RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: ilusion8 » dl. jul. 23, 2007 3:11 pm

siiiiiiiiiii , mi niño la tiene mañana. Joer!! yo me planto en la tienda (cuando sepa donde está) y le espio sin que me vea porque yo no aguanto hasta el 15/9 sin ver como va vestido mi futuro maridín, q me da un arrrrrgoo
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8
:: núvia d'argent

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: CHIKY » dl. jul. 23, 2007 3:20 pm

pues muy mal tu te tienes que esperar igual que el, por que el seguro que tiene muchas ganas de ver tu vestido rojo y el pobre se espera así que tu tambien, y si no te castigo de cara a la pared jjajajajajajajajajaja >.-<: >.-<: >.-<:
CHIKY

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: ilusion8 » dl. jul. 23, 2007 3:23 pm

No te pienses él prefiere no saber nada en ese tema ta la mar de tranquilo.
Ayer le enseñé una foto a mi suegri del vestido la que hay en internet y luego se lo dije a él y me dice ¿de dónde has sacado la foto? sí claro a ti cariñu te lo voy a decir de qué web y qué modelo és...
Pero nada se quedó tan panchin...
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dl. jul. 23, 2007 3:25 pm

Es que nosotras somos mas curiosas o menos disimuladas por que yo estoy segura de que tambien esta deseando verlo pero no lo demuestra
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dl. jul. 23, 2007 3:28 pm

hombre pues sí, fijo q también tiene q estar q se muere de la curiosité.
Pero nada tendrá q esperarse.
bueno él me ha dado una pista que va de blanco... je, je sabe que le pedí q por favor de blanco el novio como q no... no me gustan (pa mi gusto parecen gays les quita el aspecto varonil) y con los ojazos q tiene mi niño se puede lucir con otro traje más bonitoooooooooo
ilusion8

EntradaAutor: JESIROS » dl. jul. 23, 2007 4:05 pm

jajajaj Yo también le dije que ni de blanco ni beige ni azul clarito...colores oscuros!! lo mejor que a mi suegri le gustan y cuando se enteró de mis "condiciones" como que se pico un poco!!!!!!!
Yo le he dicho que si el tiene alguna condición que la ponga pero que va!!! es tan bueno...no es nada curioso!!!!
JESIROS
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: ilusion8 » dl. jul. 23, 2007 4:15 pm

je, je si és que no és lo mismo una novia q con cualquier color le queda bien q un novio para mi gusto hay colores q pa qué q no pegan ni con cola, aunque sobre gustos colores...

mi suegri me dice q Miguel irá de blanco porque sabe q no me gusta y así me quiere despistar pero sñe q no és verdadddddddddddddd

q mi niño me da a mi q irá de oscurito y con algo azul para que resalten sus ojazos.

bueno neni q melas piro ta mañana muacakas!!
ilusion8

EntradaAutor: Soy_Marta » dl. jul. 23, 2007 11:10 pm

jajajajajaja tanto hablar del Sr. Josep y llama hoy si sabia yo que tenia que ser pa mi cumple jajajajajaja al final e aplazo to lo que tenia jajajajajjajajaa

mis niñas os hecho muchisimo de menos :-(

Yo a mi niño le he dicho que como lo vea de blanco me doy la vuelta en la puerta y no me caso, me pasa como a vosotras pa mi boda no lo quiero asi jejejeje

Mira que he visto novios de blanco pero que no que en eso soy un poco tradicional jejejejejee que en teoria la unica de blanco es la novia

nenis que nos vemos este sabado que alegria jejejejejeje

BESUKIS Y QUE DESCANSEIS MUY BIEN

POR CIERTO OS HABEIS FIJAO EN MI CONTADOR JEJEJEJJEJEEE A MI CASI SI ME PASA PROQUE ME LO HAN DICHO JEJEJEJE
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: ilusion8 » dt. jul. 24, 2007 6:46 am

B.dias a todas!!

MARTITA HOY TE FELICITO POR TUS 10 MESES Y MAÑANA POR OTRA COSA, JE,JE, JE.... Q EL CONTADOR BAJA QUE SE LAS PIRA EH??

Y el sábado cenita en nuestro rte. No veais como se ha comportado Josep, no??

Por cierto mañana me ponen ya mis cortinas, nos faltarnan poner cuadros y pisito arreglado, madre mía que ganas teníamos ya.

Mirad lo que os traigo hoy, de qué os suenan éstas fotiquis????
ilusion8 l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. jul. 26, 2007 7:02 am, en total s’ha editat 1 vegada.
ilusion8

EntradaAutor: ilusion8 » dt. jul. 24, 2007 6:47 am

mas fotossssssssssssssssssssss
ilusion8 l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. jul. 26, 2007 7:03 am, en total s’ha editat 1 vegada.
ilusion8

EntradaAutor: ilusion8 » dt. jul. 24, 2007 6:48 am

Y las dos últimas...

Si así se ven una pasada imaginaros el día de nuestra boda el reportaje, será algo inolvidable eso seguro.
ilusion8 l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. jul. 26, 2007 7:03 am, en total s’ha editat 1 vegada.
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dt. jul. 24, 2007 7:14 am

GUAUUUUUU QUE PEDAZO DE JARDINES!!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) SI ES QUE ESTOY ENAMORADA DE ELLOS, PUES AYER CUANDO ME LLAMO JOSE ME LO PASE PIPA POR QUE ES SUPER DIVERTIDO, LLAMO HA IMAT E IMAT NO SABIA QUIEN ERA HASTA QUE SE LO DIJO Y ME LO PASO Y ME DICE JOSÉ QUE LE HACES HA IMAT QUE NO SE ACUERDA DE MI???? Y YO LE DIGE ES QUE COMO SIEMPRE TE LLAMA YO PUES NO SABE QUE VOZ TIENES POR TELEFONO JAJAJAJA Y ME DICE BUENO TU QUE ERES LA LIANTA HAER SI ME PUEDES REUNIR A ESTAS CHICAS Y OS VENIS ESTE SABADO A CENAR, Y YO, ESTE SABADO???????? Y ME DICE SI QUE ES CENA BAILE Y QUIERO QUE BAILEIS JAJAAJAJA ( ME COMENTO QUE EN SGOSTO NO HACE ESTE TIPO DE CENAS POR QUE LA GENTE ESTA DE VACACIONES Y CLARO NO SE LLENA) Y LE COMENTE QUE SE PINCHABA MONTSE Y SE QUEDO :hmm:: :hmm:: Y ME DICE TAMBIEN CONOCEIS HA MONTSE?????? JAJAJAJAJA POBRE ME DIJO QUE ESTO SE LO PAGARIA QUE LE HICE UNA ENCERRONA JAJAJAJA ASÍ QUE VERAS PA LA BODA ESTE ME LA LIA JAJAJAJAJAJA ESTE HOMBRE ES GENIAL!!!!! LE MANDARE UN PRIVI A HEISSER HABER SI SE ANIMA Y LE DAMOS UNA SORPRESA A JOSÉ QUE POR CIERTO ME DIJO HAY ALGUNA OTRA SORPRESA????? CHICAS ESTE HOMBRE YA NO SE FIA DE MI JAJAJAJAJA
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dt. jul. 24, 2007 7:19 am

Joer q dices Pili aún más sorpresas nos va a dar????

Q guay!!

a q te han molao las fotos , eh?
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dt. jul. 24, 2007 7:19 am

Soy_Marta ha escrit:jajajajajaja tanto hablar del Sr. Josep y llama hoy si sabia yo que tenia que ser pa mi cumple jajajajajaja al final e aplazo to lo que tenia jajajajajjajajaa

mis niñas os hecho muchisimo de menos :-(

Yo a mi niño le he dicho que como lo vea de blanco me doy la vuelta en la puerta y no me caso, me pasa como a vosotras pa mi boda no lo quiero asi jejejeje

Mira que he visto novios de blanco pero que no que en eso soy un poco tradicional jejejejejee que en teoria la unica de blanco es la novia

nenis que nos vemos este sabado que alegria jejejejejeje

BESUKIS Y QUE DESCANSEIS MUY BIEN

POR CIERTO OS HABEIS FIJAO EN MI CONTADOR JEJEJEJJEJEEE A MI CASI SI ME PASA PROQUE ME LO HAN DICHO JEJEJEJE

Marta mi niña muchisimas felicidades qe te quedan 10 mesecillos y ha partir de mañana 9 y pico >.-<: >.-<: >.-<:
CHIKY

EntradaAutor: CHIKY » dt. jul. 24, 2007 7:21 am

ilusion8 ha escrit:Joer q dices Pili aún más sorpresas nos va a dar????

Q guay!!

a q te han molao las fotos , eh?

como no me van ha molar si es que ese jardin vale un imperio!!!!!! Por cuierto me dijo que los jardines ya estan que solo faltan unas luces, por cierto chicas los habeis visto de noche?????
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dt. jul. 24, 2007 7:29 am

de noche lo vimos nosotros el día que fuimos a verlo por primera vez, y la 2ª vez que fuimos con mis suegris, pero ahora con todo lo nuevo tiene que ser una veradera pasado. En un mes y 3 semanas allí estoy yo haciéndome fotiquis...

HOY TNGO LA PRUEBA DEL PEINADO, Y MI MIGUEL LA DE SU TRAJE DE NOVIO, UUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEE!!
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dt. jul. 24, 2007 7:37 am

aixxxxxxxx como siempre te decimos queremos fotitos jajajajaja seguro que miguel hoy tambien esta nerioso por su prueba jeje

Nosotros los vimos cuando se lo enseñamos a mis padres y guauuuu madre mis son preciososssss
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dt. jul. 24, 2007 7:46 am

JE, JE AYER,le digo a mi Miguel q me voy pa la tienda donde se ha cogio el traje y les espío desde la calle, y me dice q eso no vale q él a mi no me hace esas cosas, ¡pero q inocente q és mi niño todavia no se ha enterao q al mismo tiempo a mi me staran peinando!!
Nerviosillo por eso yo no lo notado, ahora el día de la boda estará peor q yo y más cuando empiecen a preguntarle mientras espera en la iglesia.
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dt. jul. 24, 2007 8:35 am

JAJAJAJA QUE GRACIOSO AL FINAL QUE HAS PENSADO HACERTE EN EL PELO?
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dt. jul. 24, 2007 8:43 am

uy! Pili eso és top secret en el foro, acuérdate q hay espias...
ilusion8

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants