NOVIAS DE ABRIL

any olímpic.

EntradaAutor: Pumuki » dc. juny 27, 2007 3:05 pm

Buena idea Ari! :-)ok:

Lo que pasa que en la primera página hasta que no entre Ruth que es la que creó el post y lo puede editar no la podremos poner... :o-o:
Pumuki
:: núvia de platí

Entrades: 4595
Membre des de: dj. gen. 18, 2007 11:27 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: silviabcn » dc. juny 27, 2007 3:22 pm

Hola a todas.
Pues me caso el dia 12 a las 12 en la iglesia de Sant pacià, en el barrio de Sant Andreu en Barcelona y el restaurante será en el nh Constanza, un hotel que abrieron en febrero nuevo, detras de la illa diagonal.
Ya tengo el fotografo y ya quiero empezar a mirar coches y autocares para los invitados, así como hotel...vamos, como todas supongo.
Y vosotras como lo lleváis, ya tenéis vestido??
besos
silviabcn
:: núvia experimentada

Entrades: 443
Membre des de: dl. ago. 28, 2006 8:04 pm

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dc. juny 27, 2007 3:25 pm

Hola Silvia!! eres de Sant Andreu?
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2008
Membre des de: dl. gen. 22, 2007 11:17 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Pumuki » dc. juny 27, 2007 3:30 pm

Hola Silvia!

Pues yo como tú, tengo la fecha en el Ayto., el restaurante (Can Solà del Pla) y el fotógrafo. Depués del verano empezaré a mirarme vestidos, aunque ya hay uno que le tengo hechado el ojo! =0-0-) =0-0-) =0-0-) Es de la casa Yolancris, que son de un estilo diferente como más modernillos, es que a mi no me va el vestido de novia novia...
Pumuki

EntradaAutor: silviabcn » dc. juny 27, 2007 4:07 pm

Hola alisaga.
Si que soy de sant Andreu! os pregunto lo del vestido porque mirando los otros post he visto que ya hay muchas chicas del 2008 con vestido!!
y yo la verdad es q no se aún ni como lo quiero!!se que no lo quiero muy recargado pero no tengo ninguna idea en especial, así que me voy mirando el nuevo post de la parasarela gaudí novias a ver si me inspiro...y mientras mi novio me dice q no me meta en el foro, q me pongo nerviosa cuando veo que hay muchas que ya lo tienen!
Aprovecharé que esta semana ya empiezo las vacaciones para mirar vestidos...
silviabcn

EntradaAutor: silviabcn » dc. juny 27, 2007 4:10 pm

pumuki, acabo de entrar en la página de yolancris, pero por lo que veo son de la coleccion del 2007, ya sabes cuando traen la del 2008 o estas muy decidida a por uno de los del 2007??
silviabcn

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dc. juny 27, 2007 4:10 pm

Todavia tienes tiempo!! yo empece a mirar y alfinal me lo quedé :-/ es este
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---

EntradaAutor: Visitant » dc. juny 27, 2007 4:10 pm

hola chicas, veo que se ha animado el post!
Deciros que yo el viernes estube mirando vestidos, fui a una tienda de Vic y me prové como 30 de los que solo me gustaron un par. La verdad es que eso que dicen de que vas con una idea y luego te quedas algo diferente es verdad, los que por foto me gustaban, luego parecia una patata... si teneis ganas de ir por provar o para ver si os gusta este o aquel pues no os diran nada en la tienda.
Visitant

EntradaAutor: Pumuki » dc. juny 27, 2007 4:11 pm

Silvia tranquila, piensa que con 6 meses de antelación es más que suficiente para mirarte el vestido, ya te lo dicen en las tiendas. No te preocupes cuando veas el tuyo lo sabrás! :-)ok: Tú ves mirando tranquilamente por internet para saber el estilo que más te gusta así lo tendrás más fácil a la hora de ir a la tienda :-)) :-)) :-))
Pumuki

EntradaAutor: silviabcn » dc. juny 27, 2007 4:14 pm

alisaga, muy chulo tu vestido, asi me gustaria, sencillito...
ya se que queda tiempo pero como veo a tanta gente decidida me entra la paranoia de hacerlo todo ya!!
silviabcn

EntradaAutor: Pumuki » dc. juny 27, 2007 4:16 pm

silviabcn ha escrit:pumuki, acabo de entrar en la página de yolancris, pero por lo que veo son de la coleccion del 2007, ya sabes cuando traen la del 2008 o estas muy decidida a por uno de los del 2007??

De momento sólo tienen colgada la colección 2007, hablé con la chica de la tienda de Sabadell y me dijo que hasta septiembre o así que no los podrían. El modelo que me gusta es este y me dijo que no había ningún problema que si iba para esas fechas todabía lo encontraría!! =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Pumuki

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dc. juny 27, 2007 4:16 pm

a mi me paso lo mismo!! vi que algunas lo tenian y dije empiezo a mirar!! total que sali de la tienda con vestido!! Por cierto somos vecinas!! EL piso lo tenemos en bonpastor y yo trabajo delante de la maquiista!!
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

EntradaAutor: silviabcn » dc. juny 27, 2007 4:18 pm

pumuki, q gracia!! a la modelo se le ve un trozo de barriga!!q modernaaaaaa, me gusta mucho!!
silviabcn

EntradaAutor: Pumuki » dc. juny 27, 2007 4:18 pm

Que chulo tu vestido Alisaga!!! :-)) :-)) >.-<: >.-<: >.-<:

Hola Shyla! 30 vestidos! No veas acabarías mareada... Eso pienso yo que alomejor me gusta mucho un modelo y luego me queda fatal... Hasta que no te los prueves no lo sabes. Que estilo son los que te gustaron?? :hmm::
Pumuki

EntradaAutor: silviabcn » dc. juny 27, 2007 4:19 pm

alisaga ha escrit:a mi me paso lo mismo!! vi que algunas lo tenian y dije empiezo a mirar!! total que sali de la tienda con vestido!! Por cierto somos vecinas!! EL piso lo tenemos en bonpastor y yo trabajo delante de la maquiista!!

Pues si, yo vivo en meridiana, cerca de la plaza de mossen clapés, pero antes vivia en la otra punta del barrio, en la Sagrera
silviabcn

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dc. juny 27, 2007 4:20 pm

yo iba con idea de tipo princesa pq tengo mucha cadera y pensaba que seria el unico que me quedaria bien!! y mira este de princesa tiene poco!! es mas estilo ibicenzo
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dc. juny 27, 2007 4:21 pm

ah weno no estas muy lejos!! :-) pero es mas la parte del hipercor no?
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

EntradaAutor: Pumuki » dc. juny 27, 2007 4:21 pm

silviabcn ha escrit:pumuki, q gracia!! a la modelo se le ve un trozo de barriga!!q modernaaaaaa, me gusta mucho!!

Siiiiiii!!! jijiji Yo lo veo así moderno y diferente que es como me gustaría ir. :-)ok: :-)) :-))
Pumuki

EntradaAutor: Visitant » dc. juny 27, 2007 4:22 pm

pues acabe cansadisima, estube 3 horas alli de pie. A mi me gustó uno muy sencillo de Bundó y otro que tenia unas flores, asi un poco mas colorido, con la falda recta i tela rustica, pero no se de quien es.
Visitant

EntradaAutor: silviabcn » dc. juny 27, 2007 4:24 pm

alisaga, mi piso esta cerca de la plaza mossen clapés esta subiendo toda la calle palomar, cuando sales del metro de torres i bages!!dnd curras delante de la maquinista??en almacenes??o dnd los pisos nuevos??
silviabcn

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 14 visitants