^^ Can Marial 2008 ^^

any olímpic.

EntradaAutor: Chili » dg. ago. 19, 2007 4:44 pm

Jolines vaya sueño! prefiero el mio ehhh! jejejejejeee
Menuda angustia, imaginate!
Chili
:: supernúvia

Entrades: 7312
Membre des de: dt. maig 22, 2007 10:41 pm

EntradaAutor: carmeta2 » dg. ago. 19, 2007 7:43 pm

Hola chicas,

Laisa soy una catetilla y yo diciendo que me mandes un privi...............pero si no se como se miran ni donde estan !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya petarda estoy hecha.
Vaya dia de lluvia.......que asquito este año no nos pondremos morenas a este paso............... :--( :--( :--( :--(
carmeta2
:: núvia de bronze

Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

EntradaAutor: Abril@ » dl. ago. 20, 2007 9:47 am

Hola chicas!!!!!!
Laida creo q el consejo de las madres es el mejor la mia m dice lo mismo jejejejejeje (pero sigo dudando.......... :-/ )
Carmeta2 a mi m pasa igual, esta arriba donde pone perfil, buscar, iniciar mensajes privados.
Las invitaciones q creeis 3 o 4 meses antes, q teneis pensado vosotras?
Besos.
Abril@
:: núvia experimentada

Entrades: 220
Membre des de: dj. jul. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: maria2 » dl. ago. 20, 2007 4:35 pm

hola a todas!
esta mañana he estado en la tienda aire de gran via 2, me he tirado más de dos horas y media!!! :-( :-( , la dependienta era super maja, muy atenta y no ha mirado el reloj, me veía indecisa y para que fuera descartando me ha recomendado probarme los vestidos con velo largo, corto, con zapatos altos, etc, en fin un encanto, la pobre...cuando le he dicho que me gustaban CINCO y que no descartaba ninguno, pq me gustaban todos :hmm:: :-/ ufff menuda paciencia conmigo jajajaja, además estoy contenta pq el que más me gusta es el más barato, de hecho me parece hasta demasiado barato.
pero como muy bien decís, la opinión de la madre es fundamental, ella me ayudará a decidirme seguro!!
Chili, no me acuerdo exactamente dónde está cimbeline, es en la diagonal, altura aribau más o menos, pero si entras en su web y ves la direción de la av.diagonal, pues esa es!
por cierto, yo también tengo un sueño con la boda, además lo he soñado varias veces, resulta que en el sueño es el día de mi boda y tengo el pelo horrible, y no me he acordado de quedar con ninguna peluquera para el peinado y me intento hacer un moño o algo pero todo el rato se me cae el recogido y busco una peluquería cualquiera por la calle vestida de novia, que os parece???!!
maria2
:: núvia rookie

Entrades: 156
Membre des de: dc. jul. 11, 2007 3:39 pm

EntradaAutor: maria2 » dl. ago. 20, 2007 4:44 pm

por cierto, bienvenida de vuelta carmeta2!
abril@, yo tengo pensado enviar las invitaciones unos dos meses antes, me informé y recomiendan no enviarlas antes para que los invitados lo tengan más presente.
la verdad es que a parte de eso y que tengo claro que quiero algo sencillo, no tengo más idea, yo no te puedo ayudar más.
una duda, me casaré en el jardín can marial, me pongo velo? no tenía idea de ponérmelo, pero en la tieda me he gustado con el velo hacia atrás. pero no me veré demasiado novia para hacerlo allí?
besos!!
maria2

EntradaAutor: Chili » dl. ago. 20, 2007 5:19 pm

Maria2, demasiado novia por llevar un velo nunca. Yo no se si llevaré velo pero can marial no va ha influir en mi decision y yo también me caso alli, supongo que en el mismo que tu, en la terraza que da al mar no? tu dices ahi?
Sobre las invitaciones, yo también las enviaré un mes y medio o dos meses antes como mucho, pero aun no tengo pensado como serán.
Un saludo chicas!
Chili

EntradaAutor: maria2 » dl. ago. 20, 2007 5:51 pm

si chili en la terraza de arriba, mirando al mar, es un sitio precioso, espero que tengamos suerte y haga sol.
con lo del velo, tienes razón, que no tengo que tener miedo con verme demasiado novia, pero no sé, es que en principio pensaba ir de novia sencilla,con pelo suelto y más natural, y cuando me he visto con velo, me he gustado pero me ha hecho dudar.
besos!!!
maria2

EntradaAutor: Chili » dl. ago. 20, 2007 7:06 pm

Pues maria2, s te gustas más con velo, con velo y no se hable más despues de la ceremonia si te molesta te lo quitas y ya sta. No te vas quedar con la duda de si con elvelo hubieses estado mejor o no, bueno almenos eso pienso yo.
Chili

EntradaAutor: Abril@ » dt. ago. 21, 2007 10:24 am

Hola chicas!!!!!
Gracias x la opinion. La gente m dice con 2 meses pero creo q es un poco justo, pq no creo q m familia si la tiene 3 meses antes se olviden no ......
( supongo q son las ganas q tengo q estoy muy impaciente jejejejeje :-)) )
Maria2 yo creo q si t gusta lo tienes q llevar, pq el sitio no t puede condicionar y el sitio es precioso......... Es m opinion :-) :-)
Y novia ese dia hay q serlo q es una vez en la vida jejejejeje :-)) :-))
Besos.
Abril@

EntradaAutor: Abril@ » dt. ago. 21, 2007 10:26 am

Hola chicas!!!!!
Gracias x la opinion. La gente m dice con 2 meses pero creo q es un poco justo, pq no creo q m familia si la tiene 3 meses antes se olviden no ......
( supongo q son las ganas q tengo q estoy muy impaciente jejejejeje :-)) )
Maria2 yo creo q si t gusta lo tienes q llevar, pq el sitio no t puede condicionar y el sitio es precioso......... Es m opinion :-) :-)
Y novia ese dia hay q serlo q es una vez en la vida jejejejeje :-)) :-))
Besos.
Abril@

EntradaAutor: maria2 » dt. ago. 21, 2007 1:59 pm

gracias por vuestra opinión chicas!
es que en principio pensaba ir más normalita, más "natural" y de momento creo que voy a ponerme un vestido con falda de vuelo y velo!! :-) :-) :-/ :-/ , ya me avisó mi prima que como me descuide me pondré hasta guantes jajajaja como le pasó a ella.
maria2

EntradaAutor: Laida » dt. ago. 21, 2007 6:15 pm

Carmeta2, has encontrado los privis? jeje... a mi m pasó iwal!! Te explico: normalmente cuando introduces tu nombre de usuaria y la contraseña te sale una ventanita pequeña avisandote q tienes mensajes, y t indica como leerlos :-) Si no lo encuentras avisa y t lo explico mas al detalle ok?

Maria2, opino iwal q las demás con respecto al velo! Debes llevar lo q t haga sentir mejor, sin duda :-)) Piensa q a mucha gente le pasa iwal, a mi por ejemplo... Yo he cogido un vestido d novia q no tiene nada q ver con la idea q tenia! Pero nada nada... Tu dejate llevar por tus sentimientos y seguro q haces la mejor eleccion :-)ok: Por cierto vaya con tu sueño!! Tambien pesadilla, parecido al mio :-(

Respecto al tema invitaciones nose... Nosotros nos casamos a principios d Octubre y yo creo q lo q haremos es enviarlas en julio, pq en agosto la gente esta d vacaciones y tal... Y asi antes d irse d vacas ya lo tendran presente! Asi q hare como Abril, un mes o dos m parece algo justito (conociendo a mi familia, q son d mucho planificar). Por cierto, las invitaciones por correo o en mano?????????
Imatge

Imatge
Laida
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: carole » dt. ago. 21, 2007 8:09 pm

Maria2....
a mi me pasaba lo mismo que tú con el velo, no quería ni ramo, ni velo.... pero tengo que decir que al final el velo viste muchísmo...es como la cereza en el pastel..... bueno, has visto mi crónica, lo tenía allí pa atrás como tu dices también...y no era muy largo.. ya nos dirás---
http://www.notre-blog.com/cbipat/
Ya nos hemos casado! el 20 de julio de 2007
carole

Entrades: 141
Membre des de: ds. set. 02, 2006 12:24 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Chili » dt. ago. 21, 2007 9:38 pm

Laida, respecto a la entrega de las invitacones yo habia pensado q a la gente que pueda se las daré en mano, y a la que vive más lejos o es más dificil de contactar se las enviaré por correo. No se me hace ilusión ver la cara de mis más allegados /tanto amigos como familia) cuando reciban la invitación.
No lo he heblado con mi pareja pero creo q el opina lo mismo. Que opinais?
Chili

EntradaAutor: Laida » dc. ago. 22, 2007 10:08 am

Chili la verdad es q suena bien eso q dices :-) Hay gente a la q invito por compromiso o porque quieren mis padres o mis suegros.... A esos creo q se las mandaremos por correo, jeje.... A los demás si podemos en mano, mejor, es mas personal ;.:love_: Por cierto, cuanta gente habeis invitado a la boda??

Carole te quedaba precioso el velo, buena eleccion!!!!! (-O-:-)
Imatge

Imatge
Laida

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Abril@ » dc. ago. 22, 2007 10:47 am

Hola a todas!!!!!!
Lo de las invitaciones, pues como dices la gente no tan allegada da un poco de palo de ir casa x casa pero la otra gente si q hace mas ilu.
Pero creo q a todos sera en mano pq x correo lo veo un poco impersonal estando a 10 minutos en coche y no tengo es cusa pq toda mi familia vive cerca no tengo de fuera q entoces seria la es cusa perfecta...... :o-o:
Nosotrso no tenemos la lista oficial pero pronto m tengo que poner pero mas o menos por la lista q tenemos 140 siempre dicen q hay mucha gente q luego no viene. Espero q no falten muchos x el minimo del retaurante.
Y vosotras?
Besos. :-)
Abril@

EntradaAutor: carmeta2 » dc. ago. 22, 2007 12:39 pm

HOla chicas,

Ya tengo vestido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fui ayer a Pronovias y al final cai...............no pude resistirme me lo puse y me emocione porque vi que era el mio.
Además le pregunte a la chica que si en el catalogo del 2008 venia otro parecido, me dijo que si que este año hay muchos iguales que varian muy poco pero que el de este año era más espectacular.
Pero como han dicho otras veces si luego te arrepientes y ves otro que ta gusta mas no hay problema para cambiarlo.
Aunque no lo creo.............fue un flechazo cuando lo vi.
Por cierto Laia me encanta tu vestido, yo estaba enamorada de uno muy parecido de Rosa Clara llamado Rio pero despues de probarme este descarte cualquier otro.
carmeta2

EntradaAutor: Abril@ » dc. ago. 22, 2007 1:32 pm

Hola carmeta2!!!!
Que guay felicidades :-)) :-)) !
Dinos que modelo es?
A que pronovias?
Joooo que guay si que lo tenis claro y yo con menos tiempo y no lo se m estoy estresando jejejeje
Besos
Abril@

EntradaAutor: maria2 » dc. ago. 22, 2007 1:47 pm

gracias a todas por vuestra opinión!!!
la verdad carole es que además de encantarme tu crónica que es divertidísima, me encantó tu vestido y es verdad que el velo no te hacía más "novia", estabas guapísima!!! >.-<:
mmm si, creo que os voy a hacer caso y no me voy a dejar condicionar
por cierto, las que ya habéis escogido vestido, qué modelos son?aix a mi me parece que mi problema va a ser decidirme por uno :-( :-(
maria2

EntradaAutor: carmeta2 » dc. ago. 22, 2007 2:51 pm

Pues es el Oriana de la colección 2007, estaba entre este y el Nesga del 2008 pero al final con el velo y despues de provarme 3 eces cada uno, me decidi por el Oriana.
Fui a Pronovias de via Augusta, lo recomiento, las chicas son muy amables y los provadores son super grandes.
carmeta2

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 15 visitants