HEREDAT MITJANS-BELTXENEA

any olímpic.

EntradaAutor: svega » dv. juny 01, 2007 5:34 pm

Labanda cuando digo "un poco rara" me refiero a la boda, no a tu crónica que ha sido estupenda, jajajaja
svega

Entrades: 27
Membre des de: dl. maig 14, 2007 8:02 pm

EntradaAutor: LABANDA » dv. juny 01, 2007 10:05 pm

Doncs sí svega, ja ho pots ben dir... una mica força rara, però bueno va estar bé com a epxeriència!!! una cosa molt diferent!! va ser molt millor del que ens esperavem... perquè ja sabiem com són aquesta gent i sort vam tenir que a la taula on vam estar tots erem joves i no erem testimonis i més que res vam riure molt... sobretot quan es van posar a pregar tots allà al banquet abans de començar... nosaltres no sabiem on mirar... tothom estava amb el cap cot... una sensació.. però bé, el lloc va contrarestar-ho tot i va ajudar a que fos tot molt macu!
LABANDA
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: Sanva » ds. juny 02, 2007 4:39 pm

Vaya boda!!! La verdad es que como experiencia no esta nada mal, pero vaya, donde estén los fiestorros que se montan en las bodas tipicas...!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Sanva
:: núvia experimentada

Entrades: 259
Membre des de: dc. oct. 04, 2006 11:05 am

EntradaAutor: Yeskk » ds. juny 02, 2007 5:51 pm

Buenas....!!!

Qué guay,un par de dias sin leeros y la de cosas que contais....y chica nueva...bienvenida Svega..ya verás que bien te lo pasas en este foro...las chicas son muy majas y cotilleamos todas un poquillo de nuestras cosas..yo estoy encantada de estar aquí e ir sabiendo más cosas de Beltxenea y de las cosas de "novias",jaja!

Labanda, me ha impactado un poquillo la boda que has explicado, quiero decir que por supuesto, lo respeto, pero no sé...nunca he asistido a una boda de testigos de Jeová, y tenía curiosidad...supongo que la boda, se basa más en lo religioso que en la fiesta....es que me encantan las bodas y ver como diferentes culturas o religiones las celebran, no sé me gusta.

Pues yo también estoy con el tema del fotógrafo...la verdad es que hemos visto varios y ninguno nos acaba de convencer...Nayla, nos puedes informar de BCNimatge??? gracias guapi!
Yeskk
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 152
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 12:30 am

EntradaAutor: Carles i silvia » dl. juny 04, 2007 9:35 am

Bueno! ya tengo fotografo!
Decidido, BCNimatge! muy chulo, como ya me imaginaba..Bueno, os cuento...
Las fotos muy chulas, creativas, y al gusto de los novios, siempre.
El video, hay dos para elegir: de autor, y otro que no me acuerdo como se llama. Uno mas tranquilo que el otro.
El dia de la boda van dos fotografos y un camara. Un fotografo toma mas fotos tipo pose entre comillas y el otro instantaneas.
El precio muy bien (a mi parecer) el video 1000, las fotos(album y cd) 1400. Si coges las dos cosas te regalan las invitaciones. Luego hay los albums de los padres que son identicos al vuetro pero en chiquitin. 360€ el album. Eso si que es un pelin caro, pero bueno, eso se puede coger luego mas tarde.
Bueno, son jovenes, y muy majos. Mis cuñados estan muy contentos con el trabajo que les han hecho, por eso hemos ido nosotros también.
Estan en la c/ mallorca, 166, 3º 1ªB, barcelona. tel: 931630041
Si vais os lo enseñaran todo, y ya vereis que son magisimos y lo hacen muy bien.
Imatge
Carles i silvia
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1046
Membre des de: dj. oct. 05, 2006 10:30 am
Ubicació: Cerdanyola del Valles

EntradaAutor: Carles i silvia » dc. juny 06, 2007 9:55 am

EEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!
Que pasa aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!que ya no escribimos na de na!!!!!!!!!!!!!!!!
HOY ME FALTA JUSTO UN AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE NERVIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Carles i silvia

EntradaAutor: jessixcarlos » dc. juny 06, 2007 10:05 am

Hola wapisimas!!!
Si, esta un poco muerto este post eeeee
Que guay, un añito solo, si es que se pasa el tiempo volando.
A mi me da un poco de cosa que pase el tiempo tan rapido, pq no me siento bien, y quiero estarlo para ese dia. Tengo mucho miedo de que llegue ese dia y no este bien del todo, aunque tengo que ser optimista, que aun falta mas de un añito y todo se va arreglar.
jessixcarlos
:: núvia d'argent

Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: Carles i silvia » dc. juny 06, 2007 10:32 am

Claro que si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Estaras perfecta! Ya lo veras!
Imatge
Carles i silvia

EntradaAutor: jessixcarlos » dc. juny 06, 2007 10:37 am

eso espero, pq hay dias que me da la sensacion que ya no puedo mas!!!
Pero no me queda mas remedio que tener paciencia y aguantar.

Espero poder disfrutar de ese dia al maximo!!!
jessixcarlos

EntradaAutor: Sanva » dc. juny 06, 2007 10:27 pm

NAYLAAAAAAA!!!! UN AÑITO JUSTO!!! QUE GUAY!!!!

Y Jessy!! Arriba ese ánimo GUAPISIMA!!!! Ya verás como te pones buenita del todo y en tu día estarás radiante!!! En serio, has de ser optimista y verlo todo de forma positiva!!! Y para lo que quieras aqui nos tienes a nosotras eh???
Yo te invito a mi casa o a donde quieras cuando quieras y ya verás como te animas!! jejeje, que soy muy pava!! Seguro que te ries conmigo!! Pero tu para arriba! a salir de lo que sea que te ha hecho pillar ese bajón!!

BESOTES!!!
Imatge
[/url]
Sanva

EntradaAutor: Sanva » dj. juny 07, 2007 7:58 am

BUENOS DIAS!!! áNIMO CHICAS! QUE YA ES JUEVES!!! Solo un día mas y otra vez fin de semana! A la playita, a tomar el sol!!!

Ayer fuimos a dar la señal a la iglesia, 130 euros, que carisimo que es, pero bueno, es lo que hay, ya e he resignado, que le vamos a hacer! Me dio un poco de rabia que no me hicieran recibo ni nada conforme lo había pagado, pero con el rollo de que es donativo y no se que... pues no me dieron nada!! Luego vi salir a la mujer a la que di el dinero con 4 mas, y pensé "Ale, ya les has pagado la merienda! jejejeje.
Imatge
[/url]
Sanva

EntradaAutor: Carles i silvia » dj. juny 07, 2007 9:48 am

MECACHIS sanva, como que no te dieron recibo! Estas en tu derecho pq te obligan a pagarlo, de donativo nada! eso te lo imponen! DIOS!ESTAS COSAS ME PONEN ENFERMA! Mi iglesia, gracias a dios no te piden nada...Que vamos, yo creo que es lo que deberia de ser en todas...No es la casa del señor la casa de todos los cristianos? Pq tenemos que pagar para casarnos? En la mia tu das la voluntad y ya ta. Tengo pensado dar unos 200€ y va que te matas...Pero vamos, que es un pedazo de abuso lo que hacen en estas iglesias que estan mas demandadas...Y ENCIMA SIN RECIBO!!!!!!!!!!!!!!! VAMOS, YO NI DE COÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Carles i silvia

EntradaAutor: Sanva » dj. juny 07, 2007 12:29 pm

YAAAAAAAAAAA!!! Es que soy tonta, tenia que haberle dicho que me diera algo conforme lo habia pagado!!! Pero como me dijo que no...

Lo mas fuerte es que luego hemos de pagar 300 euros mas!!!

Y no os lo perdais, es ceremonia sin misa, es decir, sin comulgar, ni nada de eso, si quieres con misa, has de pedir permiso al rector, llamar a un cura y pagar a parte a ese cura!!!

Luego nos dice, que si queremos alfombra roja desde la entrada hemos de pagar 130 euros mas!!!!!! yo flipaba!! Le dije que NO, GRACIAS!

Eso si, entran las flores y el organista!!!! Menos mal!
Imatge
[/url]
Sanva

EntradaAutor: Sanva » dj. juny 07, 2007 12:31 pm

SUSPIROOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que ganas de que vuelvas y nos cuentes todo sobre tu boda!!!!!!!
Imatge
[/url]
Sanva

EntradaAutor: jessixcarlos » dj. juny 07, 2007 2:11 pm

Gracias wapas!!!!
Sanva en que iglesia te casa? La virgen pues no te piden dinero ni na!!!
Como se pasan no?
Pa que luego te digan que no lo has pagado!!!
Hay en muchas iglesias que te dicen: Nos das la voluntad, como minimo 300€, asi que de voluntad nada, que encima van con exigencias.
Vamos pagando eso, yo soy tu y arraso con las flores una vez acabada la misa, yo le digo a mi hermano, nene abre el maletero y to pa dentro, jejejejeje.
jessixcarlos

EntradaAutor: Sanva » dj. juny 07, 2007 5:25 pm

JEjejjejeje, si, si FLORES PAL MALETEEEEEEEEEERO!!!!!!

Es que además imaginaros que hay mas bodas y reciclan las flores de la boda anterior!!! Si es que se sacan una pasta!!!

Y con la alfombra??? Si hay por la mañana 1 o 2 bodas y por la tarde otras dos, digo yo, que si al primero le ponen alfombra, lo normal es dejarla para el resto no?? Y en todo caso repartir el coste entre todos!! Pero no, aqui te cobran, 130 euros por cada boda!!! Madre mía! si hay tres bodas, el de la alfombra se lleva 390 euros!!! jajajjajaja.

La iglesia es la Inmaculada Concepción, en la calle Aragón en Barcelona. Es muy bonita por dentro, una de mis primas se casó alli y fue super chulo, le quedaron uns fotos muy bonitas. Tienen un claustro, que es patio, con estructura de arcos que tambien queda muy chulo para las fotos.

Hablando con el fotógrafo, hemos pensado hacer las fotos en la iglesia, en el claustro e ir directamente al restaurante, y hacer el resto en el jardín que da al salón y que se ve a través de los cristales, creo que tengo una foto que se ve, os la subo y así os situais (no se ve muy bien pero bueno...). es que nos enseñaron fotos hechas alli y quedaban super chulas, además en media horita estas listo y puedes ir al aperitivo con los invitados y hacer mas fotos con ellos en el jardín de la entrada con las fuentes!!!! JEJEJEJ.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
[/url]
Sanva

EntradaAutor: Sanva » dj. juny 07, 2007 5:34 pm

CALIMEEEEEEERA!!!

Cuelganos las fotillos de Heredats!!!!
Imatge
[/url]
Sanva

EntradaAutor: Carles i silvia » dv. juny 08, 2007 9:04 am

Sanva tia, menudo abuso! yo estoy flipando con tu iglesia! menudo negocio tienen alli montado! es para denuncirlo, eh, y encima ellos claro, no te hacen factura ni nada pq no cobran iba (ni lo pagan por supuesto)...
Por lo tanto es dinero en concepto de donativo, que de donativo nada...me entendeis? Vaya tela tia! eso no es una iglesia ni es nada....Sera muy bonita, pero menudo robo!
Nena, te las cuelgo yo...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Carles i silvia

EntradaAutor: Carles i silvia » dv. juny 08, 2007 9:08 am

Que tonta que soy sanva! jejeje
creia que te referias a estas fotos, y son las que tu colgaste!!!!!!!!!!!jajajajaj
que pava estoy!
Bueno, asi si alguien las quiere ver...ahi estan (otra vez) jijiji
Imatge
Carles i silvia

EntradaAutor: jessixcarlos » dv. juny 08, 2007 10:11 am

k chulo que es nuestro restaurante eeee!!!!
Si es que tenemos buen gusto,, jejejejjee
A mi me encantaron las fuentecitas de agua, y la zona del aperitivo, es genial.
jessixcarlos

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants