VIL.LA MINERVA 2008

any olímpic.

EntradaAutor: Nochelia » ds. maig 12, 2007 3:21 pm

aaaaaaaaaaah!!! okis Noe!!!!
Imatge
Nochelia
:: núvia experta

Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: _ABRIL_ » ds. maig 12, 2007 3:53 pm

Q mono Noe el piso! ya veras cuando ya tengas los detalles ....

Yo tengo ya el comedor nuevo =0-0-) pero m faltan las cortinas....y no veas el cambio que pega, el antes y el después jejeje......

A mi aun m falta arreglar la hab d matrimonio, que no esta mal pero la queremos cambiar y que sea mas acogedora, y arreglar la hab d la plancha y el baño pequeño....es q no se acaba nunca! bueno hay q ir mirando lo q se ha hexo ya jeje! comedor, los dos despaxos y el baño mas grande.....poco a poco......

Por cierto yo cogeria el sofa mas oscuro :-)

Muy xuli, felicidades!!!! >.-<:
Imatge
_ABRIL_
:: núvia experimentada

Entrades: 245
Membre des de: dj. ago. 31, 2006 3:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Nochelia » dg. maig 13, 2007 6:56 pm

Muchas gracias Abril!!!

Donde están las demás?? Como fue Ram??
Imatge
Nochelia

EntradaAutor: ram » dg. maig 13, 2007 7:37 pm

Hola chicas!!
la verdad que fué bién....esperamos un poquito pero nada bien! magda estaba liadísima poque habia un problema con los ordenadores pero al final todo quedo en nada!!! nosotros fuimos rapidito porque teníamos que ira comer!! firmamos el contrato de paga y señal y dimos el dinero! nos dio las targetas con el plano para poner en la invitación y quedamos que ya nos llamarian para la prueba del menu
ram

Entrades: 386
Membre des de: dc. març 28, 2007 7:37 pm

EntradaAutor: ram » dl. maig 14, 2007 9:33 am

perdon me quede a medias!!! bueno despues de eso estubimos hablando de la prueba de menu y me dijo que en principio te daban a escojer tres primeros y tres segundos! la prueba es para seis personas todo pagado! le pregunté si podia variar platos entre menu y me dijo que si que se hacia la media entre los menus donde estubieran esos platos....me dijo claro si mezclas el menu 1 con la langosta ....va a ser que no se hace la media...!!y le dije no no eso no...jajajja!!! :-) En fin que me dijo que cuando hacias la prueba a parte de eso te enseñaban un monton de platos , dice que en la ultima prueba salieron de 12 a 15 platos diferentes para que los veas....mires la textura, el color ....etc etc y puedas elegir con criterio porque claro no es lo mismo leer que te pongan los platos delante!
Yo tengo claro que me moveré entre los menus 1 u 2 y como mucho mezclare platos de estos porque el resto se me va de presupuesto...pero en fin por probar que no quede!!!!! :-)ok:
ram

EntradaAutor: ram » dl. maig 14, 2007 9:37 am

por cierto lo prometido es deuda y os dije que pondria mi vestido! ahi va a ve que opinais! yo me lo he cojido en Casajuana muy bien de precio visto lo que hay por ahi pero claro me lo cojí en marzo de este año que para las tiendas es casi fin de temporada! yo la verdad lo recomiendo porque el precio difiere bastante del real!! a mi me ha costado 695 + 100 de arreglos total 795!! un vestido valorado en 1200 € !!!! >.-<: Eso si solo el vestido y los arreglos yo tenia muy claro que no queria velo, buscare para hacer un chal con alguna tela parecida a la del vestido!! A ver si os gusta , yo no queria ir de princesita ...aunque respeto mucho a quien quiera...pero yo me veia muy disfrazada y no me veia yo así que opte por este que creo para mi es genial!!! espero vuestras opiniones!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ram

EntradaAutor: MEME » dl. maig 14, 2007 10:26 am

Hola!
ram, el vestido es muy chulo :-)) , y de precio te ha salido genial!
dónde fuiste, a casajuana de Barberá o c/ valencia?

sandra5, el vestido que puse es de Cymbeline.
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

Entrades: 489
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 1:28 pm

EntradaAutor: ram » dl. maig 14, 2007 11:51 am

meme fui a calle valencia! iba a ir a barbera pero me pillaba lejos y no tuve ganas! en barbera tienen de outlet de la temporada pasada y los ponian a 595 + arreglos 100 =695 € y te regalaban cancan liga y cojin para los anillos pero como yo no llevaré las ultimas dos pues no fui la verdad! me queda el tema del cancan que quiero pedirselo a alguien lo que pasa es que no tengo amigas que se casen solo conocidas y me da un poco de corte perdiselo !! pero es que me clavan 75 eurazos por el cancan para ponermelo un dia unas hora!!! ni hablar ya me buscaré la vida!
ram

EntradaAutor: MEME » dl. maig 14, 2007 1:22 pm

yo es que eso del can-can no lo entiendo... si el vestido, como el tuyo, es caído, para qué necesita el can-can?
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

Entrades: 489
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 1:28 pm

EntradaAutor: ram » dl. maig 14, 2007 2:21 pm

pues meme yo decia lo mismo pero me lo probe si cancan y queda peor!! :-( tambien dicen que es porque si caminas se pone el vestido entre medio de las piernas y queda feo!! en fin que necesitas cancan ! supongo que debe haber tipos de cancan a mi la verdad que todos los vestidos me los probaron con el mismo pero se nota la diferencia ! yo tambien pensaba que era una chorrada...pero no lo que pasa es que no quiero pagar los 75 € que te clavan por un viso con un aro !!!!!! :--(
ram

EntradaAutor: _ABRIL_ » dl. maig 14, 2007 6:37 pm

Muy mono el vestido Ram!! >.-<: Que bien que algunas ya vais a por el vestidito....

Ostras! Pues yo también pensaba q no m haria falta cancan! Pq lo quiero tirado o...asi con la falda d volantitos o con algo diferente...Y pensaba q no m haria falta, q llevar cancan era para los vestidos mas estilo "princesa"....

...lo q se aprendre en el foro tu! jeje
Imatge
_ABRIL_

EntradaAutor: sandra5 » dl. maig 14, 2007 7:09 pm

Buenas wapetonas, que tals el finde? yo muy bien, Ram me encanta tu vestido, es super estremado, a mi tampoco me gustan de princesitas, es muy bonito que bien que tengais el vestido, una cosa menos, besos wapas.
sandra5
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1740
Membre des de: dc. maig 02, 2007 12:35 pm

EntradaAutor: _ABRIL_ » dl. maig 14, 2007 11:04 pm

Yayeta que tas acordao! Q guapi! jeje

Sabes que? Que al final no pudimos ir!! A mi novio le tocó trabajar el sabado, y nunca le toca, pero por un imprevisto de un compi que se pudo malo......

Así que tuve que llamar y quedar para el siguiente sabado, el de esta semana jeje.....

Ya te cuento cuando vayamos!!!!!!!

Merciiii :-()-).........
i seguro que m gusta! todas hablais muy bien!
Imatge
_ABRIL_

EntradaAutor: La Noe » dt. maig 15, 2007 9:12 am

Buenos dias minerveras!!!!!!!!que tal el finde??? Ram muy chulo tu vestido, ya lo habia visto en el post de moda nupcial verdad??? a mi es que tampoco me gustan de "princesita" un poquito de vuelo si pero no demasiado... tengo ganas de que llegue octubre pa empezar a mirar =0-0-) =0-0-)
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: ram » dt. maig 15, 2007 9:28 am

gracias chicas por vuestros comentarios! si noe lo puese tambien en el post de moda nupcial!! yo tambien voy a cojer a Paco Garcia como fotógrafo seguramente porque tiene la oferta de hacer las fotos y no hacer el album, preguntamos en tandem y no lo hacen, hoy preguntaremos en Caballe y si no lo hacen nos iremos para Paco Garcia a reservar el dia! porque nosotros queremos algo muy expecífico!!! aye empezamos a mirar las invitaciones....ufff hay tantas.....que lio.....teneis ideas de alguna tienda en mataró que esten bien de precio ? noe tu conoces alguna? ayer miramos en Contrast, en la calle montserrat , haber hay muchas guay pero supongo que quieres que la tuya tenga algo especial o personal y todavia no se que!en fin ahora toca patear tiendas que se la va hacer
ram

EntradaAutor: La Noe » dt. maig 15, 2007 9:42 am

Ram, en mataro que yo conozca esta el sweet center en la calle santa teresa, la calle de diskos trak, yo seguramente las mirare alli, por que hay de todo :-)ok: :-)ok:
Imatge
La Noe

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: Nochelia » dt. maig 15, 2007 1:57 pm

Hola a todas!!!!

Ram mira aquí: www.abrilbodas.es Hay invitaciones, detalles...... Están en Mataró En la C/ Doctor Turró 16 (al lado de la plaza Italia)

Mira la web y si ves algo q te guste pues ves a mirar.... lo q no se como están de precios (pa la verdad no tngo ni idea de cuanto valen!!)

Ya nos informarás guapi!!!!
Imatge
Nochelia

EntradaAutor: ram » dt. maig 15, 2007 2:34 pm

gracias nochelia!!! la verdad es qeu hay cosas muy bonitas iré a hechar un vistazo!! ayy vi tu pisito lo vi el otro dia en el post y te esta quedando muy mono ...felicidades!!!!!! hace una ilu cuando está todo acabado ...y los primeros dias viviendo son geniales ...todo es nuevo .....incluida la rutina!!! a disfrutar chicas!
ram

EntradaAutor: Nochelia » dt. maig 15, 2007 7:18 pm

Muchas gracias Ram!!!!!! Tu también eres de Mataró????

Es q en ese sitio hay cosaas muy chulis y variadas.... ya nos dirás donde la coges!! :-)ok: Y si puedes nos la enseñas!!!!! jeje
Imatge
Nochelia

EntradaAutor: ram » dc. maig 16, 2007 9:24 am

hola !!!!bueno ayer fuí a ver a Paco Garcia con mi chico para ver el trabajo que hacia y tal porque mi novio no lo havia visto! la verdad es que Paco no estaba y nos lo explicó una chica que trabaja allí y todo muy bien! nosotros queremos algo muy concreto pero ella nos lo explicó todo e incluso nos enseñó un trozo de video de una boda!! Supongo que los haremos alli porque ya os dije que es el único que hace las fotos y no te obliga a hacer el album....me dió un poco de penita porque nosotros habíamos pensado no hacer video ....es una pasta...pero claro luego cuando ves como queda y lo guay que es te arrepientes un poco!!! en fin no se mi novio dice que como nos lo pagamos todo nosotros que claro al final se nos irá de madre porque un poco de aqui un poco de alli pues tiene razón ....resignación!! Tambien he pensado que alguien de la familia podria grabar algo en principio mi tio siempre graba los acontecimientos familiares pero claro me da cosa preguntarselo porque a lo mejor se siente como obligado no se!! vosotros que quereis hacer fotos y video??
ram

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 14 visitants