Hola guapas!! Ei este jueves nos vemooooooooooooooooooss!!
Esta semana no voy a poder conectarme mucho, estamos pintando la casa, cortando el cesped... k faena!!
Pues he tenido un problema con el agua, me llegó una factura de 793 eurazos, k os parece???? Casi me muero cuando lo vi, me pensaba k habia sido un error, pero no, lo he tenido k pagar todito todo!! El problema ha sido k la primera semana de julio me pusieron el cesped, y los jardineros me dejaron programado el riego, a la semana siguiente vinieron y me lo bajaron a 2 riegos al dia, y no me explicaron k lo tenia k bajar, asi k imaginaros, cuando lo llamé me dijo k tenia k estar a mitad de tiempo y 2 veces a la SEMANA!!!! Y QUE MENOS MAL K NO SE ME HABIA ESTROPEADO!! CASI LO MATO!!!
Y luego he tenido problemas con el pintor k habiamos contratado, no le hemos dejado ni empezar, asi k lo vamos a pintar nosotros ahora k hemos podido montar un andamio en la escalera...
Eva cariño no se nada de lo del Dj, yo también tengo k hablar con archi xq no se cuanto dinero cuesta llevar otro Dj, mañana vamos nosotros por la mañana a hablar con la que ellos tienen xa ver k hacen y tal, xo seguramente llevemos el nuestro!!
Un besazo guapas!!