A DIETA!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: EVA25 » dl. juny 25, 2007 8:14 am

Tambien tengo que deciros ... que todo lo que comi .... POR FIN!!! lo puede quemar!!! ueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
EVA25
:: meganúvia

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: Mire3282 » dl. juny 25, 2007 8:15 am

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: BIEN, BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Pumeta » dl. juny 25, 2007 8:27 am

BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO >.-<:
BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO >.-<:
BIEN POR EVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: EVA25 » dl. juny 25, 2007 8:30 am

Gracias chicas ....... :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: ja ja ja ja que bien, ya esta recuperado ... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Chicas que verguenza ... me acaban de traer un ramo de flores!!! Es guapisssssssssimo!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Imatge
EVA25

EntradaAutor: dith » dl. juny 25, 2007 8:31 am

no lo entiendo.. :o-o:
dith
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2238
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 1:52 pm
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: Mire3282 » dl. juny 25, 2007 8:31 am

UN RAMO DE FLORES??????????????????????????????? JOER NENA, TAS K TE SALES EH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EVA25 » dl. juny 25, 2007 8:32 am

dith ha escrit:no lo entiendo.. :o-o:

El que no entiendes cariño!!! ????
Imatge
EVA25

EntradaAutor: EVA25 » dl. juny 25, 2007 8:34 am

Mire3282 ha escrit:UN RAMO DE FLORES??????????????????????????????? JOER NENA, TAS que TE SALES EH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si un ramo mu bonito .... hoy hacemos años que nos conocimos y es mi santo!!! Si es que este niño ... parece que no este pero esta!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Mire3282 » dl. juny 25, 2007 8:34 am

AIXXX...K BONITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) FELICIDADES POR TU SANTO CARIÑETE!!!!!!
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: dith » dl. juny 25, 2007 8:34 am

ya está ya está, me faltaba por leer que tu chico ya está recuperado y por eso pudistes quemar calorias :-)) :-)) ¿no?
dith

Entrades: 2238
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 1:52 pm
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: EVA25 » dl. juny 25, 2007 8:43 am

Siiiiiiiiiiiii dith cariño ..... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Gracias Mire ..... :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Pumeta » dl. juny 25, 2007 8:49 am

Bien Eva bien, ahora a quemar todo lo q puedas eh!!!!
Yo el sábado por la noche con mia miga venga baila q te baila q hay q perder kilos!!! jajaja >.-<:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mire3282 » dl. juny 25, 2007 8:50 am

ESTA SEMANA KREO QUE EMPEZARE CON EL AEROBIC...AUNQUE SEA CON UN PIE COJO... :-)) :-)) :-)) :-))
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. juny 25, 2007 9:06 am

Hola chicas, Pues Pume, yo creo ke tu dieta y la mia no son iguales, pero si muy parecidas, yo tambien puedo comer toda clase de embutios pero por la mañana en el bocadillo, como maximo con 40gramos de pan, y ya nada mas de pan en todo el dia, se basa en comer todo lo ke venga del animal, y dejar en muy pocas cantidades todo lo ke te de la tierra...a mi mi endocrino me dijo ¿tu has visto algun animal vegetariano delgado? pues no...son todos gordos, ¿y algun carnivoro gordo...? pues no...son todos fibrosos...puedo comer todo tipo de pescado y carne, no muy grasienta claro esta..pero no me prohibe nada de nada y en las cantidades ke yo kiera, eso si...un cuarto del plato tiene ke ser de carbohidratos. Yo como ahora muchos mas ke en todas mis demas dietas...incluso en mi vida normal sin dieta, jamas me habia comido para cenar un bistec de ternera o lomo o salchichas o pinchitos...mis cenas eran mas light, el truco es ke al no dar al cuerpo casi carbohidratos, pues el organismo lo ke hace es ke coge los azucares de reserva del cuerpo para suplir esa falta, y los combierte en energia...asi el cuerpo lo ke hace es fibrarse con la proteina, y consumir los azucares del cuerpo al estar escasa de eyos...por eso la gente ke llevamos esta dieta pasamos mucha ansiedad por lo dulce...es muy duro al principio, pero despues la ansiedad desaparece...lo digo por experiencia...ya yevo 14kg., y me encanta esta forma de comer, aunke para mi la pasta sea uno de mis platos preferidos...2 veces a la semana la suelo comer, aunke solo sea un pokito en el plato, pero todas las virgerias ke podeis hacer con los demas alimentos...buah, yo me hago unos platos ke kitan el sentio! lomo gratinado...etc...tdo lo ke sea proteina...bienvenido sea!!!
^Lou^

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Pumeta » dl. juny 25, 2007 9:24 am

Pues kastil dame ideas pq se me acaban!!! q bien explicado nena gracias! :-()-) ahora lo entiendo bien del todo, me va gustando más esta dieta pero yo esta semana de momento no puedo probar la pasta ni siquiera un poquito, no sea q me haga efecto rebote y engorde en lugar de adelgazar, la verdad q no entiendo muy bien como se puede adelgazar tanto comiendo estas cosas, estoy encantada, lo único malo lo q tú dices el dulce... :--(
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: uxue » dl. juny 25, 2007 9:51 am

ostras q dieta es esa es la de atkins??????
uxue
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1016
Membre des de: dc. maig 02, 2007 2:03 pm

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. juny 25, 2007 9:52 am

trankila, te meteran pasta dentro de poco, a mi al principio me dijeron ka patata y pasta poco poco....una vez a la semana...pero al mes siguiente al haber perdido 6kg me la incluyeron 2 veces por semana, y es lo ke sigo haciendo, por si acaso, de hecho el endocrino me dijo ke me acostumbrara a comer asi, porke si no keria engordar...esta era mi dieta de por vida...asike nena, mas me vale ke me apañe!!! mira el truco esta en mezclar todas las proteinas ke te e la gana, (ojo yo hablo por mi dieta eh) lomo gratinado porke? pues porke el lomo es proteina y el keso tambien...osea ke no hay problem, bistec de ternera a la plancha es lo tipico, pero lo ke yo hago ahora es ke cuando ya esta hecho, pos le pongo un pokito de agua con un pokito de vino y lo dejo ke hierva un poc hasta ke el agua este casi cnsumida, con esto lo ke logro es darle otro sabor y no comer siempre lo mismo, a mi el pescado no me gusta, lo odio a muerte, pues para comer pescado lo ke hago es hacerlo a la plancha y cuando ya esta hecho, le cubro con vinagre de modena y trocitos de pimiento y toamte, lo dejo ke se consuma a fuego lento, y el pescado keda negro, porke el vinagre d modena keda caramelizado y le kita el sabor a pescado, ummmm. otro truco para comer proteinas y no cansarte, los huevos....proteina total....a mi me dijeron ke los podia comer hasta fritos, cosa ke no he hecho porke sin pan....buagggggggg...pero los hago en tortilla de atun con chorizo (todo proteina si te fijas) ó los hiervo y los dejo enfriar, los abro por la mitad y los relleno de atun con una pizkita de ketchup o mayonesa, pero muy poca, solo pa darle sabor.

hay mil cosas, yo lo ke hago ahora es ke de primer plato me suelo poner piña de estas ke van en paketitos indiciduales, son rodajas chikititas y te vienen 4 trozos en cada lata...pues eso de primero prke es muy diuretica y de segundo lo ke sea de proteina, con los primeros platos es todo mas sencillo, ensalada, verdura , champiñones...muchas cosas.

y para ke los fines de semana sea algo especial...tachannnnnnnnnn...jambas a la plancha!!! todas las ke kierass, ese es mi plato de cena del sabado noche!!!

cualkier duda me dices y yo te comento. :-)ok:
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. juny 25, 2007 9:53 am

uxue la de atkins es mucho mas estricta, es parecida pero mas...saludable.
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. juny 25, 2007 10:09 am

ah se me olvidaba, pinchitos adobados ¿a kien no le gustan los pinchitos? ummmmmmmmm, hamburguesa de pollo, hamburguesa de ternera con keso...buah, 2 hamburguesas de estas por la noche con un pokito de ensalada....no me diras ke no te vas a la cama encantada de la vida!!!

la fruta, pokita, a poder ser de almuerzo o de merienda (azucares puros), nunca dejarla para la cena....por la noche el pancreas necesita ke le metas algo calentito, funciona mejor, las cosas crudas son peor digeridas y puedes estar haciendo la digestion de una manzana toda la puñetera noche...

yogures desnatados...yo lo ke hago es ke me lo voy combinando cada dia, a veces para almorzar me llevo fruta, al dia siguiente me llevo un actimel desnatado, y por las tardes igual, combino una fruta y al dia siguiente un yougurt, asi nunca te cansas...

haber ke mas.....mucha agua,. kita mucha ansiedad y te ayuda a no retener liquidos, yo me bebo unos 2.5l al dia.

tener siempre en el bolso caramelos sin azucar y chicles, en un momento dad te puede ayudar a sobrellevar mejor la falta de consumo de azucares....hay gominolas sin azucar ke van muy bien...

alguna duda? ;.:love_:
^Lou^

EntradaAutor: uxue » dl. juny 25, 2007 10:19 am

ostras q dieta!!!!yo quiero!!!!!!
uxue