Mas Coll 2008

any olímpic.

EntradaAutor: Jud » dj. març 27, 2008 3:34 pm

Pekenia, pregunté yo de los novios. Gracias por la respuesta!!!

Yo me caso el 4 de octubre por la noche, con ceremonia civil incluida!
Jud
:: núvia rookie

Entrades: 112
Membre des de: dc. feb. 13, 2008 11:32 am

EntradaAutor: **Marta** » dj. març 27, 2008 9:01 pm

que bien, por fin el post tiene vidilla, esto mola!!!!!

al final pensareis que soy una tacaña pq ni pongo fundas, ni contrato álbum de fotos, los centros de mesa los traigo yo, etc... pero la verdad es que como me gusta controlarlo todo al milímetro prefiero hacerlo yo y además disfruto con ello. Es una vez en la vida y hay que vivirlo a tope!!! Pues con el tema de la pelu y el maquillaje he pensado que el previo lo haré en junio pq tengo una boda y así lo aprovecho. Más o menos tengo bastante claro como lo quiero, o eso creo. A mi es que me sabe mal ir un día de cada día a que me peinen y me maquillen y luego no lo pueda aprovechar.

Pues no estaría mal quedar un día para conocernos, no?
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
**Marta**
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: pekenia » dv. març 28, 2008 9:16 am

PUES SI! SI VAMOS UN DIA NOS VEMOS TODAS!!!

LA PRUEVA MUY BIEN, Y EL PRECIO... NO ME CUESTA NADA, ME LO HACE UNA AMIGA, PERO EN LA PELU A LA QUE VOY, QUE MAÑANA POR CIERTO ME HACEN LA DEL PEINADO, VALE 40 EUROS LA PRUEVA Y EL DIA DE LA BODA, O SEA, 2 MAKIS... LO VI BASTANTE BIEN!

UN BESITO!!! BIEN!!!!! SE ACERCA EL FINDEEEEEEEEEEEEE!!!!
pekenia

Entrades: 69
Membre des de: dl. feb. 18, 2008 8:54 am

EntradaAutor: Jud » dv. març 28, 2008 2:18 pm

Marta!! eso no es ser tacaña! si eres manitas y sabes hacerte las cosas tu misma mucho mejor!!

Además con lo que vale si empiezas a sumar, todo lo que puedas conseguir "gratis" mejor que mejor!!!

Yo me he hecho las invitaciones, también con el photoshop! Sale más barato imprimirlas que comprarlas ya hechas, y creo que a la gente le sorprenderá.
Jud

EntradaAutor: **Marta** » dv. març 28, 2008 5:10 pm

pues Jud ya estás tardando en enseñarnos tus invitaciones, seguro que a nosotras también nos sorprenderán.
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: irenusky » ds. març 29, 2008 7:31 pm

hola mas colleras 2008!! hoy hemos ido a ver un par de sitios más y bueno estamos muy contentos pq a cada sitio que vamos nos hace estar más seguros de que Mas Coll será la elegida >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

una pregunta, queremos zanjar el tema ya este finde, sabéis si hacen prereserva, o me guardan el día hasta que les de la paga y señal???

gracias de nuevo!
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: laika2004 » ds. març 29, 2008 9:59 pm

Yo no estoy segura, no lo recuerdo bien, aunque a mi me guardaron la fecha una semana y media mas o menos porque primero fui a verla yo sola, (mi chico viaja mucho en su trabajo), como me gustó mucho, quedamos en una fecha y ya fuimos a verla los dos, nos lo pensamos unos días antes de hacer la paga y señal y no tuvimos problema. Supongo que es hablarlo con Verónica y ya está.

Que ilusión!!! una posible mascollera mas..... >.-<: >.-<:

Eso Jud a ver si puedes poner alguna invitación para que la veamos :o-o:
laika2004
:: núvia experta

Entrades: 735
Membre des de: dv. gen. 11, 2008 11:03 am

EntradaAutor: **Marta** » dg. març 30, 2008 12:46 am

a mi me lo guerdaron una semana. Primero fuimos a ver la masia y cuando nos decidimos llame para que me guardaran la fecha y el fin de semana siguiente fuimos a dar la paga y señal.

Por cierto el viernes me llamaron para preguntarme quien nos casaba y me comentaron que ahora están quedando para la prueba del menú con las parejas de principios de septiembre, así que laika dentro de poco nos toca a nosotras. No sé para cuando nos citaran pero yo el mes que viene no puedo y lo tendré que dejar para mayo.
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: Jud » dl. març 31, 2008 9:38 am

buenos días!!!

ok, estoy acabando de retocarla y os la pongo :)

a mi me guardon la reserva 4 días, pq había otra pareja interesada y el primero que llevara la paga y señal se quedaba con la fecha! (llegamos primeros!!) así que supongo que te lo reservan mientras no haya nadie más interesado.
Jud

EntradaAutor: laika2004 » dl. març 31, 2008 12:20 pm

Que ganas tengo de nos llamen para la prueba del menú, pero me parece que nosotros por fechas y para coincidir todos creo que hasta julio no la haremos, bueno eso tengo que hablarlo con Verónica.

Me imagino que se hará entre semana ¿no? ó ¿sabéis cuando???

Marta que poco nos queda ya...que ilusión!!!! :-)
laika2004

EntradaAutor: irenusky » dl. març 31, 2008 12:27 pm

bueno chicas!! muchas gracias por todo!!! ya puedo decir que soy una Mas Collera 2009 >.-<: >.-<: >.-<:

he llamado y Vero me ha guardado la reserva este semana, el domingo subiremos con los papis para que lo vean y dejar paga y señal!

aixxx que contenta estoy!!!

por cierto! el aperitivo dónde lo haréis?
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: laika2004 » dl. març 31, 2008 12:36 pm

Enhorabuena Irenuski!!!

Que bien que bien una mascollera más..... *.-o-o.*

Yo el aperitivo creo que lo haré por delante por donde sube la rampa hasta la entrada principal, me gustó más con las moreras y la fachada principal de la masia, de todas maneras tengo que volver a mirar otra vez los dos sitios y confirmarlo.
laika2004

EntradaAutor: **Marta** » dl. març 31, 2008 2:01 pm

pues nosotros creo que lo pondremos en el otro sitio. Primero me gustaba más el de abajo pero el sitio donde está la barra no me gusta nada, lo veo un poco cutre. Cuando fuimos con los padres decidimos hacerlo arriba pq queda semicubierto y como están las jardineras de los árboles la gente se puede sentar.
En todos los restaurantes dicen que el aperitivo tiene que ser de pie pero yo quiero que la gente se pueda sentar pq la mujeres van con tacones y quieras o no siempre va bien poder sentarse.
Nosotros la prueba no la podremos hacer hasta mayo pq la pareja de mi madre se va en 10 dias y no vuelve hasta finales de mes.
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: irenusky » dl. març 31, 2008 2:20 pm

bueno supongo que eso es ir y mirar, a mi la bodega si que me hizo gracia, lo vi así rústico y lo otro lo vi muy tipo patio, pero tengo que volver a mirar, igualmente supongo que cuando lo decoran tanto una como otra queda precioso!!!
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: laika2004 » dl. març 31, 2008 2:23 pm

Por lo que la la gente se siente no creo que haya problema yo pediré algunas sillas para la gente mayor y si alguien quiere aprovechar pues que se siente, si que es cierto que donde se hace la barra es un poco raro pero a mi no me desagrada al contrario lo veo diferente y a mi me gusta bastante las cosas rústicas...claro que hay gustos para todos...aunque como he comentado antes quiero volver a inspeccionar cada rincón de Mas Coll para confirmarlo. :hmm::

Irenuski: ¿tu dónde tienes pensado hacerlo????
laika2004

EntradaAutor: pekenia » dl. març 31, 2008 2:28 pm

Hola chicas!!!! que tal el finde????

nosotros estubimos ayer y genial como siempre!! ya hemos elegido los centros... una cosa menos! nos pasamos también por el garden de Alella para mirar los ramos para las mamis... no se que haremos al final!

Nosotros seguramente lo haremos en el de fuera, el grande... es mas soleado y la verdad es que me gusta más... creo que en el otro podríamos tener un poco de frío y con tantas cosas en medio lo veo un poco cargadito y para 120 personas... pero vaya que es mi opinion!

Uff chicas... empiezo a estar un poco nerviosita... que poquito me quedaaaaaaaaaaaaaaaa!!! muak!!!
pekenia

EntradaAutor: irenusky » dl. març 31, 2008 2:31 pm

laika2004 ha escrit:Por lo que la la gente se siente no creo que haya problema yo pediré algunas sillas para la gente mayor y si alguien quiere aprovechar pues que se siente, si que es cierto que donde se hace la barra es un poco raro pero a mi no me desagrada al contrario lo veo diferente y a mi me gusta bastante las cosas rústicas...claro que hay gustos para todos...aunque como he comentado antes quiero volver a inspeccionar cada rincón de Mas Coll para confirmarlo. :hmm::

Irenuski: ¿tu dónde tienes pensado hacerlo????

a mi también me gusta más el que tú dices, lo veo diferente y rústico y ya pega, pero al igual que tú quiero ir a mirarlo de nuevo.... pero no sé me gustó la rampa, la balconada y los pinos que se ven, la enredadera, la fuente.... en fin
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: irenusky » dl. març 31, 2008 2:33 pm

pekenia ha escrit:Hola chicas!!!! que tal el finde????

nosotros estubimos ayer y genial como siempre!! ya hemos elegido los centros... una cosa menos! nos pasamos también por el garden de Alella para mirar los ramos para las mamis... no se que haremos al final!

Nosotros seguramente lo haremos en el de fuera, el grande... es mas soleado y la verdad es que me gusta más... creo que en el otro podríamos tener un poco de frío y con tantas cosas en medio lo veo un poco cargadito y para 120 personas... pero vaya que es mi opinion!

Uff chicas... empiezo a estar un poco nerviosita... que poquito me quedaaaaaaaaaaaaaaaa!!! muak!!!

el grande quieres decir el de la rampa?

aix nena que te queda poquito!!! jo que way y que nervios, yo fui ayer y había pruebas de menús, me entraron unas ganas!!!! jajajajaja
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: laika2004 » dl. març 31, 2008 2:43 pm

No se cual es el que dice pekenia, pero el más soleado es el que digo yo el de la rampa, vaya eso creo, yo también lo veo como espacio más abierto y el otro al ser semicubierto y más recogido como que lo veo como más encerrado y pequeño, claro está que depende del número de invitados, nosotros somos unos 110....también es mi opinión.

Ostras es verdad!!! Pekenia, tu te casas el 17 de mayo ¿no? uyyy que poquito te queda.....que nervios....pero seguro que todo irá perfecto ¿ya lo tienes mas o menos todo???
laika2004

EntradaAutor: pekenia » dt. abr. 01, 2008 8:53 am

Hola chicas! el que yo digo es el mismo que dice Laika, el mas grande!

aun me quedan bastantes cosillas y los nervios se están empezando a apoderar!!! jolines!! que rápido que pasa el tiempo leñe!

un besote mu grande
pekenia

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants