Autor: ^Lou^ » ds. maig 31, 2008 2:14 pm
elisa13 ha escrit:a ver a ver ,jajaj gracias guapi
...hola peke....

Autor: Gema & George » ds. maig 31, 2008 4:44 pm
[^kitty^] ha escrit:Gema & George ha escrit:Hola tesorossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!
hola princesa!![]()

Autor: Gema & George » ds. maig 31, 2008 4:44 pm
kastil2 ha escrit:elisa13 ha escrit:a ver a ver ,jajaj gracias guapi
BIENVENIDA GUAPA!!!
seguro ke les encanta, mis padres me dijeron por lo bajini "no es por na...pero de todos donde se han casado tus hermanos, este me pareje el mejor con diferencia..."![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
chicas planear kedada!!!!
Vane Lore, fotooooooooooooooooooosss por dió
Kitty.......hola peke....
![]()
Mar nena, onde andas?? ke tal en el curro?un besote mi arma!!!
romanely preciosa ke estas en to!!! mi niña ke es la mas apañá!!!
bruji guapi!!! te dejao en el messenger el enlace de otro video de manolillo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: elisa13 » dg. juny 01, 2008 9:43 am
kastil2 ha escrit:elisa13 ha escrit:a ver a ver ,jajaj gracias guapi
BIENVENIDA GUAPA!!!
seguro ke les encanta, mis padres me dijeron por lo bajini "no es por na...pero de todos donde se han casado tus hermanos, este me pareje el mejor con diferencia..."![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
chicas planear kedada!!!!
Vane Lore, fotooooooooooooooooooosss por dió
Kitty.......hola peke....
![]()
Mar nena, onde andas?? ke tal en el curro?un besote mi arma!!!
romanely preciosa ke estas en to!!! mi niña ke es la mas apañá!!!
bruji guapi!!! te dejao en el messenger el enlace de otro video de manolillo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: [^kitty^] » dg. juny 01, 2008 11:46 am

Autor: ROMANELI » dg. juny 01, 2008 1:21 pm
está hecho, vamos hacer un suuuuuuuuuuuuuuuuper reportaje!!!!
Autor: [^kitty^] » dg. juny 01, 2008 9:54 pm

Autor: Mar80 » dl. juny 02, 2008 7:42 am

Autor: [^kitty^] » dl. juny 02, 2008 10:14 am

Autor: vane79 » dl. juny 02, 2008 2:34 pm

Autor: elisa13 » dl. juny 02, 2008 6:27 pm
que votes pegaria, jajaj
Autor: [^kitty^] » dl. juny 02, 2008 6:29 pm

Autor: ^Lou^ » dl. juny 02, 2008 9:34 pm

Autor: Ricitos81 » dl. juny 02, 2008 9:40 pm

Autor: ^Lou^ » dl. juny 02, 2008 9:45 pm
Autor: [^kitty^] » dt. juny 03, 2008 7:10 am
kastil2 ha escrit:eso elisa, pasate por nuestras cronicas del 2007, ayi tamos todas!!!
ains peke nos vas a poner cositas en el lavabo?? pero cositas ke se puen mangar o no?? ehhh, eso es super importante![]()
![]()
![]()
Mar, mi niña, se te hecha de menos!!
Vane a zaragoza??? coooooooooooooo ñooooooooooooooo, yo me fui lejos pero anda ke tu,jajajajaja
chicas el otro dia soñe con vosotras,jajaa, ke era la boda de la peke y bajabamos como a un sotano y ayi taba nuestra peke y nosotras poniendole el vestio, yo llevaba un vestido negro super mega largo, ains madre estaba ke te cagas!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero estabamos toas rayadas porke romanely no aparecia,jajaja, onde estaria esta eli...¿¿¿???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la eli estaría perdida con román.. o buscando la carta del restaurante pobreta,.... 

Autor: [^kitty^] » dt. juny 03, 2008 7:10 am
kastil2 ha escrit:eso elisa, pasate por nuestras cronicas del 2007, ayi tamos todas!!!
ains peke nos vas a poner cositas en el lavabo?? pero cositas ke se puen mangar o no?? ehhh, eso es super importante![]()
![]()
![]()
Mar, mi niña, se te hecha de menos!!
Vane a zaragoza??? coooooooooooooo ñooooooooooooooo, yo me fui lejos pero anda ke tu,jajajajaja
chicas el otro dia soñe con vosotras,jajaa, ke era la boda de la peke y bajabamos como a un sotano y ayi taba nuestra peke y nosotras poniendole el vestio, yo llevaba un vestido negro super mega largo, ains madre estaba ke te cagas!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero estabamos toas rayadas porke romanely no aparecia,jajaja, onde estaria esta eli...¿¿¿???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la eli estaría perdida con román.. o buscando la carta del restaurante pobreta,....