VIL.LA MINERVA 2008

any olímpic.

EntradaAutor: La Noe » dc. maig 16, 2007 10:54 am

Hola Ram!!! la verdad es que esta todo cariiisimo y que si te lo paras a pensar casarte te vale un riñon, y mas si te lo tienes que pagar todo tu y tu pareja, nosotros tenemos la suerte de que nuestros padres pagan su parte, asi nosotros pagaremos los amigos, lo que es el diskjockey, supongo que lo de la barra libre lo pagaremos nosotros tambien y cualquier extra que le metamos. Haremos video y fotos, nos gusta mas, ademas creo que es lo unico que te queda del dia de tu boda... pero tambien entiendo que es mucho dinero.
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: ram » dc. maig 16, 2007 11:48 am

Pues si noe está todo carísimo y encima me encuentro gente que dice....pero si casarse es un negocio!!! MECACHIS pues no se donde lo ven el negocio supongo que debe ser hace unos años que el cubierto o los extras no estaban disparados porque ahora no veas!!! a ver de momento los padres no han dicho nada pero cada uno sabe lo suyo y yo creo que nos daran dinerito pero no para pagar todos sus cubiertos!!! los mios a mas estan separados , no se llevan mal pero no es lo mismo!! el resto menos anillos por ejemplo me lo pago, lo anillos me los paga mi madre pobreta que hace un esfuerzo !!! en fin que yo me caso porque quiero y se que es un gasto pero es que en algunas cosas se pasan!!! Y lo del video de momento no lo cojemos pero yo qe se si luego resulta que la gente nos da mas dinerito y eso pues yo que se a lo mejor nos animamos no se !! claro que la paga y señal la he de dar ya a Paco Garcia para que nos reserve el dia!
ram
:: núvia experimentada

Entrades: 386
Membre des de: dc. març 28, 2007 7:37 pm

EntradaAutor: _ABRIL_ » dc. maig 16, 2007 12:19 pm

Hola chicas...

Pues Ram yo estoy como tu, yo no he hablado de dinero directamente con mis padres, sé que nos daran algo y que nos ayudaran pero como queda tiempo no sé, tampoco quiero contar con el dinero de los demás. Que ya sabemos que nos ayudaran y tal en el momento, seguro, y mas de lo que podran....

Estoy como tu referente a lo del video, nosotros nos estamos pensando si cogerlo o no. El album de fotos para mi es lo mas bonito.....el video pues sí también es un recuerdo, pero yo habia pensado decirle a un familiar que grave y luego editar el video poniendole la música y todo igual (tengo una amiga que es una crak de un programa d montar videos jejeje) y entonces tengo el recuerdo igual pero seguro que no me cuesta 900 euros.
No sé, ya te digo que lo estamos pensando.....nos falta ver el sabado a Paco Garcia y luego lo decidiremos todo.
Besis!!
Imatge
_ABRIL_

Entrades: 245
Membre des de: dj. ago. 31, 2006 3:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ram » dc. maig 16, 2007 3:36 pm

Si Abril yo tambien lo habia pensado , mi hermana tiene cámara y mi tio normalmente le encanta grabar acontecimientos de este tipo, así que supongo que le daré la cámara a alguien y que me grabe un ratito tampoco todo el rato pero un ratito hace gracia!! ahh por cierto esta amiga tuya que sabe ontar videosy tal le podrias preguntar con que programa informático se puede hacer? es que si al final graba alguien de mi familia tambien supongo que querre montarlo un poco para que quede mejor!!! si se lo puedes preguntar te lo agradeceria!!
ram

Entrades: 386
Membre des de: dc. març 28, 2007 7:37 pm

EntradaAutor: _ABRIL_ » dc. maig 16, 2007 4:36 pm

Hola guapa,

Pues yo sé que para montar videos está el Pinacle....

Y después en la UNi hicimos un trabajo de montar un vídeo con el Movie Maker.

Pero ya lo pregunto y si me dice alguno nuevo te lo digo.

Besitos
Imatge
_ABRIL_

Entrades: 245
Membre des de: dj. ago. 31, 2006 3:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: La Noe » dj. maig 17, 2007 9:39 am

:hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: Chicas..... ¿donde estais?
Imatge
La Noe

EntradaAutor: La Noe » dj. maig 17, 2007 11:41 am

de que trabajas yayeta?? Yo estoy aqui en la pelu, y hoy el dia esta tranquilito....
Imatge
La Noe

EntradaAutor: La Noe » dj. maig 17, 2007 1:39 pm

estooooo :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: que entretenido tu trabajo, no? je je je.. a ver cuando pones una foto tuya!!!! que en la web salis con un careto de... cadaver? :-(
Imatge
La Noe

EntradaAutor: Nochelia » dj. maig 17, 2007 1:46 pm

Hola guapis!!!!

Yo es q trabajando no me puedo conectar..... :-( Tenemos la connexión a internet restringida.... :-(

Todo bien???
Imatge
Nochelia
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: MEME » dj. maig 17, 2007 2:50 pm

yayeta, he entrado en tu página y al leer la descripción que os haceis el uno del otro , he pensado: oooooooh qué monoooos!!!
qué enamoradicos que están!! :-><_:::-)
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

Entrades: 489
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 1:28 pm

EntradaAutor: La Noe » dj. maig 17, 2007 2:52 pm

aaaaaaah, si es asi nada, nos quedaremos con la intriga ::-) ::-) ::-) je je je
Hola Nochelia!!!! de momento bien, y tu que tal? que penita que no te puedas conectar :-(
Imatge
La Noe

EntradaAutor: La Noe » dj. maig 17, 2007 2:52 pm

aaaaaaah, si es asi nada, nos quedaremos con la intriga ::-) ::-) ::-) je je je
Hola Nochelia!!!! de momento bien, y tu que tal? que penita que no te puedas conectar :-( un petonet
Imatge
La Noe

EntradaAutor: MEME » dj. maig 17, 2007 3:02 pm

Pues enhorabuena, 14 años y con esa ilusión!!

yo llevo 13, pero el mío es más sosico para estas cosas...ainssss...
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

EntradaAutor: La Noe » dj. maig 17, 2007 3:03 pm

MEMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE que estas perdiaaaaaaaaa!!!!!! como va todo????
Ostras yayeta 14 años... que guay!!! a mi es que nadie me cree cuando les digo que despues de 8 años de novios cada vez que lo veo me sigue entrando esa cosiila del principio y es verdad!!! A lo mejor tambien tiene algo que ver que el trabaja toda la semana fuera y no nos vemos hasta el viernes y luego nos cogemos con mas ganas :-)(-: :ball:ball: :-)(-: ...nu se :-/
Imatge
La Noe

EntradaAutor: MEME » dj. maig 17, 2007 3:08 pm

holaaaaaaaaa!!!!
pues aquí andamos, chafardeando por interné vestidos y vestidos ....me sé las colecciones de tó dios !!!
me voy a volver locaaaaaaa!! jajaj :t:t:
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

EntradaAutor: La Noe » dj. maig 17, 2007 3:17 pm

Meme acabaras con dolor de cabeza, yo ya he decidido no mirar mas, estoy como tu me se todos los modelos y precios incluido, y total hasta finales de este año que empezare a mirar no me preocupo mas (eso espero) cuando empezaras a mirar en tiendas?
Imatge
La Noe

EntradaAutor: MEME » dj. maig 17, 2007 3:33 pm

pues yo el mes que viene ya voy a probarme, no aguanto más, quiero dejarlo listo antes del verano, porque me conozco y sé que voy a dar el coñazo a mi madre y mi hermana jeje
así despues del verano me dedico a las invtaciones, etc.. aunque ya he diseñado 1 que creo que será la invitación definitiva... ya veremos, he de encontrar impreeenta, papeeeeeel, en fín, ya sabes: un lio :star::
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

EntradaAutor: La Noe » dj. maig 17, 2007 3:58 pm

Anda que no!!! mejor asi ya te quitas lo del vestido del medio, y una cosa menos :-)ok: yo estoy empezando a mirar las invitaciones, pero no tengo tanta imaginacion para diseñarlas yo :-/
Imatge
La Noe

EntradaAutor: MEME » dj. maig 17, 2007 4:11 pm

Bueno, espera que no me salga un churro y tenga que sali corriendo a comprar unas!! jajaj
como lo llevas tú?
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

EntradaAutor: La Noe » dj. maig 17, 2007 4:52 pm

eehh bien, voy mirando, pero cogere algo sencillito, mira me gustaban estas que llevan el arroz, pero se dispara un poco el precio
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
La Noe

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 14 visitants