*** MAYO 2008 ***

any olímpic.

EntradaAutor: Aker » dj. març 08, 2007 9:02 pm

Hola preciosas!!

Aquí otra Octubrera 2006...somos como Dios, estamos en todas partes!!!...je,je,je..si necesitais cualquier cosa ya sabeis donde llamarnos!!...nosotros nos hemos instalado en el edificio de Octubre 2007, justo debajo a veces, de nuestros vecinos de Can Jonc...je,je,je.

Pume, preciosa!!! esta niña es que es un sol!!

Soniarka...vaya, qué mal me sabe lo de la casa, pero la verdad es que es una compra muy importante en tu vida que has de hacer con mucha responsabilidad y más tal y como están subiendo las hipotecas cada año...pensároslo bien.
Aker
:: meganúvia

Entrades: 8446
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 11:24 am
Ubicació: La Tierra

EntradaAutor: octubriano » dv. març 09, 2007 8:36 am

BUENOS DÍAS A TODO EL MUNDO!!!...

AQUÍ OTRO "OCTUBRERO" INFILTRADO... JAJAJA... AUNQUE NO TAN "VIEJO" COMO RUNNN Y AKER!!!... JAJAJA... SOY DEL 2007...

A PETICIÓN DE PUME ENTRO A SALUDAROS Y A OFRECERME PARA LO QUE HAGA FALTA!!!... PERO SIN PASARSE, EH!!!... JAJAJA...

YA VEREIS... NO OS DAREIS CUENTA... Y ZAS!!!... LLEGARÁ EL MES DE MAYO DE 2008!!!... ASÍ QUE APROVECHAD Y DISFRUTAD COMO SE DEBE ESTE TIEMPO DE ESPERA Y PREPARATIVOS!!!...
Imatge

Ya vuelve a estar ABIERTO... Niuuu Yorccc... Niuuu Yorcccc!!!...
octubriano
:: megaOctubriano

Entrades: 9593
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:22 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: octubriano » dv. març 09, 2007 8:41 am

POR CIERTO... SONIARKA!!!..

AKER TIENE TODA LA RAZÓN DEL MUNDO!!!... NO SÉ COMO ACABARÁ LA HISTORIA DE ESA CASA... PERO PIENSA --Y NO DUDES NADA DE LO QUE TE DIGO-- QUE A VECES LA VIDA PARECE QUE TE DÉ UN PEQUEÑO "PALO", QUE EN REALIDAD ES UNA BENDICIÓN!!!... Y YA VERÁS COMO AL FINAL LAS COSAS SE ARREGLAN, DE UNA MANERA O DE OTRA...
Imatge

octubriano

EntradaAutor: Pumeta » dv. març 09, 2007 8:46 am

Hola guapos!!

Como me alegra teneros en nuestro post... :-)) :-)) :-)) a ver si nos venís a visitar de vez en cuando cariñus!! neukiss-) neukiss-) neukiss-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: octubriano » dv. març 09, 2007 8:50 am

YA VES COMO TE HACEMOS CASO!!!...

Y TÚ PÁSATE POR "OCTUBRE 2007" Y "2008"!!!... JEJEJE...
Imatge

octubriano

EntradaAutor: Pumeta » dv. març 09, 2007 8:51 am

Eso hago eso hago!!!!!! en el 2008 aún pero ene l 207 imposible no puedo seguiros el ritmo....jajaja es demasiado para mí! neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Aker » dv. març 09, 2007 9:36 am

Buenos días Mayo!!!! :-()-)

Oye, que en un par de meses ya bajais el contador del año...

Este es mi Octu, que nos vamos siguiendo...je,je,je...

PUME!! mira que estás guapa en tu avatar...
Aker

EntradaAutor: Pumeta » dv. març 09, 2007 9:39 am

Jolines Aker q me vas a poner vermellona!!!!!!!!!! neukiss-) neukiss-) neukiss-)
Pues sí tía en un par de meses ya un año, estoy q no me lo creo todavía...tengo unas ganas de q llegue el movimiento de verdad, las invitaciones, detallitos, regalos y todo eso pa no aburrirme...jeje :-()-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Aker » dv. març 09, 2007 9:44 am

Ja,ja,ja...ya verás...estarás entretenida...pero detallitos y eso lo puedes ir mirando ahora, como las alianzas...por que tu vestido...tienes???
Aker

EntradaAutor: Pumeta » dv. març 09, 2007 10:10 am

No tía como voy a tener el vesdido ya!!!! si aún no ha salido la cole de 2008...para septiembre empezaré a mirar, pero vamos, q se me hace rarísimo, los detallitos ya los vamos mirando pero lo q a mí me gusta a él no...así q lo tendremos complicadillo y las invis espero hacérmelas con foto y me las hará Nikart!

Las alianzas las miro ya??? :hmm::
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: SoNiA! » dv. març 09, 2007 10:14 am

octubriano ha escrit:POR CIERTO... SONIARKA!!!..

AKER TIENE TODA LA RAZÓN DEL MUNDO!!!... NO SÉ COMO ACABARÁ LA HISTORIA DE ESA CASA... PERO PIENSA --Y NO DUDES NADA DE LO QUE TE DIGO-- QUE A VECES LA VIDA PARECE QUE TE DÉ UN PEQUEÑO "PALO", QUE EN REALIDAD ES UNA BENDICIÓN!!!... Y YA VERÁS COMO AL FINAL LAS COSAS SE ARREGLAN, DE UNA MANERA O DE OTRA...

Gracias Octubriano guapo! Estoy inmesamente triste estamos agotando las ultimas opciones para poder tirar la casa adelante pero creemos q no vamos a conseguir nada! llevo una semana llorando sin parar pq al final nos quedamos sin casa, sin terreno, sin dinero y sin nada! Gracias x los animos de todos pero estoy tan desilusionada con todo q hasta estoy pensando en posponer la boda!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: DELFIN25 » dv. març 09, 2007 10:14 am

Yo ya las tengo miradas aunque como me las regalan pues no se he ido a la joyeria donde se que las van a comprar y se lo he dicho a la dependienta las que nos gustan para que cuando vayan a comprarmelas no se compliquen mucho y cojan las que nos gustan a nosotros,
DELFIN25
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7368
Membre des de: dj. jul. 20, 2006 11:34 am
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Pumeta » dv. març 09, 2007 10:42 am

Muy bien hecho Delfin reina, pues yo aún no se si me las regalan...jo! a este paso sólo tendré q pagar el viaje y parte del banquete!!! :o-o:

Sonia pero pq no buscáis otro piso u otra cosa, si esta casa sólo te está dando quebraderos de cabeza...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Aker » dv. març 09, 2007 10:43 am

Soniarka, la verdad es que es un tema que si no sabemos de qué va no podemos opinar...así que vosotros vereis cual es la mejor opción...por que si en vez de una casa es un piso?...pero es que no se de qué va el tema, así que de verdad, pensároslo muy, pero que muy bien que es una inversión para toda la vida, inversión, empeño, el mayor gasto...teneis que poner en una balanza lo bueno y lo malo y cómo quereis vivir vuestra vida...
Lo de la boda, posponerla...vosotros vereis, es solo decisión vuestra, de verdad te digo que os lo penseis bien.
Aker

EntradaAutor: RUN » dv. març 09, 2007 11:30 am

BUENASSSSSSSSSS

COMO VA TODO POR AKI????
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17726
Membre des de: ds. març 11, 2006 6:15 pm

EntradaAutor: Pumeta » dv. març 09, 2007 11:59 am

Hola Run run run!!!!!!!!! :-()-) :-()-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RUN » dv. març 09, 2007 12:12 pm

JAJAJA

QUE GRACIOSILLA ESTAS PUME...

COMO SE NOTA QUE ES VIERNES....
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17726
Membre des de: ds. març 11, 2006 6:15 pm

EntradaAutor: SoNiA! » dv. març 09, 2007 12:22 pm

Aker ha escrit:Soniarka, la verdad es que es un tema que si no sabemos de qué va no podemos opinar...así que vosotros vereis cual es la mejor opción...por que si en vez de una casa es un piso?...pero es que no se de qué va el tema, así que de verdad, pensároslo muy, pero que muy bien que es una inversión para toda la vida, inversión, empeño, el mayor gasto...teneis que poner en una balanza lo bueno y lo malo y cómo quereis vivir vuestra vida...
Lo de la boda, posponerla...vosotros vereis, es solo decisión vuestra, de verdad te digo que os lo penseis bien.

Aker terminar la casa nos cuesta 5 millones mas q no podemos asumir... y si los asumimos luego la tendremos q vender pq no podremos vivir en ella y seguri sufriendo para venderla al final no merece la pena! SI no la hacemos y vendemos el terreno tal y como esta no nos dara para nada pq como ya habiamos pedido dinero para empezar a construir lo q nos van a dar sera para liquidar la hipoteca q tenemos y eso si tenemos suerte y encima el año q viene tendremos q pagarle a hacienda un paston! Al final nos quedamos sin casa, sin terreno y sin dinero para poder comprarnos otra cosa! Es sencillamente eso y q no queremos vivir en casa de mis padres eternamente!!!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dv. març 09, 2007 4:16 pm

Sonia cielo yo lo q no entiendo como no te firmaron un papel o algo cuando te hicieron el presupuesto de esa csas, desde luego, barata era para lo q vimos en los planos q pusiste, pero si ellos pensaban q iba a subir pq no te lo dijeron??? así al menos hubieras estado sobre aviso, pero es q así no se puede tratar a la gente jod***!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: SoNiA! » dv. març 09, 2007 5:02 pm

Meri si firmaron el papel pero también en el pone q no se incluye nada q este fuera del presupuesto como es lo q tienen q hacer!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants