SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Noemiií » dv. nov. 16, 2007 4:14 pm

Hola wapas!!! jooo ahora en el trabajo estoy más liada y casi no tengo nada de tiempo, pero siempre que tengo un ratito me conecto para saber de vosotras!!!!!!!!!!!buen fin de semana para todas!!!!! Nosotros mañana pasaremos por la fira de nuvis :-) :-)
[url=http://nuvis.org/noemiijosepmª2008][img]http://tickers.nuvis.org/2008-09-06/N13/E23/noemiijosepmª2008.png[/img][/url]
www.nuvis.org/josepinoemi2008
Noemiií
:: núvia rookie

Entrades: 51
Membre des de: dt. nov. 06, 2007 3:08 pm
Ubicació: manresa

EntradaAutor: margi » dv. nov. 16, 2007 4:43 pm

hola guapis jooooo yesk que razón tienes hablando.... sin mas palabras....

pues la marabunta me pillará a mi bien pillada porque lo dejo todo para ultima hora siempre.... luego pues me quejo.....

de donde eres yesk porque yo soy de montcada que es un pueblo y como no me valla a algun sitio esto es un muermo de pueblo...

bueno guapis hasta luegito que tengo que marchar
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Key » dv. nov. 16, 2007 5:10 pm

Bridget, precisamente le pedí a la misma amiga que hizo este dibujo que me hiciera una cara de la invitación, irá en plan caricatura nosotros, algun familiar y amigos, este dibujo es de hace años, antes que hiciera la carrera de bellas artes, asi que imagínate como dibuja ahora! hace años que no veo trabajos suyos ka verdad es que me muero de ganas de verlo.

Ya os enseñaré cuando la tenga :-)ok:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dv. nov. 16, 2007 6:59 pm

Qué guay, me alegro mucho, yo también estoy deseando ver tus invitaciones, seguro que salen chulisimas!!! Realmente tu amiga dibuja muy bien, que envidiaaaa!!! a mí me gusta mucho dibujar y pintar, pero no lo hago muy bien. :-(
Imatge
Bridget_Jones112
:: núvia de platí

Entrades: 4378
Membre des de: dg. jul. 22, 2007 7:37 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Yeskk » dv. nov. 16, 2007 8:13 pm

Chicas...sois un encanto...me vais a hacer ponerme roja con esas cositas que me decís! :-))

Bridget...pues cuando puedas quedamos a tomar un café.Yo soy de Rubí Margi, entre Sant Cugat y Terrassa, y Bridget trabaja en Rubí, por eso estamos cerquita...aunque sería genial concretar el día en que podamos vernos todas...y ahora que se acercan las fiestas...como que apetece más esto de las reuniones,no???

Key, por ley me corresponde un fin de semana al mes, algunos meses tengo dos y la mayoría uno, pero desordenados, nunca coincide el mismo finde cada mes, cada lunes me ponen el horario de 2 semanas vista, osea que el lunes veré si después del finde que viene tengo el otro de fiesta. La verdad es que son horarios difíciles, pero te acostumbras, por un lado es un rollo tener fiesta entre semana, porque kiko trabaja, pero como es un negocio propio a veces se toma el día libre o la tarde y aprovechamos para hacer cositas...no sé intentamos aprovechar al máximo el tiempo que nos queda libre ya que no vivimos juntos!

Margi, aunque creas que tenemos mucho tiempo, ves haciendo cositas que sino luego....te pilla el toro y te entra el ataque...jajajaj!

A mi me gustan los pendientes que cuelguen un poquito con brillantitos en oro blanco y al final una perla blanca en forma de lágrima. No los quiero demasiado largos, lo justo para que no se vean exagerados, es que como mi vestido va cogido al cuello no llevaré collar ni nada, solo los pendientes y una pulsera a juego.

El ramo todavía no he ido a mirarlo, pero también sé como lo quiero, tipo bouquet y en colores blancos y pasteles, no demasiado estridentes,ya que quiero que los niños que harán de mis pajes ( que monos...) lleven el fajín del mismo color que el ramo, creo que queda muy bien, pero por eso
deben ser colores suaves....Que tostón os estoy soltando....perdón!..jajajaj

Bridget guapa,a ver si te recuperas, que no sales de una cuando te has metido en otra....y ese hierro a hacer que suba como sea, que lo de la anemia no es ninguna tontería. Mañana ya te confirmaré si finalmente vamos el domingo,ok? y sino ya encontraremos el momento de tomar un cafe, vale guapa?

Key, me encanta ese dibujo, yo también intuía que eras tú...me encanta, y creo que las invitaciones así quedarán muy bonitas y originales...aprovecha que tienes esa oportunidad!!!
Nosotros también vamos a hacer un video para el día de la boda, pero el fotógrafo se enrolló mucho y nos lo monta él, nosotros sólo tenemos que poner las fotos... teneis alguna idea de cómo lo vais a hacer???

Uff...ya son las 20:15!!! Voy a ver si pillamos alguna mesa para cenar esta noche, que como nos entretengamos nos dan para las 23h!!!

Un besito chicas!!!!
Yeskk

Entrades: 152
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 12:30 am

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dv. nov. 16, 2007 8:31 pm

Hola chicas,

Tenía que hacer muchas cosas, pero me he venido a casa directamente, estoy fatal uffff

Yesk cuando quieras quedamos, por mí genial.

Madre mía, lo tienes casi todo controlado, que guay, yo no sé, había pensado quizás también un bouquet de ramo muy sencillo, alomejor únicamente con rosas blancas, son preciosas, finalmente no sé como lo haré, yo no sé si llevar algún colgante, ya que el vestido por arriba tiene mucha pedrería y me dijeron que no debería de recargar mucho, poner un pendiente con algún brillantito, porque las perlas no son lo mío. No sé, además no tengo idea como llevaré el pelo, si en un semi recogido, recogido del todo o suelto, dependerá mucho por eso después los pendientes.

Los niños, :-( al final no sé si tendré niños, se lo dije a mi prima y me dijo que no sabía si tendría dinero el año que viene para vestir a los niños para mí boda, ya ves, con el protocolo que he puesto en mi boda,... no sé mira, hace dos años sus niños fueron super monos a la boda de mi otra prima y en la mía debe de ser que vendrán desnudos, o vete tu a saber, lo mismo es que no tienen pensado venir, claro Madrid y Barcelona es tan lejos,.... algunas cosas de la boda, me ponen triste, porque nadie de mi familia, exceptuando mis padres y hermano, bueno y el otro día que se pasaron por aquí, como en la visita del médico mi primo con su mujer y los niños, han venido a mí casa y parece que en mi boda, no es seguro que tampoco vengan, nada que los anillos los terminará llevando el padrino y las arras mi hermano de 14 años en el bolsillo, jajaja. Me lo tomaré a risa, porque a ver, cualquiera que te diga lo que me dijo mi prima es que no tiene muchas ganas que sus hijos sean mis niños en mi boda :-(
Tendré que alquilar unos,..... jajaja
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dv. nov. 16, 2007 8:58 pm

no sé si estaís por aquí, tengo una duda, yo puedo hacer una búsqueda de un post en concreto? quiero buscar el post del restaurante en el que me caso, pero no lo encuentro? cómo puedo hacer?
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Rakel88 » dv. nov. 16, 2007 10:59 pm

Yeskk ha escrit:Gracias Rakel88! aunque seguro que me he dejado alguna cosilla...jajaja

Sabes que nos casamos el mismo día? que guay!!!!....jajajaj

si si es verdad nos casamosel mism o dia y mira que pense que esta fecha no la cogeria casi nadie x el numero 13!! pero claro al ser puente va genial!!
Rakel88
:: núvia experta

Entrades: 569
Membre des de: dv. maig 25, 2007 2:18 pm
Ubicació: Sant Vicentç de Castellet

EntradaAutor: Key » dv. nov. 16, 2007 11:46 pm

Bridget, mira, Barcelona y Madrid estan lo lejos que quiera cada uno que esté.... a ver si que no está al lado, pero una cosa así, que se sabe con tanto tiempo, si te hace ilusión, pones los medios... pero tranquila, que aunque algunos tenemos la familia en el pueblo de al lado, hacen lo mismo no te creas, quédate con que el numero de invitados es lo de menos, lo importante es que estará la gente que realmente te quiere y no se quiere perder ese día por nada del mundo... quien no esté, pues ellos se lo pierden no merecen que tu sufras por ello....

Lo de las búsquedas ahora mismo no se puede hacer, porque han deshabilitado la opción de búsqueda, asi que no te queda más que ir buscando por las páginas del foro, a ver donde está el post....

Respecto a la invitación, la tenemos a medias, la portada es como un vale de barra libre y al dorso como la entrada a un concierto, con nuestra foto y los datos de lugar y hora etc....

El video que estamos haciendo también es en toque humorístico, no nos convencía hacer un love story convencional, no queríamos plantearlo tanto como nuestra historia si no que queríamos que fuera un medio para agradecer a los presentes estar ese día.....

Hemos empezado el video con canción de telenovela, en plan romántico...de repente se ralla el disco y empieza otra canción que es de cachondeo,,,, pero que pone de buen humor... y empezamos con fotos de pequeños, pasadas muy rápìdas, diciendo que esto no es un love story, seguimos con fotos de pareja pasadas más rápidas todavía y decimos que no pretendemos contar nuestra historia, que ya se la saben y que ahora les toca a ellos salir.... y ponemos fotos, estas ya sí de modo que se vean a una velocidad normal, con la familia, amigos, compañeros etc..... y bueno, al final daremos las gracias por estar ahi ese día, compartiendolo con nosotros....

Aun lo estamos montando, y seguramente lo retocaremos cuando cerremos los invitados, porque hay muchas personas que no sabemos aun que haremos,.....

La idea es dar como detalle un dvd con el montaje que pasemos en la boda y alargarlo poniendo fotos de los invitados a los que demos cada dvd (personalizado) montando como la historia nuestra vinculada a ellos, vamos, en que parte de nuestras vidas entraron y porque estan ese día al fin y al cabo con nosotros.....

Vaya rollo os he soltado!!

que os parece?? aun no habia dado a nadie tantos detalles sobre lo que teníamos pensado hacer,,,, :-))
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: **Marta** » ds. nov. 17, 2007 10:06 am

Bridget tú por los niños de las arras no te preocupes que si hace falta voy yo y como soy bajita seguro que da el pego. Además chica no te pongas triste por eso, es lo que dice key, de esta manera sabes que el viene es pq realmente te quiere y le importas. A mi me pasa lo mismo y es pq me caso en viernes, así que no sé que es peor.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
**Marta**
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: Yeskk » ds. nov. 17, 2007 11:15 am

Buenos días chicas!!!!

Qué tal dormisteis??? yo bien,creo que he decansado bastante.Al final ayer en los restaurantes que queríamos ir a cenar nos daban hora a las 23h, en el segundo turno y acabamos en el chino de cornellà al que vamos siempre, al ladito de casa de Kiko.

Bridget, como dice Key la distancia es lo corta que uno quiera...ese día tiene que estar la gente que vosotrso querais que esté y si, por el motivo o excusa que sea, hay gente que no irá " porque no tienen dinero para los trajecitos de los niños" ya sabes que no puedes contar con esas personas y ya sabes que no os aprecian de la manera que alomejor pensábais. Creo que en momentos así, uno se da realmente cuenta de con la gente que puede contar y con la gente que no, e incluso, uno se sorprende de personas que no pensabas que se interesarían tanto y mira...se preocupan e interesan más que algunos familiares. Yo , personalmente, pienso que la gente que no quiera venir es porque no nos estima lo suficiente y por ese mismo motivo, no pienso darles importancia.

Ya sé que hay gente que económicamente no va muy bien y una boda es un gasto, pero mira, un ejemplo, un compañero mio de trabajo es búlgaro y no va muy bien de dinero porque se ha comprado un piso en Sofia hace poco, pues bien es de aquellas personas que tiene uno de los corazones más grandes que conozco y lo poco que tiene te lo da, a cualquier hora está dispuesto a ayudar y deja lo que está haciendo por sus amigos, pues bien a él no le va bien venir a la boda por la pasta, pero me he cansado de repetirle que el mayor regalo que puede hacernos, es asistir, simplemente, no necesito que me de nada.
Con todo este rollo quiero decir que la gente que quiere estar te lo dice, o hace el esfuerzo y no se limita a poner excusas baratas.
No sé los trajecitos de los niños en los que habías pensado, pero yo no quiero a los niños vestidos de pequeños príncipes, las niñas un vestidito sencillo blanco, nada pomposo ni de raso ( qué horror..jajaj) y los niños pantaloncito y camisa, todos de la misma tela...y sinceramente, nosotros compraremos los trajecitos, que no valen mucho la verdad, porque es algo sencillito y los padres que se ocupend e los zapatos.

Key que buena idea lo del vídeo...nosotros tampoco queremos un love story, saldremos de pequeñitos y de nuestra vida juntos, pero queremos que todos los que asistan a la boda se vena reflejados en el vídeo, y la verdad, no sabes el trabajo que nos está contando recopilar fotos en las que estamos con todos...pero es lo que dices, es una forma de agradecerles su presencia. Ya nos contarás que tal os está quedando!

Bueno chicas, no sé si al final iremos a la fira, hoy salimos y espero poder levantarnos a tiempo, vosotras ireis al final?
Yeskk

Entrades: 152
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 12:30 am

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » ds. nov. 17, 2007 11:59 am

Buenos días,

Gracias a todas,

Key, tu idea de las invitaciones y del video, es fantástica, vaya curro, tienes unas ideas super mega originales, en tu boda todo el mundo va a disfrutar y emocionarse, es impresionante, me encanta, seguro que todo sale genial, yo la verdad es que no tengo ni idea de que hacer.

Marta muchas gracias por tu ofrecimiento, jajaja, no creo que seas tan pequeña :-()-)

Yeskk, yo no le he dicho a mi prima que tengan que ir de trajecito especial, solo la pregunté si podía contar con sus niños si ella quería para que me llevaran las arras y anillos en la boda y entonces ella me dijo que si podía apañarlos con los trajes de hace dos años de la otra boda de mi prima,.... que no tenía alomejor dinero para comprarles ropa para la mía. Vamos que con eso creo que me lo ha dicho todo. Es mi prima, con la que me he críado, mi madre era madre soltera y trabajaba día y noche para sacarme a mí adelante y sin embargo, cuando me compraba algo a mí se lo compraba a mí prima, de vacaciones con nosotras se venía mi prima, a todo mi prima con nosotros, ha sido como mi hermana y desde que se casó y tiene a sus dos niños, ella nos dejó de lado, a los bautizos de los niños no nos invitó, no nos decía nada en sus cumpleaños,... no sé y ahora esto. Yo no sé, no tengo pensado hacer ningún video de agradecimiento, porque todos mis invitados son mi familia, David no tiene familia nada más que su madre, abuela y hermana, que vendrá con su novio se supone, lo demás es mi familia, si vendrán mis compis de aquí y algún amigo de Madrid, pero muy pocos porque no quería comprometer a nadie a hacer un viaje así. Yo no quiero que nadie me pague la boda, quiero pagarla yo y no podía invitar a mucha gente, porque no puedo tampoco pagar tanto. Y me encuentro, con esto.... Lo siento por soltar todo este rollo. Quería poneros en situación. Gracias por todo.
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Nochelia » ds. nov. 17, 2007 1:40 pm

ufffff.... lo siento pero es q no he podido entrar en tooda la semana!!!!

A ver si me acuerdo de todo.... aunque no me lo he lído todo.... lo siento :-(

Yeskk me encanta lo de los niños!!!! a mi también me gustaría... pero es q en mi boda no habrá niños :-( como puede ser??? bueno a ver q pasa...

Noemí!! q bien q bien q ya tengas vestido!!! q ilusión!!!!!! ahora miraré la web de pronovias a ver si lo veo... y abril no es tan tarde!! yo tengo q ir en junio!!!!! jajaja

Oni q fuerte lo de tu amiga!!! el vestido es super bonito pero hay q tener muy pokitas luces para decir eso, no??? q fuerte!!!

Margi tu q tal??? no te vas a pesar?? yo creo q no podría resistir y me estaría pesando cada día.... pero tu como te ves???

Yayeta tu tienes vestido??? te has probado ya??? di algo!!!! :-)ok:

Bridget y el puzzle??? ya lo tienes!!!! cuando lo tengas nos enseñas ee!!!

Bueno... besos para todas!!!!

Y perdón por las faltas pero he ido muy rápido... :hmm::
Imatge
Nochelia

Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » ds. nov. 17, 2007 1:49 pm

Siiiiiiiiii ya tengo el puzzleeeeeeeee lo estoy pegando, lo acabé antes de ayer, ahora hago una foto y la cuelgo. A mí me encanta, pero claro ahora no pega mucho con los otros que tengo por hacer, lo voy a poner en el pasillo, pero claro, todo tiene que conjuntar, ufff ahora a mirar se ha dicho. Tengo que comprarme otros puzzles.
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Nochelia » ds. nov. 17, 2007 1:54 pm

jajajaja
claro q si todo super conjuntado!!!

venga venga fotito!!!!!
Imatge
Nochelia

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » ds. nov. 17, 2007 2:19 pm

Nochelia aquí lo cuelgo, es donde David me pidió en matrimonio, Rothenburg (Alemania), para mí es precioso.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Nochelia » dg. nov. 18, 2007 11:32 am

Bridget es super bonito!!! q romantico, no??? jejeje

Y ahora q, lo enmarcaras????? también queremos foto!!!! jejeje >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Nochelia

EntradaAutor: VIOLET » dg. nov. 18, 2007 5:13 pm

arriba las septiembreras!!!!!!!!!!!!!
VIOLET
VIOLET

Entrades: 17
Membre des de: ds. abr. 01, 2006 9:20 pm

EntradaAutor: Key » dg. nov. 18, 2007 5:40 pm

Buenassss,

lo prometido es deuda, aqui va el nécora, vestido de Noemi:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dg. nov. 18, 2007 7:42 pm

Hola chicas,

Ya he vuelto de la feria de novias de barcelona bodas&bodas, David ha dejado un mensaje y Toni nos ha regalado unos muñecos de novios muy chulos, nos ha hecho una foto, a ver cuando cuelga el video que no sé lo que habrá dicho David y la foto de los dos con los novios. Ha sido muy guay la feria, hemos visto el pase de modelos y he tomado nota además de un montón de catalogos, para el traje de David, también he estado mirando los detallitos, invitaciones, zapatos, peinados, jajaja, vamos que no he parado. Al final no habeís venido nadie? :-( he preguntado a Toni y a las chicas que había, pero solo me han dicho de chicas de mayo y junio, bueno, habrá que esperar a la quedada que haremos.
Imatge
Bridget_Jones112

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants