Restaurante Tres molinos

any olímpic.

EntradaAutor: ceci75 » dl. feb. 11, 2008 3:32 pm

Me alegro por lo de las figuras
ceci75
:: núvia d'argent

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ceci75 » dl. feb. 11, 2008 3:33 pm

ups, se me ha borrado parte del mensaje.

Fijo que les gustarán a vuestros padres.
ceci75

EntradaAutor: ceci75 » dj. feb. 14, 2008 9:32 am

Ayer llamé para confirmar lo de la prueba de este domingo, y confirmar los menús. Me atendió Jose Luis y le pregunté si le veríamos el domingo, y me dijo que no, que el domingo estaría León. >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Ya os diré que tal nos va, y que es lo que nos da al final. Ya tengo ganas de que llegue la prueba de menú.
ceci75

EntradaAutor: alegra » dj. feb. 14, 2008 11:00 am

Yo tengo que llamar!!!! A ver si se alternan los domingos.....entonces a mi me toca a Jose luis!!!! Ya nos dirás lo que consigues con lo de la oferta del hotel!!!

Que guay que ganas tengo que llegue!!!!!
Imatge

Imatge
alegra
:: núvia experimentada

Entrades: 457
Membre des de: dv. juny 22, 2007 9:21 am

EntradaAutor: ceci75 » dj. feb. 14, 2008 2:21 pm

Y que lo digas. No os preocupeis, el domingo por la tarde noche, o el lunes hacemos la crónica con Javi de todo. Haber como va todo
ceci75

EntradaAutor: alegra » dj. feb. 14, 2008 2:44 pm

A ver si podeis porque con la barriga llena de comida!!!!!! A ver cómo os sienta???? Yo ya estoy sufriendo!!!! Habrá que llevarse ropa de una talla más!!! jajajaajajaja
Imatge

Imatge
alegra

Entrades: 457
Membre des de: dv. juny 22, 2007 9:21 am

EntradaAutor: ceci75 » dj. feb. 14, 2008 3:03 pm

Al final que menus probareis????
ceci75

EntradaAutor: kekaaaa » dj. feb. 14, 2008 3:24 pm

que bien Ceci, ya veras como si os da la noche de hotel! Ya me contareis que tal, oye que estais preparando, que he leido nose que de unas camisetas? son sorpresitas para los novios?? jeje, contarme aaanda que yo quiero hacerle algo pero todavia no se el que.

Alegra ya veras que a tus padres les va a encantar las figuritas de maria fort
por cierto, perdon por tardar tanto en contestar, esque no me avisan en hotmail de las contestaciones y un dia por otro se me pasa de mirar...con tanto trabajo
kekaaaa
:: núvia rookie

Entrades: 111
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 9:23 am

EntradaAutor: ceci75 » dj. feb. 14, 2008 4:51 pm

Lo de las camisetas era para regalar a los padres, mi suegro es del Barça y mi padre del Madrid. Para firmar cosas del Barça no tengo problema, tengo quien me lo consigue, lo malo es del Madrid.
ceci75

EntradaAutor: kekaaaa » dj. feb. 14, 2008 6:35 pm

que original >.-<: >.-<: yo a los padres les voy a hacer un album en plan recordatorio de su vida, de jovenes y luego fotos mias de peque hasta ahora, y un ramo de rosas a las mamas.
kekaaaa

Entrades: 111
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 9:23 am

EntradaAutor: ceci75 » dg. feb. 17, 2008 10:39 pm

Mirad la hora que es y estoy llena. Hemos comido, uf!!!! Estoy que parece que voy a explotar. La verdad es que todo buenísimo.

Nos atendió el SR. León, y todo muy bien. Ahhhhh!!!!! Y nos ha dado la noche de hotel gratis, hemos de concretar donde y cuando, ya que la noche de bodas la tenemos de regalo de mis padres.

Para empezar ya tenian la mesa preparada, y nos confirmaron los menus a elegir, al decir que estaba todo correcto, nos preguntaron por los vinos a elegir. Y la verdad es que no teniamos ni idea, en mi familia, y en la de Javi nadie suele beber, de hecho mis padres son abstemios, mi madre aun dará un mini sorbo. Así que Javi eligió los del menú nº 3 .

Luego nos preguntaron que queriamos beber durante el aperitivo.... a Javi venga a ofrecer vermouths, cerveza..... pero sino bebemos, los dos pedimos cocacola, como mis padres, mi suegra un bitter y mi suegro un vermouth negro.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ceci75

EntradaAutor: ceci75 » dg. feb. 17, 2008 10:43 pm

Luego te sacan los aperitivos calientes... de los frios te sacan uno para cada uno, pero cuando nos dimos cuenta para las fotos (que luego ya vereis que de alguno llegamos tarde que se nos olvidaba falta comida!!!!!)

Entre los calientes sacan el jamón canario en una cazuela con la salsa de vino oporto, buenísimo. Y ahora que lo veo, no hay foto!!!!! Lo dicho el fotogrago (Javi) estaba muy ocupado comiendo, como todos, y de vez en cuando o se acordaba yo, o lo hacia él.

No dejamos nada en los platos.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ceci75

EntradaAutor: ceci75 » dg. feb. 17, 2008 10:54 pm

Ahora que lo veo, tampoco hay fotos de los sorbitos, como es invierno nos pusieron los caliente. El de caldo de buey al jerez y la crema ligera de mariscos al calvados. El caldo estaba bueno... pero no mataba, la crema sí, estaba muy buena. Elegimos eso y el gazpacho ya que León nos dijo que para mayo el gazpacho entraría, y el melón no, porque aún no hay buenos melones para hacer la crema.

Cuando acabamos del aperitivo, estabamos todos llenos.

Nos pusieron la cuberteria de pescado, y probamos el primer vino el masía Bach blanco seco. Está bueno. Por lo menos entraba bien.

Y nos sacaron los primeros platos, uno para cada uno, nosotros elegimos cuatro menus para probar, dos platos eran repetidos, el del menú tres y cuatro.

Así que probamos:

* los langostinos al vapor de sal sobre lecho de rúcula y canónigos, salsa tártara y rosa.

sobre la salsa pasan y te pregutan cual quieres y te la colocan en el plato (lo mismo hacen en la boda) De langostinos creo que eran seis, te los tienes que pelar, empece con el cuchillo, y acabé con la mano, no se como se pelan bien.

De este plato no tengo foto. Al ver como era lo descartamos, mucho jaleo a la hora de pelar los langostinos.

* Supremas de merluza en salsa verde con almejas
ceci75

EntradaAutor: ceci75 » dg. feb. 17, 2008 10:59 pm

Seguimos con los primeros

* milhojas con lagostinos y rape, gratinado, salsa nántua de cangrejo

* cornetes de salmón ahumado noruego y salpicón de mariscos, sobre lecho de ensaladas, salsa tártara.

Aqui vuelven a preguntarte si quieres salsa y te la ponen en el plato en el momento.

Estos dos platos eran donde estaba la elección, el milhojas es contundente, la verdad es que sorprende. Los cornetes son suaves, están buenísmos. Pero como toda la familia es de buen comer, al final acabó ganando el milhojas.
ceci75

EntradaAutor: ceci75 » dg. feb. 17, 2008 11:05 pm

Al acabar los primeros nos sirvieron el vino tinto, del menú nº 4 el torres coronas tinto. Y nos volvieron a cambiar los cubiertos. Y nos trajeron los segundos

* confit de pato con pera blanquilla de lleida

lo siento, se nos olvidó tomar foto de este plato

* espalda de cordero al horno al perfume de romero, con patatas, tomate, cebolla de figueres y vino de moriles
ceci75

EntradaAutor: ceci75 » dg. feb. 17, 2008 11:14 pm

* entrecotte de ternera al cabernet sauvingon, arroz salteado con setas

* medallones de solomillo de ternera lechal a la crema de ceps, patatas al vapor

Aqui parecia que no habia ganador, que si el entrecotte está bueno, pero poco hecho, que si los medallones está duros. Que si el cordero lleva mucho hueso, que el pato lo mismo..... hablando que si esté está mejor, no esté.... fuimos descartando poco a poco, y al final el entrecotte triunfó. Nos dimos cuenta, que los cuchillos eran normales, y la carne se cortaba muy facilmente. Sin esfuerzo. Preguntamos y nos dijeron que se podia hacer un poco más, y quien lo quiera más hecho que se puede pedir sin problemas durante el banquete. Es un buen trozo, y la verdad es que a duras penas podiamos con él (teniamos dos entrecottes en la mesa).
ceci75

EntradaAutor: ceci75 » dg. feb. 17, 2008 11:24 pm

Al acabar los segundo y retirar los cubiertos nos trajeron el sorbete de limón (tampoco hay foto)..... buenísimo, entra solo....... es que se nos pasó, porque le dijimos al camarero que nos atendia y luego a León, que el vino tinto no nos habia gustado. Empezamos a hablar con León... y nos empezó a explicar la diferencia de los vinos yo tenía una cara de :-( mmmm.... que no me enteró de nada.

Le dijimos que lo encontrabamos muy fuerte, que igual es que como no bebemos.... nos dijo que sí, pero que en el fondo es un poco peleón. Que los torres suelen ser fuertes. Así que nos trajo dos botellas más y nos las abrió, un vallformosa y un raimat clamor. Más suaves.

Parecia que estabamos haciendo una cata, Javi, su padre, su madre y yo cada uno con tres copas, de los tres vinos..... mirando el olor, el color y el sabor. Nos explicaba las diferencias de cada uno.... que si miralo a contraluz, por arriba, por abajo, agitalo, huele, mira que cuerpo.

Mientras tanto el sorbete nos servia para quitar el sabor.... mis padres atacando el sorbete.

Al final acabamos eligiendo el raimat clamor, es suave.

Y nos abrieron el cava, el codorniu 1551. Lo probamos, pero como a mi no me gusta el cava no opinaba mucho. Y Javi y mis suegros después de lo del vino tinto ya les daba igual el cava, decian que la gente después de tanto vino blanco, tinto y eso que ya les daría igual el cava. Así que lo dejamos.
ceci75

EntradaAutor: ceci75 » dg. feb. 17, 2008 11:32 pm

Y nos pusieron a cada uno un trozo diferente de pastel. Los de tamaño individual. Y cuando ya nos lo estabamos acabando Javi se dió cuenta y tomó foto de los restos. Lo dicho, como fotografos no nos ganariamos la vida. Somos un caso.

* massini

* selva negra

*mousse de chocolate y tiramisú

*queso y arándanos

Dudabamos entre el massini y el queso y al final elegimos el massini
ceci75

EntradaAutor: ceci75 » dl. feb. 18, 2008 12:00 am

Ya no podiamos comer nada más, estabamos super llenos. Nos preguntaron si queriamos cafes, tes .... pedimos, nos ofrecieron chupitos, copas de licor... y nosotros que no.

Al acabar de tomar todo. Se sentó con nosotros León y empezamos a elegir el menú. El primero, el segundo, el lugar del sorbete de limón, lo hemos puesto entre el primero y el segundo. Que si los vinos, el cava. El pastel. Le preguntamos que entraba en la barra libre. Nos dijo que si alguien queria un chivas, o un cardhu eso en teoria te lo ponen con los licores. Si es en la barra libre en un principio no, pero si hay alguien que lo pide se le pone y luego se hacen cuentas.... supongo que si sólo es uno o dos no pasa nada... más ni idea.

También le preguntamos por los cambios de menus, y nos dijo que ningún problema, que a la hora de decir donde va cada uno en la mesa le digamos quien ha de cambiar un plato. Es que tenemos un vegetariano riguroso (no come ni pescado, ni marisco, ni huevos). Un celíaco, un alergico a la leche (y las salsas). Y a Javi le han cambiado el primero por jamón con melón. Y al padre de Javi que no le gusta mucho el arroz por escalibada en el segundo plato.

Nos dió las plantillas del salón para la distribucion de las mesas, como hemos de colocar a la gente. Eso nos los explicaba a nosotros, nuestros padres iban hablando. Y allí le preguntamos por lo del hotel, y nos dijo que si no los daba, nos preguntó si la noche de bodas, y le dijimos que no, que otra noche. Así que ya hablaremos con él de ello otro día.

Le dijimos que queriamos el dj, nos dió la tarjeta, es una señora, vive muy cerca de casa de los padres de Javi.

Preguntamos por la mantelería, y nos enseñó los tres y elegimos el de siempre, lo encontrábamos más fino. Habian unas mesas motadas para un bautizo con los centros.... se ve precioso, muy fino todo.

Hablamos del florista, que fuesemos a hablar con él, nos dió la targeta para que nos enseñase los centros. Y de paso le preguntaremos por los ramos de nuestras madres, haber lo que nos cuesta allí y un ramo que queremos hacer para una amiga.

Nos explicó que unos 10 dias antes de la boda hemos de ir a decir la gente que va, la lista de distribución y nos diría lo que sale todo.

Asi le damos una parte o casi todo un par de dias antes, cuando vayamos a dejar los detalles, y el resto al acabar el banquete, pero preferiblemente que sea lo menos, no por nada, sino por nosotros mismos para no llevar tanto dinero encima, o un cheque que se pueda perder o cualquier cosa que pueda pasar.

Nos enseñó el salón, como iriamos sentados. Donde tiene que ir la familia de cada uno, los amigos, etc.

Donde se hará el baile, donde está la barra libre. El patio donde se hace el aperitivo. Por donde entramos, nosotros, los novios.

También nos dijo que le dijesemos si llevamos autocar que si se quedarian o no, para reservar sitio.

Lo que tenia en mente, y se me olvidó por competo es sobre la comida de los fotografos, el dj.... como se ha de hacer. Ya llamaré para ello. Si es suficiente el menú infatil o que.
ceci75

EntradaAutor: ceci75 » dl. feb. 18, 2008 12:00 am

Ya no podiamos comer nada más, estabamos super llenos. Nos preguntaron si queriamos cafes, tes .... pedimos, nos ofrecieron chupitos, copas de licor... y nosotros que no.

Al acabar de tomar todo. Se sentó con nosotros León y empezamos a elegir el menú. El primero, el segundo, el lugar del sorbete de limón, lo hemos puesto entre el primero y el segundo. Que si los vinos, el cava. El pastel. Le preguntamos que entraba en la barra libre. Nos dijo que si alguien queria un chivas, o un cardhu eso en teoria te lo ponen con los licores. Si es en la barra libre en un principio no, pero si hay alguien que lo pide se le pone y luego se hacen cuentas.... supongo que si sólo es uno o dos no pasa nada... más ni idea.

También le preguntamos por los cambios de menus, y nos dijo que ningún problema, que a la hora de decir donde va cada uno en la mesa le digamos quien ha de cambiar un plato. Es que tenemos un vegetariano riguroso (no come ni pescado, ni marisco, ni huevos). Un celíaco, un alergico a la leche (y las salsas). Y a Javi le han cambiado el primero por jamón con melón. Y al padre de Javi que no le gusta mucho el arroz por escalibada en el segundo plato.

Nos dió las plantillas del salón para la distribucion de las mesas, como hemos de colocar a la gente. Eso nos los explicaba a nosotros, nuestros padres iban hablando. Y allí le preguntamos por lo del hotel, y nos dijo que si no los daba, nos preguntó si la noche de bodas, y le dijimos que no, que otra noche. Así que ya hablaremos con él de ello otro día.

Le dijimos que queriamos el dj, nos dió la tarjeta, es una señora, vive muy cerca de casa de los padres de Javi.

Preguntamos por la mantelería, y nos enseñó los tres y elegimos el de siempre, lo encontrábamos más fino. Habian unas mesas motadas para un bautizo con los centros.... se ve precioso, muy fino todo.

Hablamos del florista, que fuesemos a hablar con él, nos dió la targeta para que nos enseñase los centros. Y de paso le preguntaremos por los ramos de nuestras madres, haber lo que nos cuesta allí y un ramo que queremos hacer para una amiga.

Nos explicó que unos 10 dias antes de la boda hemos de ir a decir la gente que va, la lista de distribución y nos diría lo que sale todo.

Asi le damos una parte o casi todo un par de dias antes, cuando vayamos a dejar los detalles, y el resto al acabar el banquete, pero preferiblemente que sea lo menos, no por nada, sino por nosotros mismos para no llevar tanto dinero encima, o un cheque que se pueda perder o cualquier cosa que pueda pasar.

Nos enseñó el salón, como iriamos sentados. Donde tiene que ir la familia de cada uno, los amigos, etc.

Donde se hará el baile, donde está la barra libre. El patio donde se hace el aperitivo. Por donde entramos, nosotros, los novios.

También nos dijo que le dijesemos si llevamos autocar que si se quedarian o no, para reservar sitio.

Lo que tenia en mente, y se me olvidó por competo es sobre la comida de los fotografos, el dj.... como se ha de hacer. Ya llamaré para ello. Si es suficiente el menú infatil o que.
ceci75

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants