SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Key » dl. des. 03, 2007 9:06 am

ES que cuando lo compras no se cuenta como prueba porque no es tu vestido, si no el de prueba... creo, sino me equivoco que es:

Una vez comprado, cuando te traen tu vestido, que te miran que te tienen que meter etc

La segunda prueba, cuando ya está a tu medida que haces la prueba con peinado y maquillaje

Y luego cuando vas a recogerlo, que miras que esté todo bien...

Vamos, tres viajes, más el de compra 4... :o-o: Pues sí, ya puedo aprovechar los viajes ya...jajajaja
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: myryjose » dl. des. 03, 2007 9:21 am

hola guapas!!!
lo del vestido es cuando te lo pruebas la primera vez que vas, das paga y señal cuando estas segura y si quieres te dejar volver a probartelos si vas a dar la paga otro dia (almenos en vinzenz yo me lo probé los 2 dias), luego hasta 1 mes antes de la boda que es cuando llega el vestido no te lo vuelves a probar que es cuando te lo arreglan y ya hasta un par de dias antes de la boda que vas a recogerlo y te lo prueban por si hay que modificar algo.
myryjose
:: núvia experta

Entrades: 716
Membre des de: dc. feb. 28, 2007 2:43 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: margi » dl. des. 03, 2007 11:04 am

hola miry cuanto tiempo.... que tal te va todo......

Ony es que no lo he leido bien voy bastante liada que quieres maquillarte en barcelona............. bueno bueno tu entre prueba y prueba ya sabes eh??? que te queremos ver hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno niñas que tengo faenilla luego si puedo vuelvo a entrar..........
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Key » dl. des. 03, 2007 12:09 pm

No Margi no, el maquillaje y la peluquería, las pruebas las haré aquí, lo que será un poco rollo si me quiero hacer la prueba completa ir maquillada y peinada, pero bueno, ya veré, tampoco tengo porque hacerla tal cual.. ya veremos...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dl. des. 03, 2007 12:19 pm

HOLA YAYETA QUE TAL??? BUENOS DIASSSSSSSSSSSSS

AAAAH VALE YA DECIA YO VALLA PALIZON SE VA HA DARRRRR.... HABER YO CREO QUE LO QUE DEBES LLEVAR SON LOS ZAPATOS EL PEINADO NO CREO QUE TENGA MUCHO QUE VER NO??? NO SE NO SE.......... :-/

HABER YO COMO NO QUIERO HACERME RECOGIDO LLEVARÉ EL PELO SUELTO Y LISO CON ALGUNA FORMITA Y ALGUNA FLORECILLA ODIO LOS RECOGIDOS LLENOS DE ORQUILLAS LA VERDAD....LO QUE AHORA ESTOY PENSANDO ES COMO ME PONDRÉ LA MANTILLA SI NO LLEVO RECOGIDO....... EN FIN YA LO PENSARÉ PERO TIENE QUE HABER ALGO NO??
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: margi » dl. des. 03, 2007 12:29 pm

juas juas juas : btbe :: tu bien.................................??????????????????????????? neni que se me va la boca de la risa y mi jefa está enfrente :-)) :-(
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dl. des. 03, 2007 12:32 pm

Buenas Yayeta!!

Marga, si quieers llevar mantilla, al menos te tendrás que hacer algo en el pelo, aunque no sea recogido del todo, pero alguna historia, porque si no, donde te la enganchan?? no se...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dl. des. 03, 2007 12:35 pm

pos si porque como no me lo enganchen en las pestañas............. lo voy a tener crudo la verdad..... bueno algo me pondre te acuerdas de la chica esta de valencia que te puse para que vieras................. me puedo poner alguna cosa y luego que me lo enganchen ay mismo.....
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dl. des. 03, 2007 1:07 pm

eso te lo diran fijo en la tienda, si necesitan que tengas una zona de pelo más "elevado" para la mantilla o no hace falta... o las posibilidades que hay...tu tranquila
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dl. des. 03, 2007 4:00 pm

hola entro para saludaros que me voy a ver mis novelas hoy que puedo.............. besitos a todas hasta luego
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Yeskk » dl. des. 03, 2007 6:28 pm

Buenas tardes chicas...!

Que tal llevais el lunes? yo bien, intentando aprovecharlo, aunque mi amor trabaja, pero bueno para comer y cenar nos vemos...algo es algo..

Key, yo también pensaba que te ibas a maquillar y peinar para la prueba...ahora ya te he entendido, te gustaría verte como quedarías con "el completo"....yo tengo que ir en junio a la primera prueba con los zapatos y la ropa interior, me dijo que a veces enganchan el sostén al traje o al contrario, te lo arreglan para que te vaya bien al traje. Después de esa prueba, tendré que ir 2 semanas antes para la prueba definitiva, es decir, entallado a mi cuerpo y finalmente 3 días antes de la boda, cuando lo vaya a recoger, una última prueba para ver si los nervios han jugado malas pasadas y en el caso que hubiera que tocarle diera tiempo. La verdad es que tengo un poco de miedo con los arreglos, aunque sé que son profesionales pq llevan más de 30 años haciendo vestidos de novias, pero claro a mi no me traen la talla, solo hay un vestido de cada,c asi siempre más bien grandecito y le tienen que meter bastante, espero que quede bien...ya os contaré.

Margi.....yo también me engancho a las series, aunque casi no puedo seguirlas....jajaja ...que marujas somos!!!!
Yeskk
:: núvia rookie

Entrades: 152
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 12:30 am

EntradaAutor: anabel79 » dl. des. 03, 2007 6:53 pm

Holaaaa chicasssssssssss!!!!!!!
Yo tambien soy de septiembre.El tema de los testigos yo me caso por lo civil en el restaurante y llebamos cuatro.Yo ya tengo casi las invitaciones y los recordatorios ya los tengo encargados.Pensareis que aun falta para tenerlos pero tengo solo los domingos para mirar cosas y lo que no queria que me pasara que si me gustaba alguno despues me dijeran que estaba agotado.Jolin como me enrollo, jajaja >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
anabel79

Entrades: 732
Membre des de: ds. set. 01, 2007 11:02 am
Ubicació: Sant feliu de llobregat y polinya

EntradaAutor: Key » dl. des. 03, 2007 8:45 pm

Hola Anabel, nosotros nos casamos el mismo día que vosotros :-))

Yeskk, porque dices lo del vestido y la talla???? :-/
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Yeskk » dl. des. 03, 2007 10:31 pm

Key, lo digo porque donde yo me he comprado el vestido solo hay un vestido de cada modelo, no traen uno de tu talla, sino el que tienen en la tienda, el que yo me probé, ese será mi vestido, no me traen otro y claro es una talla grandecita, con lo cual me lo tienen que arreglar bastante....menos mal que es un lugar donde también coses y llevan más de 30 años, pero aún así...a ver que tal quedará.
También les pedí un cambio, se cierra con cremallera y les he pedido que encima de la cremallera cosan botones para que parezca que es abotonado, desde mi punto de vista queda más elegante, aunque claro depende del modelo.
Esta tarde he ido a la tienda a mirar otra cosa y he conseguido la foto de mi vestido, pero no lo voy a colgar porque mi amor me espía...jajaj
Yeskk

EntradaAutor: myryjose » dl. des. 03, 2007 11:01 pm

hola margi guapisima!!! un besazo a todas que hace mucho que no entraba y os tengo la pista perdida!!! que poquito nos queda ya nenas!!
cada dia tngo más ganas!!! yo ya tengo los detalles de las mujeres desde hace tiempo y me falta comprar el de los hombres pero como daré botellines de cava y les pondré una etiqueta adhesiva que me hice en vistaprint super chula con nuestra foto y nuestro nombre pos no tengo prisa, en junio con la paga doble miraré donde esten mejor de precio y les haré un pedido grande.
myryjose

Entrades: 716
Membre des de: dc. feb. 28, 2007 2:43 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: Key » dt. des. 04, 2007 12:14 am

En vistaprint salen muy bien Myriam :-)ok:

Yeskk, pero por privi sí que nos lo podrías pasar no?? ::-) Lo que explicas lo hacen tambien en una tienda de aqui, que trabajan cn san patrick, pero aqui son unas bordes, en lugar de explicar como van las cosas, poco menos que te hechan cuando vas a mirar vestidos, claro, no lo sabes y vas como todas las otras, a probar, y alli te enseñan el catálogo, asi más o menos, te dicen que te lo pienses y que cuando estés más o menos segura, pocos meses antes, vuelves....
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Yeskk » dt. des. 04, 2007 1:28 am

Key te lo he intentado enviar por privi, pero creo que no se ve...nunca he colgado una foto pero o yo soy muy corta o hay algo que me salto....
Alguien me dice como hacerlo...???

Que corta soy dios mio!
Yeskk

EntradaAutor: margi » dt. des. 04, 2007 8:33 am

yesk tienes que poner en el mensaje adjuntar archivo creo eh?? que hace tiempo que no mando ninguna...

si yo en vista print voy ha hacer las invis....... así me saldrán más baratitas :-)) :-)) :-)) :-)) que quiero el viaje de novios con un todo todo incluido....... y esa es mi meta

vosotras os creeis que todavia no se si tengo puente o no??? esto no es nada nada normal aunque creo que lo más seguro sea que no me han dicho na de na.......... :-(

Pues miri el vestido también lo tienes??? es que hacia mucho tiempo que no entrabas....

Por cierto onde está bridged???????????? ayer no la ví :-/ :-/
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dt. des. 04, 2007 8:41 am

Yeskk, no he podido ver las fotos, pero pensaba que a lo mejor era que no se cargaba bien en este ordenaa.... lo raro es que es jpg.... si pesaran mucho, no te dejaria mandarlo, asi que no se.... en principio es solo poner adjuntar archivo y mandar ¿?¿?

Marga, ya nos contarás!

Es verdad, donde está Bridget?
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dt. des. 04, 2007 9:00 am

ony te voy a darrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :t:t: no pue serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que no me has mandado privi con tu foto................................................................

pos si ya os contaré supongo que te refieres a las invis no???? pero hasta febrero o algo así no las aré ya sabes yo todo a ultima hora............................ verás verás como me voy a arrepentir de esta tranquiladad que me ronda en mi cuerpazo :-)) :-))
Imatge
Imatge
margi

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat