Autor: Chili » dv. juny 08, 2007 6:27 pm
Autor: daphne » dv. juny 08, 2007 6:30 pm
Autor: Chili » dv. juny 08, 2007 6:34 pm
Autor: daphne » dv. juny 08, 2007 6:44 pm
Autor: ARAN » dl. juny 11, 2007 11:14 am
daphne ha escrit:cuando pueda les hago una foto y os la cuelgo. aún no los hemos decorado, sólo les hemos puesto el nombre en la varilla
Autor: ARAN » dl. juny 11, 2007 11:17 am
daphne ha escrit:La verdad que si te interesan estan muy pero q muy bien tanto el abanico como su precio. Yo estoy encanta con la compra que he echo, mejor no me podia haber salido.
También compre unos bolis para poner con el libro de firmas son estos aunque el mínimo son 24 bolis así que tengo bolis para dar y regalar, jajajajaja
Autor: ARAN » dl. juny 11, 2007 11:19 am
Chili ha escrit:si si, me encanta este foro es genial!!! estoy mirando los bolis en lapagina del chico este, xq si al final me decido a pedir los abanicos ya aprovecho y pido algunos bolis también y asi aprovecho los costes de envio.
Por cierto cuantos invitados sois y cuantos abanicos has comprado? no tienes miedo a quedarte corta??
Autor: ARAN » dl. juny 11, 2007 11:22 am
Chili ha escrit:Claro, claro más vale que te sobren unos cuantos a que te quedes corta, estoy totalmente deacuerdo.
Y los daras en la boda civil??? como lo haras??? xq sólo lo han de tener las chicas no? y tu no estaras como pa repartirlos...
jejejejeee soy una preguntona...
Mi madre me ha dicho un sitio dond hay detallitos muy famoso de bcn mañana seguramente me pasare, ahora no me acuerdo del nombre pero en cuanto vuelva me conecto y os digo todo lo q he visto.
Autor: Chili » dl. juny 11, 2007 2:03 pm
Autor: daphne » dl. juny 11, 2007 4:14 pm
ARAN ha escrit:daphne ha escrit:La verdad que si te interesan estan muy pero q muy bien tanto el abanico como su precio. Yo estoy encanta con la compra que he echo, mejor no me podia haber salido.
También compre unos bolis para poner con el libro de firmas son estos aunque el mínimo son 24 bolis así que tengo bolis para dar y regalar, jajajajaja
daphne!!! dices que te sobran bolis????? pq yo quería 3 o 4...me los vendes??
Autor: yoly » dl. juny 11, 2007 5:37 pm
Autor: Chili » dl. juny 11, 2007 5:38 pm
Autor: ARAN » dl. juny 11, 2007 5:42 pm
daphne ha escrit:ARAN ha escrit:daphne ha escrit:La verdad que si te interesan estan muy pero q muy bien tanto el abanico como su precio. Yo estoy encanta con la compra que he echo, mejor no me podia haber salido.
daphne!!! dices que te sobran bolis????? pq yo quería 3 o 4...me los vendes??
No tengo problema de darte cuantos necesitas??
Autor: yoly » dl. juny 11, 2007 5:42 pm
Autor: ARAN » dl. juny 11, 2007 5:44 pm
yoly ha escrit:hola chicas!!
Como a ido el fin de semana??
A mi bien hasta ayer que fui por primera vez a la playa y me he quemado bastante, q tonta fui, pensando q como mucho viento pues q no pasaria nada y hoy ni siquiera he podido ir a trabajar, he tenido q ir al medico y me a dado la baja, asi q aki estoy en casita reposando.
Daphne los bolis me gustan mucho, imagino q si pido los abanicos ppedire los bolis también, aunke Jose me dice q xq no los miro en un chino q lo mismo tienen los abanicos también y bien de precio, no se, sera cuestion d preguntar, pero mas baratos q los de Julio no se si seran.
Autor: ARAN » dl. juny 11, 2007 5:47 pm
Chili ha escrit:Hola chicas!!!
Tengo una duda... en la boda hay padrinos y testigos no? pero cuantos? que son dos padrinos y dos testigos? o un padrino una madrina y dos testigos? o madrina no hay? y damas de honor también hay o eso no se hace??
Y a parte de todo esto que funcion tiene cada cosa, los testigos son los que firman el documento de matrimonio junto a los novio y ya sta no? y los o el padrina??
A ver si alguien me ayudaaaaa
jejejejeee no me entero de todas estas cosas, soy un despiste humano!
Saludos
Autor: daphne » dl. juny 11, 2007 5:47 pm
Autor: ARAN » dl. juny 11, 2007 5:48 pm
yoly ha escrit:tu tambien has pedido los de corazones igual q Daphne?
Autor: ARAN » dl. juny 11, 2007 5:49 pm
yoly ha escrit:Mira Chili, en mi caso llevare 4 damas de honor, mas q nada q a mis primas les hace ilusion y a mi también claro esta, q por cierto iran vestidas iguales.
Sobre los testigos le preguntamos al cura q cuantos podian ser y nos dijo q 2 eran los q tenian q firmar y a partir de ahi podiamos poner a cuantos kisieramos, pero q realmente los q valian eran los 2 q firmaran el libro.
y la madrina sera la madre de mi novio y el padrino es lo q no tengo muy claro, xq mi padre sera el q me lleve a la iglesia y mi hermano el q me traiga el ramo, asi q no se kien se considera el padrino...