CAN BERARDO??

any olímpic.

EntradaAutor: [^kitty^] » ds. juny 14, 2008 12:57 pm

^Lou^ ha escrit:fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en 29 diasssssssssssssssssssssssssssss,ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, arriba las berarderas!!!!!!!!! por fin juntas y en una boda, con la de cosas ke tenemos e n comun....miedo me da

:o-o: :o-o: :-><_:::-) :-eh_:: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
[/b]

la liaremos pequeña.......... :o-o: :-))
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: [^kitty^] » ds. juny 14, 2008 12:58 pm

elisa13 ha escrit:hola guapas ke tal como os va todo ?

mira kitty la verdad ke pensavamos ke eran unos 400e pero como la adornan y tal al final son 500euros la broma es el regalo de mi abuela pobre es un solete la verdad

bueno ke pokito te keda yaaa espero ke lo disfrutes muchoo

saluditos a todas

a pues esta bien de precio nenaaa!!! :-)) :-)) :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » ds. juny 14, 2008 6:27 pm

solo 500?? nena, esta super bien de precio!!! po tu no te duermas ke en 3 semanas bajas el contador a menos de unb año elisa,jajaja, empezaremos a ponerte nerviosa, nos encanta :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: ^Lou^ » ds. juny 14, 2008 6:28 pm

y la vane ke....a nuestra vane si ke le keda poco, madre miaaaaaaaaaaa, lo ties todo atao ya??? :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-()-)
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » ds. juny 14, 2008 6:31 pm

a las ke os casais ahora y tengais vairos niños en la boda y kerais ke todos esten por la "no" labor de dar por saco a los padres...os recuerdo una opcion, poner una mesa aparte con cuentos para colorear...yo lo hiice y la verdad no recuerdo ke lo usaran porke no estaba por la labor de mirar,jajaja, pero es una buena opcion...os pongo foto.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
^Lou^

EntradaAutor: elisa13 » ds. juny 14, 2008 8:48 pm

jajjaja bueno guapas gracias a todas sois geniales

este viernes dia 20 voy a provarme ya algun vestidito a ver ke tal ya tengo cojida la hora ,bueno ya os contare a ver que tal a ver si no me asusto de los precios ,jajajaja

saludos
Imatge
Imatge
elisa13

Entrades: 2125
Membre des de: ds. abr. 12, 2008 3:37 pm
Ubicació: castellbisbal

EntradaAutor: [^kitty^] » dg. juny 15, 2008 10:00 am

bon dia churrrisss!!!

hoy subimos a montserrat a llevar el expediente!! :-)) :-)) :-)) *.-o-o.*

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dg. juny 15, 2008 10:32 am

eli, que guay, menudo subidon!!!!!!!!!!!!! piensa que subiras como soltera, y la proxima vez, ya te casas alli, :-///: :-///: :-///: :-///:

kastil, a mi el chorizo me encantaaaaaaaaa, bufff es mi perdicion, es uno de los embutidos preferidos, jejejejjejeje que casualidad verdad!!!!!! la cosas no cocidas es lo que no podre comer..... pero chorizo frito si.....jejejjejejejee, ni jamon, ni nada que no este cocido, pero bueno el esfuerzo lo vale!!!!! estoy intentando aborrecer el chorizo pa que luego no me de tanto palo, jejejjeje, me pego unos atracones de chorizo, y que va que no lo aburro, jejejejjejejee

elisa, pedazo de coche, pues no esta mal de precio, sale bien la verdad!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: ^Lou^ » dg. juny 15, 2008 12:39 pm

ains peke subidon subidon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te imagino ayi toa nerviosita, mirando todo y pensando en la proxima vez ke subas!!!!!!

Mar, po yo lo frio to y ya esta...con lo ke me gusta a mi el embutido!!! ummmmmm chorizooooooooooooooooooooooooooo, voy pa la nevera :-)) :-)) :-)) :-))
^Lou^

EntradaAutor: elisa13 » dg. juny 15, 2008 1:51 pm

pues si chicas la verdad es que solo ver el pedazo de coche tan largo ya me puse nerviosa yo ahi subida aayyyyyy me va a dar algooo jajajja

y esta viernes a ver el vestido estoyy yaaa uffff ,yo soy una persona muy nerviosa y emocional creo ke el dia de la boda voy a llorar mas ,como una madalena jajajaja

ke guay kitty ke pokito te keda ya madre miaaa ya tengo gans para luego ver tus fotitos ,por cierto tu lo hacias en el salon piscina verdad?

ay mar tu también creo ke lo hisiste en el piscina dime ke tal si tienes alguna fotito jajajaj

saludos guapas
Imatge
Imatge
elisa13

EntradaAutor: vane79 » dg. juny 15, 2008 2:17 pm

Hola nenas!!!
Lou pos ya lo tengo todo mas o menos, jeje ahora e de ponerme ya a hacer los ramos de chupachups, lo del padrino, y bueno las cosillas asi, es lo que me falta......... De momento aun no estoy muy nerviosa,jejeje espero seguir asi!!!

Besos guapas >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
vane79
:: núvia experimentada

Entrades: 383
Membre des de: dt. set. 25, 2007 7:18 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: ^Lou^ » dg. juny 15, 2008 3:06 pm

vane79 ha escrit:Hola nenas!!!
Lou pos ya lo tengo todo mas o menos, jeje ahora e de ponerme ya a hacer los ramos de chupachups, lo del padrino, y bueno las cosillas asi, es lo que me falta......... De momento aun no estoy muy nerviosa,jejeje espero seguir asi!!!

Besos guapas >.-<: >.-<: >.-<:

po ya te puedes dar prisa por ke los dias pasan volando nena!!!

y no es por na, pero te keda menos de 3 semanas..... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
^Lou^

EntradaAutor: vane79 » dg. juny 15, 2008 7:36 pm

Uf, lo se lose!!!
Esta tarde hemos estado liados con elñ tema de la musica, y ufffff!!! 3 o 4 canciones nada mas,jejeje esque somso muy muy diferentes en los estilos, lo vamso a teneer dificl y el viernes vamso al fotografo a concretar horas y darles la musica,jurjur!!!
Imatge
vane79

Entrades: 383
Membre des de: dt. set. 25, 2007 7:18 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: ROMANELI » dg. juny 15, 2008 7:47 pm

hooooooola niñas qué tal?, elisa yo también lo hice en el salón piscina, ya somos unas cuantas eh!!!! Mar, yo, ahora eli, ricitos me parece que también, y ahora tú. Quizá me dejo a alguien, no sé si Vane también. Osea un montón. Bueno los tres son una pasada pero este es el más pequeño y según los invitados que tengas ya es suficiente porque tienes también zona de baile sin tener que mover ninguna mesa. Los invitados que quieran bailar bailan y los que no pues se quedan en su sitio. Me acuerdo que cuando estaba buscando restaurante una de las cosas que hizo que no me gustara uno fué eso que hacían levantar a la gente para tener pista de baile, raaaaaaaro raaaaaaaaaro raaaaaaaaaro. No me gusta vamos.

Te dejo algunas fotos donde sale el salón. Cualquier duda ya sabes cuenta con nosotras.
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: elisa13 » dg. juny 15, 2008 8:28 pm

ROMANELI ha escrit:hooooooola niñas qué tal?, elisa yo también lo hice en el salón piscina, ya somos unas cuantas eh!!!! Mar, yo, ahora eli, ricitos me parece que también, y ahora tú. Quizá me dejo a alguien, no sé si Vane también. Osea un montón. Bueno los tres son una pasada pero este es el más pequeño y según los invitados que tengas ya es suficiente porque tienes también zona de baile sin tener que mover ninguna mesa. Los invitados que quieran bailar bailan y los que no pues se quedan en su sitio. Me acuerdo que cuando estaba buscando restaurante una de las cosas que hizo que no me gustara uno fué eso que hacían levantar a la gente para tener pista de baile, raaaaaaaro raaaaaaaaaro raaaaaaaaaro. No me gusta vamos.

Te dejo algunas fotos donde sale el salón. Cualquier duda ya sabes cuenta con nosotras.

gracias guapai he entrado en el link pero no se pq no veo las fotos pero bueno nbo pasa nada a ver yo estpy indecisa aun de si el piscina ke es el ke tengo cogido o el aranes donde lo hizo kastil somos 100 personas y no se si kedara muy pequeño a ver ke hago vosotros eran tantos o meno?

bueno guapi ya me dices

besitos
Imatge
Imatge
elisa13

EntradaAutor: [^kitty^] » dg. juny 15, 2008 9:34 pm

^Lou^ ha escrit:ains peke subidon subidon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te imagino ayi toa nerviosita, mirando todo y pensando en la proxima vez ke subas!!!!!!

Mar, po yo lo frio to y ya esta...con lo ke me gusta a mi el embutido!!! ummmmmm chorizooooooooooooooooooooooooooo, voy pa la nevera :-)) :-)) :-)) :-))

ya hemos subido... y guay!!

hemos estado hablando con el padre que nos casará para plantearnos un poquito como será la cermonia.. muy guay!!!

hemos estado los dos también.. mirando el tema de la decoración de la capilla... :-)) :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dg. juny 15, 2008 9:36 pm

niñas ya hemos empezado esta tarde a montar los ramos chupachups también! :-)) :-)) *.-o-o.*

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dl. juny 16, 2008 7:49 am

neni que ilusion!!!!!!!!! esto ya mismo esta aqui..... no paro de decirle a mi maridin, cada dia, ya falta un dia menos, ayer por la noche le dije, este finde no, el otro es la fiesta de terrassa, pues el otro vamos de bodorrio, y me pongo nerviosa y to!!!!! jejejejjejee que guay eli, estoy super emocionada!!!!!

Elisa, nosotros lo hicimos en el salon piscina, y eramos 104 personas, piensa que el piscina es para 150, y para nada queda estrecho.... te lo aseguro, todos tienen su encanto de salones, pero no se, el mio es el mio, jejejjejejejejjee, es muy dulce con tonos azulines, jjejejejejje, mis fotos estan en las cronicas del 2006.....

Kastil, yo he pensado eso cojo y me los frio, jejejejejjee, me chiflan los embutidos!!!!

Ayyyyy se me olvido deciros que Lore, me dio recuerdos para vosotras, es que esta en Corunya, por el trabajo, y me dijo que os saludara de su parte...... así que a lo dicho!!!

Que rollazo, ya estamos a Lunes!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. juny 16, 2008 8:10 am

Bon diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya decia yo ke no entraba la Lore...claaaaaaaaaro sie sta en la coruña!!!! ::-)

Ains Vane, y con las canciones no tuve problema, mi marido es de los ke se fian de mi....mas kle nada pa ke no le rayara con el tema, el solo decia...si cariño si cariño si cariño,jajajajjaja

Kitty y ke te pusistes nervis?? ke sientes ahora ke ya lo tienes ke ir acelerando todo?? no estas nerviosa?? no sientes ke ya llega?? yo estoy nerviosa??las demas estan nerviosas?? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhgggggggggggg, a mi me da algo, menos mal ke me sobraron valerianas de mi boda :o-o:

Mar guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! teneis puente el finde ke viene??

Romanely mi niña, ke este finde un añito!!!!!!!!!!!!! increible de verdad a pasado un año????

bruji, onde andaaaaaaaaaaaaassssssss??? muac!!

Elisa tu donde trabajabas??

ains ke asco, de solo pensar ke segun convenio hoy es festivo y toy aki tragando me cago en to.....
^Lou^

EntradaAutor: elisa13 » dl. juny 16, 2008 11:23 am

Mar80 ha escrit:neni que ilusion!!!!!!!!! esto ya mismo esta aqui..... no paro de decirle a mi maridin, cada dia, ya falta un dia menos, ayer por la noche le dije, este finde no, el otro es la fiesta de terrassa, pues el otro vamos de bodorrio, y me pongo nerviosa y to!!!!! jejejejjejee que guay eli, estoy super emocionada!!!!!

Elisa, nosotros lo hicimos en el salon piscina, y eramos 104 personas, piensa que el piscina es para 150, y para nada queda estrecho.... te lo aseguro, todos tienen su encanto de salones, pero no se, el mio es el mio, jejejjejejejejjee, es muy dulce con tonos azulines, jjejejejejje, mis fotos estan en las cronicas del 2006.....

Kastil, yo he pensado eso cojo y me los frio, jejejejejjee, me chiflan los embutidos!!!!

Ayyyyy se me olvido deciros que Lore, me dio recuerdos para vosotras, es que esta en Corunya, por el trabajo, y me dijo que os saludara de su parte...... así que a lo dicho!!!

Que rollazo, ya estamos a Lunes!!!!

a ok guapi gracias pos chafardeare luego cuendo este en casa las fotitos a ver ...

gracias pos bueno me kedo mas trankila pq la verdad es ke a mi el piscina me encanta solo me dava rollo ke se viera muy estrecho .

saluditos

ahh hola kastil guapa ke tal pues trabajo en cornella en una multinacional de informatica ?

chaoooo
Imatge
Imatge
elisa13

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat