*** MAYO 2008 ***

any olímpic.

EntradaAutor: Pumeta » dv. jul. 06, 2007 4:29 pm

A mi me encantaría ir...nando dice q vayamos a Nueva York y Orlando, pq Nueva York es un sitio al q siempre ha querido ir pero yo no quiero, no me gusta tanta gente, me agobio seguro...además q ahora no cambiamos de destino, yo ya me he hecho a la idea... :-))

Disneyland es lo q dices igual los llevo a París y el de Orlando no lo veo pero vamos, q no me pasa nada...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. jul. 06, 2007 4:34 pm

PUME ha escrit:A mi me encantaría ir...nando dice q vayamos a Nueva York y Orlando, pq Nueva York es un sitio al q siempre ha querido ir pero yo no quiero, no me gusta tanta gente, me agobio seguro...además q ahora no cambiamos de destino, yo ya me he hecho a la idea... :-))

Disneyland es lo q dices igual los llevo a París y el de Orlando no lo veo pero vamos, q no me pasa nada...

A mi me pasa igual si voy a barcelona y como haya mucha gente me agobio jejejeejejeje es que pa eso me gusta mucho la tankilidad
Yo voy al de Orlando porque es la luna de miel y dijimos un sitio donde va a ser muy dificil que volvamos y donde nos lo pasemos bien los dos pues ahi que vamos si hay suerte y presupuesto jejejejeeje

Mi niño es que no quiere combinados el solo quiere combinados de parques de atracciones es que le encantan si fuese por el cada finde estariamos en port aventura ayysss
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: Pumeta » dv. jul. 06, 2007 4:51 pm

Jajajq gracioso, a mí los combinados tpco me gustan, pero por Thailandia tengo claro q o hago ruta o no veo nada del país :-/ y tpco es plan, pa una vez q me voy tan lejossss, así q los últimos días serán de playa y descanso a la orilla del mar...q ganitas =0-0-) =0-0-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. jul. 06, 2007 5:05 pm

que bien guapa me han dicho que es precioso y he visto fotos de una pareja que estubo ahi de luna de miel y muy bonito ahora me falta ver las fotos de la otra pareja que se fue jejejejeje
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dl. jul. 09, 2007 7:55 am

Martaaaaaaaaaaaaa ya tienes vestidito???? cuenta cuenta...estoy ansiosa...jejeje >.-<: >.-<:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » dl. jul. 09, 2007 10:05 pm

HOLA GUAPISIMA!!

LO SIENTO PERO NO ME HE PODIDO CONECTAR ANTES ASI QEU AQUI VA MI MINI CRONICA:

El sabado fui con Jessica (Jeisiros) a una tienda de novias y resulta que es de san patrick pues nada entramo y la chica nos dice que miremos el catalogo y que los que me gusten los vaya sacando.
Ufff saque unos cuantos pero todos muy parecidos jejejejej :-) y entonces ella me hizo una seleccion de unos 5 vestidos.
El primero genial me gusto mucho =0-0-) el segundo no tanto, el 3º era uno de seda natural percioso =0-0-) , despues me probo unos cuantos mas uno blanco para verme que el vestido no me gustaba uno atado al cuello que tampoco ya que me picaba mucho e incluso se me puso el cuello rojo jejejejeje (es que tengo una piel muy delicada :-( ) y el ultimo fue el que le encanto a Jessica jejejeejejeje y a mas a mas fue el unico que me pudo cerrar bien asi que me quedaba bien bien bien.

Pero aun no tengo vestido estoy en duda entre el 1º. el 3º y el ultimo y en cuanto me pasen las fotos os las pongo para ver que opinais eh!!

Eso si los precios muy bien el 1º 990€ y es el Tiom, y el 3º y el ultimo con can can y velo corto sencillo 1150 y son el Reina y daemaccio ( si es que he descifrado bien la letra de la mujer poque vaya letra mas mala dios)

Bueno pues aqui mi mini cronica y en cuanto me pasen las fotos os pongo todas las que me hice incluso de los vestidos que no me gustan tanto jejejejeje

BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dt. jul. 10, 2007 7:55 am

Marta cariño q ilusión!! q ganitas de verte en las fotos!! =0-0-)

A ver si te acabas de decidir y otr más con vestido! guapa! :-()-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dt. jul. 10, 2007 3:39 pm

Marta!! a ver cuando te pasan las fotos y podemos verte con los vestiditos! :-)) :-))
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Bel_2121 » dt. jul. 10, 2007 4:17 pm

Primero de todo os pido mil perdones, por no poner a la vez esto aqui también en este post y solo ponerlo en el de las maseritas...

:--(

:-))

Ahí, voy crónica de la primera prueba de los vestidos;

Bueno, pues sí, el viernes me vi de blanco por primera vez en mi vida y tengo que decir la experiencia fue extraordinaria y muy emocionante.
Os cuento;
Llegamos a Rosa Clará a la 17:30 en punto, mi madre, mi padre (que no quiso perderse el momento de verme de blanco por primera vez y que esta con la boda como loco!!!! Su única hija se casa, imaginaros!!!!) y una amiga, entramos y después del “Hola!!! – Hola en que os puedo ayudar???”, yo fui al grano; teníamos hora para probarme vestidos y sobretodo, deseaba probarme mi modelo Rosalía =0-0-) , que lo he visto por Internet y me ha encantado…, la negativa en la cara de Mari Carmen, que fue la chica que nos atendió, hizo que me cayese un jarrón de agua fría, porque no tenían ese modelo, habían vendido hasta el vestido de prueba de ese modelo… supongo que ella al ver mi cara, en seguida supo como animarme diciéndome que era un modelo que no sentaba nada bien, ya que tenia un corte en la cadera, que una vez puesto decepcionaba bastante… yo no quise agobiarme y me puse a mirar el catalogo, suerte que había otros dos o tres que también me hacían gracia que si llego a estar obsesionada en ese modelo… Dios!!! Que mal porque no lo vuelven a traer… menudo chasco.
Elijo cuatro modelos que me gustan, Mari Carmen me dice que ella me traerá a “su gusto” dos o tres más para ver como me veo con ellos, me dice que como soy alta (mido 1’80) que me quedarán muy bien…
Pues bien, nos baja a los probadores, entramos en uno, mi madre, mi padre y mi amiga Sonieta, se sientan y a mi me dice desnúdate, ponte este cancan y súbete ahí arriba (una especie de tarima cuadrada). Ya me veis a mi ahí, en sujetador, un cancan y rodeada de espejos, jajajajaj

Bueno, empieza el desfile, me pruebo el modelo Rosaura (colección TWO), que es bastante similar al Rosalía que es el que quería yo, pero con la diferencia que el que me pruebo lleva mangas y el que quería yo, no lleva.
Me gusta, pero las mangas me pican y no me las pueden cortar, y no me sube un escalofrío al mirarme en el espejo así que descartado, no es mi vestido.

Me prueban el modelo Nerja =0-0-) =0-0-) =0-0-) (colección oficial), bufff!!!!!!! Que bonito, me gusta mucho como me queda, elegante, cómodo, me veo muy guapa, mis padres y mi amiga también, este no te lo lleves le digo a Mari Carmen. Tiene muchos números.

Imatge

Luego me prueba el vestido igualito al que llevo Esther Cañadas, en su boda con Sete Gibernau… guuuaaauuu, el cuerpo de ese vestido me gusta mucho-mucho pero tanto volante… no me acaba de convencer… lo descarto también.

Imatge

Me pruebo el segundo vestido que llevo Paula Etxebarria en su boda con Bustamante, uno igualito al de ella y otro con el mismo cuerpo pero la falda hace unos pliegues, tablas le llama Mari Carmen, y… me enamora también. El Modelo se llama Madras (colección 2008)
A mi padre le gusta como me queda y a mi madre y a Sonieta, le gusta, pero me dicen que prefiere que vaya “más de novia”, me explico, algo más novia tradicional, con más encaje y tal…

Imatge

Imatge

Luego me pruebo tres más (no recuerdo el nombre de los modelos…) pero no me gustan como me quedan…

Así que tenemos el Nerja, que me lo vuelvo a probar y ahora con velo… buff!!! Que sensación cuando me puso el velo (que en ese momento decidí que quería velo, antes no lo tenia claro!!! pues ahora esta claro, despues de ver como me queda, velo fijo!!!!), madre mía que guapa me vi, mire a mis padres y los dos con los ojos rojos, llorosos, mi amiga igual y menos mal que Mari Carmen rompió el hielo y se puso a hablar porque sino hubiésemos llorado los cuatro, seguro!!!

No me he decidido por ninguno aun, me han dicho que en septiembre tendrán toda la colección del 2008, que vaya me pruebe y que si me sigue gustando el Nerja, pues que me lo quede, pero que pruebe con los del 2008, y como por el catalogo he visto que del 2008 también hay que me gustan pues es lo que voy a hacer… esperarme y de paso, seguir mirando por ahí, porque nunca se sabe….
Así que de momento sigo sin vestido….

Perdón por no poner fotos mías, no me dejaron, tienen orden de no dejar hacer fotos en la primera prueba, quiero decir cuando vas a probarte uno y otro y otro, no te dejan hacer fotos, una vez hayas elegido el tuyo (con paga y señal) y tengas que ir a las pruebas que te van haciendo entonces si, todas las fotos que quieras…

Un besito chicas y gracias por leer este tochazo!!!

Y a ti pume besito doble, por si lo lees dos veces!!!! Muak.
ESE DÍA ME SUBI EN UNA NUBE Y AÚN SIGO ENCIMA DE ELLA...
SANTA MARIA DEL MAR Y MAS DE SANT LLEI....
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121
:: supernúvia

Entrades: 6550
Membre des de: dj. maig 10, 2007 8:41 am
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

EntradaAutor: Pumeta » dt. jul. 10, 2007 4:32 pm

Perdonada :-()-)

el najar me encanta =0-0-) y el de la novia del Busta también >.-<:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kasbah2 » dt. jul. 10, 2007 8:57 pm

Bel! Me encanta el de la novia del Busta!!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) Aun lo venden o es un modelo parecido? Es que pensaba que ya estaría descatalogado porque es del 2006 no?
kasbah2
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Bel_2121 » dc. jul. 11, 2007 9:15 am

Hola buenos días chicas!!!

Kasbah2, la verdad, ahora me haces dudar, si no es ese, es muy parecido, pero que muy parecido, casi igualito, vamos! Así que puede ser que lo vendan siendo del 2006... mira, ayer por la tarde tuvimos reunión con los fotografos de Plano Medio y enseñándonos un album de una pareja que se caso en febrero, ella llevaba el mismo vestido también... :-/ :-/ :-/

Y el Nerja no te gusta???

:-)
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: Pumeta » dc. jul. 11, 2007 9:22 am

Bel cariño, el mismo q el de la Paula no debe ser pq es del 2006, lo q en 2007 sacaron uno super parecido pero con más encaje, es con el q se casó la hermana de un amigo mío, la verdad q carga un poco pero es muy bonito puesto y el Nerja es muuuy bonito también!
Vas a mirar más o te vas a decidir por uno de estos? :-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kasbah2 » dc. jul. 11, 2007 9:28 am

Bel el Nerja es muy bonito también, lo que a mi ese tipo de cuellos me da la sensación de que me picarían.
Haber por cual te decides!!!!
kasbah2

EntradaAutor: Bel_2121 » dc. jul. 11, 2007 9:46 am

Ah!!! Pues seria eso, uno muy muy parecido, pero no-no yo el Paula no lo quiero, me gusta, es precioso... pero prefiero el Nerja, y os aseguro que no pica nada de nada y mira que yo soy quisquillosa en ese tema, yo no puedo llevar jerseis de cuello alto porque me pica todo, ni de lana... mira, me pica todo ahora mientras lo escribo, jajajaja.

Y el Nerja, el encaje que lleva es muy agradable al contacto con la piel, de verdad!!!

Yo a ver, el vestido de Paula, lo veo de novia, y es precioso, si. Pero... lo veo más del uso que le hizo ella, o sea de segundo vestido, ella fue a la iglesia y se hizo las fotos, con el tipico vestido de novia de encaje y luego de cara a la noche y al baile pues se puso ese... yo si pudiera comprarme dos vestidos, lo tendria clarisimo iria a la Iglesia con el Nerja y luego el de ella para el baile, pero como no es así, que iré todo el día con el mismo y es por ello que prefiero uno de novia-novia....
No se si me he explicado bien.... :-/ :-/ :-/

Yo voy a seguir mirando, el Nerja ya se que esta ahí, y en septiembre ya tendrán toda la colección del 2008 para poder probarme vestidos, también quiero ir a pronovias, a ver si veo algo... de ti Pume ya se que tienes el precioso Elat, pero tu Kasbah2 tienes vestido ya??? :-/ :-/
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: kasbah2 » dc. jul. 11, 2007 10:05 am

Pues no tengo :--( . Ya he ido a varios sitios a probarme y me han gustado un par pero prefiero esperara a octubre y probarme más a ver que,...

Una pregunta :-)) . Te acuerdas de cuanto valía el de la novia de Busta? Es que a mi me encanta, pero me parece que picará demasiado para mi bolsillo,...
kasbah2

EntradaAutor: Bel_2121 » dc. jul. 11, 2007 10:24 am

Exactamente no se, pero... 2.400€-2.500€ más o menos... por ahí rondaba, no es exactamente ese precio pero por ahí esta la cosa...

El vestido que también es similar al de la Busta, que he puesto la foto justo debajo, modelo MADRAS, que a mi por la foto no me gusto y luego puesto me encantó, ese vale exactamente 2.180€ es de la colección del 2008, el cuerpo de los dos vestidos son iguales, cambia la forma de la falda y la tela, la del Busta es como brillante y la del MADRAS es mate y aparte lleva un cuello, que es de quita y pon (bueno en la foto sale) y queda super bien puesto, es un vestido muy favorecedor...
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: Pumeta » dc. jul. 11, 2007 10:25 am

Kasbah cariño el q hay ahora no es igual q el de la novia del busta eh!! a la hermana de mi amigo le costó un pastón casi 3000 o más si no recuerdo mal! :-))

Claro Bel si el Nerja es de nueva colección puedes esperarte a ver si sale otro si no ya sabes q te gusta ese :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kasbah2 » dc. jul. 11, 2007 10:31 am

Ya he mirado en la web. Hay uno el Newton que es igual al de la Busta pero de encaje, ya me imaginaba que costaría una pasta,... Bueno pues nada,... A esperar que me toque la Primi ja ja!

Bel! El Madras también me gust mucho, yo lo tengo en mi carpeta de vestido ja ja! Es que a mi esos con todo el cuerpo entallado y luego la falda con volumen me enamoran!! =0-0-) =0-0-) =0-0-)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
kasbah2

EntradaAutor: Pumeta » dc. jul. 11, 2007 10:34 am

Es ese kasbah!! la verdad q se ve con mucho encaje pero queda precioso de verdad!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants