Restaurante Tres molinos

any olímpic.

EntradaAutor: ceci75 » dl. feb. 18, 2008 12:01 am

Alegra, haber si te acuerdas y lo preguntas la próxima semana.
ceci75
:: núvia d'argent

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: alegra » dl. feb. 18, 2008 8:15 am

Ceci!!!! al ver las fotos me he emocionado!!!! Uf!!! que ilusión!!!!. Ayer me llama mi padre por la noche y me dice que si a las 7 de la tarde estaremos libre....que hay partido del Barça y le gustaria ir a verlo!!!! Carlos se rebotó un poco porque claro pensó lo del menú es más imporante que el futbol!!!!. En fin!!! Cuando acabasteis vosotros????

Lo del menú me dejas preocupadilla porque nosotros solo hemos pedido de primero la ensalada con los langostinos y el milhojas!!!! A lo mejor debería elegir otra cosa más por si alguno de los dos no nos gusta!!!

Y de segundo el cordero y los dos solomillos!!! Sino es mucha indiscreción, a cuanto sale vuestro menu???Te lo dicen ese dia????

El sábado llamé y me cogió León, entonces para hacerme la tonta le dije que para confirmar lo del proximo domingo y entonces le dije que si estarìa el, y me dijo que si que los dos estarían por allí....Este hombre no me concreta que estará el!!!! :-/ Lo que nos dijo que llevaramos de las dos ofertas!!!!
Imatge

Imatge
alegra
:: núvia experimentada

Entrades: 457
Membre des de: dv. juny 22, 2007 9:21 am

EntradaAutor: Mire3282 » dl. feb. 18, 2008 9:03 am

me cuelo en este post porque esperaba k hubieras explicado como fue y nena menudos platos!!!!!!!!!!!!tienen una pinta buenisima =0-0-) =0-0-)
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: ceci75 » dl. feb. 18, 2008 9:14 am

Hola a todas. Hoy no he desayunado, aún estoy llena, lo mismo que cenar, imposible de hacerlo.

Estaba todo buenísimo.
ceci75

EntradaAutor: ceci75 » dl. feb. 18, 2008 9:16 am

Alegra, yo pensaba que te cobrarian el menú más caro, pero no lo que te cobran es el que eliges. Puedes pedir tantos primeros como quieras, lo mismo que segundos, luego lo que eligas es lo que tienes que pagar. Y para pagar nosotros lo preguntamos, ya que te dicen que si quieres te lo abonan a la cuenta del banquete. Y nosotros dijimos que no, que preferiamos pagar ayer. Nos salió casi 44 euros por persona. No llegaba pero casi
ceci75

EntradaAutor: ceci75 » dl. feb. 18, 2008 9:35 am

El menú al final elegimos el nº 4 integro, cambiamos los vinos y el cava, y te cobran los 82 euros más el iva. Pero no te lo dicen en el momento, dicen que te lo calculan luego, cuando lleves lo de las mesas para organizarlo todo, y como saben que cada familia paga una parte y nosotros otra, nos lo pondrán desglozado lo que ha de pagar cada uno.

Nosotros haciendo cálculos hemos sumado todo (menú, dj, detalles, autocar) 108 euros.
ceci75

EntradaAutor: ceci75 » dl. feb. 18, 2008 9:36 am

Ah, y salimos de allí a las seis pasadas, casi las seis y media.
ceci75

EntradaAutor: alegra » dl. feb. 18, 2008 9:47 am

Gracias!!!! A lo mejor llamo y amplio lo del menú que me da miedo quedarnos corto y tener que elegir entre pocos platos!!!. El entrecotte estaba bueno??? Es que el cordero mi madre deciía que como toque mucho hueso y poca carne, que ella no es partdaria...y luego si los solomillos estaban un poco duros....Quiza llame y amplie al entrecotte y algo más de primero!!!.

Ceci, la merluza, que tal de primero???

Os ha salido muy bien de precio, la verdad. Lo de las flores está incluido no??? que pasa que tienes que llamar para elegir entre varias opciones???. En que salón estarás?? en el de la derecha??? Yo estoy en ese!!!!

A ver, dime lo que se te olvidó de preguntar que llevaré una libreta con todas las dudas que me vayan surgiendo!!!!! :: orrr:: :: orrr::

Me quiero poner a dieta un poquitin...pero empezaré después de la prueba del menu....madre mia, os pusisteis las botas!!!

Oye, yo pensaba pedir cambio del jamón canario por el iberico del menu de 2007,. pero si me dices que esta bueno lo dejaremos...y ampliar el aperitivo??? Con la fideua o los huevos de codorniz????
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: ceci75 » dl. feb. 18, 2008 10:00 am

Ah, se me olvidaba, también he incluido los tres euros de las flores. No nos entra y lo hemos de pagar nosotros porque hemos escogido otro fotografo que no es el del restaurante, y el de la iglesia tampoco, y el que hemos elegido no paga el canon, pero nos sale más barato si lo pagamos nosotros.

Lo único que se me olvidó preguntar fue lo de la comida del staff, es decir, el fotogrago, la de la dj que es la señora Paquita, si han de comer lo mismo que el resto, o con el de niños ya es suficiente o que se les da de comer.

Haber lo de los solomillos, estaba bueno, en su punto, pero como la carne del entrecotte estaba tan buena, tan suave..... que se cortaba superfacil y al masticarlo era una maravilla.

A mi me gustaba de primero por ejemplo los cornettes de salmón, era muy suave después de lo lleno que quedamos del aperitivo, pero el milhojas triunfó. Todos decian que estaba entre esos dos. Pero como ya te he dicho, somos de mucho comer... y está buenísimo.

Lo estuvimos hablando sobre ampliar el aperitivo, pero decidimos no hacer nada más. Ya es suficiente todo No nos podiamos mover.... así que lo dejamos tal y como está.
ceci75

EntradaAutor: alegra » dl. feb. 18, 2008 10:06 am

Ok, pues queda anotado!!!! Ya te diré!!!!
A nosotros el canon de las flores y eso nos lo paga el fotografo!!!
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: alegra » dl. feb. 18, 2008 10:42 am

Ceci, te vuelvo a repetir que os ha salido superbien de precio, y si luego calculas el total con el resto de gastos que os subia a 108, tambien está muy bien porque veo que contais con autocar y todo!!! muy bien!!!

Una cosa menos, que te queda nada ya!!!! Ui,ui,ui!!! Que nervios!!!!
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: ceci75 » dl. feb. 18, 2008 11:25 am

Que despiste, sobre la merluza está muy buena, a mi me gustó, pero lo que opinaban nuestros padres es que lo veian muy pobre, comparando con el milhojas o los cornettes. Me refiero a pobre para una boda, que parece que es algo que puedas comer más a menudo en casa, los otros dos no, son más de restaurante. No se si me explico. La cantidad de cada plato es considerable. Con los pasteles ya no podiamos al final.... nos costaba comerlo.

Yo habia dicho que no queria pasar de los 100 euros, pero de los 110 no pasamos, eso fijo. Así que no está tan mal en el fondo.

A vosotros cuanto os sale todo.
ceci75

EntradaAutor: alegra » dl. feb. 18, 2008 11:37 am

Bueno, esperate que aun no sabemos qué comeremos!!!! jajaajaja, pero en principio nuestros padres solo pagan sus cubiertos. Nosotros pagamos a amigos y resto de gastos: dj, detalles, fotos..... Lo bueno que el gasto de la decoracion lo asume el fotografo y eso que nos ahorramos y si al final acabamos cogiendo autocar lo tendriamos que pagar tambien nosotros... pero no creo mas que nada porque ya vamos un poco justo!!! Pero como vosotros más de 100 Euros por cabeza no nos queremos pasar!!!!
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: kekaaaa » dl. feb. 18, 2008 6:46 pm

ostraaaaaaaasss peazo de platos!! fque buena pinta tiene todo ehh? Os ha salido super bien de precio para estar incluso el autocar y las flores tenerlas que pagar y todo 108€ esta muy bien.

Nosotros probaremos mas o menos lo mismo tambien, no me convencia mucho lo del salmon pero cada vez toma mas fuerza, sobretodo despues de ver la buena pinta que tiene...

Oye he visto que el plato del solomillo tiene una salsita como con champiñones, lleva setas o champiñones?? esque mi padre es alergico y claro...esto tengo que ir con cuidadín si no quiero acabar en el hospital jeje

bueno alegra ya te queda menos a ti tambien eeh, nos contaras igualmente tu experiencia no?

Ahh ceci ves como al final lo de la noche de hotel si os la han puesto, yo lo que quiero preguntar es eso, que a ti te han dicho que puede ser otro dia no? esque a nosotros jose luis nos dijo que tenia que ser la noche de bodas...y la verdad es que es un poco follon...a ver que nos dicen
kekaaaa
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 111
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 9:23 am

EntradaAutor: ceci75 » dl. feb. 18, 2008 7:24 pm

Kekaa, sino recuerdo mal eran champiñones. En el entrecotte el arroz lleva setas. Tengo una amiga que es alégica y le he preguntado a León y me ha dicho que nos cambiará la guarnición para quienes les digamos. Nos pondrán escalibada.

Sobre el hotel se lo preguntamos y nos dijo que ningún problema, que nos lo daban como regalo de la oferta de este año. Nos preguntó si sería para la noche de boda y le dijimos que no, que si podria ser para otra noche y nos dijo que ningún problema.
ceci75

EntradaAutor: ceci75 » dl. feb. 18, 2008 7:32 pm

El salmón es muy suave y bueno. A mi me encantó mucho. Y como se puede probar muchos platos, tantos como gente vaya a la prueba. Nostros no los íbamos pasando los platos, así los ibamos probando todos. Y como ya he dicho, se paga el menu que se prueba. Nosotros acabamos eligiendo el nº4 y salia por 87,74 euros cada uno, y es lo que pagaba cada dos.
ceci75

EntradaAutor: alegra » dt. feb. 19, 2008 9:13 am

Ayer llamé y se puso León e incluíel entrecot. De primero nada, tendremos laensalada y el mihojas ese...pocas opciones pero ni lubina, ni merluza (porque tambien pensamos que para una boda no es) ni salmón (porque a Carlos no le gusta...al resto sí!!!!).
Y de segund: un solomillo iberico, un entrecotte, dos corderos y dos solomillos de ternera.... (pero mi madre que vio las fotos ceci, dice que ese hueso no le gusta nada... y es que en la boda de un primo nuestr le tocó todo hueso y nada de carne casi y guarda un mal recuerdo!!!!).

El precio super bien ceci, ya que incluyes todo los gastos relacionados!!! Muy bien!!!

Sí,si ya os contaré nuestra experiencia y si conseguimos tambien lo del hotel!!! :-///: Nosotros hemos pensado de cogerlo de vuelta del viaje, pero si llegamos cansado tampoco vamos a poder disfrutarlo así que a ver que pasa!!!! :: orrr::
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: ceci75 » dt. feb. 19, 2008 9:28 am

Alegra, podrías pedir el salmón para probar, aunque a Carlos no le guste. A Javi no le gusta el marisco, y el pescado a empezado a comerlo desde que vivimos juntos, y más desde hace un mes y medio. En la boda a él el primer plato se lo cambian por Jamón (del bueno bueno como dijo León) con melón.

Ya he dicho que a algunos como al padre de Javi le cambian los acompañamientos
ceci75

EntradaAutor: alegra » dt. feb. 19, 2008 9:42 am

No sé!!! Ayer cuadno llamé, como es estedomingo, parece como si molestara un poco hacer cambios!!! no sé, al menos es la sensación que me dió a mi!!!! Que a lo mejor me equivoco...porque fue una conversación muy rápida, a lo mejor estaba ocupado con otras cosas y por eso, sabes......

Cuando tienes la prueba del vestido?? Pondrás fotos???
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: alegra » dt. feb. 19, 2008 9:43 am

Y tu Kekaaa, ya lo tienes????
Imatge

Imatge
alegra