QUIEN SE CASA EN CAN JONC BANQUETS 2008!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Jude » dv. abr. 27, 2007 4:48 pm

Nosotros tampoco nos vamos a ningún sitio. En principio nos quedaremos por aquí. El lunes tal vez nos vayamos a pasar el día al pantano de Sau con unos amigos, pero ya veremos.

Y sino a descansar!!
Imatge
Jude
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1180
Membre des de: dt. abr. 10, 2007 10:25 pm

EntradaAutor: gatxan » dv. abr. 27, 2007 4:49 pm

Jude ha escrit:
eliox ha escrit:QUE CHULÍSIMO EL CHILL!!!! ME ENCANTA!!! MENOS MAL Q LOS BUDAS HAN VUELTO, YO QUERÍA UNA FOTO CON ELLOS!!!

PROPOSICIÓN: PODRÍAMOS QUEDAR UN DÍA TODAS EN EL CHILL DE CAN JONC PARA HACER UN APERITIVO Y VERNOS LAS CARAS.......QUE OS PARECE???

Yo por mi si!!

Pués contar conmigo también pq tengo un montón de ganas de volver a ir a Can Jonc, no voy desde q dejé la paga y señal en el mes de Noviembre así q yo creo q ya me toca.... además, tengo ganas d ir con unas amigas para q vean Can Jonc.... no se si habeis estado con la family solo o también habeis llevado a alguna amiga/o.....????
Imatge
[/url]
gatxan
:: núvia experimentada

Entrades: 460
Membre des de: dt. abr. 25, 2006 7:06 pm
Ubicació: Gava

EntradaAutor: Jude » dv. abr. 27, 2007 4:51 pm

UY!!

Con la tontería de ir contestando lo que escribiais he empezado página!!! : sol : :-)0(-: : sol : : sol : : sol : :-)0(-:
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dv. abr. 27, 2007 4:52 pm

gatxan ha escrit:
Jude ha escrit:
eliox ha escrit:QUE CHULÍSIMO EL CHILL!!!! ME ENCANTA!!! MENOS MAL Q LOS BUDAS HAN VUELTO, YO QUERÍA UNA FOTO CON ELLOS!!!

PROPOSICIÓN: PODRÍAMOS QUEDAR UN DÍA TODAS EN EL CHILL DE CAN JONC PARA HACER UN APERITIVO Y VERNOS LAS CARAS.......QUE OS PARECE???

Yo por mi si!!

Pués contar conmigo también pq tengo un montón de ganas de volver a ir a Can Jonc, no voy desde q dejé la paga y señal en el mes de Noviembre así q yo creo q ya me toca.... además, tengo ganas d ir con unas amigas para q vean Can Jonc.... no se si habeis estado con la family solo o también habeis llevado a alguna amiga/o.....????

Hola!!

Yo tampoco he vuelto desde que dimos la paga y señal a finales de diciembre. Y la verdad es que no se lo hemos enseñado todavía a la familia. Era un poco complicado coincidir.
Imatge
Jude

EntradaAutor: gatxan » dv. abr. 27, 2007 4:57 pm

Yo fui con mi madre la primera vez y después con mi novio... pq él trabaja en una tienda de electrodomésticos y yo iba haciendo de filtro para todos los sitios q iba a ver.... si veía alguno bonito intentaba juntar varios sitios un mismo día y así q los pudiera ver en su tarde de fiesta y si no me gustaban directamente ya ni los veía.... aunque la verdad, en total no vi muchos pq en cuanto vi Can Jonc dejé de buscar.....

Así q mis papis ya lo han visto y me gustaria q lo viera alguna amiga.....
Imatge
[/url]
gatxan

EntradaAutor: Jude » dv. abr. 27, 2007 4:59 pm

gatxan ha escrit:Yo fui con mi madre la primera vez y después con mi novio... pq él trabaja en una tienda de electrodomésticos y yo iba haciendo de filtro para todos los sitios q iba a ver.... si veía alguno bonito intentaba juntar varios sitios un mismo día y así q los pudiera ver en su tarde de fiesta y si no me gustaban directamente ya ni los veía.... aunque la verdad, en total no vi muchos pq en cuanto vi Can Jonc dejé de buscar.....

Nosotros a los amigos no hemos pensado en enseñarselo, seria un follón.

Y los padres de tu novio lo han visto?
Imatge
Jude

EntradaAutor: gatxan » dv. abr. 27, 2007 5:02 pm

Bueno chicas ya direis algo del día para quedar.... ok??
Voy a limpiar un poquito la casa y después nos vemos!!!!
Imatge
[/url]
gatxan

EntradaAutor: gatxan » dv. abr. 27, 2007 5:04 pm

Jude ha escrit:
gatxan ha escrit:Yo fui con mi madre la primera vez y después con mi novio... pq él trabaja en una tienda de electrodomésticos y yo iba haciendo de filtro para todos los sitios q iba a ver.... si veía alguno bonito intentaba juntar varios sitios un mismo día y así q los pudiera ver en su tarde de fiesta y si no me gustaban directamente ya ni los veía.... aunque la verdad, en total no vi muchos pq en cuanto vi Can Jonc dejé de buscar.....

La mami de mi novio falleció hace 2 años y el papi no lo ha visto todavía.... supongo q cuando quede menos tiempo lo llevaremos... de momento no
Y yo sí q llevaré a mis 2 o 3 amigas más íntimas.... seguro seguro
Imatge
[/url]
gatxan

EntradaAutor: Jude » dv. abr. 27, 2007 5:05 pm

Viendo que me quedo sola voy a seguir tu ejemplo y yo también me voy a planchar (me da miedo mirar el cuarto de la plancha!!) y a .-*.:-).*.* .

A ver si luego puedo y me vuelvo a conectar!!

Hasta luego guapas!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dv. abr. 27, 2007 5:07 pm

gatxan ha escrit:
Jude ha escrit:

La mami de mi novio falleció hace 2 años y el papi no lo ha visto todavía.... supongo q cuando quede menos tiempo lo llevaremos... de momento no
Y yo sí q llevaré a mis 2 o 3 amigas más íntimas.... seguro seguro

Lo siento por lo de su madre.

Bueno, entonces ya nos dirás que les parece a tus amigas!!

Nosotros como estamos aquí al lado todo el mundo sabe cual es, y más o menos ya se lo imaginan. Pero no saben que el día de la boda se van a quedar de piedra cuando lo vean!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dv. abr. 27, 2007 5:07 pm

Bueno, ahora si que me voy!!jeje

Luego intento pasarme!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: NENA » dv. abr. 27, 2007 5:28 pm

HOLA CHICASSS

NOSOTROS LO VIMOS SOLOS, Y CUANDO DIMOS LA PAGA Y SEÑAL, FUIMOS CON LOS PADRES. Y LES ENCANTÓ.

FUIMOS EN ENERO, Y NOS GUSTÓ AÚN SIN FLORES, CON FRÍO....

AHORA DEBE ESTAR PRECIOSO.
NOSOTROS SÍ QUE QUEREMOS IR CON AMIGOS O CON LOS PADRES ANTES DE LA BODA. PARA CENAR.

Y AHORA VIENDO EL PEAZO DE CHILL... ME ESTAN ENTRANDO GANAS DE QUE YA SEA VERANOOOOOOO
NENA
:: núvia experta

Entrades: 818
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 11:29 am
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: gatxan » dv. abr. 27, 2007 7:25 pm

Bueno chicas, q vaya muy bien el puente y q disfruteis de estos dias.... nosotros nos vamos el domingo 3 dias a un camping de Cambrils q está muy bien, sale por 4 durillos y si hace buen tiempo será genial pq tiene una piscina impresionante!!!

Un besazo y ya os contaré, ok? un beso a todas....
Imatge
[/url]
gatxan

EntradaAutor: Jude » dv. abr. 27, 2007 9:10 pm

gatxan ha escrit:Bueno chicas, q vaya muy bien el puente y q disfruteis de estos dias.... nosotros nos vamos el domingo 3 dias a un camping de Cambrils q está muy bien, sale por 4 durillos y si hace buen tiempo será genial pq tiene una piscina impresionante!!!

Un besazo y ya os contaré, ok? un beso a todas....

Que te lo pases muy bien!!!!!!

Ya nos contarás a la vuelta como os ha ido!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dv. abr. 27, 2007 9:11 pm

NENA ha escrit:HOLA CHICASSS

NOSOTROS LO VIMOS SOLOS, Y CUANDO DIMOS LA PAGA Y SEÑAL, FUIMOS CON LOS PADRES. Y LES ENCANTÓ.

FUIMOS EN ENERO, Y NOS GUSTÓ AÚN SIN FLORES, CON FRÍO....

AHORA DEBE ESTAR PRECIOSO.
NOSOTROS SÍ QUE QUEREMOS IR CON AMIGOS O CON LOS PADRES ANTES DE LA BODA. PARA CENAR.

Y AHORA VIENDO EL PEAZO DE CHILL... ME ESTAN ENTRANDO GANAS DE QUE YA SEA VERANOOOOOOO

La verdad es que da igual que sea invierno o verano, está preciosos igualmente!!!

Y ahora que se acerca el veranito si que entran ganas de sentarse en el chill y contemplar las vistas!!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dv. abr. 27, 2007 9:15 pm

Bueno chicas, yo por hoy me retiro.

Estoy acabando de hacer la cena y Marcos acaba de llegar de trabajar, así que ahora a descansar juntitos y a ver un rato la tele. Y prontito a la cama que los dos estamos agotados!!

Bueno, yo supongo que este fin de semana me iré conectando. Si no coincidimos... que paseis un buen fin de semana!!

Buenas noches guapa!!!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Baboom » ds. abr. 28, 2007 9:36 am

Hola Canjonqueras 2008 !!!

Me paso a saludaros porque como me tendreis que adoptar cuando ya sea una señora casada y el foro 2007 desaparezca... asi nos vamos ya conociendo...

Un besete...
Baboom
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2684
Membre des de: dl. set. 11, 2006 12:31 pm
Ubicació: Poble Nou - Barcelona

EntradaAutor: NENA » ds. abr. 28, 2007 9:43 am

HOLA BABOOM, BUENOS DIAS!!!!

ACABO DE ESTAR EN EL 2007, VIENDO LAS FOTOS DE MIO.

CHIAS ESTAN EN LA PAGINA 2410!!!!!

QUE BONITOOOOOOOO.

TENGO GANAS DE VER TODO EL CHILL, PORQUE SONIA COLGÓ LAS FOTOS DE LOS SOFAS, Y LOS MUEBLES, PERO AL FINAL, LO DE CRISTAL, SE HA PODIDO HACER?? PORQUE EN LAS FOTOS DE MIO, SE VE UN POKITO.
NENA

Entrades: 818
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 11:29 am
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: gatxan » ds. abr. 28, 2007 10:49 am

Baboom ha escrit:Hola Canjonqueras 2008 !!!

Me paso a saludaros porque como me tendreis que adoptar cuando ya sea una señora casada y el foro 2007 desaparezca... asi nos vamos ya conociendo...

Un besete...

Hola Baboom bienvenida!!!!
Por aquí como ves vamos bastante más tranquilitas q en el 2007 pero últimamente parece q esto está más animadito....

Un beso..... y parece q ahora sí q se está acercando más el día de nuestra boda..... así q ya mismo empezaremos a hablar de vestidos, invitaciones, fotógrafos, etc..... q desde luego ganas no faltan!!!!
Imatge
[/url]
gatxan

EntradaAutor: lauradavid » ds. abr. 28, 2007 2:29 pm

HOLA CHICAS!!!

¿Qué tal el fin de semana?

Qué día más bonito!!!!!!!!

Pero mañana dicen que va a llover... a ver si hay suerte y aguanta todo el puente!

UN BESOOOOOOOOO =0-0-)
Imatge

Imatge
lauradavid
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4981
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 12:43 pm
Ubicació: Barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat