CASAMENT PROVINCIA TARRAGONA

any olímpic.

EntradaAutor: noe20 » dc. oct. 31, 2007 9:08 pm

HOLA CHICAS,K TAL ESTAIS......?AHORA NO ME PUEDO CONECTAR PORKE TENGO UN VIRUS EN EL ORDENADOR K NO ME DEJA NI ENCENDERLO(ESTOY AHORA EN EL ORDENADOR DE MI HERMANO)
K TAL LOS PREPARATIVOS?YO POR AHORA TODO IGUAL,EL MES K VIENE MIRO LAS INVITACIONES Y TAMBIEN ME KIERO MIRAR LOS ZAPATOS......
PARA CUANDO LA KEDADA?HABER SI PUEDO IR DEPENDE EL CURRO PORKE SI VOY DE TARDE SALGO A LAS 10.......SINO,IRE OK.......
ESPERO K ESTEIS BIEN,CUANDO PUEDA YA ME IRE CONECTANDO,UN BESO WAPISIMAS!
QUE DENTRO DE NADA ES NUESTRO AÑO!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
noe20
:: núvia experimentada

Entrades: 372
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 3:57 pm
Ubicació: tarragona

EntradaAutor: miryam » dj. nov. 01, 2007 11:10 am

Hola guapas!!! ya nos queda menos... que nervios!! Enfer si que hacia tiempo que no hablabamos! como va todo peke?
Besitos para todas :-()-)
Imatge
miryam
:: núvia rookie

Entrades: 197
Membre des de: dj. des. 28, 2006 5:28 pm
Ubicació: Valls

EntradaAutor: miryam » dj. nov. 01, 2007 11:23 am

He visto que algunas de vosotras habeis elegido New York como destino para la luna de miel... esque nosotros tambien pensamos hacer este viaje pero con algun combinado mas.. (riviera maya... algo así) ya me ireis informando de precios y agencias donde mireis asi compartiremos ideas! jejeje ah! notición, notición: ya tengo vestidoooooo! me encantaaa! (como dice el italiano de gran hermano, jejeje) donde habeis mirado zapatos? uff! como me enrollo... bexitos y hasta pronto
Imatge
miryam

EntradaAutor: Enfer » dj. nov. 01, 2007 2:33 pm

Ei miryam!! K bien verte de nuevo por el foro, k alegria!! Como quedó al final lo del restaurante???? Nosotros elegimos el castell del rourell del grup encanteri, vaya lio tuvimos con el forti!!!
K bien, ya tienes vestido??? Cuentanos cual es, yo también lo tengo ya!! jeje, cuando quieras te mando un privi con la fotito, k bonito k es!! =0-0-)
Zapatos todavia no he mirado, me gustan mucho unos de pronovias, xo en este de Tarragona no les han llegado todavia, los he pedido xa k me los traigan y me los pueda probar, sino iré a barcelona a mirarlos...
Y de viaje queremos hacer el mismo, NY + riviera maya unos dias para descansar, xo seguramente empecemos en diciembre a mirar los precios...
Como hablo yo tambien, jejeje!!! :-)
X cierto el jueves k viene hemos organizado una quedada las chicas de Tarragona en les gavarres, animate y nos conocemos!! :-()-)
Imatge

Imatge
Enfer
:: supernúvia

Entrades: 7330
Membre des de: dt. feb. 13, 2007 12:50 am
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: EVA46 » dv. nov. 02, 2007 9:41 am

Hola chicas,

Supongo que estareis todas de finde largo, lo siento pero he estado el martes muy mala, y la semana ha sido fatal de mala.

El vestido es el CARDONA. Me queda una pasada es super fino y es lo que buscava, como digo yo cada chica tiene su vestido y ese es el mio. Me siento super identificada con él. Es mi vestido.
Imatge
EVA46

Entrades: 374
Membre des de: dc. maig 09, 2007 6:50 am
Ubicació: Reus

EntradaAutor: nu327 » dv. nov. 02, 2007 9:47 am

Eva, es precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tiene un corte precioso, de esos simples pero perfectos, y el encaje ya lo dice todo!! Felicidadades por la elccion! A ver si te haces fotitos con el y nos lo enseñas!
Imatge
nu327
:: núvia de platí

Entrades: 4781
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 3:08 pm
Ubicació: El Vendrell

EntradaAutor: Enfer » dv. nov. 02, 2007 7:44 pm

Eva es super bonitooooooooooooo =0-0-) =0-0-) Me encanta el bordado k tiene... era uno de los k me gustaban, xo un poco carete, jeje!!
Me alegro mucho x ti, a ver si te lo vemos puesto!!
En el pronovias de reus tampoco teneis los zapatos de manuel mota de tul semitrasnsparente con el dedo fuera???
Imatge

Imatge
Enfer

EntradaAutor: myryjose » ds. nov. 03, 2007 4:10 pm

enfer los zapatos que tu dices no los veo en los zapatos que hay en accesorios en la pagina de pronovias, donde los puedo ver guapa??
myryjose
:: núvia experta

Entrades: 716
Membre des de: dc. feb. 28, 2007 2:43 pm

EntradaAutor: Enfer » ds. nov. 03, 2007 4:11 pm

HOLA MYRY!! Ya stas un poquito mejor???? Los zapatos los vi en el catalogo de pronovias, se ven en pequeñito, xo son del estilo k me gustan, asi k los pedí xa verlos xq no los tenian aqui...
Imatge

Imatge
Enfer

EntradaAutor: myryjose » ds. nov. 03, 2007 4:17 pm

ah vale guapa!! es que a mi tambien me gustan asi y no los veia!! pues el otro dia les dijo el jefe de mi novio que este lunes fueran a trabajar pero no se hasta cuando. Tienen la oficina delante justo de casa de mi madre y la tienen en venta y ya han sacado hasta los muebles. osea que poco durará. el problema es que mi novio lleva 5 años y le tendran que pagar por echarlo y todos los demas o son autonomos o estan sin derechos y al ser el unico al q tienen que pagarle pasta me da miedo que le hagan alguna jugarreta y nos quedemos sin nada.
myryjose

EntradaAutor: Enfer » ds. nov. 03, 2007 4:19 pm

Jo myry, espero k tengais suete dentro de lo que cabe!! Es una put***, y más ahora con la boda y todo...
Pues los zapatos creo k son de manuel mota, y cuestan 170 euros, si no me los traen a Tarragona me los miraré en Barna!!
Imatge

Imatge
Enfer

EntradaAutor: myryjose » ds. nov. 03, 2007 4:34 pm

yo iré el lunes si puedo que me han dado fiesta a mirarmelos. Es que me los quiero ir mirando con tiempo que tengo el pie muy grande y me cuesta mucho encontrar. Y nada guapa, gracias por preocuparte. aver si hay suerte y no nos da problemas el jefe gordo asqueroso de mi novio. Si voy a barna y veo cosas chulas el martes os lo digo!!
myryjose

EntradaAutor: nu327 » ds. nov. 03, 2007 6:53 pm

Myry, yo estaría tranquila, si solo es a uno que le tiene que pagar indemnización yo lo veo mas facil que si fuesen un monton!
Imatge
nu327

Entrades: 4781
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 3:08 pm
Ubicació: El Vendrell

EntradaAutor: miryam » dg. nov. 04, 2007 12:49 pm

Buenos dias! que tal el finde? para mi un poco corto porque tuve que trabajar viernes y sabado... jo que put...! pero bueno mañana tengo fiesta! el viernes tuve 9 personas a cenar en casa y ayer 9 mas!!! socorrooo! menos mal que ya ha pasado necesito tiempo para reponerme.. jejeje
Enfer al final lo celebramos en el nautic de Salou no quiero pensar en el Fortí con lo mal que lo pasamos.. pero eso ya es agua pasada y ahora estoy muy contenta con mi nuevo restaurante ademas escucho buenos comentarios y eso quizas me tranquiliza un poco.. Lo de la quedada me encantaria ir pero esque las organizais entre semana y el viernes hay mucha faena en la pelu ademas es el unico dia q no cerramos al mediodia y acabo muerta.. Ah! lo del vestido te mando un privi que tengo al chafarderillo revoloteando por aqui y es capaz de enterarse.. siempre me pilla! espero que con el vestido no sea asi! no lo escribo aqui porque se mira el foro y se enteraria.. quien quiera saber cual es que me mande un privi y le respondo!! besitos!!
Ah! myri ya he leido lo del jefe de tu novio vaya put...! pero tu tranquila mujer que todo se soluciona.. ademas si tu futuro marido tiene ganas de trabajar encontrara algo en dos dias.. ya veras! un besote y animate! :-)
Imatge
miryam

EntradaAutor: Enfer » dg. nov. 04, 2007 1:13 pm

jo miryam pues si k has tenido curro!! yo esta semana tengo fiesta y el finde k viene me voy a andorra, k bien!!
El finde bien, aunk he tenido un par de problemillas, mañana ya os contaré xq ahora tengo un poco de prisa, xo x lo demás bien, ayer de cenita y luego a topar unas copitas con unos amigos...
Yo kiero k me mandes un privi con el vestido, y te mando yo un privi con el mio!! :-))
Lo del restaurante como dices tu ya es pasado, yo estoy super contenta con mi nuevo restaurante, me gusta más k el fortí xq lo encuentro un sitio diferente y en el k nadie de los k vienen a la boda han estado...
El nautico de salou es una pasada, hace 2 meses se casó mi hermano allí, y fue todo perfecto, la comida espectacular , vamos k le doy un 10 sin ninguna duda!!!
Muchos besitos!!
Imatge

Imatge
Enfer

EntradaAutor: miryam » dg. nov. 04, 2007 1:22 pm

Ya te mandado un privi con mi vestido.. mañana si tengo un ratito me conecto que ahora me voy a comer a casa de mi mami como todos los domingos! CHAOOO
Imatge
miryam

EntradaAutor: myryjose » dg. nov. 04, 2007 5:07 pm

miryam guapa que casualidad!! las 2 con el mismo nombre y lo hacemos las 2 en el nautico de salou!!! que dia te casas tu?? por lo que veo es antes que yo (yo me caso el 13/9/08) asi que ya me contaras como va todo. yo tampoco he ido a ninguna boda al nautico pero todo el mundo me habla maravillas.
myryjose

EntradaAutor: EVA25 » dl. nov. 05, 2007 8:19 am

Buenos dias chicas!!!

Que tal el finde largo????
Bea, que te ha pasado, que dices que has tenido un par de problemillas???? :-( :-( :-(

Chicas que dentro de nada nos vemos otra vez!!! :-)ok: >.-<: >.-<: :-)ok:
Imatge
EVA25
:: meganúvia

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: EVA46 » dl. nov. 05, 2007 9:28 am

Hola Eva, ya queda poco para vernos otra vez. Al final donde y a que hora
Imatge
EVA46

Entrades: 374
Membre des de: dc. maig 09, 2007 6:50 am
Ubicació: Reus

EntradaAutor: EVA25 » dl. nov. 05, 2007 10:04 am

Hola Eva :-()-)

Es en las Gavarres a las 19:30 ... :-)ok: :-)ok: :-)ok: Que guay!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
EVA25

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants