pero luego me calme y miré todas las cosas beunas q tiene can marial y me centré en eso.
La verdad es q es un restaurante muy muy chulo y aunq no hagan descuento y no tengan detalles, si lo piensas friamente tampoco tienen xq hacerlo o esq cuando vas a una tienda de marca, por ejemplo..... lo primero q me viene.... Tous y te compras algo q te cuesta dinero te regalan algo?? esq si te compras un bolso de 200€ te regalan la cartera? a q no!!! pues esto es lo mismo y siguiendo con la metafora... prefiero pensar lo feliz q soy con mi super bolso q amargarme por la cartera!
Verdad q es un sitio bonito? Verdad q se come bien? Verdad q consiguen lo q les pidas (aunq sea pagando)? Pues ya estaaaaaa!!!! Cbc cariño no te pongas negativa xq no consigues nada! Intenta disfrutar al máximo de todo y agarrate a lo bueno y olvida lo malo ok? Te lo digo por propia experiencia!!!
Chili

EntradaAutor: anna640 » dj. ago. 07, 2008 2:19 pm

TODA LA RAZÓN CHILLI!!!!!!

A 2 días de tu boda es como tienes que pensar, así disfrutarás al máximo!!!!!!!!!

ÁNIMO CBC!!!!!!!!!!!!!!!
anna640

EntradaAutor: CBC » dj. ago. 07, 2008 2:30 pm

Muchas gracias chicas y poco más y me cae la lagrimilla leyendos. Y es que teneis toda la razón, pero de momento sigo negativa.... Ya se me pasará.

Más que por los descuentos es por el pasotismo que veo yo. Que seguro que todo sale genial, pero de momento no lo estoy controlando y esto me pone nerviosa. Y cuando preguntas las cosas te dice no te preocupes... pero es inevitalbe.

Bueno ya paro que a ver si os voy a transmitir mi negatividad y es lo último que quiero.

Ahora tengo que hacer como Chili y pensar que todo saldrá perfectamente y que bonito es el sitio que hemos escogido.

Otra vez, muchas gracias!!!!!!!!!
Imatge
CBC

EntradaAutor: Chili » dj. ago. 07, 2008 2:37 pm

Claro cariño!!!!!!!
Mira cbc tu has de pensar q llevas organizando esto mucho tiempo, y q has hecho todo lo posible por q salga bien! y lçogicamente hay cosas q no puedes contralar y debes de pensar q salga como salga tu has de intentar disfrutar al máximo, y aunq vaya algo mal (q no lo irá) riete de ello y disfruta xq no querras tener un mal recuerdo de tu dia verdad???
Pues ya está, has hecho todo lo q has podido y ya no puedes hacer más asi q deja las preocupaciones a un lado y a disfrutar ok???
Chili

EntradaAutor: CBC » dj. ago. 07, 2008 2:45 pm

si, si, si.. yo lo intentaré. Aunque se que el día de la boda lo voy a disfrutar y ya ni me acordaré de todo esto.

Mañana es mi ultimo día de trabajo, bueno la empresa cierra una semana y justo la de antes de la boda, así que tendré una semana de vacaciones!
Y tengo unas ganas.

Nos iremos unos días a Platja d'Aro a tomar el sol, descansar y cargar pilas y volveremos seguramente el martes para ya cerrarlo todo.

El miércoles empiezan a venirnos invitados que tenemos que ir a recoger al aeropuerto, luego el jueve, el viernes otros y el resto ya se espavilará, je, je, je...
Imatge
CBC

EntradaAutor: Chili » dj. ago. 07, 2008 3:01 pm

Ya verás q la semana q viene lo ves todo de otra manera mujer!!!
Tu piensa en lo bonito q es el sitio y en lo especial q será todo!!!
De verdad olvidate de todo lo demás!!!!
Yo ayer mientras tu estabas con jordi estaba mirando el restaurante sentado en un banco y miraba a lo lejos y le decia al juanca: mira q es bonito verdad? la verdad q es un sitio con un encanto especial! lástima q la gente no se de cuenta de lo enorme q es!!! pero esq es ennooooooorme!!!! jajajajajajaaaaa y le decia al junca ves ese arbol de ahi a lo lejos? pues también es can marial!!! jajajajajajajajaaaaaa estoy chalada!!!!
Chili

EntradaAutor: maria2 » dj. ago. 07, 2008 5:41 pm

Hola chicas!!!!! madre mia me dais una envidia con vuestras bodas! que pena que no pueda ir a veros in situ!, parece mentira, miro en vuestros calendarios y pone:faltan dos días, o falta una semana y no me lo puedo creer.
por favor, poned fotos!!! carmeta guapa estabas inpresionante, pero ponnos más fotos y tu crónica, anna igual!
Chili, te quedan dos días!CBC una semana!
por cierto, a mi sí me descontaban el iva de todo, menudo mi chico negociando jajaja :: orrr::
besitos, voya estar conectadísima para ver cómo fue este fin de semana en tu boda chili, MUCHAS FELICIDADES
maria2

Entrades: 156
Membre des de: dc. jul. 11, 2007 3:39 pm

EntradaAutor: carmeta2 » dj. ago. 07, 2008 5:49 pm

Yo como mujer casada en Can Marial solo os dire que la gente me felicito y que no se dejo de hablar en toda una semana de lo bonito del lugar y de lo requetebueno que estaba todo.
De la atencion de los camareros y la decoracion de la boda civil.............
Asi que animo mis niñas que todo va a salir genial.
Yo si me volviese a casar lo haria ahi con los ojos cerrados auqne fuese sin descuento je,je,je.

Lo unico que cambiaria seria la ceremonia civil 900€ y todo al aire, no sale como tu esperas, pero claro es lo unico que no te dejan manejar, si al menos una hora pudieses hablar con la juez de paz, aunque tuvieses tu que ir al ayuntamiento.................. pero es algo insignificante ya ols lo digo yo.

ANIMO MIS NIÑAS !!!!!!!!!!

FUERA ESOS NERVIOS !!!!!!!!!!!!!

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

TODO VA A SALIR PERFECTO.!!!!!!!!!!!

=0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Un consejo, si vuestro futuro no esta demasiado nervioso cuando llegue al restaurante darle un listado de todo lo que se ha de hacer en la ceremonia, lecturas, personas a destacr, libro de firmas, arroz, petalos..................etc..........
Es lo unico que falto en la mia pero lo hecho, hecho esta y JUANRA despues de 1 hora y 45 min esperando no estaba para acordarse de nada pobre........................je,je,je.

EL SABADO TE VEMOS CHILI !!!!!!!!!!

AIX QUE GANITAS !!!!!!!!!

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
carmeta2

Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

EntradaAutor: anna640 » dv. ago. 08, 2008 7:02 am

BUENOS DIAS GUAPETONAS!!

totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Carmeta. Vuestra boda será comentada mucho tiempo!!! yo por supuesto, volvería a elegir CAN MARIAL!! pero sin Pascual con Jordi de jefe, jejeje

CHILLY, GUAPA!! QUE MAÑANA TE NOS CASAS!!!

Como yo no voy a poder conectar-me hasta el Lunes, queria decirte que Estarás mega guapa!! y todo saldrá perfecto, porqué aunque la perfección no existe, ese dia es tan especial por tantos motivos que para todas se convierte en el dia mas feliz de nuestras vidas.
DISFRUTA AL MÁXIMO!!
P.D. Me da mucha pena no poder ir a verte... :-( pero ese dia por supuesto estarás en mi mente. UN BESAZO.
anna640

EntradaAutor: Chili » dv. ago. 08, 2008 8:34 am

Buenos dias chicas!!!!
Sólo 1 dia!!!! Os l podeis creer? cuando nos conocimos la primera vez mos quedaba a todas mas de un año y mira ahora... en fin! q ganas de q sea mañana!!!
Chili

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants