AGOSTO 2008

any olímpic.

EntradaAutor: Chili » dv. juny 08, 2007 6:27 pm

si si, me encanta este foro es genial!!! estoy mirando los bolis en lapagina del chico este, xq si al final me decido a pedir los abanicos ya aprovecho y pido algunos bolis también y asi aprovecho los costes de envio.
Por cierto cuantos invitados sois y cuantos abanicos has comprado? no tienes miedo a quedarte corta??
Chili
:: supernúvia

Entrades: 7312
Membre des de: dt. maig 22, 2007 10:41 pm

EntradaAutor: daphne » dv. juny 08, 2007 6:30 pm

Seremos unos 150 personas aproximadamente (espero que no crezca la cantidad, jajajaja). Yo he pedido 7 cajitas qu llevan 12 abanicos cada una y son 84 abanicos. Se que me sobran unos cuantos pero prefiero que me sobre a no que me falten.
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Chili » dv. juny 08, 2007 6:34 pm

Claro, claro más vale que te sobren unos cuantos a que te quedes corta, estoy totalmente deacuerdo.
Y los daras en la boda civil??? como lo haras??? xq sólo lo han de tener las chicas no? y tu no estaras como pa repartirlos...
jejejejeee soy una preguntona...
Mi madre me ha dicho un sitio dond hay detallitos muy famoso de bcn mañana seguramente me pasare, ahora no me acuerdo del nombre pero en cuanto vuelva me conecto y os digo todo lo q he visto.
Chili

EntradaAutor: daphne » dv. juny 08, 2007 6:44 pm

Yo me caso en elmas de sant llei y tenemos azafatas para repartir los detallitos y esas cosas así que le encargaré qe según vaya entrando la gente y sentandose le de alas mujeres un abanico. Y sino mi mejor amiga ha dicho que se encargaba ella
Oye si nos coments a ver que has visto a ver si ya encuentro algo original y barato que me guste, jajaja no pido nada
si puedes haz fotitos o pregunta si tiene página web
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ARAN » dl. juny 11, 2007 11:14 am

daphne ha escrit:cuando pueda les hago una foto y os la cuelgo. aún no los hemos decorado, sólo les hemos puesto el nombre en la varilla :-)ok:

Aran cariño cuando puedas cuelga una fotillo para ver como quedan ls nombres y la fecha grabado en la varilla. Yo habia pensado hacerlo pero no se con que.
Lo habeis echo vosotros?? Si es que si explicame con que. Gracias[/quote]

hola wapa!!!! lo hemos hecho nosotros. Con un rotulador plateado permanente!!! hemos puesto los nombres y la fecha...a ver si el finde que viene les hago fotito, pq los tengo en el piso. :-)ok:
ARAN
:: núvia d'or

Entrades: 3270
Membre des de: dc. maig 10, 2006 5:33 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: ARAN » dl. juny 11, 2007 11:17 am

daphne ha escrit:La verdad que si te interesan estan muy pero q muy bien tanto el abanico como su precio. Yo estoy encanta con la compra que he echo, mejor no me podia haber salido.
También compre unos bolis para poner con el libro de firmas son estos aunque el mínimo son 24 bolis así que tengo bolis para dar y regalar, jajajajaja

daphne!!! dices que te sobran bolis????? pq yo quería 3 o 4...me los vendes??
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dl. juny 11, 2007 11:19 am

Chili ha escrit:si si, me encanta este foro es genial!!! estoy mirando los bolis en lapagina del chico este, xq si al final me decido a pedir los abanicos ya aprovecho y pido algunos bolis también y asi aprovecho los costes de envio.
Por cierto cuantos invitados sois y cuantos abanicos has comprado? no tienes miedo a quedarte corta??

nosotros seremos unos 110 y he pedido 156 abanicos, he pedido muchos de más...pq es el detallito que daré a la gente que no invito a la boda: los compañeros del trabajo, conocidos...y espérate que no nos falten! jeje
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dl. juny 11, 2007 11:22 am

Chili ha escrit:Claro, claro más vale que te sobren unos cuantos a que te quedes corta, estoy totalmente deacuerdo.
Y los daras en la boda civil??? como lo haras??? xq sólo lo han de tener las chicas no? y tu no estaras como pa repartirlos...
jejejejeee soy una preguntona...
Mi madre me ha dicho un sitio dond hay detallitos muy famoso de bcn mañana seguramente me pasare, ahora no me acuerdo del nombre pero en cuanto vuelva me conecto y os digo todo lo q he visto.

nosotros cuando falte menos tiempo le pediremos a mi cuñada y a una prima mia (una de cada familia) para que le reparta los abanicos a las mujeres!!! ejejejej
ARAN

EntradaAutor: Chili » dl. juny 11, 2007 2:03 pm

Si si, es una idea genial, creó que si al final me quedo con los abanicos haré lo mismo. Le diré a algun familiar o buen amiga/o que los reparta.
Muchas gracias!
Chili

EntradaAutor: daphne » dl. juny 11, 2007 4:14 pm

ARAN ha escrit:
daphne ha escrit:La verdad que si te interesan estan muy pero q muy bien tanto el abanico como su precio. Yo estoy encanta con la compra que he echo, mejor no me podia haber salido.
También compre unos bolis para poner con el libro de firmas son estos aunque el mínimo son 24 bolis así que tengo bolis para dar y regalar, jajajajaja

No tengo problema de darte cuantos necesitas??
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: yoly » dl. juny 11, 2007 5:37 pm

hola chicas!!
Como a ido el fin de semana??
A mi bien hasta ayer que fui por primera vez a la playa y me he quemado bastante, q tonta fui, pensando q como mucho viento pues q no pasaria nada y hoy ni siquiera he podido ir a trabajar, he tenido q ir al medico y me a dado la baja, asi q aki estoy en casita reposando.

Daphne los bolis me gustan mucho, imagino q si pido los abanicos ppedire los bolis también, aunke Jose me dice q xq no los miro en un chino q lo mismo tienen los abanicos también y bien de precio, no se, sera cuestion d preguntar, pero mas baratos q los de Julio no se si seran.
yoly
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1158
Membre des de: dl. abr. 16, 2007 12:04 pm

EntradaAutor: Chili » dl. juny 11, 2007 5:38 pm

Hola chicas!!!
Tengo una duda... en la boda hay padrinos y testigos no? pero cuantos? que son dos padrinos y dos testigos? o un padrino una madrina y dos testigos? o madrina no hay? y damas de honor también hay o eso no se hace??
Y a parte de todo esto que funcion tiene cada cosa, los testigos son los que firman el documento de matrimonio junto a los novio y ya sta no? y los o el padrina??
A ver si alguien me ayudaaaaa
jejejejeee no me entero de todas estas cosas, soy un despiste humano!
Saludos
Chili

EntradaAutor: ARAN » dl. juny 11, 2007 5:42 pm

daphne ha escrit:
ARAN ha escrit:

No tengo problema de darte cuantos necesitas??

pues necesito dos parejitas. jo, que bien...pq ya me había hecho a la idea que no los tendría...pq no quería hacerle un pedido a julio solo para eso :-)ok:
yo no tengo prisa!!! lo digo pq podemos quedar más adelante...si quieres yo te los pago ahora, me das un número de cuenta o algo...o sinó cuando nos veamos :-)ok: :-)ok:
ARAN

EntradaAutor: yoly » dl. juny 11, 2007 5:42 pm

Mira Chili, en mi caso llevare 4 damas de honor, mas q nada q a mis primas les hace ilusion y a mi también claro esta, q por cierto iran vestidas iguales.

Sobre los testigos le preguntamos al cura q cuantos podian ser y nos dijo q 2 eran los q tenian q firmar y a partir de ahi podiamos poner a cuantos kisieramos, pero q realmente los q valian eran los 2 q firmaran el libro.

y la madrina sera la madre de mi novio y el padrino es lo q no tengo muy claro, xq mi padre sera el q me lleve a la iglesia y mi hermano el q me traiga el ramo, asi q no se kien se considera el padrino...
yoly

EntradaAutor: ARAN » dl. juny 11, 2007 5:44 pm

yoly ha escrit:hola chicas!!
Como a ido el fin de semana??
A mi bien hasta ayer que fui por primera vez a la playa y me he quemado bastante, q tonta fui, pensando q como mucho viento pues q no pasaria nada y hoy ni siquiera he podido ir a trabajar, he tenido q ir al medico y me a dado la baja, asi q aki estoy en casita reposando.

Daphne los bolis me gustan mucho, imagino q si pido los abanicos ppedire los bolis también, aunke Jose me dice q xq no los miro en un chino q lo mismo tienen los abanicos también y bien de precio, no se, sera cuestion d preguntar, pero mas baratos q los de Julio no se si seran.

yoly!!! como se te ocurre!!!! ay ay que te tenemos gambita!!!! bueenooo cuídate!! y ponte mucha crema!!!

Sobre los abanicos...puede que encuentres en algun chino y si está mejor de precio perfecto...pero sinó...los de Julio estan muy bien...son de los buenos, de los que hacen ruido cuando los abres y cierras jejejejej >.-<:
ARAN

EntradaAutor: yoly » dl. juny 11, 2007 5:45 pm

tu tambien has pedido los de corazones igual q Daphne?
yoly

EntradaAutor: ARAN » dl. juny 11, 2007 5:47 pm

Chili ha escrit:Hola chicas!!!
Tengo una duda... en la boda hay padrinos y testigos no? pero cuantos? que son dos padrinos y dos testigos? o un padrino una madrina y dos testigos? o madrina no hay? y damas de honor también hay o eso no se hace??
Y a parte de todo esto que funcion tiene cada cosa, los testigos son los que firman el documento de matrimonio junto a los novio y ya sta no? y los o el padrina??
A ver si alguien me ayudaaaaa
jejejejeee no me entero de todas estas cosas, soy un despiste humano!
Saludos

a ver si me explico:
testigos: dan su testimonio de que esa boda se ha celebrado y ha sido "legal"
madrina: es quien entra con el novio
Padrino: es quien entra con la novia....pero también se llama padrino a quien lee el verso y entrega el ramo.
damas de honor: yo nunca lo he visto, bueno...en películas si...y representa que son las amigas íntimas de la novia que estan pendientes de la novia todo el dia...que lleve el vestido bien puesto, le agarran el ramo...
ARAN

EntradaAutor: daphne » dl. juny 11, 2007 5:47 pm

Mira yo llevaré 5 damitas de honor (todas de la familia) que llevarán el mismo vestidito.
Yo hago ceremonia civil en el restaurante, por lo que hay firmaran 4 personas (dos parejas) pero luego en el juzgado o ayuntamiento solo tienen valide dos personas (una segura será mi hermano del alma). Mi padre me entrará a la cermenonia y a mi chico lo entrárá su madre.
Para el ramo y el verso no lo tengo adjudicado, ya que tengo dudas
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ARAN » dl. juny 11, 2007 5:48 pm

yoly ha escrit:tu tambien has pedido los de corazones igual q Daphne?

no se si la pregunta es para mi pero...yo ya los tengo en casita!!!! y si son los de corazones! =0-0-)
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dl. juny 11, 2007 5:49 pm

yoly ha escrit:Mira Chili, en mi caso llevare 4 damas de honor, mas q nada q a mis primas les hace ilusion y a mi también claro esta, q por cierto iran vestidas iguales.

Sobre los testigos le preguntamos al cura q cuantos podian ser y nos dijo q 2 eran los q tenian q firmar y a partir de ahi podiamos poner a cuantos kisieramos, pero q realmente los q valian eran los 2 q firmaran el libro.

y la madrina sera la madre de mi novio y el padrino es lo q no tengo muy claro, xq mi padre sera el q me lleve a la iglesia y mi hermano el q me traiga el ramo, asi q no se kien se considera el padrino...

pues mira Chili...yoly hará lo de las damas de honor!!! eso eso, vestiditas iguales...que monas!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
ARAN

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants