Espai per Ceremonia/Convit Exclusiu

any olímpic.

EntradaAutor: Tartana » dj. juny 07, 2007 7:41 pm

te he entendido perfectamente!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
pues la fecha la hemos puesto asi, pq nos gusta!!! para nosotros el dia especial es estar cada dia juntos..., Dios macho que cursilidad!!!
Realmente una fecha muy emotiva es el 1 Noviembre para nosotros, pero ya la celebramos en privado....jejej
es verdad que a veces nos olvidamos que nos casamos con alguien...jejejej
Tartana
:: núvia experta

Entrades: 561
Membre des de: dv. jul. 29, 2005 9:57 am

EntradaAutor: Tartana » dj. juny 07, 2007 7:43 pm

me gusta este post pq la verdad que se sacan ideas geniales, y con mucho estilo!!!
lo siento pero ya me he escrito la direccion.......
Tartana

EntradaAutor: blaucel » dj. juny 07, 2007 7:47 pm

fiancée ha escrit:Blaucel yo también tengo a Teresa Helbig entre mis favoritas para el vestido de novia.

Me encantan sus diseños!!

Las fotos són del que tu has elegido?

Si, es el mío >.-<:
Tengo un poco de duda con el tema del color :-(
Las ocasiones que tendría para volver a ponerme este vestido sería en bodas y no sé hasta qué punto es llevable al ser blanco, a mi me da igual que a mi boda vengan de blanco pero no quiero ofender a nadie. Por otro lado el vestido vale una pasta y me pare absurdo hacerme un vestido de no-novia para no volver a ponérmelo nunca más. Le he preguntado a ella y me decía que de corto y con los ribetes ella sí se lo ponía y no lo descarto, pero la semana que viene me tomarán medidas y miraremos qué opciones hay.

Vosotras como lo véis?
blaucel

Entrades: 504
Membre des de: dc. maig 02, 2007 5:57 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Tartana » dj. juny 07, 2007 7:49 pm

Blaucel, yo si que lo veo llevable, hombre no para ir al super, pero para cenar bien, o alguna fiestecilla yo si que me lo ponia....
a lo mejor es pq aki en Milan van todos de punta en blanco y cuando vas a cenar la gente va asi..., a lo mejor con un lein de color, como decias tu...
Tartana

EntradaAutor: blaucel » dj. juny 07, 2007 7:55 pm

Tartana ha escrit:Blaucel, yo si que lo veo llevable, hombre no para ir al super, pero para cenar bien, o alguna fiestecilla yo si que me lo ponia....
a lo mejor es pq aki en Milan van todos de punta en blanco y cuando vas a cenar la gente va asi..., a lo mejor con un lein de color, como decias tu...

Tartana yo soy muy casual, estilo opuesto a Milán y el vestido serà por encima de la rodilla, no tan corto.
Las ocasiones para lucirlo serían bodas :-(

Por cierto, este verano cruzamos Milán en moto, hicimos todo el norte de Italia y nos encantó, aunque acabamos hasta el gorro del tráfico y las carreteras ::-)
blaucel

EntradaAutor: fiancée » dj. juny 07, 2007 7:56 pm

Sí Blaucel, además es un vestido muy versatil, en mi opinion los complementos es lo que harán de él un vestido mas informal ( por ejemplo medias oscuras, leggins... incluso una chupa tejana)
A mi me gusta!

Claro que he de decir que yo soy mucho más cursi a tu lado... yo creo que si optaré por un vestido de novia rococó jajajjajaja
fiancée
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1215
Membre des de: dv. maig 18, 2007 10:59 am

EntradaAutor: blaucel » dj. juny 07, 2007 8:00 pm

fiancée ha escrit:Sí Blaucel, además es un vestido muy versatil, en mi opinion los complementos es lo que harán de él un vestido mas informal ( por ejemplo medias oscuras, leggins... incluso una chupa tejana)
A mi me gusta!

Claro que he de decir que yo soy mucho más cursi a tu lado... yo creo que si optaré por un vestido de novia rococó jajajjajaja

Me gusta el legging + vaquera >.-<:

Di que si fiancée, yo me pegué el gustazo de probarme un par de vestidos de novia y lo dejé porque empezó a tentarme la idea :-)) :-))
blaucel

EntradaAutor: Tartana » dj. juny 07, 2007 8:00 pm

para gustos los colores!!!!
yo soy bastante clasica, eso es lo que dice mi novio..., claro comparado con las Milanesas..., mis padres dicen que soy muy italiana..., por las gafas, las bermudas en plan invierno....,
yo no me veo para nada rococo el dia de mi boda mas bien con unos toques andaluces ya que mi familia es de alli!!! Cordob y Sevilla..., yo soy la catalana!!!!!
No si mi boda parecera a ONU!!!
Blaucel!! te gusto Milan..., la verdad es que es fea..., muchos mosquitos y mucho stress!!! pero la movida esta guay por las noches!!!
la semana pasada fuimos a cenar con la colla a Nobu Armani!!! alli si que hubieses lucido el vestido!!!
Tartana

EntradaAutor: fiancée » dj. juny 07, 2007 8:08 pm

A mi también me gustaría algún toque andaluz mis padres también són andaluces de Sevilla y Jaén, aunque la familia de mi novio son "Molt Catalans" esto me recuerda un problemilla que tendré con mi "futuro" y que no sé cómo abordar;del idioma en la ceremonia, yo querría Castellano pero claro cómo toda su familia es tan tan catalana y la mia tan tan castellana...

No sé... ¿que creeis vosotras? La verdad que tengo que hablarlo con él y espero que esté de acuerdo en que sea en castellano pq la verdad no tendría sentido en catalán pq entre nosotros hablamos castellano no me veo diciéndole "Si vull" espero que él lo vea así también.
fiancée

EntradaAutor: Tartana » dj. juny 07, 2007 8:10 pm

chicas me voy a preparar la cena...., que como siga asi...,voy adelgazar con sobredosis de foro y no comer.....
Tartana

EntradaAutor: blaucel » dj. juny 07, 2007 8:10 pm

Tartana a mi los italianos me parecen demasiado combinados y/o excesivos vistiendo pero hay que reconocer que tienen sentido del vestir innato :-)

MIlán lo vimos de pasada y en crisis. Nos tiramos 3 horas de reloj para hacer 180 km (en moto!!!) y decidimos no parar en Milán y tirar hasta donde aguantásemos. Le tengo ganas, a ver si pillamos un RyanAir y nos escapamos un finde
blaucel

EntradaAutor: fiancée » dj. juny 07, 2007 8:12 pm

Yo hoy haré pizza de Casa Tarradellas jajajaja
fiancée

EntradaAutor: Tartana » dj. juny 07, 2007 8:13 pm

jejejej que bueno Fiancee!! yo la hare en Sardo!!!jejej en mi caso no hay duda Castellano castizo y algunas lecturas en Italiano..., pero para el Si quiero le dire que si le hace ilusion que lo haga en Italiano "Si voglio"
Mi hermano tenia el mismo problema que tu, creo que al final hicieron mitad y mitad pq yo sali a leer y era en castellano....
Tartana

EntradaAutor: fiancée » dj. juny 07, 2007 8:15 pm

Bueno os iré informando de las negociaciones

:-eh_::

Nos vemos otro ratito chicas!
fiancée

EntradaAutor: Tartana » dj. juny 07, 2007 8:15 pm

en eso tienes razon , son demasiado excesivos, pero mi novio la verdad es que tiene muy buen gusto...., como dice el, no soy Italiano soy Sardo...
pues si venis a Milan..., llamad!!! os la ensanamos con muchas ganas!!
Pues yo de cena tengo mozarella con breasola..., algo ligerito...
Tartana

EntradaAutor: LABANDA » dj. juny 07, 2007 11:50 pm

Nenessss!!! una tarda sense llegiros i no us atrapo!!!!!

Blaucel segur que serà un casament per recordar de veritat!!! els vostres amics us ho agrairan i quedaran encantats!!! a quina casa de colònies ho feu?
Jo el dia 23 de juny vaig a un casament a una casa de colònies, es casen a les 5 de la matinada, just am el primer raig de sol!! a la falda del Pedraforca... i també faran un aperitiu buffet amb diferents coses... (fruites, embotits, ...) encara que a aquella hora el que millor entrará serà un cafetó i unes magdalenes no?
LABANDA
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: LABANDA » dv. juny 08, 2007 12:13 am

BLAUCEL! PRECIOSSÍSSIM EL VESTIT!!!! es que m'encanta,!!! el trobo molt personal, am estil propi, i més com tu dius que el portaras per sobre el genoll, quedará fantàstic!! La veritat és que Teresa Helbig és una pasada, es eminencia personificada, jo la vaig conèixer per un reportatge però no he estat mai al seu taller. He xafardejat la web i els vestits de núvia són espectaculars, molt selectes!!

Ah, jo també em trobo una mica amb el dubte amb les llengues de la cerimonia... la ´meva família són majoritariament castellans, (andalussos) de Cordoba y malaga y la del meu xicot molt catalans i nacionalistes!! no sé que farem,... per cert,d'on és concretament la teva família Tartana? exactament de quin poble de cordoba???

aps, nenes, dec ser la baby del post, en tinc 24... pero em casaré am 26, penseu que em queden dos anys!

a mi també magrada molt aquest post perquè les idees i els estils són molt similars al que jo busco!!! i com que vosaltres us caseu abans... podré viure tots els vostres detalls!!
LABANDA

EntradaAutor: LABANDA » dv. juny 08, 2007 12:18 am

PEr a les que encara no heu dit a la family&amics que us caseu i ho voleu fer d'una manera diferent... o com a invitació directament... què us sembla això??

nosaltres ho haviem pensat...en format digital per a tothom...m'agrada força la idea, però hi ha alguna cosa que no m'0acaba de convencer.

www.artboda.net i cliqueu a invitació!

confio en les vostres opinions, sempre acertades!!!
LABANDA

EntradaAutor: G14 » dv. juny 08, 2007 7:59 am

Hola wappes!!!!!!

Aqui te despistas un momentito y te pierdes por el camino, jejejeje.
Veo que habeis comentado un montón de cosas.
Blaucel molt txulo el vestit, jo soc més típica ò tradicional amb això. Però molt encertat. Jo em sembla que el vull tan minimal que no sé si el trobaré. De fet vaig estar a Gratacos on sols tenen teles i em van donar la targeta de la Teresa H i em vull passar a veure que tal.
No sé em sembla que aniré algun lloc on li van fer a ma mare, que m´encanta el seu vestit, perquè me´l fagin!!!!!
Jo tinc 30 anyets, més aviat soc de les iaietes doncs jijijiji.

Jo també tinc l´inconvenient de l´idioma family/friends. Per part de mon pare són de Jaca i potser ho hem de fer en castellà, bé segurament. Jo segurament Tartana no seré la ONU tant com tu però deu ni dó perquè tinc amics que vindràn de Polonia (un parell), Italia (per la feina de mon pare), Grècia (un parell més i França (la novia del padrí).

Tartana, mira les Caves Codorniu que encara que jo no he estat diuen que esta força bé.

El tema del caterings el Semon també està molt bé.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
G14

Entrades: 1091
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 9:40 am

EntradaAutor: Tartana » dv. juny 08, 2007 8:22 am

Hola chicas!!! si ayer teniamos el dia charraire!!!jejje
Labanda mis padres son se Hinojosa del duque y del Viso.....estan en los pedroches y los tuyos???
Chicas menos mal que hoy es viernes..., y que pocas ganas tengo de trabajar..., se me han pegado las sabanas hoy....
Novedades de algun tipo????
Yo aki igual que ayer..., aunque la verdad con mas animos!!! tendre que escribir mas amenudo, ya que me levantais lo animos!!!! >.-<: >.-<:
G14 pues tu tambien tela, los invitados!!!de todos los sitios!!!
Tartana

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 19 visitants